› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ray_McCoy escribió:No sé cuántas horas llevaré ya jugadas...
Pero son un montón. Pero un montón muy bestia de horas, y en cambio sólo voy por el 30% de la historia principal.
Tengo el galeón casi al tope máximo de mejoras, no dejo de descubrir nuevas islas y mapas... se te pasa el tiempo volando, "sin hacer nada".
espada1 escribió:Ray_McCoy escribió:No sé cuántas horas llevaré ya jugadas...
Pero son un montón. Pero un montón muy bestia de horas, y en cambio sólo voy por el 30% de la historia principal.
Tengo el galeón casi al tope máximo de mejoras, no dejo de descubrir nuevas islas y mapas... se te pasa el tiempo volando, "sin hacer nada".
Jajaja como te comprendo, yo a veces hasta paso el rato bersekeando a transeuntes y guardias
nachillo9 escribió:Hola , no se é sí lo ha preguntado alguien.
El juego tiene contador de horas jugadas? Ya se que en el de ps3 si , pero en este no lo he visto.
Ray_McCoy escribió:PD:
Le he cogido el truco a prácticamente todos los combates posibles, los movimientos, etc. Pero sigo recibiendo disparos y golpes cuando tengo que matar a los exploradores de un navío (cuando lo estás asaltando), o cuando tienes que cortar la bandera.
En el momento de subir arriba del todo en la cofa, el explorador que esté ahí siempre me endiña una hostia. No veo forma de evitarlo, el "muñeco" reacciona demasiado tarde.
Nagato81 escribió:Ray_McCoy escribió:PD:
Le he cogido el truco a prácticamente todos los combates posibles, los movimientos, etc. Pero sigo recibiendo disparos y golpes cuando tengo que matar a los exploradores de un navío (cuando lo estás asaltando), o cuando tienes que cortar la bandera.
En el momento de subir arriba del todo en la cofa, el explorador que esté ahí siempre me endiña una hostia. No veo forma de evitarlo, el "muñeco" reacciona demasiado tarde.
Qué recuerdos, la de golpes así que me comí en su momento y cuantas veces me tiraron para abajo. Yo aprendi a dar al botón de contraatacar nada más terminar de subir, para evitar el ataque, y posteriormente otra vez botón circulo para arrojarlo abajo y que la palmara del castañazo.
Ray_McCoy escribió:¿Llevas un arma en concreto? Yo he probado con las espadas, con los puños... con las cuchillas, y nada. Llego a la cofa y el explorador me pega un tiro, o me pega con el rifle, y el "muñeco" no reacciona aunque le dé al botón círculo.
La mayoría de las veces sólo recibo el golpe, pero joder... cuando encima te caes a la cubierta del barco y te joden el abordaje (mueres), mosquea.
zatu_21 escribió:Yo igual, nada más subir ya estaba pulsando la redonda para contraatacar y siempre me funcionaba, sin ningún arma en concreto equipada ni nada... y me salía bien.
Sinceramente me he quedado con ganas de más y estoy pensando pillar el DLC de grito de libertad... pero 10€ por 3 o 4 horas me tira un poco para atrás xD
Henry123456 escribió:Simplemente brutal el aparato grafico.....no importa cuantas horas son, asi nos rinde !!! Para mi el mejor juego de PS4 hasta el momento
1080p al hacer click sobre las imagenes (tomadas por mi en PS4 boton SHARE)
Henry123456 escribió:Simplemente brutal el aparato grafico.....no importa cuantas horas son, asi nos rinde !!! Para mi el mejor juego de PS4 hasta el momento
bbbbio escribió:Henry123456 escribió:Simplemente brutal el aparato grafico.....no importa cuantas horas son, asi nos rinde !!! Para mi el mejor juego de PS4 hasta el momento
Que modelo de tv tienes Henry123456?
