xufeitor escribió:En mi opinión, argumentalmente el primero es el mejor de la saga con diferencia, pero en este aspecto la saga ha ido empeorando tras cada entrega hasta llegar a AC III y cerrar la trama de Desmond, siendo este último el peor.
Jugablemente es todo lo contrario, el primero podía hacerse repetitivo debido a la poca variedad de misiones (a mi me gusto y me engancho a pesar de eso, todo gracias al argumento y que era el primero de una nueva saga que aportaba un tipo de gameplay que me enamoró), pero tras cada entrega el apartado jugable ha ido mejorando y aportando nuevos detalles, siendo AC III el más completo en cuanto a jugabilidad.
Y con Black Flag siguen en la linea del III, jugablemente es una delicia, pero como Assassin's Creed ha perdido muchísimo. (Al menos lo que llevo de momento, pero mucho tienen que mejorar las últimas memorias para que cambie la cosa)
Xufo, sal de mi cabeza
una vez mas suscribo y estoy de acuerdo con todo al 100%
La historia del primero es la mejor para mi, seguida del segundo, y ya el resto por igual (en el mal sentido)
Mas que nada porque la historia del primero tiene todo lo que no tiene por ejemplo el IV que nos ocupa, es decir, una historia basada en los asesinos, en el credo, en como un hombre que se sale de las normas del credo es "castigado" y tiene que volver a pasar las etapas de la hermandad hasta volver a alcanzar el rango que tenia.
sublime.
Jamas olvidaré cuando entré por primera vez en Damasco o Acre, con toda esa ambientación.. me encantó a mas no poder
vamos que la historia en la saga va de mejor a peor.
en el IV todo lo que tenga que ver con los asesinos y con el credo está de pegote y en el 95% de las veces metido con calzador
Sin embargo las misiones, las acciones a realizar etc, cada vez han ido siendo mas numerosas, y por lo tanto, mejor.