Assassin's Creed IV: Black Flag

josepos escribió:buenas a todos tengo un problemilla alguno me puede ayudar....

jugando al assassin 4 la consola se me a apagao 2 veces por k se calienta y tuve k empezar de nuevo ..... hace un rato eh ido a echar una partida y igual alguno me aria el fabor de pasarme alguna partida para no tener k empezarlo de nuevo por tercera vez...

iba por la mision del mar de las indias.... creo k el 20 por cien... a unk sea unas pocas misiones pasas eske otra vez de nuevo es un palo gracias ante todo...

por cierto no os da pena hundir nuestros barcos......jajjjjjajjjajj saludos.....

ten cuidado porq ami cuando mi ps3 Fat hace dos años me hizo esó terminó saliendole la luz amarilla y murió
axelgs escribió:¿Alguien ha encontrado las supuestas pistas del siguiente Assassin's Creed en la historia de Adewalé?

Yo de momento no he visto nada que me haya llamado la atención, salvo por el tema de que estas en una colonia francesa y oyes hablar francés por todos lados; cosa muy obvia pero quizá sea un guiño a la Revolución Francesa...

Es muy evidente, pero es que de momento no soy capaz de encontrar dichas pistas, y eso que me fijo bien en todos los escenarios que visito.
buenas tardes!!
acabo de ver este juego en el psn, la verdad que de precio esta muy bien.
me lo recomendais? hace una semana mas o menos compre el rival y quiero probar algo totalmente distinto.
los assassin nunca me han tirado mucho, pero este lo poco que he visto me llama mas la atencion, por otro lado.... lo podría comprar a medias con algun eoliano? o ya no se puede?
saludos y gracias
Me está encantando jugar con Adewale. Me gusta el argumento de este DLC con un tema tan cruel y serio como es la esclavitud, además que no se han cortado un pelo en mostrarla tal cual.

Adewale se merece un juego entero, tiene carisma y una causa y convicción firme.
Como se usan los dardos de cuerda?
Los trofeos se comparten con los de la versión de ps3 o hay que jugarlo por separado para tener 2 platinos?
Buenas, estoy a punto de ir a por una tarjeta de 30 euros al game para pillarmelo con un colega, pero os queria preguntar si me voy a perder algo por no haber jugado a otros Assassins, xq el primero lo jugué pero me pareció un verdadero coñazo, increiblemente repetitivo, el segundo muy poco, y ya no jugué a ninguno mas aunq el tercero me llamó la atencion al igual que este (me encanta el tema de los piratas) y esa es mi pregunta si estaré perdido si me pierdo algo o que?
Completado Grito de Libertad al 100 %.

Buenísimo el DLC. El argumento engancha y Adewale en solo 9 misiones tiene mas carisma que Connor en un juego entero.

La historia es épica. A medida que avanza se hace mas dramática, en general me han gustado todas las misiones, pero en especial destacaría la penúltima, que está cargada de dramatismo:
Adewale salvando a los esclavos de morir ahogados e el barco esclavista que se hunde, y aún así no puede evitar que muchos mueran.

La duración está muy bien. Si lo juegas con calma intercalando las 9 misiones con las mejoras de armas y munición de Adewale y el Experto Crede, exploras el Caribe y vas liberando esclavos en plantaciones y eventos varios, el DLC te dura 9-10 horas facil.

Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.
Alguien quiere pillarlo a medias en digital? MP

Saludos!
Metallic Side escribió:Completado Grito de Libertad al 100 %.

Buenísimo el DLC. El argumento engancha y Adewale en solo 9 misiones tiene mas carisma que Connor en un juego entero.

La historia es épica. A medida que avanza se hace mas dramática, en general me han gustado todas las misiones, pero en especial destacaría la penúltima, que está cargada de dramatismo:
Adewale salvando a los esclavos de morir ahogados e el barco esclavista que se hunde, y aún así no puede evitar que muchos mueran.

La duración está muy bien. Si lo juegas con calma intercalando las 9 misiones con las mejoras de armas y munición de Adewale y el Experto Crede, exploras el Caribe y vas liberando esclavos en plantaciones y eventos varios, el DLC te dura 9-10 horas facil.

