Assassin's Creed IV: Black Flag

mmdd escribió:Alguien sabe donde está la taberna de kingston? :S porque solo me falta esa y no me sale en el mapa...
He hecho los contratos de asesinato por si fuera por eso pero nada sigue sin aparecer...

Un saludo!


Recorrete la calle principal de la izquiera de la ciudad. Ponte en el puerto, y en la calle de más de la izquierda, empieza a subir andando de abajo a arriba y ahí te sale. [beer]
Yo tambien pense lo mismo el año pasado con la tocha de ac3 xD
Lobeznno escribió:
mmdd escribió:Alguien sabe donde está la taberna de kingston? :S porque solo me falta esa y no me sale en el mapa...
He hecho los contratos de asesinato por si fuera por eso pero nada sigue sin aparecer...

Un saludo!


Recorrete la calle principal de la izquiera de la ciudad. Ponte en el puerto, y en la calle de más de la izquierda, empieza a subir andando de abajo a arriba y ahí te sale. [beer]


Muchas gracias!! :D

Ahora solo me faltan tres piedras mayas y una llave templaria :)
Voy por la secuencia 5, ya he conquistado mi primer fuerte y ya estoy empezando a dejar curioso el Jackdaw, es impresionante todo lo "tuneable" que es, que si ahora le pones un timón de bronce, que si le haces un espolón más grande o le pones un mascarón chulo en la proa... hay tantas posibilidades para personalizarlo que me tiro un buen rato.

El juego me está encantando y lo estoy gozando con él, ya dije hace unos días que me parece el mejor Assassin's Creed de la saga tras el 2, y me reafirmo en ello, además no solo le otorgo este título, sino que también me parece el mejor videojuego sobre piratas que se ha hecho, y esta temática le sienta muy bien al juego. Me parece mucho mas atractiva que la Guerra de la Independencia de EEUU. Me parece que este AC tiene más cosas en común con las entregas de Ezio que el AC3. Solo por cosillas como el parkour, una ciudad como la Habana bastante "europea" con sus catedrales, o detalles como los palomares de las misiones de asesinatos, los misterios (tipo buscar X objetos para desbloquear la armadura de turno), los templos, etc.... todo eso me mola.

Es increíble la variedad de situaciones que te ofrece el juego, tan pronto estás en La Habana o en Nasau, como explorando unas ruinas mayas, adentrándote en una jungla, nadando en un cenote, arponeando una ballena, visitando una isla de pescadores, colándote en un guarida de contrabandistas, etc, me encanta que el juego tenga tantísimas localizaciones y que el Caribe sea un mundo enorme para recorrer y navegar.

Me estoy quedando con muchos detalles (siempre lo hago con los AC) que me encantan, como:

- Edward sin capucha cuando está en un entorno "aliado", y cuando entra en zona enemiga, se la pone. Muy buen detalle ese.

-Toda la fauna que hay, aparte de los animales "cazables", me refiero a flamencos, gaviotas, tortugas marinas, delfines, cangrejos, ratas, etc

- Las tormentas en el mar no siempre aparecen de golpe, se puede ver a veces como se forman los nubarrones con los relámpagos viniendo de lejos.

- Ver a lo lejos batallas navales entre barcos españoles e ingleses mientras navegas.

- Los efectos arcoiris en las cataratas de algunas junglas.

- El flamenquito cuando entras en las tabernas de lugares bajo dominio español.

- Los mapas del tesoro, genial estos coleccionables, no siempre es fácil dar con los tesoros enterrados por que no siempre la ubicación es tal y como te la muestran en el dibujo.

Y ya que me gustan esta clase de detallitos, una pregunta, ¿no se le puede poner al Jackdaw la bandera negra con el logo de los Asesinos y la calavera? No la veo de momento en los artículos del barco.
Metallic Side escribió:Voy por la secuencia 5, ya he conquistado mi primer fuerte y ya estoy empezando a dejar curioso el Jackdaw, es impresionante todo lo "tuneable" que es, que si ahora le pones un timón de bronce, que si le haces un espolón más grande o le pones un mascarón chulo en la proa... hay tantas posibilidades para personalizarlo que me tiro un buen rato.

El juego me está encantando y lo estoy gozando con él, ya dije hace unos días que me parece el mejor Assassin's Creed de la saga tras el 2, y me reafirmo en ello, además no solo le otorgo este título, sino que también me parece el mejor videojuego sobre piratas que se ha hecho, y esta temática le sienta muy bien al juego. Me parece mucho mas atractiva que la Guerra de la Independencia de EEUU. Me parece que este AC tiene más cosas en común con las entregas de Ezio que el AC3. Solo por cosillas como el parkour, una ciudad como la Habana bastante "europea" con sus catedrales, o detalles como los palomares de las misiones de asesinatos, los misterios (tipo buscar X objetos para desbloquear la armadura de turno), los templos, etc.... todo eso me mola.

