DeltaDoce escribió:Ni Call of Duty ni Battlefield ni historias raras, ESTE es el juego que más me esta gustando de este inicio de generación. Estaba encantado con el juego pero llegado el punto en el que consigues el Jackdaw... En fin, solo decir que capeando una tormenta. Y Edward grita ¡SALOMA!!! la tripulación se pone a cantar hace que se me pongan los pelos de punta. Épico.
Lo que tiene este nuevo AC, es que el añadido de poder ir con tu bergantín donde te dé la gana, y cuando te dé la gana, añade muchísima diversión que los anteriores AC no tenían.
Es decir, que aunque no te apetezca seguir jugando a las misiones de la historia principal, tú puedes coger tu barco y pasarte horas atacando, saqueando, y abordando barcos. Y es así, es que se te pasan horas y horas.
Bueno, al margen de eso, el protagonista es el que también más me gusta. De los anteriores, quizá Connor aportaba algo que no tenían los demás (porque eran clones de Desmond), pero Edward Kenway tiene bastante personalidad y además es pirata, nunca visto antes.
Si a esto le añadimos, además, que
el protagonista de AC 4, Edward, es el abuelo del protagonista de AC 3, y que en la descripción de su perfil (en la información de abstergo)
figura que la palmó con cuarenta años escasos, pues te anima a querer saber qué ocurrió con sus historia...