Assassin's Creed IV: Black Flag

abarth escribió:Bien, a ver si Yuluga confirma su asistencia y en ese caso ya seríamos seis que creo que son los equipos que se han de hacer (tres y tres). Si alguien más está interesado que se apunte así en caso de falta o cuando uno ya haya llegado al nivel que quiera puede dejarle el hueco al siguiente. Si tenemos doble experiencia el finde no creo que nos lleve mucho rato, quizás una hora o dos máximo llegar al nivel 55, luego intentaré calcularlo bien.

Por mi parte preferiría que fuese el sábado o bien antes del Atlético-Barça (a las 18:00 o así) o bien ya terminado a las 22:00 hacia adelante. El Domingo a partir de las 21:00 o así. Si es de madrugada (a estas horas) aún mejor, pero seguro que es más dificil cuadrar con otra gente a estas horas, así que id poniendo las horas que os van bien a los participantes y llegamos a un consenso. :)

PD: Para mi sería un error seguir con Edward, dudo muchísimo que ocurra. Por la database nada más empezar el juego sabemos que muere jóven, así que a Haytham le debe tener muy jóven también (y es donde termina su memoria genética) por lo tanto más allá de la época que vivimos en el juego, dudo que tenga nada más interesante en su vida. Antes preferiría volver a Connor en la Revolución Francesa o mejor aún, una época totalmente nueva (mi sueño sería llevar alguna vez a Nikolai Orelov, el Asesino de los cómics The Fall y The Chain, pero ya vivimos su mejor época en los cómics). Yo creo que Egipto se perfila cada vez más como la siguiente ubicación de un AC, muchos rumores hay.

A mi me va bien el viernes a partir de las 00:00, el sabado de 18:00 a 20:00, o el domingo a partir de las 00:00
Perdonad Bakeroxs y SamxFisher, que con tantas páginas... XD

Vale, así que de momento el sábado a las 18 nos va bien a SamxFisher, Derhelm y a mi, aunque el Viernes o Domingo a las 0:00 por mi perfecto igualmente. A ver cuantos les va bien a esta hora, con tres más ya tenemos un grupo hecho.
Yo prefiero después de cenar a eso de las 22:00 pero vamos que me adapto a cualquier hora, estaré pendiente de lo que digáis para agregar al resto.

PD: Creo que yuluga ya lo tenía al 55 pero no estoy seguro, mejor que se pase a confirmar xD
Yo ya estoy en Prestigio 1 pero si os hace falta alguien más podéis contar conmigo, que al final le he cogido el gusto al multi [+risas]

Un saludo.
spartan800 escribió:Gente hace aproximademente deje el assasin creed IV hoy lo retomo y he notado no se si ya estaba pero no me di cuenta, que los arboles tienen un efecto como que tiembla cuando es de dia se nota muchisimo, los arboles, los arbustos y todo eso madre mia es normal o es mi tv o mi juego XS

Me quoteo, ojala me puedan echar un cable!
Cuanto más juego a este AC más me gusta, le estoy echando muchas horas y voy por el 31% todavía...
antonio2k escribió:
deidara17 escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar, tengo la aplicación de assasin creed 4 black fang del móvil que es para ver el mapa, ubicaciones etc etc en el móvil mientras juegas, entro y me dice que entre o registre en u play.en la ps4 cuando entro no me dice con que dirección entrado de hotmail/Gmail entra directamente y no puedo usarlo... no se si me explicado gracias de antemano saludos.

Yo tengo el mismo problema con la 360... me he descargado la aplicación de android, pero no sé con qué correo se autologuea Uplay en la xbox, osea en que cuenta de Uplay se están guardando los retos y demás.... en la web de Uplay me dice que no existe ninguna cuenta con ninguno de mis correos.... ¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Nadie nos puede echar un cable?
Hola gente!

Alguien ha pillado el DLC de El grito de la libertad? Merece la pena por esos 10€ que cuesta?

Por cierto, si vais a hacer alguna quedada para el online me apunto! Aun no lo he tocado en este juego pero puedo ayudar en lo que haga falta... Mi ID está en mi firma ;)

Saludos
Finalmente no hace falta el online pass para jugar online? estoy pensando pillarlo de segunda mano y me gustaría saber esto para negociar el precio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
desde el ultimo parche (el que sacaron ayer) el juego me va peor!! a alguien mas le pasa??

tengo microparones y lagazos muy raramente en las escenas de video! y antes no me pasaban!! :S
BurritoPeinado escribió:Cuanto más juego a este AC más me gusta, le estoy echando muchas horas y voy por el 31% todavía...

