SiKTo escribió:Vengo cargado de preguntas!
Hoy me acabe el juego.
1. Me faltan 4 logros, entre ellos el de 500 de tripulacion, se puede mirar esto? es raro que no me halla saltado esto...
2. Me faltan los superbarcos que estoy esperando coseguir 2 mapas que me faltan para completar el barco.
3. Los trofeos online, en horas cuanto creeis que podria tardar?en que pantallas o modos de juego puedo subir mas rapido? Si alguien me quiere dar su id para jugar de lujo, porque yo para jugar online necesito amigos!
Y para finalizar, merece la pena el DLC? pagar por el 10€... bajara de precio? impresiones de alguien? saludos!
1. Yo lo logré fácil. Lo primero es conseguir 'hueco' en la tripulación (si tienes completo, es muy dificil conseguir nueva gente), por lo que tienes muchas opciones, aunque la mejor es abordar un barco grande y disparar a un tonel de pólvora que hay en cubierta cuando haya gente tuya muy cerca o simplemente dejar que mueran en la batalla. Y así tendrás plazas libres con las que 'comprar' nueva gente en las tabernas o recogiendola de los naufragios.
2. Yo he conseguido solo cargarme uno, el que está en la esquina inferior derecha, su especialidad es que es muy rápido pero no se, me pareció el más fácil, los otros son mortales y no puedo hacerlo, bufff...
3. Estoy en ello y no tengo ni idea, yo juego en partida directa, sin más y voy haciendo cosas xD Mi nick es algogoku por si me buscas.
4. El dlc te referirás al de Grito de libertad, no? Porque el otro día salió otra cosa pero es un complemento del juego principal. Pues a mí no me convence, la verdad. Mucha pasta (incluso si compras el pase de temporada me lo sigue pareciendo) para cuanto tiempo, una hora? El de Aveline me pareció demasiado corto, intenso pero corto. No se si durará lo mismo.