Hola , me he comprado este juego y la verdad que me esta sorprendiendo mucho , me parece muy bueno , sobre todo por los gráficos (agua turquesas , barcos , ciudades etc...) jugavilidad e historia.
Me lo esperaba peor después de leer las críticas de los medios del sector.
Decir que he jugado a todos los assasins , me pasados todos excepto el 3 que todavía estoy con el (también decir que me esta pareciendo muy bueno) yo creo que es una saga muy buena , cierto que es muy continuista , pero no por eso tiene que ser malo , precisamente eso es lo que me gusta de este juego y por eso lo compro.Decir que prefiero que saquen cada año un juego no me parece mal , luego allá cada uno si lo quiere comprar , pero ya por lo menos tiene donde elegir.A mi en esta generación que esta empezando me hubiera gustado que de salida tuviera más títulos ( pes 2014 , resident , uncharted , infamius etc....) muchos de ellos no los compraría , pero ya por lo menos tendría la opción de decidir , cosa que hoy por hoy a pocos juegos y encima nos quejemos.
Aveces no sabemos que queremos , yo me incluyo.
Últimamente leyendo el foro todo el día nos estamos quejando ,por una cosa o otra , me gustaría que las críticas fueran un poco más constructivas o no tan behementes.
PD:El assasins más flojo para mi es el revelation.Ustedes que opinan .?