La cosa es que me gustaria preguntarle a Ubi si van a reponer, pero no encuentro ningun Email donde mandar..... lo mas fácil creo que sera pillar la de PS3 y pillar el juego en PS4, lo malo: las DLC's[/quote]
Lo de los DLC's es una putada porque son unos cuantitos...
Si, realmente, no te disgusta la edición yo pillaba la "Buccaneer" en GS, que viene con las 3 misiones adicionales. Además, según la web, te regalan una bandera pirata y un mapa con un código para desbloquear algunos objetos...[/quote]
Yo no podría conformarme con la Buccaneer, que tampoco esta mal, pero te pierdes el mapa, la bandera, la caja metálica, los lienzos y lo más importante, cada vez que mirase la figura sabría que le falta todo el trozo del barco y me daría un coraje...
Yo estoy seguro que repondrán pero creo que en mi caso dara lo mismo. Ahora no tengo el dinero y hasta navidades o reyes no lo tendré, y solo entonces podría hacer el pedido. Para entonces volverá a estar agotada
[/quote]
Pues siento deciros, que no la van a reponer, ya que escribí un e-mail, y me contestaron que la única posibilidad,era esperar que alguien cancelará la reserva, entonces la pondrían de nuevo a la venta,yo, lo que he hecho, es reservar la chest edition de ps3, y luego sólo cambiar el juego, yaqué sino me tenía que pillar la otra y no me hace gracia.