Yo este juego tenía clarísimo que se venía para casa, pero no cuando. Tenía que escoger entre este y WD, por tener un sandbox de Ubi y no dos al mismo tiempo, y acabé reservando WD por darle oportunidad a una nueva ip (aunque se ve que bebe mucho de otros títulos de Ubi y a priori se muestra como una especie de Splinter Creed) y su estética y temática me tira mucho y los gameplays me habían convencido...
Pero últimamente dudo mucho. Se hablan maravillas sobre Black Flag, técnicamente están mostrando un nivel buenísimo y es una saga a mi gusto de lo mejor (tengo endiosado hasta el primero, que me encantó). Nos traen mucha información acerca del Engine, pero con WD están callados como putas en ese sentido, y las últimas críticas, sobre todo de los que asistieron al evento de Madrid dejan muchos interrogantes.
No dudo que seguro que serán dos juegos muy buenos, si ya al menos sabemos lo que puede mostrar una saga asentada como AC y los que seguimos la saga tenemos asegurado una buena inversión con él, y que WD puede ser que esté mucho más limitado como juego, bien por no hacer sombra, por no arriesgar con una nueva ip o por dejar lo mejor para posibles secuelas, quien sabe, pero la sensación de que me estoy equivocando la tengo presente aun teniendo en cuenta lo comentado.
Si decido por cambiar la reserva, que está hecha vía web en Fnac, ¿es aconsejable (y más rápido) llamar directamente en vez de hacerlo vía mail?, porque en el pedido hay metidos otros 2 juegos.