Assassin's Creed IV: Black Flag

Voy a reportar el hilo... No paráis de hablar de piratería.

Imagen

Lo siento, me ha salido así el chistazo.
alexito_fcb escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me han mandado un codigo de 30% de descuento en la uplay shop y queria aprovecharlo para coger el pase de temporada, pero solo me sale para pc descargar, por mas que busco no hay manera de encontrarlo para consola, ni ps3 ni 360 :-?

P.D.: Otra cuestion relacionada, cuando reservas un juego en la shop, te hacen algun cargo? O es como amazon y compañia, que hasta que no sale del almacen no se cobra? Retienen el dinero como me parecio haber leido en alguna parte?

como hiciste para que te mandaran el codigo he mandado muchos mail a nvidia y no me constan a ninguno. gracias
Canelita2 escribió:Voy a reportar el hilo... No paráis de hablar de piratería.

Imagen

Lo siento, me ha salido así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

luquenovix escribió: como hiciste para que te mandaran el codigo he mandado muchos mail a nvidia y no me constan a ninguno. gracias

No, si el mio proviene de "the watch", yo fui el primer sorprendido xd Lastima que en la letra pequeña acabo de ver que no sirve para reservas, que judios [poraki] Pero la intencion de coger el pase de temporada si la tengo a ver si alguien sabe algo de el tema please
alexito_fcb escribió:
Canelita2 escribió:Voy a reportar el hilo... No paráis de hablar de piratería.

Imagen

Lo siento, me ha salido así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

luquenovix escribió: como hiciste para que te mandaran el codigo he mandado muchos mail a nvidia y no me constan a ninguno. gracias

No, si el mio proviene de "the watch", yo fui el primer sorprendido xd Lastima que en la letra pequeña acabo de ver que no sirve para reservas, que judios [poraki] Pero la intencion de coger el pase de temporada si la tengo a ver si alguien sabe algo de el tema please

mmm no se nada del tema lo mio es diferente al comprar la 780 te egalan 3 juegos entre ellos el assasins pero antes nvidia te tiene que mandar un codigo para poder canjearlo en la tienda pero no hacen ni p.. caso
Canelita2 escribió:Imagen

¿Quién es esta chica?
Mi opinion es despues de pasarme todos los assasins, este juego esta un peldaño por encima que el 3.El 3 empezaba muy fuerte y despues decaia mucho,pero este empieza muy fuerte y se mantiene.He de decir que voy todavia x la memoria 2...De momento me esta gustando todo lo que veo y lo que hago,aver que tal sigue la cosa...
Daniken79 escribió:

¿Quién es esta chica?

La prota de crepusculo,no recuerdo nombre.
Daniken79 escribió:

¿Quién es esta chica?

La de las pelis de crepusculo, kristen stewart, creo
Hola, alguien tiene la figura de E Kenway o barbanegra que se vende por separado?

trae un codigo de descarga, podeis decirme para que plataforma se puede usar?

gracias
diex90 escribió:Hola, alguien tiene la figura de E Kenway o barbanegra que se vende por separado?

trae un codigo de descarga, podeis decirme para que plataforma se puede usar?

gracias

Yo tengo la de eduard y el codigo lo puedes canjear en cualquier plataforma. Tienes q entrar en una web q t indican, metes el codigo y eliges desde un selector la plataforma. Eso si yo aun no he conseguido canjearlo. Siempre me da error cuando llego al ultimo paso.
Easter Egg con un guiño al AC 2: vuelve el calamar gigante:

http://www.youtube.com/watch?v=hyU60SMv6Ts
Hola me compré el ASC4 para ps3 pero decidí jugarlo en ps4, he ido a meter el codigo para pasar a ps4 y me dice no válido y que ya ha sido usado, Sony me dice que lo estudiarán, pero nada, alguien que lo tenga para PS3 y que no lo vaya usar, me lo pasaría por MP?

Gracias,
Justin17 escribió:Hola me compré el ASC4 para ps3 pero decidí jugarlo en ps4, he ido a meter el codigo para pasar a ps4 y me dice no válido y que ya ha sido usado, Sony me dice que lo estudiarán, pero nada, alguien que lo tenga para PS3 y que no lo vaya usar, me lo pasaría por MP?