Me gustan mucho tus impresiones Metallic, hypeas un huevo mamoncete.. [ginyo]

El caso es que ya me pasé la campaña principal (al 99%) y tenia ganas de más pero no estaba muy convencido de que la trama de Adé fuera muy allá. Pero tal y como lo has vendido estos dias no he podido sino pillarmela en cuanto he reunido pelas y si realmente me dura 9-10h haciendolo todo (voy a por los trofeos y me tomo mi tiempo en explorarlo todo con parsimonia) ya es que doy palmas con las orejas.

Tengo curiosidad por saber cuales son las pistas del futuro AC.... :-?

A ver si con el Liberation HD de enero se concretan más.
Jack Grensleaves escribió:
Metallic Side escribió:Completado Grito de Libertad al 100 %.

Me gustan mucho tus impresiones Metallic, hypeas un huevo mamoncete.. [ginyo]

El caso es que ya me pasé la campaña principal (al 99%) y tenia ganas de más pero no estaba muy convencido de que la trama de Adé fuera muy allá. Pero tal y como lo has vendido estos dias no he podido sino pillarmela en cuanto he reunido pelas y si realmente me dura 9-10h haciendolo todo (voy a por los trofeos y me tomo mi tiempo en explorarlo todo con parsimonia) ya es que doy palmas con las orejas.

Tengo curiosidad por saber cuales son las pistas del futuro AC.... :-?

A ver si con el Liberation HD de enero se concretan más.

Jajaja [oki] La verdad es que esta saga me encanta, no lo voy a negar. Es mi saga preferida y no lo oculto, he disfrutado con todos los Assassin's Creed en mayor o menos medida, pero me parecen todos juegazos, y a mi me encanta explayarme hablando de lo que me gusta, asi que si mis impresiones sirven para que alguien que tenga dudas sobre comprar un juego de AC o un DLC de la saga se le acaben disipando pues me alegraré de que hayan tenido en cuenta mi criterio. [ginyo]

El DLC me ha gustado mucho, no me he sentido estafado en su compra, me ha parecido una historia muy madura la de Adewale. El tema de la esclavitud es una huella negra de la historia en general y en concreto lo fue en la fundación de Puerto Principe, que es la actual capital de Haití, un país que nació precisamente de las cenizas de esta lacra. En el DLC no se cortan nada al mostrarla tal y como era, ves a esclavos siendo castigados severamente, o como venden familias enteras en las subastas, en ese aspecto el DLC juega un poco con nuestros sentimientos y nos hace sentirnos culpables si pasamos de largo sin liberar a un solo esclavo que vemos durante el desarrollo del DLC.

Me ha parecido un punto muy fuerte el guión, que a pesar de ser una historia breve como corresponde a un contenido descargable, está llena de valores u convicción y sentido de la justicia, todo esto encarnado en Adewale, que aparte de que me haya resultado atractiva la idea de jugar con un Asesino de raza negra (por aquello de que la Orden de los Asesinos no entiende de razas y es multicultural) también me ha gustado el personaje por ser fiel al credo y tener una lealtad inquebrantable a la Orden, cosa que desde Ezio no habíamos visto en la saga.

La historia del DLC es buena, es madura, es sobrecogedora y dramática. Aquí la piratería se deja de lado, y vuelve la lucha por la justicia, que es lo que me ha gustado sobremanera.
Grito de libertad es una parte como lo de Washington del 3 o es solo un capitulo?
klaim2003 escribió:Grito de libertad es una parte como lo de Washington del 3 o es solo un capitulo?

Es una secuencia de 9 recuerdos (misiones), la historia empieza y termina en esa secuencia.
Metallic Side escribió:
klaim2003 escribió:Grito de libertad es una parte como lo de Washington del 3 o es solo un capitulo?

Es una secuencia de 9 recuerdos (misiones), la historia empieza y termina en esa secuencia.