Es increíble la variedad de situaciones que te ofrece el juego, tan pronto estás en La Habana o en Nasau, como explorando unas ruinas mayas, adentrándote en una jungla, nadando en un cenote, arponeando una ballena, visitando una isla de pescadores, colándote en un guarida de contrabandistas, etc, me encanta que el juego tenga tantísimas localizaciones y que el Caribe sea un mundo enorme para recorrer y navegar.

Me estoy quedando con muchos detalles (siempre lo hago con los AC) que me encantan, como:

- Edward sin capucha cuando está en un entorno "aliado", y cuando entra en zona enemiga, se la pone. Muy buen detalle ese.

-Toda la fauna que hay, aparte de los animales "cazables", me refiero a flamencos, gaviotas, tortugas marinas, delfines, cangrejos, ratas, etc

- Las tormentas en el mar no siempre aparecen de golpe, se puede ver a veces como se forman los nubarrones con los relámpagos viniendo de lejos.

- Ver a lo lejos batallas navales entre barcos españoles e ingleses mientras navegas.

- Los efectos arcoiris en las cataratas de algunas junglas.

- El flamenquito cuando entras en las tabernas de lugares bajo dominio español.

- Los mapas del tesoro, genial estos coleccionables, no siempre es fácil dar con los tesoros enterrados por que no siempre la ubicación es tal y como te la muestran en el dibujo.

Y ya que me gustan esta clase de detallitos, una pregunta, ¿no se le puede poner al Jackdaw la bandera negra con el logo de los Asesinos y la calavera? No la veo de momento en los artículos del barco.



osea que hay mas ciudades? hay territorio ingles y español? y afecta en algo que sea ingles o español?
Yo tras acabar el juego he de decir que me ha encantado pero que en cuanto a la historia assassins vs. Templarios esperaba algo mas. Como que le falta algo.
klaim2003 escribió:
asdre escribió:Me ha llegado hoy la black chest edition, estoy metiendo los códigos pero no encuentro el Season Pass,¿Sabéis donde está?


El season pass no viene en la black chest


WTF!!! Te gastas 150€ en una edicion especial limitada y no viene el season pass? recuerdo haber leído que si venía

Lo leí aqui: http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... mment-1546
Hola.este juego tiene 3D? Q tal se ve en caso de tenerlo?
asdre escribió:WTF!!! Te gastas 150€ en una edicion especial limitada y no viene el season pass? recuerdo haber leído que si venía

Lo leí aqui: http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... mment-1546

+1, no lo veo normal yo tampoco, aun en el caso del año pasado que costaba entre 100 y 110... vaya chasco me lleve, tiempo despues lo consegui de rebaja, pero que no es plan.
Metallic Side escribió:Voy por la secuencia 5, ya he conquistado mi primer fuerte y ya estoy empezando a dejar curioso el Jackdaw, es impresionante todo lo "tuneable" que es, que si ahora le pones un timón de bronce, que si le haces un espolón más grande o le pones un mascarón chulo en la proa... hay tantas posibilidades para personalizarlo que me tiro un buen rato.

El juego me está encantando y lo estoy gozando con él, ya dije hace unos días que me parece el mejor Assassin's Creed de la saga tras el 2, y me reafirmo en ello, además no solo le otorgo este título, sino que también me parece el mejor videojuego sobre piratas que se ha hecho, y esta temática le sienta muy bien al juego. Me parece mucho mas atractiva que la Guerra de la Independencia de EEUU. Me parece que este AC tiene más cosas en común con las entregas de Ezio que el AC3. Solo por cosillas como el parkour, una ciudad como la Habana bastante "europea" con sus catedrales, o detalles como los palomares de las misiones de asesinatos, los misterios (tipo buscar X objetos para desbloquear la armadura de turno), los templos, etc.... todo eso me mola.

Es increíble la variedad de situaciones que te ofrece el juego, tan pronto estás en La Habana o en Nasau, como explorando unas ruinas mayas, adentrándote en una jungla, nadando en un cenote, arponeando una ballena, visitando una isla de pescadores, colándote en un guarida de contrabandistas, etc, me encanta que el juego tenga tantísimas localizaciones y que el Caribe sea un mundo enorme para recorrer y navegar.

Me estoy quedando con muchos detalles (siempre lo hago con los AC) que me encantan, como:

- Edward sin capucha cuando está en un entorno "aliado", y cuando entra en zona enemiga, se la pone. Muy buen detalle ese.

-Toda la fauna que hay, aparte de los animales "cazables", me refiero a flamencos, gaviotas, tortugas marinas, delfines, cangrejos, ratas, etc

- Las tormentas en el mar no siempre aparecen de golpe, se puede ver a veces como se forman los nubarrones con los relámpagos viniendo de lejos.

- Ver a lo lejos batallas navales entre barcos españoles e ingleses mientras navegas.

- Los efectos arcoiris en las cataratas de algunas junglas.

- El flamenquito cuando entras en las tabernas de lugares bajo dominio español.

- Los mapas del tesoro, genial estos coleccionables, no siempre es fácil dar con los tesoros enterrados por que no siempre la ubicación es tal y como te la muestran en el dibujo.

Y ya que me gustan esta clase de detallitos, una pregunta, ¿no se le puede poner al Jackdaw la bandera negra con el logo de los Asesinos y la calavera? No la veo de momento en los artículos del barco.