Gracias,

No, te explico. Ayer desactivaron la función de Canjear Códigos por la sobresaturación de PSN. Dales un tiempo, porqué supongo que o bien tienen que activarlo todo o bien los códigos estos no han sido activados desde SCEE.

No te preoucpes que tu código va a funcionar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Debo decir que los efectos metereológicos son impresionantes, en especial las tormentas cuando se ve reflejada el agua en el entorno y personas y los efectos de luz de los rayos, el viento que ondea las palmeras y la sombra moviéndose también [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El efecto de la noche con la luz de la luna reflejada en el mar y las estrellas totalmente visibles en una noche abierta, sin nubes :O

Me ha recordado mucho a Tomb Raider, pero este en cambio con cientos de kilómetros cuadrados.

No se como se verá en PC/Next-Gen, pero no creo que aparte de la resolución y el framerate se vea mejor en gráficos, quizás algún efectillo más.
Alfin me he cargado a todos los superbarcos :D sin duda el más jodido ha sido el español de arriba del mapa a la izquierda; como te metiera una empotrada con el espolón lo llevabas claro...
Ahora solo me falta sacarme todas las secuencias al 100% que tardaré porque me da un palo horrible XD y llegar al nivel 55 del multijugador :D
Ayer me hice el entrenamiento de manada y vaya rallada...

Un saludo!
Sin duda es el mas dificil el impoluto, menuda bestia, y no solo embiste bien, te "dribla" con facilidad, y tiene unos señores cañones...
alexito_fcb escribió:Sin duda es el mas dificil el impoluto, menuda bestia, y no solo embiste bien, te "dribla" con facilidad, y tiene unos señores cañones...

Yo ya te digo, porque seguí el consejo que me dieron por aquí que no se alejara el barco demasiado sino a la que te coge un poco de distancia se da la vuelta y te estampa XD
mmdd escribió:
alexito_fcb escribió:Sin duda es el mas dificil el impoluto, menuda bestia, y no solo embiste bien, te "dribla" con facilidad, y tiene unos señores cañones...

Yo ya te digo, porque seguí el consejo que me dieron por aquí que no se alejara el barco demasiado sino a la que te coge un poco de distancia se da la vuelta y te estampa XD

Yo vi varias guias/consejos en la red, y como ninguna me servia (soy algo torpe para la precision que requerian), use una estrategia "propia" cogiendo un poco de aqui y alli, yo si le dejaba margen a saco, cuando venia, encadenadas, embestida en el morro, lateralmente, rafaga pesada y muy rapidamente salir de su linea de tiro, cañon ligero.... asi todo el rato hasta que en una de estas que me perseguia con mas ahinco al tener poca vida, un barril salvo mi dañado casco y lo peto por fin! xD
Ostia, yo también me salvé gracias a los barriles [qmparto] además fue tanto con el español como con aquellos dos.
No los uso nunca, pero madre mia los jodios que bien han ido [qmparto]
mmdd escribió:Ostia, yo también me salvé gracias a los barriles [qmparto] además fue tanto con el español como con aquellos dos.
No los uso nunca, pero madre mia los jodios que bien han ido [qmparto]

Uaaa siiii, con los gemelos me pasaba que al matar a uno se hacia kamikaze el otro, y los deje a los 2 al minimo, y mate el 2º con barriles, pero ya con conocimiento de causa, se lo comio con patatas el tio muhahhaa xD
Yo ya tengo el Jackdaw mejorado a tope por lo tanto ya estoy preparado para enfrentarme a los superbarcos. En la guía oficial vienen una serie de tácticas para cargarselos sin demasiados apuros así que le echaré una ojeadilla antes de ponerme con ellos.
Metallic Side escribió:Yo ya tengo el Jackdaw mejorado a tope por lo tanto ya estoy preparado para enfrentarme a los superbarcos. En la guía oficial vienen una serie de tácticas para cargarselos sin demasiados apuros así que le echaré una ojeadilla antes de ponerme con ellos.

Empieza por el fantasma, el de abajo a la derecha que es el mas fácil, luego el de la parte izquierda y luego los superiores que son los chungos ;)

un saludo!
mmdd escribió:
Metallic Side escribió:Yo ya tengo el Jackdaw mejorado a tope por lo tanto ya estoy preparado para enfrentarme a los superbarcos. En la guía oficial vienen una serie de tácticas para cargarselos sin demasiados apuros así que le echaré una ojeadilla antes de ponerme con ellos.

