Svidor escribió:Hola! Resulta que me han dejado el juego. Lo he empezado y bien, pero cuando apareces en la orilla, me he dado cuenta que al andar y mover la camara como que los colores tiemblan, no se, es raro. Ahora os subire un video, aunque no se aprecia mucho, se ve mucho más en persona. Quiero saber si es normal o sera mi play o mi tele
Creo que sé al efecto que te refieres, que se nota especialmente en la vegetación verdad? (plantas, hojas de árboles, etc.)
A mí también me pasaba. Es bastante molesto, aunque es fácil solucionarlo toqueteando filtros de la tv (en mi caso, sony w651 40", hice un perfil específico para éste juego, quitando algunos filtros como la mejora de contraste avanzada, recreación realista, optimizador de detalles y un par de cosillas más y perfecto).
He jugado a WD, Fifa, Killzone, Infamous, TR, MGSV...todos con el mismo perfil, y con el único juego que me ha pasado eso es con éste, para el que hice uno específico, como ya he puesto antes. Espero que te sirva, un saludo.