› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mmdd escribió:Alguien sabe donde está la taberna de kingston? :S porque solo me falta esa y no me sale en el mapa...
He hecho los contratos de asesinato por si fuera por eso pero nada sigue sin aparecer...
Un saludo!
Lobeznno escribió:mmdd escribió:Alguien sabe donde está la taberna de kingston? :S porque solo me falta esa y no me sale en el mapa...
He hecho los contratos de asesinato por si fuera por eso pero nada sigue sin aparecer...
Un saludo!
Recorrete la calle principal de la izquiera de la ciudad. Ponte en el puerto, y en la calle de más de la izquierda, empieza a subir andando de abajo a arriba y ahí te sale.
Metallic Side escribió:Voy por la secuencia 5, ya he conquistado mi primer fuerte y ya estoy empezando a dejar curioso el Jackdaw, es impresionante todo lo "tuneable" que es, que si ahora le pones un timón de bronce, que si le haces un espolón más grande o le pones un mascarón chulo en la proa... hay tantas posibilidades para personalizarlo que me tiro un buen rato.
El juego me está encantando y lo estoy gozando con él, ya dije hace unos días que me parece el mejor Assassin's Creed de la saga tras el 2, y me reafirmo en ello, además no solo le otorgo este título, sino que también me parece el mejor videojuego sobre piratas que se ha hecho, y esta temática le sienta muy bien al juego. Me parece mucho mas atractiva que la Guerra de la Independencia de EEUU. Me parece que este AC tiene más cosas en común con las entregas de Ezio que el AC3. Solo por cosillas como el parkour, una ciudad como la Habana bastante "europea" con sus catedrales, o detalles como los palomares de las misiones de asesinatos, los misterios (tipo buscar X objetos para desbloquear la armadura de turno), los templos, etc.... todo eso me mola.
Es increíble la variedad de situaciones que te ofrece el juego, tan pronto estás en La Habana o en Nasau, como explorando unas ruinas mayas, adentrándote en una jungla, nadando en un cenote, arponeando una ballena, visitando una isla de pescadores, colándote en un guarida de contrabandistas, etc, me encanta que el juego tenga tantísimas localizaciones y que el Caribe sea un mundo enorme para recorrer y navegar.
Me estoy quedando con muchos detalles (siempre lo hago con los AC) que me encantan, como:
- Edward sin capucha cuando está en un entorno "aliado", y cuando entra en zona enemiga, se la pone. Muy buen detalle ese.
-Toda la fauna que hay, aparte de los animales "cazables", me refiero a flamencos, gaviotas, tortugas marinas, delfines, cangrejos, ratas, etc
- Las tormentas en el mar no siempre aparecen de golpe, se puede ver a veces como se forman los nubarrones con los relámpagos viniendo de lejos.
- Ver a lo lejos batallas navales entre barcos españoles e ingleses mientras navegas.
- Los efectos arcoiris en las cataratas de algunas junglas.
- El flamenquito cuando entras en las tabernas de lugares bajo dominio español.
- Los mapas del tesoro, genial estos coleccionables, no siempre es fácil dar con los tesoros enterrados por que no siempre la ubicación es tal y como te la muestran en el dibujo.
Y ya que me gustan esta clase de detallitos, una pregunta, ¿no se le puede poner al Jackdaw la bandera negra con el logo de los Asesinos y la calavera? No la veo de momento en los artículos del barco.
klaim2003 escribió:asdre escribió:Me ha llegado hoy la black chest edition, estoy metiendo los códigos pero no encuentro el Season Pass,¿Sabéis donde está?
El season pass no viene en la black chest
asdre escribió:WTF!!! Te gastas 150€ en una edicion especial limitada y no viene el season pass? recuerdo haber leído que si venía
Lo leí aqui: http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... mment-1546
Metallic Side escribió:Voy por la secuencia 5, ya he conquistado mi primer fuerte y ya estoy empezando a dejar curioso el Jackdaw, es impresionante todo lo "tuneable" que es, que si ahora le pones un timón de bronce, que si le haces un espolón más grande o le pones un mascarón chulo en la proa... hay tantas posibilidades para personalizarlo que me tiro un buen rato.