Gracias! Es que si es 1 parte prefiero esperar y jugarlo todo junto
Bueno esta noche lo empiezo a saco, duracion de la historia mas o menos sin ir demasiado a por lo secundario??
Un saludo
javierpapini escribió:Bueno esta noche lo empiezo a saco, duracion de la historia mas o menos sin ir demasiado a por lo secundario??
Un saludo

20 horas.
80 en adelante si vas explorando el Caribe a conciencia con todas sus localizaciones, haces todo lo secundario y recoges todos los coleccionables.

Vamos, que tienes curro para rato.
Metallic Side escribió:
javierpapini escribió:Bueno esta noche lo empiezo a saco, duracion de la historia mas o menos sin ir demasiado a por lo secundario??
Un saludo

20 horas.
80 en adelante si vas explorando el Caribe a conciencia con todas sus localizaciones, haces todo lo secundario y recoges todos los coleccionables.

Gracias!!
Un saludo

A mi desde que empce hasta el final unas 27 horas, ahora mismo llevo un 79% y llevo 34 horas
Metallic Side escribió:
Un saludo

20 horas.

Me parece un poquito exagerado [360º] yo para el 99% (no puedo completar el 100% ya que no tengo acceso a la flota Kenway) no hice más de 50 horas. El juego no tiene contador de horas pero estoy casi seguro que fueron alrededor de 40.
Talexius, el juego si tiene contador de horas, pero escondido. En el menu de ps3, el xmb, busca las partidas guardadas y busca la del juego. Aparece una imagen de fondo con el porcentaje, la distancia recorrida y el tiempo de juego. Esto es asi dssde assassins creed 2, creo
klaim2003 escribió:Talexius, el juego si tiene contador de horas, pero escondido. En el menu de ps3, el xmb, busca las partidas guardadas y busca la del juego. Aparece una imagen de fondo con el porcentaje, la distancia recorrida y el tiempo de juego. Esto es asi dssde assassins creed 2, creo

Tambien en el juego.
En base de datos de animus y darle a estadisticas
Ya sé lo que pasa, como tengo el juego Sparrownizado no puedo darle a estadísticas [+risas]
Hola alguien con el dlc de Barbanegra que me quiera echar una mano con el trofeo del Jaguar. No hay manera de encontrar partidas con este personaje. Mi id es: xiqitata
Nuevo reto de la comunidad desbloqueado: Saquear 3.000.000 de barcos, con una aportación individual de 15 barcos por usuario. La recompensa será el timón de El Impoluto.
Hola sobre Stede Bonnet

¿os acordais cuando se independiza, en que capitulo?

gracias
No se cuantas horas llevare ya pero mas de 20 minimo seguro y voy por la secuencia 7(donde se mira las horas que llevas jugadas??).
Tras la "decepcion" del 3 mucha gente a pasado por alto este juego,yo soy de los que digo que cuando un juego o saga es malo o no esta a la altura,su continuacion paga los platos rotos y este juego es un claro ejemplo.

El juego es una pasada,el royo de ir tu con tu barco,mejorarlo,navegar,ir a islas y conocer sitios y secretos nuevos,los barcos ingleses y españoles que tienen todo tipo de barcos en cuanto a dificultad y recompesas.
Una vez que tienes la artilleria para enfretarte a los mas pesados en un VICIO,quieres mas y mas,derrotarlos y cojer su botin para asi mejorar el tuyo,comprar mas cosas(que por cierto a mi de momento el dinero en este juego no me sobra,diria que excasea)
Luego estan los fuertes que no son nada del otro mundo pero es otro "pasatiempo" muy bien echo,ademas de que al conquistarlos se te revela parte del mapa.

Puedes bucear el fondo marino(algunas partes)cazar tiburones ballenas etc etc.No se yo cuando quiero seguir con la historia siempre sale algo con lo que distraerme XD .Hay monton de cosas por hacer,superbarcos que derrotar,secretos mayas....

