Historia terminada; me ha encantado el final del juego y la historia de Edward, el Epílogo bastante emotivo:
Tengo el juego al 97% y solo me faltan derrotar dos superbarcos, un mapa de tesoro que se logra en la Flota de Kenway, desbloquear algunas misiones de la Flota, completar 4 retos de Abstergo y completar al 100 de sincro algunas misiones de la historia principal.
El juego me ha encantado, es una maravilla.
Esta tarde me he cargado a La Dama Negra y al HMS Prince (el barco fantasma), el primero me jodía bastante por que no se dejaba exponer tan fácilmente su punto débil (la popa) ya que viraba de manera muy rapida y su mortero era devastador, así que nada, le mandé fuego de mortero a saco y cuando me ponía en paralelo a su culo, le daba bien a base de artillería pesada.
El fantasma, bastante fácil; lo único al principio, que con la densa niebla no sabes por donde te va a aparecer, aunque si te fijas, se le puede ver reflejado en el agua y eso ayuda. Por lo demás, no es complicado por que su casco al completo es vulnerable, eso si, sus andanadas de artillería pesada, tela.
Solo me quedan los mas chungos, El Impoluto y los Hermanos.
Por lo demás, tengo algun problemilla con dos retos de Abstergo, uno es el de arponear 6 animales marinos, y lo cierto es que ya he arponeado a todos, pero me sale 5 de 6, y los 6 son:
Tiburón blanco
Tiburón martillo
Tiburón Lamia
Ballena blanca (la que solo aparece en línea)
Ballena Jorobada
Orca
Juraría que he arponeado a los 6 durante todo el juego, pero me sale 5 de 6.
El otro reto es el de hundir una patrulla de nivel 3. Una patrulla se supone que es un grupo de barcos, no?