Cuando te refieres que visitas templos.... quiere decir algo parecido al duomo, la basílica de San Marcos, etc... que formaban parte de las tumbas de asesinos?? algo parecido???
danko06 escribió:
Metallic Side escribió:Voy por la secuencia 5, ya he conquistado mi primer fuerte y ya estoy empezando a dejar curioso el Jackdaw, es impresionante todo lo "tuneable" que es, que si ahora le pones un timón de bronce, que si le haces un espolón más grande o le pones un mascarón chulo en la proa... hay tantas posibilidades para personalizarlo que me tiro un buen rato.

El juego me está encantando y lo estoy gozando con él, ya dije hace unos días que me parece el mejor Assassin's Creed de la saga tras el 2, y me reafirmo en ello, además no solo le otorgo este título, sino que también me parece el mejor videojuego sobre piratas que se ha hecho, y esta temática le sienta muy bien al juego. Me parece mucho mas atractiva que la Guerra de la Independencia de EEUU. Me parece que este AC tiene más cosas en común con las entregas de Ezio que el AC3. Solo por cosillas como el parkour, una ciudad como la Habana bastante "europea" con sus catedrales, o detalles como los palomares de las misiones de asesinatos, los misterios (tipo buscar X objetos para desbloquear la armadura de turno), los templos, etc.... todo eso me mola.

Es increíble la variedad de situaciones que te ofrece el juego, tan pronto estás en La Habana o en Nasau, como explorando unas ruinas mayas, adentrándote en una jungla, nadando en un cenote, arponeando una ballena, visitando una isla de pescadores, colándote en un guarida de contrabandistas, etc, me encanta que el juego tenga tantísimas localizaciones y que el Caribe sea un mundo enorme para recorrer y navegar.

Me estoy quedando con muchos detalles (siempre lo hago con los AC) que me encantan, como:

- Edward sin capucha cuando está en un entorno "aliado", y cuando entra en zona enemiga, se la pone. Muy buen detalle ese.

-Toda la fauna que hay, aparte de los animales "cazables", me refiero a flamencos, gaviotas, tortugas marinas, delfines, cangrejos, ratas, etc

- Las tormentas en el mar no siempre aparecen de golpe, se puede ver a veces como se forman los nubarrones con los relámpagos viniendo de lejos.

- Ver a lo lejos batallas navales entre barcos españoles e ingleses mientras navegas.

- Los efectos arcoiris en las cataratas de algunas junglas.

- El flamenquito cuando entras en las tabernas de lugares bajo dominio español.

- Los mapas del tesoro, genial estos coleccionables, no siempre es fácil dar con los tesoros enterrados por que no siempre la ubicación es tal y como te la muestran en el dibujo.

Y ya que me gustan esta clase de detallitos, una pregunta, ¿no se le puede poner al Jackdaw la bandera negra con el logo de los Asesinos y la calavera? No la veo de momento en los artículos del barco.


Cuando te refieres que visitas templos.... quiere decir algo parecido al duomo, la basílica de San Marcos, etc... que formaban parte de las tumbas de asesinos?? algo parecido???


No, no hay tumbas de Asesinos (una lastima por que entonces me parecería perfecto el juego, de hecho el tema de la armadura templaria podrían haberlo hecho de esta manera, conseguir las llaves visitando "tumbas templarias" y no haciendo misiones de matar templarios, pero bueno).

Me refería a que hay un punto de la historia en el que visitas
El Observatorio, o el templo donde se esconde el atuendo maya.
Pero este juego tiene muchos lugares secretos, si te gustaron los juegos de Ezio, yo creo que este te va a encantar también.

osea que hay mas ciudades? hay territorio ingles y español? y afecta en algo que sea ingles o español?


La Habana era española, Nasau y Kingston creo que eran del imperio inglés. En algunas zonas hay soldados españoles y en otras ingleses.
Y me encanta ver como se matan a tiros en el mar ambos bandos [boma] [looco] ratataaaa

Lo que comentas de las tumbas es exactamente mi pensamiento, una lastima que no hayan puesto, siempre me han gustado muchisimo, imagino que no pegan mucho al estilo de la italia renacentista, pero bueno estilo gruta ya podrian haber puesto algunas tumbitas.

Por otro lado a ver si alguien tiene este fallo:

Me sale permanentemente en pantalla un objetivo secundario de asesinato, el tipico "mata a tu objetivo", he repasado la lista de misiones de asesinato y estan todas o bien terminadas o por empezar. Obviamente, no sale ninguna calavera ni punto rojo, de ahi que me suene a bug, espero que no se me quede en 29/30 cuando este de todas...
4 superbarcos finiquitados por fin!!!. Para mi de lejos el
mas complejo el del Norte -.-.
Abrí un ticket para preguntar lo del Season, y me dijeron que no venía incorporado.

Si lo llego a saber...no me compro el juego hasta que saquen una edición con casi todo incluido, y casi tirada de precio. Vaya chasco.
Tengo un problema y es que en la mision donde
robas el barco cuando vas a buscar la comida en la isla luego de recolectar esa comida
se va a menu de pausa, trato de eliminarlo pero automaticamente va al menu de pausa no se que hacer.