Tambien tiene sus "peros":
-La historia en cuanto a templarios y asesinos es la mas floja de todas,parece mas un relleno que otra cosa,tengo la sensacion a veces de que estoy jugando al mejor videojuego de piratas de la historia,pero que de Assasins creed poco o nada.
-El movimiento del personaje al torcer es algo tosco o cutre,no se no me convence y de lo poco destacable del 3 es que ahi Connor a la hora de correr,saltar ,girar se mea al de este juego.
-Los enemigos creo o es mi sensacion que en son mas tontos o faciles que en anteriores entregas,me resulta muy facil matar sigilosamente y antes con acercarme se alertaban,ahora no.

Recomendar la compra de este juego para los indecisos enserio,yo estaba un poco mosca por culpa del 3,pero este es superior en casi todos los aspectos.La duracion de este juego creo que es la mas larga y el ambiente pirata es una pasada.

Cuando lo acabe dire o no pero creo que despues del Assasins Creed 2,este es el mejor.
Buste escribió:No se cuantas horas llevare ya pero mas de 20 minimo seguro y voy por la secuencia 7(donde se mira las horas que llevas jugadas??).
Tras la "decepcion" del 3 mucha gente a pasado por alto este juego,yo soy de los que digo que cuando un juego o saga es malo o no esta a la altura,su continuacion paga los platos rotos y este juego es un claro ejemplo.

El juego es una pasada,el royo de ir tu con tu barco,mejorarlo,navegar,ir a islas y conocer sitios y secretos nuevos,los barcos ingleses y españoles que tienen todo tipo de barcos en cuanto a dificultad y recompesas.
Una vez que tienes la artilleria para enfretarte a los mas pesados en un VICIO,quieres mas y mas,derrotarlos y cojer su botin para asi mejorar el tuyo,comprar mas cosas(que por cierto a mi de momento el dinero en este juego no me sobra,diria que excasea)
Luego estan los fuertes que no son nada del otro mundo pero es otro "pasatiempo" muy bien echo,ademas de que al conquistarlos se te revela parte del mapa.

Puedes bucear el fondo marino(algunas partes)cazar tiburones ballenas etc etc.No se yo cuando quiero seguir con la historia siempre sale algo con lo que distraerme XD .Hay monton de cosas por hacer,superbarcos que derrotar,secretos mayas....

-La historia en cuanto a templarios y asesinos es la mas floja de todas,parece mas un relleno que otra cosa,tengo la sensacion a veces de que estoy jugando al mejor videojuego de piratas de la historia,pero que de Assasins creed poco o nada.
-El movimiento del personaje al torcer es algo tosco o cutre,no se no me convence y de lo poco destacable del 3 es que ahi Connor a la hora de correr,saltar ,girar se mea al de este juego.
-Los enemigos creo o es mi sensacion que en son mas tontos o faciles que en anteriores entregas,me resulta muy facil matar sigilosamente y antes con acercarme se alertaban,ahora no.

Recomendar la compra de este juego para los indecisos enserio,yo estaba un poco mosca por culpa del 3,pero este es superior en casi todos los aspectos.La duracion de este juego creo que es la mas larga y el ambiente pirata es una pasada.

Cuando lo acabe dire o no pero creo que despues del Assasins Creed 2,este es el mejor.

Creo que tienes bastante razón.

De lo que comentas de los enemigos me parece que han rebajado la dificultrad del juego hasta el punto que es seguramente el más fácil (¿casualización? esta palabra tan de moda...)
Si de hecho si no fuera para cumplir los requisitos del 100% casí todas las misiones se pueden pasar en combate. Da igual que alertes o no a los guardias xd. Comentaron que pusieron mucho más sigilo, lo que es cierto en cuanto a los escenarios, pero se puede pasar por el foro continuamente.

Eso sí la ambientación y la adicción a los combates navales es una pasada. Pero como ya se dejaba ver a los largo de los meses de presentación es un muy, muy buen sanbox pero de Assassin's Creed no sé.
labrys-y-dedalus escribió:
Buste escribió:No se cuantas horas llevare ya pero mas de 20 minimo seguro y voy por la secuencia 7(donde se mira las horas que llevas jugadas??).

Creo que tienes bastante razón.

