› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zatu_21 escribió:Y yo que no he podido probar ni una sola vez lo de la flota... vaya tela xD
SamxFisher escribió:abarth escribió:Por cierto, que sepais que podeis tener extras gratis para el juego usando la plataforma "Initiates". Por ejemplo los trajes de Altair Ezio y Connor gratis.
Debeis ir a la web acinitiates.com (que está en fase alpha, por lo que aún tiene bugs y es algo inestable) y conectar con vuestra cuenta de Uplay. Si teneis todos los juegos anteriores "unidos" a vuestra cuenta de Uplay la web lo detectará y os dará experiencia por cada uno (sino le dais al botón de actualizar que hay al lado de vuestro avatar y nivel de experiencia) y al llegar al nivel 5 (que si os habeis simplemente pasado los anteriores llegais seguro) os dirá que habeis desbloqueado los trajes para AC IV. También si jugais a las cosas de la web (misiones, memorias perdidas, etc) ganareis puntos y a medida que subais de nivel os darán más recompensas como velas, timones y cosas para el Jackdaw o el multijugador (esto será mediante códigos que hay que usar en la Store).
A mi al principio los trajes no me han funcionado, pero hay un truco para que salgan. Si en la web os dice que los teneis disponibles pero en el juego no salen, id a uplay.ubi.com/es-ES/ y conectad con vuestra cuenta. Una vez allí vais a "Mi cuenta" y abajo os salen las cosas que teneis linkadas como cuentas de consolas o Facebook. Le dais a "Unlink" en la cuenta de la PSN, entrais al juego en la PS4 y os pedirá la cuenta Uplay. La poneis y ya funcionará.
Muchas gracias por la info, no sabia que daban cosas tan buenas para el juego.
Aunque a mi no me ha dado ni un traje de nadie a pesar de que me he pasado la historia con AC1, 2, 3, brotherhood y revelations, vamos, todos.
He llegado a nivel 8 de golpe, y me han dado todo esto, pero ni un solo traje:
Bigotin escribió:Busco peña para sacar puntos a montones en el multijugador.
Se busca gente que quiera sacarse rapidamente el tema del multijugador para los logros.
mas concretamente el de llegar al nivel 55
¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
-Modo de juego dominación
-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender
-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.
-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal
parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo.
Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad?
Pues para los que esten interesados, esta noche apartir de las 10:00 crearé un modo fiesta para que se una quien quiera y podamos hacer esto
saludos
tidus_sk escribió:alguien ha probado el juego en ps3 y ps4? es que me gustaría saber si se nota la mejoría en la nueva ps4 respecto a la 3.
JoseJr escribió:Se que soy muy cansino...
Me he estado leyendo todos los análisis sobre este juego y opiniones de la gente al respecto en foros y demás y aun estoy en la duda de comprarlo.
Mi miedo es que no sea divertido, que caiga en la monotonía, ya que los AC anteriores no me gustaron para nada, y sobre todo lo que busco es que tenga una buena historia.
Los anteriores los jugué 3 horas y acabaron en la estantería criando polvo, llegue hasta el dos porque no me llamaba mucho a atención, pero este gracias a su ambientación en el mundo pirata parece que ha despertado algo en mi que me dan ganas de comprarlo.
Actualmente el catalogo de PS4 es pobre, tengo en formato físico el FIFA 14, Knack, Killzone Shadow Fall y el Battlefield 4, y este AC me llama la atención para ampliar la colección, creo que es uno de los imprescindibles para tener en PS4 ahora que escasean los juegos.
Vosotros que decís? Le doy una oportunidad? Os gusta? Lo recomendáis?
deidara17 escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar, tengo la aplicación de assasin creed 4 black fang del móvil que es para ver el mapa, ubicaciones etc etc en el móvil mientras juegas, entro y me dice que entre o registre en u play.en la ps4 cuando entro no me dice con que dirección entrado de hotmail/Gmail entra directamente y no puedo usarlo... no se si me explicado gracias de antemano saludos.
Yuluga escribió:Desde la consola ya anda el nuevo pack DLC "Illustrious Pirates Pack" que contiene todos los DLCS de reserva de todas las promos!