Tengo RGH y lo juego directamente del disco duro.

Veo que hay gente con ese mismo problema

Nota de moderacion:
Usa los spoiler, gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: Spoiler
es verdad que en game esta por 45?
Como dan por saco los mapas del tesoro, no coincidenlas corrdenadas ni de lejos y los dibujos parecido,....

samer_hk escribió:Tengo un problema y es que en la mision donde
robas el barco cuando vas a buscar la comida en la isla luego de recolectar esa comida
se va a menu de pausa, trato de eliminarlo pero automaticamente va al menu de pausa no se que hacer.

Tengo RGH y lo juego directamente del disco duro.

Veo que hay gente con ese mismo problema

Nota de moderacion:
Usa los spoiler, gracias.


Que mision es esa o en que secuencia esta?
Juego acabado, bueno, juego no, juegazo, con la sincronizacion del 98%, salvo unos coleccionables y 2 o 3 misiones de la historia principal con la sincronizacion incompleta, lo demas todo. Casi 50 horas me ha llevado, el + largo de la saga sin duda.

El juego era lo que me esperaba un juego buenisimo, a la altura de la saga, y de la compañia que los hace. Es para mi el segundo mejor de la saga, tras el Assassin's I, y por delante del II, del Revelations, del III y de La Hermandad (por este orden). Edward me ha encantado, a la altura de Ezio y Altair, un personaje con el que simpatizas rapido, con una evolucion clarisima, empezando siendo egoista, y a base de palos, aprendiendo a decantarse por algo mas que el dinero, y aprendiendo que cada accion tiene una consecuencia. Genial. (Me encantaria otro juego con el de prota, la verdad, pero lo dudo que pase).
El juego que tal va en PS3? Va ligero y natural o va como el 3, con tropezones y bugs por doquier?

Yo me voy a comprar la versión de PS3 cuando salga la edición completa, pero me gustaría saber que tal va el juego, sobretodo teniendo una extensión de mapas enorme
GRAN TORINO escribió:El juego que tal va en PS3? Va ligero y natural o va como el 3, con tropezones y bugs por doquier?

Yo me voy a comprar la versión de PS3 cuando salga la edición completa, pero me gustaría saber que tal va el juego, sobretodo teniendo una extensión de mapas enorme


En PS3 si jugaste a AC3 te digo que en ciudades baja los FPS, pero no es tan exagerado como el anterior y bugs de momento ninguno. En mar abierto y fuera de ciudad va fluido y se mantiene constante, aunque la verdad, me da igual, es un puto juegazo. Como casi todos los AC empieza algo lento, pero cuando coge ritmo es un vicio.
Llevo el juego al 45 %, me está encantando. Vaya puto juegazo.

Muy despacito en todo, vaciando de coleccionables todas las localizaciones que exploro, intercalando historia principal con secundarias de todo tipo: contratos de asesinato, cazas templarias, y abordajes en alta mar.

El Jackdaw va tomando forma pero los buques de guerra y los superbarcos ni los huelo, hasta que no tenga el casco mejorado a tope, no pienso abordar barcos mas allá de goletas, bergantines y fragatas.

Soy el único que piensa que la calidad de buena parte de las misiones de la historia principal están a un gran nivel? Lo digo por que muchas de ellas se basan en el sigilo puro y duro, sobre todo infiltrarse en mansiones de gobernadores, acechar en las plantaciones de azúcar, etc, por cierto, lo de infiltrarse en almacenes y el reto de que no suenen las alarmas está muy bien implementado.

En serio, vaya juegazo. Y además me encanta la gran variedad de trajes que tiene Edward. Me acabo de poner el de corsario, que es todo negro y luce genial el tío.
Una duda, voy casi por el final, justamente voy detras de

Roberts en su galeon del copon. El caso es que yo llevo una tartana de barco, lo he mejorado pero la mitad de cosas nunca me dejan comprarlas aunque tenga dinero para ello.
El caso es que su barco me revienta enseguida y me gustaria algun consejo para poder abordarlo XD
Habia pensado que como justo cuando acabas de seguirlo aparece una flota de 3-4 barcos españoles que nos atacan a los dos, alejarme y dejarlos que se maten entre ellos para luego entrar a saco con el mortero y los cañones a ver si me hago con el XD
Ayuda please.


De momento me esta pareciendo un juegazo. Mucho mejor que el 3 en general y con su personaje en particular (no me gusto nada Connor como personaje, muy soso). El tramo final del juego es impresionante, eso si, tanto barco parriba y pabajo me acaba cansando XD Y las misiones en Abstergo tambien me estan molando, sobretodo lo que vas descubriendo segun pirateas PCs.
Pues yo voy a dar una opinion diferente a las que estais dando . Y direis pero que dice este?

Pero para mi el peor assasin`s creed que he jugado , entre el barco de los cojones , la historia que es una mierda enorme , y el personaje que parece subnormal ( Quiero dinero , dinero , dinero ) .