Yo lvoy por el 15% y hechandole muchas hora espero que me dure bastante esta super bien el juego, y en mi mueble con la figura edicion tocha jajaj.
Juegazo este! He probado 4 juegos en esta generación y este me a parecido lo mejor. Diran que es una locura pero a mi parecer es una una combinación de todos los estilos de juego. A falta de probar el AC III este se me hace el mejor de la saga.
Alguien sabe si la skull edition de uk esta en castellano?gracias.
ykcub escribió:Hola gente!

Alguien ha pillado el DLC de El grito de la libertad? Merece la pena por esos 10€ que cuesta?

Saludos

Para mí si que los vale, completar al 100% el DLC te puede llevar tus 10 horas. La historia es muy buena con algún recuerdo muy memorable, la ost es totalmente nueva y tiene unos temazos incluso mejores que los de la historia de Kenway, el estilo de pelea y armas también es nuevo y el mapa es nuevo con nuevas ciudades y situaciones (no se han dedicado a reutilizar cosas del juego, si no que se han currado cosas nuevas).
ayer me termine de ver piratas del caribe para ir calentando motores antes de pillar este juego que tengo muchas ganas xD
Derhelm escribió:
abarth escribió:Bien, a ver si Yuluga confirma su asistencia y en ese caso ya seríamos seis que creo que son los equipos que se han de hacer (tres y tres). Si alguien más está interesado que se apunte así en caso de falta o cuando uno ya haya llegado al nivel que quiera puede dejarle el hueco al siguiente. Si tenemos doble experiencia el finde no creo que nos lleve mucho rato, quizás una hora o dos máximo llegar al nivel 55, luego intentaré calcularlo bien.

Por mi parte preferiría que fuese el sábado o bien antes del Atlético-Barça (a las 18:00 o así) o bien ya terminado a las 22:00 hacia adelante. El Domingo a partir de las 21:00 o así. Si es de madrugada (a estas horas) aún mejor, pero seguro que es más dificil cuadrar con otra gente a estas horas, así que id poniendo las horas que os van bien a los participantes y llegamos a un consenso. :)

PD: Para mi sería un error seguir con Edward, dudo muchísimo que ocurra. Por la database nada más empezar el juego sabemos que muere jóven, así que a Haytham le debe tener muy jóven también (y es donde termina su memoria genética) por lo tanto más allá de la época que vivimos en el juego, dudo que tenga nada más interesante en su vida. Antes preferiría volver a Connor en la Revolución Francesa o mejor aún, una época totalmente nueva (mi sueño sería llevar alguna vez a Nikolai Orelov, el Asesino de los cómics The Fall y The Chain, pero ya vivimos su mejor época en los cómics). Yo creo que Egipto se perfila cada vez más como la siguiente ubicación de un AC, muchos rumores hay.

A mi me va bien el viernes a partir de las 00:00, el sabado de 18:00 a 20:00, o el domingo a partir de las 00:00

Por mi me vale :)
abarth escribió:Perdonad Bakeroxs y SamxFisher, que con tantas páginas... XD

Vale, así que de momento el sábado a las 18 nos va bien a SamxFisher, Derhelm y a mi, aunque el Viernes o Domingo a las 0:00 por mi perfecto igualmente. A ver cuantos les va bien a esta hora, con tres más ya tenemos un grupo hecho.

a mi me va bien el sabado a las 18, parece un buen momento para subir muchos niveles xD
labor escribió:desde el ultimo parche (el que sacaron ayer) el juego me va peor!! a alguien mas le pasa??

tengo microparones y lagazos muy raramente en las escenas de video! y antes no me pasaban!! :S

Salta solo el parche??
Ya que ayer por la tarde noche, estuve jugando y no me apareció ninguno.
Gracias
clopca escribió:
juampa92 escribió:Me lo han regalado por mi cumpleaños y creo que este es de los mejores AC que han hecho los de Ubisoft, me esta encantando, estoy mas tiempo subido en el Jackdaw y saqueando barcos que jugando las misiones principales. Me parece uno de los juegos de la saga al que mas horas se le puede echar y es de lo mas variado. Soy yo o Edward es uno de los personajes mas carismáticos de la saga junto a Ezio?