El juego me está encantando y lo estoy gozando con él, ya dije hace unos días que me parece el mejor Assassin's Creed de la saga tras el 2, y me reafirmo en ello, además no solo le otorgo este título, sino que también me parece el mejor videojuego sobre piratas que se ha hecho, y esta temática le sienta muy bien al juego. Me parece mucho mas atractiva que la Guerra de la Independencia de EEUU. Me parece que este AC tiene más cosas en común con las entregas de Ezio que el AC3. Solo por cosillas como el parkour, una ciudad como la Habana bastante "europea" con sus catedrales, o detalles como los palomares de las misiones de asesinatos, los misterios (tipo buscar X objetos para desbloquear la armadura de turno), los templos, etc.... todo eso me mola.
Es increíble la variedad de situaciones que te ofrece el juego, tan pronto estás en La Habana o en Nasau, como explorando unas ruinas mayas, adentrándote en una jungla, nadando en un cenote, arponeando una ballena, visitando una isla de pescadores, colándote en un guarida de contrabandistas, etc, me encanta que el juego tenga tantísimas localizaciones y que el Caribe sea un mundo enorme para recorrer y navegar.
Me estoy quedando con muchos detalles (siempre lo hago con los AC) que me encantan, como:
- Edward sin capucha cuando está en un entorno "aliado", y cuando entra en zona enemiga, se la pone. Muy buen detalle ese.
-Toda la fauna que hay, aparte de los animales "cazables", me refiero a flamencos, gaviotas, tortugas marinas, delfines, cangrejos, ratas, etc
- Las tormentas en el mar no siempre aparecen de golpe, se puede ver a veces como se forman los nubarrones con los relámpagos viniendo de lejos.
- Ver a lo lejos batallas navales entre barcos españoles e ingleses mientras navegas.
- Los mapas del tesoro, genial estos coleccionables, no siempre es fácil dar con los tesoros enterrados por que no siempre la ubicación es tal y como te la muestran en el dibujo.
Y ya que me gustan esta clase de detallitos, una pregunta, ¿no se le puede poner al Jackdaw la bandera negra con el logo de los Asesinos y la calavera? No la veo de momento en los artículos del barco.
danko06 escribió:Metallic Side escribió:Voy por la secuencia 5, ya he conquistado mi primer fuerte y ya estoy empezando a dejar curioso el Jackdaw, es impresionante todo lo "tuneable" que es, que si ahora le pones un timón de bronce, que si le haces un espolón más grande o le pones un mascarón chulo en la proa... hay tantas posibilidades para personalizarlo que me tiro un buen rato.
Cuando te refieres que visitas templos.... quiere decir algo parecido al duomo, la basílica de San Marcos, etc... que formaban parte de las tumbas de asesinos?? algo parecido???
El Observatorio, o el templo donde se esconde el atuendo maya.
osea que hay mas ciudades? hay territorio ingles y español? y afecta en algo que sea ingles o español?
robas el barco cuando vas a buscar la comida en la isla luego de recolectar esa comida
samer_hk escribió:Tengo un problema y es que en la mision dondese va a menu de pausa, trato de eliminarlo pero automaticamente va al menu de pausa no se que hacer.robas el barco cuando vas a buscar la comida en la isla luego de recolectar esa comida
Tengo RGH y lo juego directamente del disco duro.
Veo que hay gente con ese mismo problema
Nota de moderacion: Usa los spoiler, gracias.
GRAN TORINO escribió:El juego que tal va en PS3? Va ligero y natural o va como el 3, con tropezones y bugs por doquier?
Yo me voy a comprar la versión de PS3 cuando salga la edición completa, pero me gustaría saber que tal va el juego, sobretodo teniendo una extensión de mapas enorme
Roberts en su galeon del copon. El caso es que yo llevo una tartana de barco, lo he mejorado pero la mitad de cosas nunca me dejan comprarlas aunque tenga dinero para ello.