De lo que comentas de los enemigos me parece que han rebajado la dificultrad del juego hasta el punto que es seguramente el más fácil (¿casualización? esta palabra tan de moda...)
Si de hecho si no fuera para cumplir los requisitos del 100% casí todas las misiones se pueden pasar en combate. Da igual que alertes o no a los guardias xd. Comentaron que pusieron mucho más sigilo, lo que es cierto en cuanto a los escenarios, pero se puede pasar por el foro continuamente.

Eso sí la ambientación y la adicción a los combates navales es una pasada. Pero como ya se dejaba ver a los largo de los meses de presentación es un muy, muy buen sanbox pero de Assassin's Creed no sé.

De acuerdo con ambos.

Aunque siendo cierto que han mejorado los escenarios para el sigilo, veo lógico que no te obliguen a ello, ya que muchos se acabarían hartando teniendo en cuenta que desde el II, los ACs están más centrados en la acción del combate que el sigilo. Pero al menos nos dan la opción de elegir cómo queremos hacer las misiones, lo que me parece bien.

El problema está en que en mi caso, me gustaría ir siempre en modo sigiloso (que para algo somos Asesinos, vamos), pero luego pienso "Joder, si puedo ir a saco cargándome a todos los enemigos sin despeinarme, ¿para qué voy a perder un rato intentando que nadie me vea?" y acabo liándola parda si los objetivos opcionales me lo permiten [+risas]
Respecto al DLC de Adewale, que diferencias hay entre esclavos y cimarrones? Que son cimarrones?
isanchezgl escribió:Respecto al DLC de Adewale, que diferencias hay entre esclavos y cimarrones? Que son cimarrones?

Se les llamaba cimarrones a los esclavos rebeldes que fueron liberados o huyeron de su esclavitud. Muchos se rebelaron y huyeron a zonas montañosas de Haití, donde se reagruparon para una revolución cimarrón. Esto en el DLC se trata claramente.

Puerto Principe y la república de Haití se independizaron de Francia a raíz de esta revolución de ex-esclavos.
Dios mío, el online es soporífero a mas no poder, estoy subiendo de nivel solo porque me quedan dos trofeos para el platino, el de polifacético y el del nivel 55. Lo bueno es que he jugado a todos los modos de juego y estoy desbloqueando habilidades para el de polifacético y que se puede jugar en solitario al modo manada, en unas cuantas partidas subes de nivel varias veces.
Como va el reto de la comunidad de saquear nosecuantosmil almacenes? No he podido poner hoy la consola, y quería saber si el reto se va aconseguir y podremos tener las pistolas de llave de rueda de capitán o va ser otro fiasco como el del reto de saquear barcos, que al final nos quedamos sin el timón del Impoluto.

Me parece una mierda que cada uno de nosotros cumpla el reto de manera individual haciendo nuestro aporte y quedarnos luego con cara de idiotas por que no se ha superado el reto y nos dan para compensar unos reales y materiales. Pues no, no quiero tener mas dinero ni materiales que hace semanas que acabé el juego y ya no me sirven para nada, quiero desbloquear las espadas, las pistolas y los timones-velas-mascarones que me faltan aún por tener.
Al dominar el fuerte de las "tortugas secas" me salio un super barco, que ahora no sale :S Alguien sabe algo para que vuelva aparecer?
Se me ha bugeado una mision secundaria T.T y llevo el 61% del juego..pues me quedo sin sacar el trofeo de hacer todos los retos y lo trofeos que conlleve...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es lo que tiene depender del resto para obtener algo.

Que al final asco de resto...
Aun sigo esperando que salga un puto convoy real para compartir es amar... vaya tela
Aesirr escribió:Aun sigo esperando que salga un puto convoy real para compartir es amar... vaya tela

Pues a mi me salen a puñaos.
Metallic Side escribió:Como va el reto de la comunidad de saquear nosecuantosmil almacenes? No he podido poner hoy la consola, y quería saber si el reto se va aconseguir y podremos tener las pistolas de llave de rueda de capitán o va ser otro fiasco como el del reto de saquear barcos, que al final nos quedamos sin el timón del Impoluto.