Estoy de acuerdo contigo en todo! Soy muy fan de Ezio, el assassins 3 me decepciono tanto que no llegue ni a mitad de juego por ese personaje "plano" llamado Connor...
Y a Black Flag le di una oportunidad por recomendacion pesada de un amigo jeje... Y vaya juego! Me encanta toda la ambientacion que tiene, y por supuesto Edward Kenway es un personaje muy bueno... No se si en los proximos assassins seguiremos con él o no (apostaría que no) pero mientras no volvamos a Connor...

Saludos!

A mi igual, el 3 me pareció el peor junto al Revelations, yo lo tengo por poco mas de la mitad y está abandonado, al principio era muy reacio al Black Flag porque pensaba "bua, ya me contarás que tendrá que ver los piratas con los asesinos, esto no es un AC" y al final me estoy tragando mis palabras.

No creo que sigamos con Edward ya que si ves en la base de datos del Animos en su biografía pone que muere a los 42 años. Pero me gustaría ver con que nueva localización temporal nos sorprenden estos de Ubisoft
laza escribió:
labor escribió:desde el ultimo parche (el que sacaron ayer) el juego me va peor!! a alguien mas le pasa??

Salta solo el parche??
Gracias

Si, y lo tienes seguro. Para comprobarlo ponte sobre el icono del juego en el menu y pulsa options, historial de actualizaciones, debes tener la 1.03 de hace 2 o 3 dias que es la ultima ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Derhelm escribió:Si, y lo tienes seguro. Para comprobarlo ponte sobre el icono del juego en el menu y pulsa options, historial de actualizaciones, debes tener la 1.03 de hace 2 o 3 dias que es la ultima ;)

y a alguien le va mal el juego desde el parche???
abarth escribió:PD: Para mi sería un error seguir con Edward, dudo muchísimo que ocurra. Por la database nada más empezar el juego sabemos que muere jóven, así que a Haytham le debe tener muy jóven también (y es donde termina su memoria genética) por lo tanto más allá de la época que vivimos en el juego, dudo que tenga nada más interesante en su vida. Antes preferiría volver a Connor en la Revolución Francesa o mejor aún, una época totalmente nueva (mi sueño sería llevar alguna vez a Nikolai Orelov, el Asesino de los cómics The Fall y The Chain, pero ya vivimos su mejor época en los cómics). Yo creo que Egipto se perfila cada vez más como la siguiente ubicación de un AC, muchos rumores hay.

Nikolai Orelov en la Rusia de los zares molaría, pero como tu dices, su historia ya está retratada en los comics The Fall y The Chain, aparte que su historia es la historia de un Asesino desencantado con la Orden y con tendencia a la melancolía.

Egipto lo descarto, ya que recientemente salió otro comic con el Asesino egipcio Numa Al'Khamsin, ambientado en el Egipto del siglo XIII (no el Egipto antiguo obviamente):

Imagen

Yo apuesto por La Revolución Francesa, no se si con Connor o sin él, pero tras lo que muchos hemos interpretado del DLC Grito de Libertad, parece muy posible que sea así.
labor escribió:
Derhelm escribió:Si, y lo tienes seguro. Para comprobarlo ponte sobre el icono del juego en el menu y pulsa options, historial de actualizaciones, debes tener la 1.03 de hace 2 o 3 dias que es la ultima ;)

A mi no
labor escribió:

A mi para nada
Cómo comparto lo que busco con lo amigos, para sacar el trofeo
labor escribió:

Pues yo sí que he visto anomalías que antes no había. Me saqué el 100% en el single player y el nivel prestigio 1 en el multi antes de que saliera el parche, entre las 2 cosas posiblemente haya echado unas 60 horas o puede que un poco más. Fue instalar el parche y empezar las cosas raras: por una parte el barco se me quedó sumergido durante unos 10 segundos debajo del mar estando en medio de una tormenta, cosa que nunca me había pasado hasta ahora. Se arregló sin hacer nada, eso sí. Y por otra parte una partida de Manada terminó sin haber empezado en el multi (la partida era nueva, acabamos todos con puntuación 0 y todos los contadores a 0 nada más empezar, no nos dio tiempo ni a controlar el personaje).

Aparte de eso no he notado nada más, pero en el single solo he entrado diez de minutos para intentar encontrar un cofre social (que es lo que me falta para el platino) y en el multi solo he jugado un par de sesiones, así que posiblemente tenga más cosillas mal.