JoseJr escribió:Se que soy muy cansino...
Me he estado leyendo todos los análisis sobre este juego y opiniones de la gente al respecto en foros y demás y aun estoy en la duda de comprarlo.
Mi miedo es que no sea divertido, que caiga en la monotonía, ya que los AC anteriores no me gustaron para nada, y sobre todo lo que busco es que tenga una buena historia.
Los anteriores los jugué 3 horas y acabaron en la estantería criando polvo, llegue hasta el dos porque no me llamaba mucho a atención, pero este gracias a su ambientación en el mundo pirata parece que ha despertado algo en mi que me dan ganas de comprarlo.
Actualmente el catalogo de PS4 es pobre, tengo en formato físico el FIFA 14, Knack, Killzone Shadow Fall y el Battlefield 4, y este AC me llama la atención para ampliar la colección, creo que es uno de los imprescindibles para tener en PS4 ahora que escasean los juegos.
abarth escribió:Yo también me apunto a lo del online, porque ni de coña llegaré al nivel 55 (si ni he jugado aún ).
Si como dice Yuluga el finde hay doble experiencia pues mejor, de momento nos hemos apuntado...
Othingnet
polilla188
¿Yuluga? (No me ha quedado claro si te apuntas o no )
abarth
Por lo que tengo entendido necesitamos ser 6, cosa que no será dificil y no creo que estemos mucho rato.
SamxFisher escribió:abarth escribió:Yo también me apunto a lo del online, porque ni de coña llegaré al nivel 55 (si ni he jugado aún ).
Si como dice Yuluga el finde hay doble experiencia pues mejor, de momento nos hemos apuntado...
Othingnet
polilla188
abarth
Por lo que tengo entendido necesitamos ser 6, cosa que no será dificil y no creo que estemos mucho rato.
Pues yo me apunto también, que el online de este ya no me engancha como lo hizo el de la hermandad al principio y no voy a jugarlo tanto.
Mi id es SamxFisher como en todos lados, os agrego por la noche.
gaarajavi escribió:JoseJr escribió:Se que soy muy cansino...
Lo he empezado hace poco y desde el 2, ningún AC me enganchaba tanto. Ahora, la mecánica sigue siendo la misma, pero en otro ambiente distinto como te ha dicho el compañero.
Hay algo más de variedad.
ART01 escribió:Hola a todos.
Yo he jugado al primer y al segundo juego de esta saga, pero no he jugado ni a la hermandad, ni al revelations ni al tres, y sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas de jugarlos. He aqui mis preguntas:
- ¿Me pierdo mucho al no haber jugado a estos juegos? Si es asi ¿me recomendais algun resumen o gameplay de estos para ponerme al dia antes de empezar el ultimo?
SalU2.
abarth escribió:Yo también me apunto a lo del online, porque ni de coña llegaré al nivel 55 (si ni he jugado aún ).
Othingnet
polilla188
abarth
Derhelm escribió:zatu_21 escribió:Y yo que no he podido probar ni una sola vez lo de la flota... vaya tela xD
Y eso? Mira a ver si tienes mas de 98 amigos, yo de hecho tengo pendiente de agregar un par de personas de aqui por que si las agrego no me funciona la flota, lo he comprobado.
labor escribió:desde el ultimo parche (el que sacaron ayer) el juego me va peor!! a alguien mas le pasa??
tengo microparones y lagazos muy raramente en las escenas de video! y antes no me pasaban!! :S
tony huerta escribió:labor escribió:desde el ultimo parche (el que sacaron ayer) el juego me va peor!! a alguien mas le pasa??
tengo microparones y lagazos muy raramente en las escenas de video! y antes no me pasaban!! :S
Ayer jugando no me di cuenta, hoy me fijo y te digo.
Por cierto alguien sabe de que trata el DLC que ha salido hoy en la Store?
Metallic Side escribió:tony huerta escribió:labor escribió:desde el ultimo parche (el que sacaron ayer) el juego me va peor!! a alguien mas le pasa??
Ayer jugando no me di cuenta, hoy me fijo y te digo.
Por cierto alguien sabe de que trata el DLC que ha salido hoy en la Store?