Muy mal ubi . Donde este la segunda parte que se quite este .

P.D : Me acabo de pasar el juego por si no lo he dicho.
aRTyMaNYa escribió:Una duda, voy casi por el final, justamente voy detras de

Roberts en su galeon del copon. El caso es que yo llevo una tartana de barco, lo he mejorado pero la mitad de cosas nunca me dejan comprarlas aunque tenga dinero para ello.
El caso es que su barco me revienta enseguida y me gustaria algun consejo para poder abordarlo XD
Habia pensado que como justo cuando acabas de seguirlo aparece una flota de 3-4 barcos españoles que nos atacan a los dos, alejarme y dejarlos que se maten entre ellos para luego entrar a saco con el mortero y los cañones a ver si me hago con el XD
Ayuda please.


De momento me esta pareciendo un juegazo. Mucho mejor que el 3 en general y con su personaje en particular (no me gusto nada Connor como personaje, muy soso). El tramo final del juego es impresionante, eso si, tanto barco parriba y pabajo me acaba cansando XD Y las misiones en Abstergo tambien me estan molando, sobretodo lo que vas descubriendo segun pirateas PCs.

Lo mejor seria que volvieses con el barco mas mejorado y au si te siguen dando problemas. Yo es que me ventile a los 3/4 barcos y al de
Roberts
de 4 disparos mal hechos [carcajad] . De todas formas la tactica rata del mortero podria servir [chulito] .

Y a los que se quejan de barco por aqui, barco por alla... No se para que se compraron el juego, cuando era sabido que la tematica era un 60% mar 40% tierra. En cuanto a que Edward quiera dinero dinero dinero, es una personalidad entre tantas, como Altair era hacer lo que queria Al Mualim, si o si, como Ezio era vengar a su familia, Connor vengar a su madre, etc, etc... Si eso le ponemos a todos inquietudes familiares, a todos les matan un familiar, y ahi empieza todo... Pues a mi me ha encantado todo en si el personaje de Black Flag, con, como ya dije, una evolucion, tanto como la de Ezio.
Una pregunta, alguien lo ha comprado de importacion? Sabeis si viene en castellano igual?

He visto en Zavvi la normal, y la Special Edition (A unos euros menos que la normal ¬_¬ ) y queria saber si traeran o no el castellano.

Gracias!
Galon_2000 escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego que tal va en PS3? Va ligero y natural o va como el 3, con tropezones y bugs por doquier?

Yo me voy a comprar la versión de PS3 cuando salga la edición completa, pero me gustaría saber que tal va el juego, sobretodo teniendo una extensión de mapas enorme


En PS3 si jugaste a AC3 te digo que en ciudades baja los FPS, pero no es tan exagerado como el anterior y bugs de momento ninguno. En mar abierto y fuera de ciudad va fluido y se mantiene constante, aunque la verdad, me da igual, es un puto juegazo. Como casi todos los AC empieza algo lento, pero cuando coge ritmo es un vicio.


Muchas gracias! :)
aRTyMaNYa escribió:Una duda, voy casi por el final, justamente voy detras de

Roberts en su galeon del copon. El caso es que yo llevo una tartana de barco, lo he mejorado pero la mitad de cosas nunca me dejan comprarlas aunque tenga dinero para ello.
El caso es que su barco me revienta enseguida y me gustaria algun consejo para poder abordarlo XD
Habia pensado que como justo cuando acabas de seguirlo aparece una flota de 3-4 barcos españoles que nos atacan a los dos, alejarme y dejarlos que se maten entre ellos para luego entrar a saco con el mortero y los cañones a ver si me hago con el XD
Ayuda please.


De momento me esta pareciendo un juegazo. Mucho mejor que el 3 en general y con su personaje en particular (no me gusto nada Connor como personaje, muy soso). El tramo final del juego es impresionante, eso si, tanto barco parriba y pabajo me acaba cansando XD Y las misiones en Abstergo tambien me estan molando, sobretodo lo que vas descubriendo segun pirateas PCs.


La verdad es que no recuerdo muy bien esa mision pero bueno... intenta por todos los medios que no se ponga a tu lado su artilleria pesada es muy potente, ataca desde cerca siempre desde atras a delante que son sus puntos debiles y si estas lejos usa el portero, si no tienes el jackdaw muy mejorado las andanadas serán demasiado debiles desde lejos. Aprovechate de los barcos que os atacan acaba con ellos y abordalos para reparar tu barco durante el combate (el galeón de dará una tregua mientras los abordas) bueno, espero haberte ayudado.
Habemus juegazo. Madre mia, desde que obtienes el Jackdaw y tienes libertad, es cuando se muestra de lo que es capaz el juego. Los bugs de momento a pesar de encontrarme 2 contados no tienen nada que ver con AC3 cuando salió. De verdad, me encanta el juego. Para mi una de las pocas sagas cuya rejugabilidad es enorme
Yo bug tengo uno y gordo, de esos que te previenen de hacer el 100%, una de las misiones de asesinato se me quedo ahi abierta pero el objetivo se esfumo, y no puedo matarlo. Hay varios reportes en soporte de ubi, y "estan trabajando en ello", eso ya me lo se yo, al igual me toca rejugar todo el p**o juego...
aRTyMaNYa escribió:Una duda, voy casi por el final, justamente voy detras de