Me parece una mierda que cada uno de nosotros cumpla el reto de manera individual haciendo nuestro aporte y quedarnos luego con cara de idiotas por que no se ha superado el reto y nos dan para compensar unos reales y materiales. Pues no, no quiero tener mas dinero ni materiales que hace semanas que acabé el juego y ya no me sirven para nada, quiero desbloquear las espadas, las pistolas y los timones-velas-mascarones que me faltan aún por tener.

Al final no se consiguió y es normal, no es de recibo que Ubi fuerce a jugar conectado en la trama offline por conseguir unos objetos que deberian venir de serie.

Por eso la peña pasa y nos quedaremos con un feote 9?% en el apartado armas/atuendos.

-------------------------

El online es un suplicio, Lv.35 y voy subiendo mas o menos regularmente pero toca mucho los guebos que "obliguen" a llegar hasta el prestigio cuando en el ACIII con alcanzar el nivel 20 y completar la manada ya bastaba.

En fin, a grindear como si no hubiera mañana... :(
Metallic Side escribió:Como va el reto de la comunidad de saquear nosecuantosmil almacenes? No he podido poner hoy la consola, y quería saber si el reto se va aconseguir y podremos tener las pistolas de llave de rueda de capitán o va ser otro fiasco como el del reto de saquear barcos, que al final nos quedamos sin el timón del Impoluto.

Al final no se consiguió y es normal, no es de recibo que Ubi fuerce a jugar conectado en la trama offline por conseguir unos objetos que deberian venir de serie.

Por eso la peña pasa y nos quedaremos con un feote 9?% en el apartado armas/atuendos.

El online es un suplicio, Lv.35 y voy subiendo mas o menos regularmente pero toca mucho los guebos que "obliguen" a llegar hasta el prestigio cuando en el ACIII con alcanzar el nivel 20 y completar la manada ya bastaba.

En fin, a grindear como si no hubiera mañana...
:(

Te diré, yo estoy hasta los huevos ya del puto online. Ayer conseguí el trofeo polifacético y estoy en nivel 50 ya, espero esta tarde conseguir el nivel 55 y el puto platino, porque me la come ya estar jugando al modo manada para levear, con lo facil que hubiera sido como en los anteriores, nivel 20, 4 gilipolleces y a correr. Este, solo por levear al 50 se me parece al de la hermandad, que era un puto asco y ahi lo tengo sin platino solo por los trofeos online.
Galon_2000 escribió:

En fin, a grindear como si no hubiera mañana...
:(

Te diré, yo estoy hasta los huevos ya del puto online. Ayer conseguí el trofeo polifacético y estoy en nivel 50 ya, espero esta tarde conseguir el nivel 55 y el puto platino, porque me la come ya estar jugando al modo manada para levear, con lo facil que hubiera sido como en los anteriores, nivel 20, 4 gilipolleces y a correr. Este, solo por levear al 50 se me parece al de la hermandad, que era un puto asco y ahi lo tengo sin platino solo por los trofeos online.

+10000

Y menos mal que nosotros ya conseguimos el de compartir es amar" porque ese trofeo se ha bugueado en la next-gen y UbiLOL dando largas a la peña sobre un nuevo parche que se lo solucione... [buaaj]
Platino conseguido, el mas pesado sin duda. Menos mal.
Esto es un bug del juego o este fuerte sale más tarde para conquistar? Porque me aparece destruido :/ Y no puedo acceder a el

Imagen

Tiene pinta de bug... A ver si alguien sabe algo... Porque sino adios platino...

Edito: es parte de la historia, en la secuencia 5 ya sale
¿Al final es necesario el pase online? O se puede descargar gratis desde la store.
Otro con el platino por aqui, ahora ya me puedo poner con el "Freedom Cry" tranquilamente y si aún me quedan ganas (lo dudo :( ) intentar el trofeo "Tierra Sagrada" del DLC MP con el Jaguar... :o

Casi 65h en el offline y unas 25 en el puto multijugador, desde luego el jueguecillo se amortiza solo... [buenazo]

Con la web Initiates tmb pilla uno vicio para sincronizar todas las misiones que piden mediante Uplay y asi acceder a trofeos propios e incluso a un mini paquete dlc exclusivo con vela, saloma y emblema para el online.