Empieza por el fantasma, el de abajo a la derecha que es el mas fácil, luego el de la parte izquierda y luego los superiores que son los chungos ;)

un saludo!

El fantasma es el que se oculta en la niebla, no? el HMS Prince, creo.

Empezaré por ese pues. A ver que tal. La verdad es que a los navíos de guerra ya me los como con patatas, la mejora de élite del cañón ligero es DIOS, es la leche destrozar los puntos débiles del casco de manera rápida y seguida.
MUY cierto, el cañon ligero elite es la clave para los superbarcos, sin ellos no se yo se seriamos capaces mas de uno, ya veras ya :D
Historia terminada; me ha encantado el final del juego y la historia de Edward, el Epílogo bastante emotivo:

Edward elige una vida de Asesino, deja la piratería y dona Gran Inagua a los Asesinos, se vuelve a Inglaterra con su hija Jenniffer, la cual no conocía. Bastante emotivo el encuentro.

Lo de recordar a sus antiguos compañeros muertos o encarcelados también muy emotivo, ver reunidos a Mary Read, Barbanegra, Ben Hormigold, Charles Vane, Jack Rackman y Bonnet ha estado muy bien.

Y el final con Edward en la Opera de Londres con un Haytham niño, sublime.

Tengo el juego al 97% y solo me faltan derrotar dos superbarcos, un mapa de tesoro que se logra en la Flota de Kenway, desbloquear algunas misiones de la Flota, completar 4 retos de Abstergo y completar al 100 de sincro algunas misiones de la historia principal.

El juego me ha encantado, es una maravilla.

Esta tarde me he cargado a La Dama Negra y al HMS Prince (el barco fantasma), el primero me jodía bastante por que no se dejaba exponer tan fácilmente su punto débil (la popa) ya que viraba de manera muy rapida y su mortero era devastador, así que nada, le mandé fuego de mortero a saco y cuando me ponía en paralelo a su culo, le daba bien a base de artillería pesada.

El fantasma, bastante fácil; lo único al principio, que con la densa niebla no sabes por donde te va a aparecer, aunque si te fijas, se le puede ver reflejado en el agua y eso ayuda. Por lo demás, no es complicado por que su casco al completo es vulnerable, eso si, sus andanadas de artillería pesada, tela.

Solo me quedan los mas chungos, El Impoluto y los Hermanos.

Por lo demás, tengo algun problemilla con dos retos de Abstergo, uno es el de arponear 6 animales marinos, y lo cierto es que ya he arponeado a todos, pero me sale 5 de 6, y los 6 son:

Tiburón blanco
Tiburón martillo
Tiburón Lamia
Ballena blanca (la que solo aparece en línea)
Ballena Jorobada
Orca

Juraría que he arponeado a los 6 durante todo el juego, pero me sale 5 de 6.

El otro reto es el de hundir una patrulla de nivel 3. Una patrulla se supone que es un grupo de barcos, no?
Mejora al ACIII o me espero a que salga la edición con todo el contenido descargable?
dattebayoo escribió:Mejora al ACIII o me espero a que salga la edición con todo el contenido descargable?

depende, si en el tres te gustaron los barcos lo mejora mucho. si no te gusto el tema de la navegacion y los barcos huye, porque el 60% son barcos y mar
Como se consiguen mas barriles de fuego para la flota kenway?
Metallic Side escribió:
Edward elige una vida de Asesino, deja la piratería y dona Gran Inagua a los Asesinos, se vuelve a Inglaterra con su hija Jenniffer, la cual no conocía. Bastante emotivo el encuentro.

Lo de recordar a sus antiguos compañeros muertos o encarcelados también muy emotivo, ver reunidos a Mary Read, Barbanegra, Ben Hormigold, Charles Vane, Jack Rackman y Bonnet ha estado muy bien.

Y el final con Edward en la Opera de Londres con un Haytham niño, sublime.

