Assassin’s Creed IV podría desarrollarse en Brasil.

El universo de Assassin's Creed nos ha llevado por diferentes partes del mundo mientras revivimos las memorias de antiguos asesinos, y de resultar cierto este rumor, la siguiente localización sería Brasil.
http://i48.tinypic.invalid/25r2wyp.jpg
Más que rumor es en verdad una posibilidad y esta noticia nos llega a través del portal portugués Techtudo, donde Bertrand Chaverot, el director de UbiSoft Brasil, habló al respecto.

El tema surgió mientras Chaverot se disculpaba con los fans brasileños debido a la pobre representación de lo que se supone es Sao Paulo durante una misión en Assassin's Creed III, y reconoció que la atmósfera fue una idea preconcebida con "una mentalidad gringa" (estadounidense) como gente mal vestida, stands de productos piratas, banderas falsas, escenarios sucios y otros detalles, en pocas palabras, representando lo peor que podría suceder en la cosmopolita ciudad y juntándolo en una sola escena que decepcionó a los fans brasileños. Además los actores de voz tenían un claro acento norteamericano.

Después comentó:

El equipo de desarrollo ya tiene varias ideas sobre como construir un escenario basado en un momento en particular de la historia de Brasil y eso encaja perfectamente en la trama milenaria entre los templarios y los asesinos, pero hasta ahora nada está decidido. Sin embardo aún no se decide dónde sucederá Assassin's Creed 4 o títulos futuros en la serie.

La serie ya ha tenido misiones localizadas en latinoamérica como la memoria "The Ruins at Cerros" y la escena a la que Chaverot se refería en Assassin's Creed III sucede en un estadio de Fútbol localizado en Brasil, pero esta sería la primera vez que veríamos la trama principal centrarse en un país sudamericano (No contaría a Tenochtitlan en Project Legacy).

No ha habido año sin un nuevo título en la franquicia hasta ahora aunque no se ha anunciado nada sobre los planes para el 2013, salvo otro rumor respecto a la posibilidad de introducir un modo cooperativo en el próximo título, por lo que sí existe la posibilidad de que este país se vuelva el nuevo anfitrión de la saga.
jmmmnnn
la aqruitectura de las fabelas brasileñas dan un buen juego a los movimientos de Assasin´s creed
freemandusky escribió:jmmmnnn
la aqruitectura de las fabelas brasileñas dan un buen juego a los movimientos de Assasin´s creed

jajajajajajja
La verdad es que un AC ambientado en Brasil me atrae menos que uno Europeo, aunque por cambiar un poco no este mal
kotoresdla escribió:
freemandusky escribió:jmmmnnn

jajajajajajja
La verdad es que un AC ambientado en Brasil me atrae menos que uno Europeo, aunque por cambiar un poco no este mal

Imagina ir dando saltos por aqui
Imagen
puede ser algo muy bueno[666]
Madre mía, luego a despotricar de la sobreexplotación de Call of Duty, pero AC es que tiene hasta juegos para móviles y facebook.
josemurcia escribió:Madre mía, luego a despotricar de la sobreexplotación de Call of Duty, pero AC es que tiene hasta juegos para móviles y facebook.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de brasil es un rumor de hace semanas ya.. pero gracias por postearlo en EOL [oki]
Pero no era una trilogía?, si ya era ridículo el tener juegos entre el I, II y III.
Yo pensé que se iba a hacer en brazil el juego, no que se iba a desarrollar la historia en brazil...
Wence-Kun escribió:Pero no era una trilogía?, si ya era ridículo el tener juegos entre el I, II y III.

Facil III.2
Türme escribió:Yo pensé que se iba a hacer en brazil el juego, no que se iba a desarrollar la historia en brazil...
Wence-Kun escribió:Pero no era una trilogía?, si ya era ridículo el tener juegos entre el I, II y III.

Facil III.2

LOL! jajajajjaj pero estara bien ir Saltando por sitios de esos como la foto que puso el usuario ese... seria flipante poder saltar por ahí.... Es mi opinion
Mmm pues bien recibido sera, mencata esa saga para mi una de las mejores de esta generacion, y brasil bueno habra que verlo.
Vale, pensé que hablarían de la guerra de independencia de Brasil contra Portugal... ya veo que no :-|
joder, ¿y porque mierdas no meten egipto o japon?
f5inet escribió:joder, ¿y porque mierdas no meten egipto o japon?

Pudiera ser, lo que quedaria ahora como los assasin's van hacia delante serian las Guerras Napoleonicas, la guerra de secesion, el Bakumatsu y las guerras Boshin (Japon), las Guerras Mundiales (nos podrian llevar a Egipto y pelear contra los nazis), etc...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para que coincida con la copa confederaciones-mundial de Brasil :D
Sea donde sea que se lo tomen con el tiempo necesario. AC III debería haber sido el broche que cerrase una de las "trilogías" [reojillo] más importantes de esta generación, pero las prisas y supongo que ansias por parte de la dirección de Ubisoft han resultado en un juego inacabado que deja entrever que pudo ser mucho más de lo que final ha sido. A ver como les sienta el salto generacional y como afrontan la adaptación del sistema de juego al combate con armas de fuego, pero lo principal es que se tomen el tiempo necesario pensando, desarrollando y finalmente probando y corrigiendo.
No se, pero me gustaba la estetica de los fanart de un posible AC en asia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo veo esto una simple maniobra para caer bien. Vamos algo como: sí, Brasil sale un poco feo en un juego, pero vamos a hacer un juegazo en vuestro país, ya veréis que guay, eh?
Este es un bocas, ya dijo hace meses algo parecido. Él ni pincha ni corta en las decisiones sobre el futuro de Assassins Creed.
17 respuestas