PanAsDer escribió:El parche para 1080p se baja automaticamente, porque ami no me ha actualizado nada :S
PaRaRz escribió:PanAsDer escribió:El parche para 1080p se baja automaticamente, porque ami no me ha actualizado nada :S
Yo creo que automaticamente se bajara.. Lo que si es verdad que a mi tp me a actualizado nunca nada.. Desde que lo estoy jugando jajaj
PanAsDer escribió:PaRaRz escribió:PanAsDer escribió:El parche para 1080p se baja automaticamente, porque ami no me ha actualizado nada :S
Yo creo que automaticamente se bajara.. Lo que si es verdad que a mi tp me a actualizado nunca nada.. Desde que lo estoy jugando jajaj
has ido a notificaciones, ami me ha salido la actualizacion pero nose ha instalado, tube que instalarlo manualmente
PanAsDer escribió:PaRaRz escribió:PanAsDer escribió:El parche para 1080p se baja automaticamente, porque ami no me ha actualizado nada :S
has ido a notificaciones, ami me ha salido la actualizacion pero nose ha instalado, tube que instalarlo manualmente
Derhelm escribió:Lo que teneis que hacer si quereis saber en que version esta el juego es, en el xmb, encima del icono del juego darle al boton options y historial de actualizaciones.
PaRaRz escribió:Derhelm escribió:Lo que teneis que hacer si quereis saber en que version esta el juego es, en el xmb, encima del icono del juego darle al boton options y historial de actualizaciones.
Enque version lo tienne los que lo tienne a 1080? Si alguien puede confirmarlo.. Salu2
henry una duda.. Como esa calidad en las fotos? Que no se pierde ni un frame al ampliar... Se sige viendo a max calidad? Alguien sabe como es eso?
Ray_McCoy escribió:A ver si algunos de los que os extrañáis de la calidad del juego, os pasa lo que me pasaba a mí...
Yo ya lo comenté unas páginas más atrás. Aun con el parche para 1080p descargado, y jugando en TV con 1080p nativos, yo notaba que la imagen no era del todo nítida. Veía que no era lo lógico de 1080p, algo no cuadraba...
Y resultó que tenía un zoom activado en la TV, que era lo que hacía que se viera todo reescalado (más pixelado, no tan nítido como se espera de 1080p nativos). La opción que hay que activar es "overscan off", pero aquí en España lo han traducido como "sólo escaneo". Y por eso (sobre todo hace unos años) la gente no sabía qué era esto, y se estaba comiendo un zoom asqueroso que hace que lo que veas en la pantalla no sea tan nítido como se espera.
En mi caso, fue activar ese "sólo escaneo" en las opciones de salida por pantalla (yo tengo 16:9, 4:3, et. Y luego "sólo escaneo") y aluciné. Ya lo comenté aquí... me lié a sacar screens del juego y a subirlas aquí, porque este AC se ve mucho mejor que el SKYRIM en mi PC. Y eso, para un juego de primera hornada ya es mucho.
No quiero imaginarme lo que nos deparará el The Witcher... uffff. Con las imágenes y gifs que hay por la red de versiones de testeo del juego, imaginad eso a 1080p y un framerate estable... un escenario petado de detalles, libertad de acción... puuuufffff.
Metal_Nazgul escribió:Ray_McCoy escribió:A ver si algunos de los que os extrañáis de la calidad del juego, os pasa lo que me pasaba a mí...
Yo ya lo comenté unas páginas más atrás. Aun con el parche para 1080p descargado, y jugando en TV con 1080p nativos, yo notaba que la imagen no era del todo nítida. Veía que no era lo lógico de 1080p, algo no cuadraba...
Y resultó que tenía un zoom activado en la TV, que era lo que hacía que se viera todo reescalado (más pixelado, no tan nítido como se espera de 1080p nativos). La opción que hay que activar es "overscan off", pero aquí en España lo han traducido como "sólo escaneo". Y por eso (sobre todo hace unos años) la gente no sabía qué era esto, y se estaba comiendo un zoom asqueroso que hace que lo que veas en la pantalla no sea tan nítido como se espera.
En mi caso, fue activar ese "sólo escaneo" en las opciones de salida por pantalla (yo tengo 16:9, 4:3, et. Y luego "sólo escaneo") y aluciné. Ya lo comenté aquí... me lié a sacar screens del juego y a subirlas aquí, porque este AC se ve mucho mejor que el SKYRIM en mi PC. Y eso, para un juego de primera hornada ya es mucho.
No quiero imaginarme lo que nos deparará el The Witcher... uffff. Con las imágenes y gifs que hay por la red de versiones de testeo del juego, imaginad eso a 1080p y un framerate estable... un escenario petado de detalles, libertad de acción... puuuufffff.