Todos mueren, ya que los que estaban en la carcel (que sólo sería Vane) iban a ser ejecutados.

klaim2003 escribió:
dattebayoo escribió:Mejora al ACIII o me espero a que salga la edición con todo el contenido descargable?

depende, si en el tres te gustaron los barcos lo mejora mucho. si no te gusto el tema de la navegacion y los barcos huye, porque el 60% son barcos y mar

A mí no me gusta el tema de barcos en ACIII, pero ACIV es otro mundo.
Metallic Side escribió:El otro reto es el de hundir una patrulla de nivel 3. Una patrulla se supone que es un grupo de barcos, no?

Cuando habla del nivel tres en realidad se refiere al nivel de busqueda. Hunde barcos hasta tener las tres cruces y cuando vendrán a por ti los dos barcos los hundes.

isanchezgl escribió:Como se consiguen mas barriles de fuego para la flota kenway?

A parte de asegurar las rutas ayudando a los barcos de tus amigos a llegar más rapidamente.
labrys-y-dedalus escribió:
isanchezgl escribió:Como se consiguen mas barriles de fuego para la flota kenway?

A parte de asegurar las rutas ayudando a los barcos de tus amigos a llegar más rapidamente.

Gracias, una duda menos. Otra pregunta, hay misiones de la flota kenway que piden tener un barco con 55 o 45 de cargamento, los barcos que tengo, el que mas tiene 35, se puede aumentar de alguna forma? no se pueden enviar 2 barcos? donde se consiguen esos barcos con mas cargamento?
isanchezgl escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Gracias, una duda menos. Otra pregunta, hay misiones de la flota kenway que piden tener un barco con 55 o 45 de cargamento, los barcos que tengo, el que mas tiene 35, se puede aumentar de alguna forma? no se pueden enviar 2 barcos? donde se consiguen esos barcos con mas cargamento?

Mas adelante tendras barcos mejores. Yo tengo uno que carga 90, un buque de guerra
Buques de guerra, 70, 80 u 90. Los de 90 cuesta un huevo de encontrarlos xD
Los barcos del mismo tipo (Brig, Fragata, Man-of-War) pueden tener cargas distintas.

Lo suyo es que aunque tengas la flota a tope sigas abordando barcos y les mandes a tu flota. Cuando entrarás en la Flota te dará la opción de saquearlo para conseguir diamantes, puedes dejarlo para más tarde o mirar desde tu flota si tiene más carga que otros que tengas. En el segundo caso destruyes el que ya tengas para liberar un muelle y guardas el otro.

Los de nivel 80 o 90 son los Man-of-War a partir del nivel 60 (lo ves cuando lo marcas con el catalejo)
Ya me he cargado todos los superbarcos. El Impoluto me ha dado bien por el culo (nunca mejor dicho, con su espolón) Me lo he cargado a base de mortero y cañón ligero revelando los pocos puntos débiles que tenía en su casco, pero lo que me ha venido muy bien han sido los barriles de fuego; cada vez que venía a por mi a embestirme me daba tiempo a ponerme de espaldas a él y le tiraba unos cuantos barriles para que explotaran en su espolón.

En la flota de Kenway he desbloqueado el traje de oficial británico, esta muy chulo. Completando una misión de Gibraltar te lo dan. Solo me falta el atuendo de explorador, que a ver si los de Ubi anuncian algún reto de la comunidad, por que solo de esa manera se puede obtener el traje...

Y confirmo que tengo bugueado el reto de Abstergo de arponear a los 6 animales marinos. He arponeado las tres especies de ballena y las tres especies de tiburón, y aun así me sale 5/6; a alguien más le ocurre?
Metallic Side escribió:Ya me he cargado todos los superbarcos. El Impoluto me ha dado bien por el culo (nunca mejor dicho, con su espolón) Me lo he cargado a base de mortero y cañón ligero revelando los pocos puntos débiles que tenía en su casco, pero lo que me ha venido muy bien han sido los barriles de fuego; cada vez que venía a por mi a embestirme me daba tiempo a ponerme de espaldas a él y le tiraba unos cuantos barriles para que explotaran en su espolón.

En la flota de Kenway he desbloqueado el traje de oficial británico, esta muy chulo. Completando una misión de Gibraltar te lo dan. Solo me falta el atuendo de explorador, que a ver si los de Ubi anuncian algún reto de la comunidad, por que solo de esa manera se puede obtener el traje...