El caso es que su barco me revienta enseguida y me gustaria algun consejo para poder abordarlo
Habia pensado que como justo cuando acabas de seguirlo aparece una flota de 3-4 barcos españoles que nos atacan a los dos, alejarme y dejarlos que se maten entre ellos para luego entrar a saco con el mortero y los cañones a ver si me hago con el
Ayuda please.
aRTyMaNYa escribió:Una duda, voy casi por el final, justamente voy detras deRoberts en su galeon del copon. El caso es que yo llevo una tartana de barco, lo he mejorado pero la mitad de cosas nunca me dejan comprarlas aunque tenga dinero para ello.
El caso es que su barco me revienta enseguida y me gustaria algun consejo para poder abordarlo
Habia pensado que como justo cuando acabas de seguirlo aparece una flota de 3-4 barcos españoles que nos atacan a los dos, alejarme y dejarlos que se maten entre ellos para luego entrar a saco con el mortero y los cañones a ver si me hago con el
Ayuda please.
De momento me esta pareciendo un juegazo. Mucho mejor que el 3 en general y con su personaje en particular (no me gusto nada Connor como personaje, muy soso). El tramo final del juego es impresionante, eso si, tanto barco parriba y pabajo me acaba cansando Y las misiones en Abstergo tambien me estan molando, sobretodo lo que vas descubriendo segun pirateas PCs.
Roberts
He visto en Zavvi la normal, y la Special Edition (A unos euros menos que la normal ) y queria saber si traeran o no el castellano.
Galon_2000 escribió:GRAN TORINO escribió:El juego que tal va en PS3? Va ligero y natural o va como el 3, con tropezones y bugs por doquier?
Yo me voy a comprar la versión de PS3 cuando salga la edición completa, pero me gustaría saber que tal va el juego, sobretodo teniendo una extensión de mapas enorme
En PS3 si jugaste a AC3 te digo que en ciudades baja los FPS, pero no es tan exagerado como el anterior y bugs de momento ninguno. En mar abierto y fuera de ciudad va fluido y se mantiene constante, aunque la verdad, me da igual, es un puto juegazo. Como casi todos los AC empieza algo lento, pero cuando coge ritmo es un vicio.
aRTyMaNYa escribió:Una duda, voy casi por el final, justamente voy detras deRoberts en su galeon del copon. El caso es que yo llevo una tartana de barco, lo he mejorado pero la mitad de cosas nunca me dejan comprarlas aunque tenga dinero para ello.
Ayuda please.
De momento me esta pareciendo un juegazo. Mucho mejor que el 3 en general y con su personaje en particular (no me gusto nada Connor como personaje, muy soso). El tramo final del juego es impresionante, eso si, tanto barco parriba y pabajo me acaba cansando Y las misiones en Abstergo tambien me estan molando, sobretodo lo que vas descubriendo segun pirateas PCs.
Ayuda please.
matas al abuelete templario en el observatorio, ¡pero no!
le metía con el mortero, me acercaba a su parte trasera y sobretodo evitaba su fuego potente lateral. También dejaba que los otros barcos le dieran candela y así hasta freirlo. Es lo que tiene sudar del barco y no ir recogiendo y abordando para tener materiales . Para el final si te cuesta el barco de Roberts intenta mejorarlo porque yo sufrí en cierto momento
Metallic Side escribió:Es un juegazo enorme, no me canso de decirlo, me parece el AC mas grande de toda la saga tras 2 (aunque dejando de lado este, de verdad es el mas grande de todos).