Roberts en su galeon del copon. El caso es que yo llevo una tartana de barco, lo he mejorado pero la mitad de cosas nunca me dejan comprarlas aunque tenga dinero para ello.
El caso es que su barco me revienta enseguida y me gustaria algun consejo para poder abordarlo XD
Habia pensado que como justo cuando acabas de seguirlo aparece una flota de 3-4 barcos españoles que nos atacan a los dos, alejarme y dejarlos que se maten entre ellos para luego entrar a saco con el mortero y los cañones a ver si me hago con el XD
Ayuda please.


De momento me esta pareciendo un juegazo. Mucho mejor que el 3 en general y con su personaje en particular (no me gusto nada Connor como personaje, muy soso). El tramo final del juego es impresionante, eso si, tanto barco parriba y pabajo me acaba cansando XD Y las misiones en Abstergo tambien me estan molando, sobretodo lo que vas descubriendo segun pirateas PCs.

Tengo la misma opinion que tú del juego. La verdad es que esperaba un juego bastante flojo al sacarlo tan rápido y después de la decepción del 3, pero todo lo contrarío. Hoy espero acabarlo, porque pensaba que acababa cuando
matas al abuelete templario en el observatorio, ¡pero no!
En cuanto a la misión que preguntas, yo tampoco tenía muy mejorado el barco, siempre me faltan maderas o objetos, pero si no puedes mejorar la defensa intenta que el armamento sea lo mas potente que puedas. Yo
le metía con el mortero, me acercaba a su parte trasera y sobretodo evitaba su fuego potente lateral. También dejaba que los otros barcos le dieran candela y así hasta freirlo. Es lo que tiene sudar del barco y no ir recogiendo y abordando para tener materiales [+risas]. Para el final si te cuesta el barco de Roberts intenta mejorarlo porque yo sufrí en cierto momento [sonrisa]
Es un juegazo enorme, no me canso de decirlo, me parece el AC mas grande de toda la saga tras 2 (aunque dejando de lado este, de verdad es el mas grande de todos).

Una de las cosas que mas me gustan del juego son las mas de 70 localizaciones que tiene, sin exgaerar, es una pasada ver el mapa y que a las tres ciudades principales del juego (la Habana, Kingston y Nasau), se le sumen junglas, islas, cuevas de contrabandistas, barcos hundidos, Gran Inagua (nuestra guarida), fuertes, ruinas y templos mayas, etc etc etc.

llevo la el 62% de sincronización, voy en la secuencia 7 y el juego cada vez va a mas. me encanta Edward, me gusta mucho toda la ambientación que respira este juego y otra cosa que ya he comentado, son la gran calidad de mayoría de las misiones, casi todas son de sigilo e infiltración (en fortalezas, plantaciones de esclavos, etc etc) Lo de ir matando con la cerbatana y sabotear las campanas es genial.

Y de bugs, yo hasta el momento 0. No incluyo glitches gráficos que ni siquiera me doy cuenta de que anden por ahí.

Por ultimo, comentar que abordar barcos me parece un vicio, sobre todo cuando vas mejorando el Jackdaw y cada vez te tosen menos, grandioso acercarte al barco, ver como tu tripulación lo va anclando para abordarlo, disparando con fusiles, o tu con el cañón ligero destrozando barriles de polvora, luego subirte por los elevadores hasta arriba del mástil para caer en el otro barco sobre algún enemigo, y peleando en la cubierta llena de tíos peleando, y todo eso con esa pedazo de música que suena durante los abordajes. Lo dicho, un juegazo.
Metallic Side escribió:Es un juegazo enorme, no me canso de decirlo, me parece el AC mas grande de toda la saga tras 2 (aunque dejando de lado este, de verdad es el mas grande de todos).

Una de las cosas que mas me gustan del juego son las mas de 70 localizaciones que tiene, sin exgaerar, es una pasada ver el mapa y que a las tres ciudades principales del juego (la Habana, Kingston y Nasau), se le sumen junglas, islas, cuevas de contrabandistas, barcos hundidos, Gran Inagua (nuestra guarida), fuertes, ruinas y templos mayas, etc etc etc.

llevo la el 62% de sincronización, voy en la secuencia 7 y el juego cada vez va a mas. me encanta Edward, me gusta mucho toda la ambientación que respira este juego y otra cosa que ya he comentado, son la gran calidad de mayoría de las misiones, casi todas son de sigilo e infiltración (en fortalezas, plantaciones de esclavos, etc etc) Lo de ir matando con la cerbatana y sabotear las campanas es genial.

Y de bugs, yo hasta el momento 0. No incluyo glitches gráficos que ni siquiera me doy cuenta de que anden por ahí.