Un saludo.
Yo estoy pensando en comprarmelo...Solo jugue al Assasins 1 y un poco al 2 ¿me entare de algo? yo casi prefiero que sea una historia independiente...¿El juego merece la pena? ¿se nota algo el cambio a Next gen? estoy entre comprarme este o el NFS...El knack,killzone y ghost ya los tengo.
dogboyz escribió:Yo estoy pensando en comprarmelo...Solo jugue al Assasins 1 y un poco al 2 ¿me entare de algo? yo casi prefiero que sea una historia independiente...¿El juego merece la pena? ¿se nota algo el cambio a Next gen? estoy entre comprarme este o el NFS...El knack,killzone y ghost ya los tengo.

La historia no tiene nada que ver con los anteriores, lo único la historia fuera del Animus te meterá spoilers a saco sobretodo del 3, pero con que te mires la historia del presente por Youtube o en algún resúmen si no piensas jugar a los otros es suficiente (es muy poquito). Y vamos, yo no lo dudaría ni un segundo, este AC te puede dar horas y horas de diversión: Largo, muchas secundarias, multijugador si te gusta, o simplemente navegar por ahí viendo localizaciones nuevas.

spartan800 eso es de la tele, tienes la definición (o como se llame en tu tele) demasiado alto y es lo que crea ese efecto. Bájalo y verás como acaba desapareciendo. :)

Sobre la quedada del finde para el online, ya somos 5 para las 18:00 del sábado. Derhelm, Bakeroxs, SamxFisher, Othingnet y yo. Además zatu_21 ha dicho que se adapta, así que si puede él también ya seríamos un grupo.
Queria preguntaros 2 cosas:
- en la batalla naval el mortero que es? He leído la guia y me dice que pulse L1 y no hace nada.
-esto de uplay, el pase de temporada entre otras cosas que es?
Nagato81 escribió:
ykcub escribió:Hola gente!

Saludos

Para mí si que los vale, completar al 100% el DLC te puede llevar tus 10 horas. La historia es muy buena con algún recuerdo muy memorable, la ost es totalmente nueva y tiene unos temazos incluso mejores que los de la historia de Kenway, el estilo de pelea y armas también es nuevo y el mapa es nuevo con nuevas ciudades y situaciones (no se han dedicado a reutilizar cosas del juego, si no que se han currado cosas nuevas).

Muchas gracias por tu opinión. Era lo que me faltaba para decidirme... [oki]

Saludos
Derhelm escribió:
laza escribió:

Salta solo el parche??
Gracias

Si, y lo tienes seguro. Para comprobarlo ponte sobre el icono del juego en el menu y pulsa options, historial de actualizaciones, debes tener la 1.03 de hace 2 o 3 dias que es la ultima ;)

Gracias.
Toda la razón ya esta actualizado. [oki]
lofototo escribió:Queria preguntaros 2 cosas:
- en la batalla naval el mortero que es? He leído la guia y me dice que pulse L1 y no hace nada.

El mortero debes comprarlo desde el camarote del capitán o en una tienda del puerto antes de usarlo.

El pase de temporada es como un "descuento" para todos los DLC. Por los 30 euros que vale tienes todo el DLC que salga "gratis", sea de modo individual o multijugador (sobretodo esto último).
abarth escribió:
lofototo escribió:Queria preguntaros 2 cosas:

El mortero debes comprarlo desde el camarote del capitán o en una tienda del puerto antes de usarlo.

El pase de temporada es como un "descuento" para todos los DLC. Por los 30 euros que vale tienes todo el DLC que salga "gratis", sea de modo individual o multijugador (sobretodo esto último).

Creo que son 20 Euros abarth, yo me lo estoy hasta pensando y no soy nada de dlc, pero el juego es mi sorpresa PERSONAL del año, no me esperaba nada de este juego y quizás llegue a ser mi favorito, de momento empatado con el 2º. Ademas de vosotros también tengo un colega que me ha hypeado de la ostia con grito de libertad, y ya que me voy a gastar los 10€... por que es 100% seguro que habrá mas dlcs del modo 1 jugador no?
abarth escribió:Sobre la quedada del finde para el online, ya somos 5 para las 18:00 del sábado. Derhelm, Bakeroxs, SamxFisher, Othingnet y yo. Además zatu_21 ha dicho que se adapta, así que si puede él también ya seríamos un grupo.

Por mi no hay problema, el sábado a las 18:00 me va bien.
Derhelm escribió:Creo que son 20 Euros abarth, yo me lo estoy hasta pensando y no soy nada de dlc, pero el juego es mi sorpresa PERSONAL del año, no me esperaba nada de este juego y quizás llegue a ser mi favorito, de momento empatado con el 2º. Ademas de vosotros también tengo un colega que me ha hypeado de la ostia con grito de libertad, y ya que me voy a gastar los 10€... por que es 100% seguro que habrá mas dlcs del modo 1 jugador no?