Y confirmo que tengo bugueado el reto de Abstergo de arponear a los 6 animales marinos. He arponeado las tres especies de ballena y las tres especies de tiburón, y aun así me sale 5/6; a alguien más le ocurre?

Bien hecho, felicidades!!!! [oki] [oki] [oki] A mi tambien me dio pero BIEN por saco este mega mamon, de hecho creo que rompi el LB del mando de xbox [toctoc] [666] yo mas que barriles, que tambien me hicieron servicio, lo que me dio la vida fue la encadenada, te explico, al final como vi que era tan rapido, decidi dejarlo alejarse si queria arremeter, y centrarme en ser MUY preciso en el momento de echarle encima las encadenadas para frenarlo y ser YO quien lo embistiera a el. Asi, del palo 100% vengativo, ese soy yo! xDDDDDDDD
alexito_fcb escribió:
Metallic Side escribió:Ya me he cargado todos los superbarcos. El Impoluto me ha dado bien por el culo (nunca mejor dicho, con su espolón) Me lo he cargado a base de mortero y cañón ligero revelando los pocos puntos débiles que tenía en su casco, pero lo que me ha venido muy bien han sido los barriles de fuego; cada vez que venía a por mi a embestirme me daba tiempo a ponerme de espaldas a él y le tiraba unos cuantos barriles para que explotaran en su espolón.

Bien hecho, felicidades!!!! [oki] [oki] [oki] A mi tambien me dio pero BIEN por saco este mega mamon, de hecho creo que rompi el LB del mando de xbox [toctoc] [666] yo mas que barriles, que tambien me hicieron servicio, lo que me dio la vida fue la encadenada, te explico, al final como vi que era tan rapido, decidi dejarlo alejarse si queria arremeter, y centrarme en ser MUY preciso en el momento de echarle encima las encadenadas para frenarlo y ser YO quien lo embistiera a el. Asi, del palo 100% vengativo, ese soy yo! xDDDDDDDD

Jajajaja, pues fíjate tu que yo las balas encadenadas casi no las he usado en todo el juego, no así como en ACIII; la cosa es que me parece que ahora a las balas encadenadas le han dado un efecto mas de aturdimiento que de la labor de romper mástiles y dejar a los barcos varados, esa es la sensación que me da a mi, o tal vez sea que no me haya gustado que se tiren desde la proa y no haciendo andanadas laterales como las balas encadenadas en el ACIII.

Pues eso, que ya soy un diablo del Caribe.
Metallic Side escribió:
Jajajaja, pues fíjate tu que yo las balas encadenadas casi no las he usado en todo el juego, no así como en ACIII; la cosa es que me parece que ahora a las balas encadenadas le han dado un efecto mas de aturdimiento que de la labor de romper mástiles y dejar a los barcos varados, esa es la sensación que me da a mi, o tal vez sea que no me haya gustado que se tiren desde la proa y no haciendo andanadas laterales como las balas encadenadas en el ACIII.

Pues eso, que ya soy un diablo del Caribe.

No, si es que llevas razon, son aturdidoras a mas no poder. Yo tampoco las uso demasiado salvo en misiones principales en las que huyen de edward como del demonio xD pero con este caso particular son harto efectivas, ya que le frena unos segundos preciosos la embestida.... y ahi es cuando yo le he metido chicha!! Embestida mia + artilleria pesada en cuanto lo alcanzo despues de destrozarle un lateral = muerte cerebra, jajajaja, Diablos de caribeeee! xDDD
Cuanto tardan en volver a reponer un almacén para volver a robarlo?
isanchezgl escribió:Cuanto tardan en volver a reponer un almacén para volver a robarlo?

La verdad que se toman su tiempo, tu ves haciendo pq tarda sus horitas, ves mirando de tanto en tanto
Juego finiquitado al 100%, a falta de 4 retos de Abstergo que me quedan por completar, todos ellos referentes al apartado de "mimado", y luego el reto de arponear a todos los animales marinos, el cuál ya lo hice hace tiempo pero que me imagino que por un bug o algo, me sigue contando 5 de 6.