Por ultimo, comentar que abordar barcos me parece un vicio, sobre todo cuando vas mejorando el Jackdaw y cada vez te tosen menos, grandioso acercarte al barco, ver como tu tripulación lo va anclando para abordarlo, disparando con fusiles, o tu con el cañón ligero destrozando barriles de polvora, luego subirte por los elevadores hasta arriba del mástil para caer en el otro barco sobre algún enemigo, y peleando en la cubierta llena de tíos peleando, y todo eso con esa pedazo de música que suena durante los abordajes. Lo dicho, un juegazo.


Yo glitches 2 contados, nada comparado con el 3. Aunque Ubisoft ya trabaja en un parche nuevo para AC4.
Alguien me puede decir por qué cada 2x3 me pone esto en el online?
"no se han guardado tus progresos porque llevas demasiado tiempo inactivo"
Saludos.
Historia acabada (no al 100%) y la verdad es que esperaba mas del final después de haberme gustado bastante el juego. Para los que se lo hayan pasado
¿Haytham es hijo de Edward y...¡SU PROPIA HIJA JENNY!?? Al menos es lo que yo he entendido. Oooh
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pregunta:
AC1,me gustó(por ser la novedad y el planteamiento).
AC2,me gustó mucho más.
AC3,lo estoy jugando del +,voy por un 20%,y no me gusta nada.Es más,no creo ni que lo acabe.
Revelations también me parece bueno.

Teniendo en cuenta que me gusta el tema de piratas,las novelas,películas etc,y las ambientaciones marinas/tropicales:
¿Recomendais la compra?¿Es más ágil que el 3,en sentido historia,acción?
Gracias.
kulsheder escribió:Pregunta:
AC1,me gustó(por ser la novedad y el planteamiento).
AC2,me gustó mucho más.
AC3,lo estoy jugando del +,voy por un 20%,y no me gusta nada.Es más,no creo ni que lo acabe.
Revelations también me parece bueno.

Teniendo en cuenta que me gusta el tema de piratas,las novelas,películas etc,y las ambientaciones marinas/tropicales:
¿Recomendais la compra?¿Es más ágil que el 3,en sentido historia,acción?
Gracias.


El 3 a mi me pareció horrendo. Soy un gran fan de la saga y me han gustado todos, especialmente el 2, y el 3 lo acabé aburrido. El 4 es un soplo de aire fresco genial, y si te gusta toda la temática pirata te puede parecer el mejor de todos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Melar20 escribió:
kulsheder escribió:Pregunta:
AC1,me gustó(por ser la novedad y el planteamiento).
AC2,me gustó mucho más.
AC3,lo estoy jugando del +,voy por un 20%,y no me gusta nada.Es más,no creo ni que lo acabe.
Revelations también me parece bueno.

Teniendo en cuenta que me gusta el tema de piratas,las novelas,películas etc,y las ambientaciones marinas/tropicales:
¿Recomendais la compra?¿Es más ágil que el 3,en sentido historia,acción?
Gracias.


El 3 a mi me pareció horrendo. Soy un gran fan de la saga y me han gustado todos, especialmente el 2, y el 3 lo acabé aburrido. El 4 es un soplo de aire fresco genial, y si te gusta toda la temática pirata te puede parecer el mejor de todos.


Entonces creo que me gustará.Gracias por el consejo.
Es que el 3 me ha dejado muy mal sabor de boca.Pero en general los AC me gustan.
Saludos.
Alguien más tiene problemas al intentar acceder a la flota de Kenway y le salta el mensaje de: "Lo sentimos, el servidor de Ubisoft no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde".

Esto ayer no me pasaba, SOS
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
delfincito escribió:Alguien más tiene problemas al intentar acceder a la flota de Kenway y le salta el mensaje de: "Lo sentimos, el servidor de Ubisoft no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde".

Esto ayer no me pasaba, SOS


Deben de estar haciendo mantenimiento.
Para mi este es el mejor assasins creed que han echo en su vida XD
Y de la trma del antepasado que me decís? es interesante? tiene sus pormenores, sus giros, sus secundarios interesantes y demas?
kulsheder escribió:
delfincito escribió:Alguien más tiene problemas al intentar acceder a la flota de Kenway y le salta el mensaje de: "Lo sentimos, el servidor de Ubisoft no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde".

Esto ayer no me pasaba, SOS


Deben de estar haciendo mantenimiento.



A vosotros os va la flota de kenway ??? os funciona? o el multijugador??? Porque a mi nada y pone ese mensaje que puse ahí del servidor no disponible de ubisoft.
delfincito escribió:
kulsheder escribió:
delfincito escribió:Alguien más tiene problemas al intentar acceder a la flota de Kenway y le salta el mensaje de: "Lo sentimos, el servidor de Ubisoft no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde".

Esto ayer no me pasaba, SOS


Deben de estar haciendo mantenimiento.



A vosotros os va la flota de kenway ??? os funciona? o el multijugador??? Porque a mi nada y pone ese mensaje que puse ahí del servidor no disponible de ubisoft.