Una de las cosas que mas me gustan del juego son las mas de 70 localizaciones que tiene, sin exgaerar, es una pasada ver el mapa y que a las tres ciudades principales del juego (la Habana, Kingston y Nasau), se le sumen junglas, islas, cuevas de contrabandistas, barcos hundidos, Gran Inagua (nuestra guarida), fuertes, ruinas y templos mayas, etc etc etc.
llevo la el 62% de sincronización, voy en la secuencia 7 y el juego cada vez va a mas. me encanta Edward, me gusta mucho toda la ambientación que respira este juego y otra cosa que ya he comentado, son la gran calidad de mayoría de las misiones, casi todas son de sigilo e infiltración (en fortalezas, plantaciones de esclavos, etc etc) Lo de ir matando con la cerbatana y sabotear las campanas es genial.
Y de bugs, yo hasta el momento 0. No incluyo glitches gráficos que ni siquiera me doy cuenta de que anden por ahí.
Por ultimo, comentar que abordar barcos me parece un vicio, sobre todo cuando vas mejorando el Jackdaw y cada vez te tosen menos, grandioso acercarte al barco, ver como tu tripulación lo va anclando para abordarlo, disparando con fusiles, o tu con el cañón ligero destrozando barriles de polvora, luego subirte por los elevadores hasta arriba del mástil para caer en el otro barco sobre algún enemigo, y peleando en la cubierta llena de tíos peleando, y todo eso con esa pedazo de música que suena durante los abordajes. Lo dicho, un juegazo.
¿Haytham es hijo de Edward y...¡SU PROPIA HIJA JENNY!?? Al menos es lo que yo he entendido.
kulsheder escribió:Pregunta:
AC1,me gustó(por ser la novedad y el planteamiento).
AC2,me gustó mucho más.
AC3,lo estoy jugando del +,voy por un 20%,y no me gusta nada.Es más,no creo ni que lo acabe.
Revelations también me parece bueno.
Teniendo en cuenta que me gusta el tema de piratas,las novelas,películas etc,y las ambientaciones marinas/tropicales:
¿Recomendais la compra?¿Es más ágil que el 3,en sentido historia,acción?
Gracias.
Melar20 escribió:kulsheder escribió:Pregunta:
AC1,me gustó(por ser la novedad y el planteamiento).
AC2,me gustó mucho más.
AC3,lo estoy jugando del +,voy por un 20%,y no me gusta nada.Es más,no creo ni que lo acabe.
Revelations también me parece bueno.
Teniendo en cuenta que me gusta el tema de piratas,las novelas,películas etc,y las ambientaciones marinas/tropicales:
¿Recomendais la compra?¿Es más ágil que el 3,en sentido historia,acción?
Gracias.
El 3 a mi me pareció horrendo. Soy un gran fan de la saga y me han gustado todos, especialmente el 2, y el 3 lo acabé aburrido. El 4 es un soplo de aire fresco genial, y si te gusta toda la temática pirata te puede parecer el mejor de todos.
delfincito escribió:Alguien más tiene problemas al intentar acceder a la flota de Kenway y le salta el mensaje de: "Lo sentimos, el servidor de Ubisoft no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde".
Esto ayer no me pasaba, SOS
kulsheder escribió:delfincito escribió:Alguien más tiene problemas al intentar acceder a la flota de Kenway y le salta el mensaje de: "Lo sentimos, el servidor de Ubisoft no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde".
Deben de estar haciendo mantenimiento.
delfincito escribió:kulsheder escribió:delfincito escribió:Alguien más tiene problemas al intentar acceder a la flota de Kenway y le salta el mensaje de: "Lo sentimos, el servidor de Ubisoft no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde".
Deben de estar haciendo mantenimiento.
A vosotros os va la flota de kenway ??? os funciona? o el multijugador??? Porque a mi nada y pone ese mensaje que puse ahí del servidor no disponible de ubisoft.
Dante Sparda escribió:Hoy me he pillado el juego y de momento no me arrepiento pinta bien la cosa
He estado mirando los logros y he visto este:
Compartir es amar:
Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez
¿en que consiste este logro? ¿que hay que tener amigos que tengan el juego para poder hacerlo? si es asi mi ID es dreynor el que quiera que me agregue jeje
Salu2