zatu_21 escribió:Pero eso del modo manada creo que ya no da tanta exp, me ha parecido escuchar a uno de vosotros mientras estábamos jugando que ahora daban la mitad o así por partida.
Volviendo al tema de los puntos, jugamos en dominio y nos daban muy pocos... además daba igual si hacías 7 u 8 mil por que luego sólo te daban unos 2000 por partida, a si que una de 2, o estábamos haciendo algo mal (que no creo por que hacíamos tal cual lo que pone en el post de Bigotin) o han nerfeado los puntos que te dan.
En teoría es tan simple como estar todos juntos en una zona a defender y nos van dando 200 puntos alternativamente entre los 2 grupos, pero de esa forma no pasábamos de 3000 por partida, total que hemos jugado una hora y media o así y apenas hemos subido un par de niveles xD
Encima de experiencia doble este fin de semana nada.
Lo dicho, a ver si es tan amable BIGOTIN de pasarse por aquí y comentarnos a ver que hacemos mal, o directamente si puede probar él y comentarnos si ya no dan la misma experiencia que antes.
¿Quien me ha invocado? jajaja
a ver, yo expuse aqui hace unas semanas como hacerlo, esta escrito en este hilo paginas atrás.
Si lo haceis exactamente igual y no funciona ahora, pues no se... lo habrán cambiado o yo que se.
no puedo confirmar nada porque el juego lo vendí por este mismo foro ademas, tras sacarle el platino.
Teoricamente, si no han cambiado nada, y lo haceis igual, deberiais sacar cerca de 20.000 puntos por partida, yo sacaba alrededor de 16.000... unas veces mas otras veces menos.
Tambien tengo que decir, que cuando expuse como hacerlo, y pedi ayuda y gente para formar una party entre eolianos y hacer el metodo este y subir rapido de nivel, no me constestó ni cristofer, y la gente pasó bastante del tema. Solo una persona creo, me mando un mensaje al dia siguente.
asi que... bueno, mucho animo, a mi el online del juego no me gusto nada de nada de nada, lo considero 100% de pegote, pero bueno si haceis partys siempre se hace mas divertido y ameno
Solo es tener un poco de paciencia, y en unos dias llegais al 55. Animo !!