En AC III fueron tres los DLCs de modo 1 jugador, así que en este, yo me esperaría más de uno. En AC II fueron también 2 DLC modo historia por lo que recuerdo.
zatu_21 escribió:
abarth escribió:Sobre la quedada del finde para el online, ya somos 5 para las 18:00 del sábado. Derhelm, Bakeroxs, SamxFisher, Othingnet y yo. Además zatu_21 ha dicho que se adapta, así que si puede él también ya seríamos un grupo.

Pues ya somos los 6.

El sábado a las 18.00h, por cierto uno de nosotros q no llegue a los 98 amigos tiene q agregarnos al id de psn, para crear la fiesta el sábado :)
Mi ID es el mismo q utilizo en el foro :)
Avisad q sois del EOL para hacer el tema del online del AC4 :)
Othingnet escribió:
zatu_21 escribió:

Pues ya somos los 6.

El sábado a las 18.00h, por cierto uno de nosotros q no llegue a los 98 amigos tiene q agregarnos al id de psn, para crear la fiesta el sábado :)

Yo os tengo a todos de amigos menos a Bakeroxs, el problema es que estoy en 97 amigos asi que tendria que agregarlo otro.
Muy buenas, vengo con algunas dudas... espero vuestra ayuda!

Voy por la secuencia 12 y me falta el logro de mejorar el barco al maximo, me faltan planos elite de mortero,cañones ligeros,espolon, es decir casi todo lo elite, el caso es que solo me falta una zona del mapa por visitar y llevo 18 tesoros ya descubiertos... no me cuadra esto. alguna ayuda? donde encontrar los mapas? o esto se me desbloqueara ahora??saludos
No se si lo habéis comentado ya: ¿se puede jugar a este juego desde la Vita con lo del crossplay (o como se llame eso...)?
SiKTo escribió:Muy buenas, vengo con algunas dudas... espero vuestra ayuda!

Voy por la secuencia 12 y me falta el logro de mejorar el barco al maximo, me faltan planos elite de mortero,cañones ligeros,espolon, es decir casi todo lo elite, el caso es que solo me falta una zona del mapa por visitar y llevo 18 tesoros ya descubiertos... no me cuadra esto. alguna ayuda? donde encontrar los mapas? o esto se me desbloqueara ahora??saludos

Los planos de élite se consiguen en tesoros enterrados, ojo, algunos mediante mapas obtenidos como recompensa en la flota de Kenway (3 mapas en total).

Creo que son 21 o 22 mapas del tesoro si mal no recuerdo. Pues tres de esos mapas se consiguen de esta manera.
SergioSaw escribió:No se si lo habéis comentado ya: ¿se puede jugar a este juego desde la Vita con lo del crossplay (o como se llame eso...)?

Es el Remote Play y sí, se puede jugar y muy bien además. Todos los juegos de PS4 que no se usen de forma específica con Move, Cámara o algo así.

Derhelm, a ti ya te tengo, agregaré a los demás y el sábado a las 18:00 lo hacemos, de límite nos ponemos las 20:00 que empezará el fútbol, aunque supongo que en menos rato lo tendremos listo. Los que no tengan su PSN ID en la firma o el perfil que lo posteen, por favor. :)
Buenas! Una pregunta a ver si alguien lo sabe:

Tengo este juego digital para PS3, lo compré cuando lo pusieron de oferta en navidad. Pienso comprarme la PS4 pronto, y estaba pensando en comprar la actualización del juego por 9,90€ desde la web. ¿Sabéis si se puede jugar en la PS3 aunque hayas pasado el juego a PS4?

Gracias y un saludo.
el_adry escribió:Buenas! Una pregunta a ver si alguien lo sabe:

Tengo este juego digital para PS3, lo compré cuando lo pusieron de oferta en navidad. Pienso comprarme la PS4 pronto, y estaba pensando en comprar la actualización del juego por 9,90€ desde la web. ¿Sabéis si se puede jugar en la PS3 aunque hayas pasado el juego a PS4?

Gracias y un saludo.