Eso es una opción de la tele o de la consola?
PaRaRz escribió:Acabo de actualizar el firm de la TV para tenerlo a la ultima version que lo tenia muy anticuado.. Yo tb twngo una LG pero desde el principio tengo formato de imagen: 16:9 nada de solo escaneo xD
Lo que tengo tb esel ahorro de energia al minimo y modo de imagen configurado en PARA EXPERTOS con el true motion desactivado.. Modo telenovela lo llaman tecnicamente.. Como lo veis los de LG?
Lo de subir las imagenes aqui en HD directamente desde facebook ya sabes que es imposible.. Ha no ser que las descarges y las subas tu al foro.. Eso queda claro
Mi tv es una lg 47sl9500
Salu2.
Ray_McCoy escribió:A ver si algunos de los que os extrañáis de la calidad del juego, os pasa lo que me pasaba a mí...
En mi caso, fue activar ese "sólo escaneo" en las opciones de salida por pantalla (yo tengo 16:9, 4:3, etc. Y luego "sólo escaneo") y aluciné. Ya lo comenté aquí... me lié a sacar screens del juego y a subirlas aquí, porque este AC se ve mucho mejor que el SKYRIM en mi PC. Y eso, para un juego de primera hornada ya es mucho.
PD:
El propósito del "overscan" data de la televisión analógica, y cómo los televisores necesitaban adaptar la señal para centrar la imagen y deshacerse de unos marcos negros, para lo que se hacía un zoom.
Actualmente todavía hay monitores y TV modernas con esta opción, por compatibilidad, y a veces se activa por defecto en determinadas configuraciones para ciertas entradas de señal, como era en mi caso, que el HDMI me zampaba un "overscan" porque mi TV no sabe que se trata de una PS4.
sinized escribió:Ray_McCoy escribió:A ver si algunos de los que os extrañáis de la calidad del juego, os pasa lo que me pasaba a mí...
En mi caso, fue activar ese "sólo escaneo" en las opciones de salida por pantalla (yo tengo 16:9, 4:3, etc. Y luego "sólo escaneo") y aluciné. Ya lo comenté aquí... me lié a sacar screens del juego y a subirlas aquí, porque este AC se ve mucho mejor que el SKYRIM en mi PC. Y eso, para un juego de primera hornada ya es mucho.
PD:
El propósito del "overscan" data de la televisión analógica, y cómo los televisores necesitaban adaptar la señal para centrar la imagen y deshacerse de unos marcos negros, para lo que se hacía un zoom.
Actualmente todavía hay monitores y TV modernas con esta opción, por compatibilidad, y a veces se activa por defecto en determinadas configuraciones para ciertas entradas de señal, como era en mi caso, que el HDMI me zampaba un "overscan" porque mi TV no sabe que se trata de una PS4.
+1!! Me dio por mirar y yo a parte de tener un zoom, tenia puesto el modo automatico. Le quite el zoom y se vio mejor, si. Le quite el modo automatico y le puse modo pc y fua, la diferencia es abismal.
Derhelm escribió:Ray_McCoy escribió:
Cual es esa puta pasada de traje?
PaRaRz escribió:Pero lo dejamos en opcion 16:9 o en original? D
Ray_McCoy escribió:PaRaRz escribió:Pero lo dejamos en opcion 16:9 o en original? D
Haz la prueba.Si ves que con cualquiera de esas opciones ves la imagen más de cerca, y se come un marco alrededor de ella, es que estás haciendo zoom. Si haces zoom dejas de ver los 1080p nítidos.
En mi LG, según si especificas que la señal de entrada es "juego", "pc", "DVD", etc, te deja configurarlo de una forma u otra. En "Juego", puedo configurar lo que veis en la captura que puse antes, y ahí sí que tengo que poner "sólo escaneo" para que se vea bien (si pongo 16:9 hace zoom). Pero si configuro la señal de entrada como "PC", sólo puedo configurarla como "16:9", o "4:3". En el caso de "16:9" el "solo escaneo" ya está incluido.
Pero vamos, nada más sencillo como vuestros propios ojos. Tenéis que ver las cosas como las veríais en un monitor a 1080p conectado a vuestro ordenador.
