xXSeiryuXx escribió:Guerrero90 escribió:No sé si comprarlo. He jugado y he completado todos menos el 3. Me lo ofrecen digital bastante barato y no se si comprarlo
Es fundamental para la trama del Unity? Si no me he pasado el 3 estoy algo perdido? Duración aproximada de la campaña con pocas o ninguna secundarias?
Se hace muy repetitivo... En general, lo recomendais?
Un saludo y gracias
Si el que te faltase solo fuese el Black Flag creo que podrías pasar al Unity casi directamente sin problemas sin jugar a Black Flag, pero si te falta por pasar el 3... ahí pasan cosas bastante importantes en la saga, yo te recomendaría que te pasaras el 3 antes de darle al Black Flag. Aunque si pillas el Black Flag te enteraras de lo que pasa en el 3 pero ya mas por encima.
A ver, según han dicho en una noticia reciente, Unity será el comienzo de un nuevo arco argumental, y el mejor punto de entrada a los nuevos jugadores desde el primer Assassin's Creed, y visto lo visto con Black Flag, me lo creo.
Dicho esto... Por mucho que la "saga de Desmond" no vaya a tener mucho que ver con la que va a comenzar en Unity, yo jugaría al 3 para enterarte mejor del rollo que se traen actualmente. Quieras que no, por mucho que los arcos argumentales vayan a ser casi independientes, siempre habrá detallitos y diálogos que harán referencia a la saga de Desmond y que pillarás mejor si te has jugado el 3.
Y respecto a Black Flag, Unity va a continuar la trama exactamente lo dejó éste, con el mismo "protagonista" y tal, pero... yo no lo veo un juego muy importante por ahora. Es más bien como un juego de presentación que hace de puente entre la saga de Desmond y la que comienza en Unity. Obviamente siempre será mejor jugarlo y enterarte de todo todo en Unity, pero tampoco creo que te pierdas mucho.
Además, para mí Black Flag es el peor AC hasta la fecha por varios motivos. Mediocre juego de Assassins, excelente juego de piratas, esa es mi opinión.