¡Hombre el_adry, cuanto tiempo! :)

Sí, se puede jugar igualmente, lo único que haces es comprar la versión de PS4 a precio reducido, sigues teniendo el de PS3 igual. Aunque una vez pruebes el de PS4 no volverás al de PS3 ya, eso seguro. XD

Un saludo. :)

PD: Hazlo cuanto antes mejor, porque creo que es el 31 de Enero cuando termina la oferta.
abarth escribió:
SergioSaw escribió:No se si lo habéis comentado ya: ¿se puede jugar a este juego desde la Vita con lo del crossplay (o como se llame eso...)?

Es el Remote Play y sí, se puede jugar y muy bien además. Todos los juegos de PS4 que no se usen de forma específica con Move, Cámara o algo así.

Derhelm, a ti ya te tengo, agregaré a los demás y el sábado a las 18:00 lo hacemos, de límite nos ponemos las 20:00 que empezará el fútbol, aunque supongo que en menos rato lo tendremos listo. Los que no tengan su PSN ID en la firma o el perfil que lo posteen, por favor. :)

¿Y qué tal funciona? Es que estoy pensando pillarme una Vita sólo para esto del remote play para cuando la parienta o la niña ocupen la tv...
SergioSaw escribió:
abarth escribió:

¿Y qué tal funciona? Es que estoy pensando pillarme una Vita sólo para esto del remote play para cuando la parienta o la niña ocupen la tv...

Pues la verdad es que muy bien, cuando arrancas el juego con la Vita el propio juego te informa de los controles adaptados (básicamente el R1 y L1 son el panel táctil trasero y para R3 y L3 unos pequeños cuadrantes de la pantalla) y gráficamente se ve como en PS4 con la diferencia lógica de resolución, por lo que a veces se ve algún fallito como algún píxel gordo XD Pero se juega muy cómodamente y sin lag (siempre que juegues con la Vita conectada directamente a PS4 por Wifi o con red interna, es decir, a través de tu router).

PD: Para jugar en red interna es recomendable tener la PS4 conectada por cable al Router en vez de Wifi, así hay menos interferencia.
abarth escribió:Pues la verdad es que muy bien, cuando arrancas el juego con la Vita el propio juego te informa de los controles adaptados (básicamente el R1 y L1 son el panel táctil trasero y para R3 y L3 unos pequeños cuadrantes de la pantalla) y gráficamente se ve como en PS4 con la diferencia lógica de resolución, por lo que a veces se ve algún fallito como algún píxel gordo XD Pero se juega muy cómodamente y sin lag (siempre que juegues con la Vita conectada directamente a PS4 por Wifi o con red interna, es decir, a través de tu router).

PD: Para jugar en red interna es recomendable tener la PS4 conectada por cable al Router en vez de Wifi, así hay menos interferencia.

Gracias.
Othingnet escribió:
zatu_21 escribió:

Pues ya somos los 6.

A mi mañana vienen a instalarme las 100 megas de fibra de movistar, y tengo mas de 100 amigos desde que empecé con la ps4, así que no me importa agregaros a todos a amigos e invitaros a la party, total, ya me paso, de unos mas no me va ni me viene xD ya estoy sentenciado con lo de los eventos sociales xD

Aunque ahora que pienso, tampoco hace falta agregar para invitar a party, se puede escribir las ids para invitar directamente a la party, lo digo para los que estéis en el horizonte de los 99 o 100 amigos y no queráis agregar mas gente por el momento.
Metallic Side escribió:

Los planos de élite se consiguen en tesoros enterrados, ojo, algunos mediante mapas obtenidos como recompensa en la flota de Kenway (3 mapas en total).

Creo que son 21 o 22 mapas del tesoro si mal no recuerdo. Pues tres de esos mapas se consiguen de esta manera.

Algunos planos de mejora para el barco yo los he encontrado en las zonas de inmersión con la campana, al encontrar todos los cofres y tal de la zona.
joumil escribió:
Metallic Side escribió:

Algunos planos de mejora para el barco yo los he encontrado en las zonas de inmersión con la campana, al encontrar todos los cofres y tal de la zona.

Cierto, se me había pasado comentar eso. Ya hace un tiempo que me acabé el juego y no lo recordaba.
Buenas,

una preguntilla del Season Pass. Paseando por el game vi las tarjetas nuevas esas de cartón que sirven para DLC's, Plus, etc y me hacen gracia (por el hecho de tener algo físico ya que tengo la edición con caja metálica). El problema es que pone PS3 en vez de PS4. Los DLCs del juego son Cross-Buy o sólo servirá en PS3 tal y como pone en la tarjeta?

Gracias.
3301 respuestas