dogboyz escribió:Yo estoy pensando en comprarmelo...Solo jugue al Assasins 1 y un poco al 2 ¿me entare de algo? yo casi prefiero que sea una historia independiente...¿El juego merece la pena? ¿se nota algo el cambio a Next gen? estoy entre comprarme este o el NFS...El knack,killzone y ghost ya los tengo.
La historia no tiene nada que ver con los anteriores, lo único la historia fuera del Animus te meterá spoilers a saco sobretodo del 3, pero con que te mires la historia del presente por Youtube o en algún resúmen si no piensas jugar a los otros es suficiente (es muy poquito). Y vamos, yo no lo dudaría ni un segundo, este AC te puede dar horas y horas de diversión: Largo, muchas secundarias, multijugador si te gusta, o simplemente navegar por ahí viendo localizaciones nuevas.
spartan800 eso es de la tele, tienes la definición (o como se llame en tu tele) demasiado alto y es lo que crea ese efecto. Bájalo y verás como acaba desapareciendo.
Sobre la quedada del finde para el online, ya somos 5 para las 18:00 del sábado. Derhelm, Bakeroxs, SamxFisher, Othingnet y yo. Además zatu_21 ha dicho que se adapta, así que si puede él también ya seríamos un grupo.