Me he dejado para el final los minijuegos de las tabernas, siempre lo hago, en el ACIII también lo dejé para el final, lógico por que soy incapaz de detenerme a jugar a las damas o al molino a 7 cuando hay tanto interesante por hacer en tal juegazo, así que los juegos estos siempre los dejo para cuando tengo todo lo demás completado.

Me queda ganar al molino a 7 para completar el reto de ganar los 3 minijuegos una vez, y después de lo que me costó ganar al molino en ACIII (y eso que lo jugaba en principiante) ya estoy temblando con el jodido molino, que es lo mas chungo que he visto en mi vida.
Metallic Side escribió:Juego finiquitado al 100%, a falta de 4 retos de Abstergo que me quedan por completar, todos ellos referentes al apartado de "mimado", y luego el reto de arponear a todos los animales marinos, el cuál ya lo hice hace tiempo pero que me imagino que por un bug o algo, me sigue contando 5 de 6.

Me he dejado para el final los minijuegos de las tabernas, siempre lo hago, en el ACIII también lo dejé para el final, lógico por que soy incapaz de detenerme a jugar a las damas o al molino a 7 cuando hay tanto interesante por hacer en tal juegazo, así que los juegos estos siempre los dejo para cuando tengo todo lo demás completado.

Me queda ganar al molino a 7 para completar el reto de ganar los 3 minijuegos una vez, y después de lo que me costó ganar al molino en ACIII (y eso que lo jugaba en principiante) ya estoy temblando con el jodido molino, que es lo mas chungo que he visto en mi vida.

En este AC el modo principiante basicamente te dejan aberturas gigantes para que ganes, el intermedio ya es mas de lo mismo, dificultad en estado puro, y el experto ni digamos... yo solo gane una en intermedio y todas las otras para hacer los 2000R pase de todo, muchas en facil al de comer fichas, el mas sencillo con diferencia para mi, el tio con el que juegas en facil es tonto del culo con 1 ficha contra 6 le pueds hasta ganar xdd
En manda, como se obtiene "bonificacion de concentracion"? No era que se completara el circulo? No me dan la bonificación :/
Yuluga escribió:En manda, como se obtiene "bonificacion de concentracion"? No era que se completara el circulo? No me dan la bonificación :/

A este MP no jugue aun, pero siempre ha sido asi, si. Igual han cambiado algo, busca en los menus que en todos los AC hay un apartado donde explican todas las bonificaciones.
Yuluga escribió:En manda, como se obtiene "bonificacion de concentracion"? No era que se completara el circulo? No me dan la bonificación :/

Yo lo hice y me salió poniendome oculto entre la gente y completando el circulo, alomejor te falta mezclarte con la multitud XD
mmdd escribió:

Yo lo hice y me salió poniendome oculto entre la gente y completando el circulo, alomejor te falta mezclarte con la multitud XD

Lo hago y nada :/ No se que pasa... T_T
Yuluga escribió:
mmdd escribió:

Lo hago y nada :/ No se que pasa... T_T

No quiero hacer de abogado del diablo, pero huele a bug :-?
A alguien mas le pasa lo que he comentado ya por aquí del bug referente al reto de Abstergo de arponear a los 6 animales marinos?; me sigue contando 5 de 6, y ya hace tiempo que cazé a todas las especies (las tres de tiburón y las tres de ballena), y si no lo consigo me temo que me voy a quedar sin desbloquear el truco de la tripulación de esqueletos...
Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa lo que he comentado ya por aquí del bug referente al reto de Abstergo de arponear a los 6 animales marinos?; me sigue contando 5 de 6, y ya hace tiempo que cazé a todas las especies (las tres de tiburón y las tres de ballena), y si no lo consigo me temo que me voy a quedar sin desbloquear el truco de la tripulación de esqueletos...

A mi no me pasa esto pero sí ese de matar con 9 armas. Por más que he repetido con todas, desde arriba, por detrás, en combate abiero, no sale.
Es otro bug muy comentado tambiién.

Mucho correr para sacar un juego cada año, tras dos de desarrollo. pero no están pullidos xd. Y tampoco hablan de algún parche para arreglarlo.
Imagínate que tuve que pasarme 3 veces el último combate porque el enemigo final era intocable. Ni con asesino aereo ni con cuerpo a cuerpo podía matarle.
1947 respuestas