PD:
Si alguien sabe inglés y tiene curiosidad, en este hilo de NEOGAF comentan los horrores del overscan, sobre todo cuando uno lo tiene configurado y no es consciente de ello --> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=739555
El problema de la PS4, si se puede llamar así... es que aunque estés haciendo "overscan" desde la televisión, la consola ajusta bien el hud (indicador de salud, munición, etc) Y así es imposible saber si lo tienes bien puesto o mal. Sólo que notas las cosas menos nítidas.
Así es como se tendría que ver con el overscan puesto (zoom que se come un marco alrededor de la pantalla y produce un efecto menos nítido de la imagen):
Pero claro, como digo la PS4 ajusta bien el hud y sólo queda el efecto borroso. El que no sepa esto no notará nada raro... salvo eso, poca nitidez.
Vale compi, yo es que tengo un ojo que no noto diferencia una mierda, llevo tanto tiempo viendolo de una manera que no se si lo que estoy viendo esta bien o mejora o empeora.. yo cuando elijo el tipo de salida que tengo, elijo HDMI1, por que lo tengo configurado atraves de un home cinema, eso si desde el menu de la TV cuando selecciono el HDMI 1, y dentro del home cinema el HDMI2 que es a donde tengo conectada la PS4 en el home cinema.. me deja tocar la configuracion de la TV, y entro en Imagen de mi LG y esta a 16:9 por que si pongo Original no varia nada.. en tamaño de la pantalla.. y despues tengo configuracion para Expertos, y hay tengo desactivado el true motion, y la energia la tengo en mitad/baja por el tema de la luz.. y ya no se si es que algo veo mal, pero no veo las fotos a tanta calidad como las de 1080p que veo por ahi..
https://www.dropbox.com/s/23gigv2ib981vup/as.jpg
labor escribió:
a mi en notificaciones, en la actualizacion me pone un mensajito abajo que pone actualizado... eso significa que esta instalado?? o tengo que hacer algo para instalarlo??
Reservoir escribió:Tengo una duda chicos:
He pillado por 10€ la version en alta definicion de este titulo haciendo uso de la clave que me venia en la version de PlayStation 3.
Al instalarlo en la PS4 me pide Uplay, pero al estar ya usada en la version de PS3 no se como descargar la activación en la PS4.
Sabeis como se hace? Gracias!
PaRaRz escribió:Vale compi, yo es que tengo un ojo que no noto diferencia una mierda, llevo tanto tiempo viendolo de una manera que no se si lo que estoy viendo esta bien o mejora o empeora.. yo cuando elijo el tipo de salida que tengo, elijo HDMI1, por que lo tengo configurado atraves de un home cinema, eso si desde el menu de la TV cuando selecciono el HDMI 1, y dentro del home cinema el HDMI2 que es a donde tengo conectada la PS4 en el home cinema.. me deja tocar la configuracion de la TV, y entro en Imagen de mi LG y esta a 16:9 por que si pongo Original no varia nada.. en tamaño de la pantalla.. y despues tengo configuracion para Expertos, y hay tengo desactivado el true motion, y la energia la tengo en mitad/baja por el tema de la luz.. y ya no se si es que algo veo mal, pero no veo las fotos a tanta calidad como las de 1080p que veo por ahi..
https://www.dropbox.com/s/23gigv2ib981vup/as.jpg
Shisui escribió:Muy buena información la que ha aportado el usuario Ray_McCoy. Yo también tengo una LG, modelo LS5900, y la verdad es que tienes que tener mucho cuidado con los ajustes, porque la gran mayoría solo empeoran la imagen. Por ello, recomiendo que se tengan todas desactivadas -como reducción de ruido, contraste dinámico, mejora de bordes, etc-. Además, he de decir que por lo menos, en mi TV, la imagen mejora muchísimo si pones la señal de entrada en "PC". El problema es que hay que reajustar los parámetros de imagen para que se vea bien.
Y ahora un par de dudillas, a ver si alguien con una LG me las puede resolver. ¿Para que sirve el ajuste "Cine real"? Lo tengo desactivado, ya que no tengo mucha idea de su función. Otro que no sé como debería poner es "Rango de color". Tengo la opción de ponerlo en "Estándar", "EBU", "SMPTE", "BT709" y "Ancho". Muchas gracias de antemano