Son las tres islas que venían con las ediciones especiales: Isla Negra, Isla del Misterio e Isla Sacrificio.
En estas misiones individuales desbloqueas armas para Edward, timones, mascarones, velas, y tres atuendos pertenecientes a piratas famosos, de ahí el nombre del DLC: Piratas Ilustres.
zatu_21 escribió:Lo que me pregunto yo es si hay algún DLC más de historia en camino, más que nada por saber si merece la pena el season pass para tenerlo todo, por que de momento lo único que me llama es el DLC "Grito De Libertad" y ese lo podría pillar por separado.
JoseJr escribió:Muchas gracias a los dos La mecánica es la misma en cuanto a jugabilidad? o en cuanto a lo que hay que hacer? Es de hacer cada hora todo el rato las mismas cosas?
La jugabilidad en cuanto a controles y manera de jugar en si del juego no me disgusta, lo que no quiero es tirarme haciendo lo mismo todo el rato como en el 1, de ves y espía a este, luego robale, y luego matale y así con 9 personajes distintos.
Quiero una historia con profundidad y que el juego se haga ameno.
Que opinais? Me sois de gran ayuda
laza escribió:hola
LLevo un 14%, de juego.
Se pude volver a las islas que vas dejando atrás, para hacer las misiones secundarias??
Ya que en la Habana me he dejado algunas y ahora ya estoy en Nasáu.
Pero de momento no veo la opción. O me tendré que esperar a finalizar el juego???
Gracias
Othingnet escribió:SamxFisher escribió:abarth escribió:Yo también me apunto a lo del online, porque ni de coña llegaré al nivel 55 (si ni he jugado aún ).
Othingnet
polilla188
abarth
Pues yo me apunto también, que el online de este ya no me engancha como lo hizo el de la hermandad al principio y no voy a jugarlo tanto.
Mi id es SamxFisher como en todos lados, os agrego por la noche.
Pues perfecto!, por mi no hay problema, cuando podais se avisa y lo hacemos.
Si es tal cual como dice... en 1 hora o cosa así estará casi completo
albertosh escribió:laza escribió:hola
LLevo un 14%, de juego.
Se pude volver a las islas que vas dejando atrás, para hacer las misiones secundarias??
Pero de momento no veo la opción. O me tendré que esperar a finalizar el juego???
Gracias
Yo llevare un 12% y tambien me gustaria saber lo mismo.
Nagato81 escribió:albertosh escribió:laza escribió:hola
LLevo un 14%, de juego.
Gracias
Yo llevare un 12% y tambien me gustaria saber lo mismo.
Podreís volver en cuanto tengaís barco sin problemas.
DavidPSN escribió:Harto de no encontrar ninguno en c/v, al final lo he pillado en Rakuten ¡Pronto me uniré a la hermandad!
(lo tenían bastante barato (55€), en comparación con tiendas donde sobrepasa los 70 incluso)
zatu_21 escribió:Derhelm escribió:zatu_21 escribió:Y yo que no he podido probar ni una sola vez lo de la flota... vaya tela xD
Y eso? Mira a ver si tienes mas de 98 amigos, yo de hecho tengo pendiente de agregar un par de personas de aqui por que si las agrego no me funciona la flota, lo he comprobado.
Tengo 117 amigos en la lista y nunca me ha conectado con la flota, y creo que una de esas invitaciones que tienes pendientes es la mia, por lo menos te la envíe cuando comentaste aquello de que te agregaran para el trofeo de compartir pero no sé si llegaste a aceptar.
Para el que comentaba si merecía la pena el DLC de Aveline, para mi no, creo que me duró 20 minutos y no aporta nada, tampoco te pierdes nada si no lo juegas.
Y contad conmigo también para subir niveles en el Online!!
juampa92 escribió:Me lo han regalado por mi cumpleaños y creo que este es de los mejores AC que han hecho los de Ubisoft, me esta encantando, estoy mas tiempo subido en el Jackdaw y saqueando barcos que jugando las misiones principales. Me parece uno de los juegos de la saga al que mas horas se le puede echar y es de lo mas variado. Soy yo o Edward es uno de los personajes mas carismáticos de la saga junto a Ezio?