A mi esta mañana me ha saltado el mensaje y no he podido entrar, he estado navegando y abordando barcos durante un rato y después si he podido entrar con total normalidad.
Yo llevo 2 días sin poder jugar online,me pone que los servidores no están disponible y me mandan a un modo limitado a parte que en el menú de inicio me ha desaparecido el nivel que tenía online.alguien más le ha pasado?estos de ubisoft cada vez son más chapuceros,no sólo te obligan a jugar online si te gusta conseguir todos los trofeos de un juego pero es que no son capaces ni de qué funcione el online decentemente.en fin,saludos
puede que en el parche que saquen desactiven la necesidad de conectarse obline para controlar la flota, este punto de estrategia del juego simepre ha sido offline en todos los assassins.
Es que en este caso es un poco interactivo pq tus amigos del psn te pueden ayudar y viceversa y tal, pero bueno, si que podrian implementar un modo offline por asi decirlo, no es demasiado complicado.
Ayer pusieron en Twitter que estarían de mantenimiento unas horas y que afectaría al online y demás. Hoy ya debería funcionar :)
Hoy me he pillado el juego y de momento no me arrepiento pinta bien la cosa :)

He estado mirando los logros y he visto este:
Compartir es amar:
Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez

¿en que consiste este logro? ¿que hay que tener amigos que tengan el juego para poder hacerlo? si es asi mi ID es dreynor el que quiera que me agregue jeje

Salu2 [360º]
Lo he estado porbando en version PC y de momento he visto mejoras jugables de diseño que no he visto comentadas:


- Las propias atalayas son estaciones de viaje rapido, algo que no se me habia ocurrido pero la verdad esque es optimo, porque ya de por si estan distribuidas de forma que ma so menos abarcan todos los escenarios de punta a punta xD.

- El acceso a armas e inventario y demas, se hace directo, tipo para entendernos, gears of war, con la cruceta en las 4 direcciones, asi que se acabaron las pausas al querer cambiar de equipo.


- Asi como en otros AC lo mismo pasaban 5 o 6 secuencias hasta tener un volumen serio de cosas a hacer, aqui a la hora, ya tienes: tesoros (de los que salen en el mapa com en el 2 vamos), canciones (son com las hojas de almanaque del 3, que tienes que perseguirlas), Fragmentos del animus (unas esferas doradas que estan situadas en puntos rebuscados del escenario a los que tienes que pensar como llegar), Runas mayas (son como digo como una especie de "puzzles" visuales, el primero al menos, en modo vista de aguila, que una vez resuleto encuentras un artefacto maya), menjsate en botella (son los tesoros a buscar mediante mapa tipo pirata), contratos de asesino (que vuelven al formato del 2, palomar y texto indicando que hacer), mensajeros (perseguirlos y embestirlos cuando aparecen), salvar piratas (pues eso, trifulcas que tiene squ eintervenir e imaigno que asi los reclutas), Tabernas (en ellas el tabernero te da informacion sobre algo, generalmente por lo que veo emplazamientos de barcos o cosas asi a atacar, que se marcan en el mapa) + minijuegos, de momento las damas clasicas, y habia otro tio con el que interactuar pero no recuerdo que hacia xD....todo eso insisto, a la hora o asi de juego pasado el tuto xD, y lo que queda.

- El FOV en combate se ha reducido, esto significa que la camara está mas cercana, no hace panoramicas, lo que, por un lado le da mas espectacularidad al verlo todo de cerca, y por otro, imagino que se hará mas complicado al tener menos rango de vision, peor vamos, de momento sencillote en la linea del resto de AC.

Y por el omento me convencen las fases del presente, me gusta el diseño, muy en la linea del primero pero mas dinamico y con mas vida.

Lo unico que por el momento veo flojote es el doblaje, no se, se me hace mas light que anteriores, tanto edward como secundarios, pero lo mismo es cosa mia no se.

Por cierto, me he hecho una bso pirata para esos moentos de exploracion por el mar que es la ostia xDDD piratas del caribe + moenkey island + temas de taberna + canciones piratas de estas a coro como las del propio juego + temas del propio ACIV xD enorme.
Dante Sparda escribió:Hoy me he pillado el juego y de momento no me arrepiento pinta bien la cosa :)

He estado mirando los logros y he visto este:
Compartir es amar:
Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez

¿en que consiste este logro? ¿que hay que tener amigos que tengan el juego para poder hacerlo? si es asi mi ID es dreynor el que quiera que me agregue jeje

Salu2 [360º]


No, no hace falta tener amigos que tengan el juego, simplemente jugar estando conectado a internet.

Durante el juego te aparecerán estos tres tipos de mensajes:

-"Has revelado la posición de una ballena blanca en el mapa.", miras el mapa y te saldrá un icono de una ballena de color azul y un contador de tiempo para que vayas a arponearla antes de que el tiempo termine. Cuando la arponees, habrás compartido el evento con otro usuario conectado.

- "Has revelado la posición de un cofre social", lo miras en el mapa y lo mismo, un icono de cofre de color azul y un límite de tiempo. Vas ala zona y lo recoges.

-"Has revelado la posición de un convoy naval", idem de idem. Vas ala zona y abordas el barco.

Cuando hayas hecho esto, habrás compartido estos eventos aleatorios, y te dan el logro.
1947 respuestas