Muy curioso sin duda.
Tengo una duda chicos, a ver si me la sabeis resolver xD Dejé el juego aparcado hace unos dias, pero ya estoy justo en el punto que tengo en el mapa los escondites de Asesinos y las localizaciones de las Llaves Mayas. ¿Es posible ir directamente a por todas las llaves llegados a este punto y conseguir las "recompensas" de cada uno? ¿O hay alguna secuencia que lo marca? (Tipo ACII, que hasta el carnaval no puedes).
Night Terror escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me la sabeis resolver xD Dejé el juego aparcado hace unos dias, pero ya estoy justo en el punto que tengo en el mapa los escondites de Asesinos y las localizaciones de las Llaves Mayas. ¿Es posible ir directamente a por todas las llaves llegados a este punto y conseguir las "recompensas" de cada uno? ¿O hay alguna secuencia que lo marca? (Tipo ACII, que hasta el carnaval no puedes).

No puedes; algunas localizaciones, como la Isla de Providencia, se desbloquean avanzando en la historia; por ejemplo si intentas acceder a la Isla de Providencia antes de que la historia te exija estar allí, te aparecerá la típica barrera de desincronización del Animus.

En esta isla hay dos estelas mayas, creo.

De hecho, la armadura maya no la podrás obtener hasta que desbloquees Long Bay casi al final de la historia, que es el lugar donde está El Observatorio, ya que justo al lado de este se encuentra la última estela maya que puedes conseguir.

En resumen, la armadura maya de Tulum solo la puedes conseguir un poco antes de finalizar la historia. Al Observatorio te exigen que vayas un par de veces en el tramo final del juego, la primera vez que acudes puedes hacerte con la estela maya que hay allí, que como ya te digo, está justo a un lado de la entrada del Observatorio.
Ya decía yo que seria muy raro si no... xD Gracias Metallic :)
Buenas y Feliz año Piratas!

Quería preguntaros a ver si alguien sabe si lo de AC initiates estará alguna vez en español y si alguien me explica un poco para qué sirve porque acabo de entrar por primera vez hace un momento...
Gracias por adelantado!
bena20 escribió:Buenas y Feliz año Piratas!

Quería preguntaros a ver si alguien sabe si lo de AC initiates estará alguna vez en español y si alguien me explica un poco para qué sirve porque acabo de entrar por primera vez hace un momento...
Gracias por adelantado!

A lo primero es una alpha y es de esperar que sea traducida al castellano pero mi impresión es que finalmente no lo incluirá (pálpito)

En cuanto a lo que sirve, pues un poco de todo, para buscar retos extraoficiales, en los que te dan "badges" (emblemas) propios, como minienciclopedia de la saga (la database parece muy completa), hay foros de consulta e incluso un podcast (en inglés claro) con miembros de Initiates (supongo que empleados de Ubi) en el que se explora el asassassinsverse...

Si se conoce el idioma me parece una buena idea pasarse por la web.
bena20 escribió:Buenas y Feliz año Piratas!

Gracias por adelantado!

A lo primero es una alpha y es de esperar que sea traducida al castellano pero mi impresión es que finalmente no lo incluirá (pálpito)

En cuanto a lo que sirve, pues un poco de todo, para buscar retos extraoficiales, en los que te dan "badges" (emblemas) propios, como minienciclopedia de la saga (la database parece muy completa), hay foros de consulta e incluso un podcast (en inglés claro) con miembros de Initiates (supongo que empleados de Ubi) en el que se explora el asassassinsverse...

Si se conoce el idioma me parece una buena idea pasarse por la web.

Hay que destacar que por registrarte en Initiates te dan un código para desbloquear un juego de velas muy guapo para el Jackdaw, una saloma exclusiva y un emblema para el multi.
1947 respuestas