assassin´s creed la hermandad (Multijugador)

Os va bien el modo online de assassin´s creed la hermandad no logra encontrar partidas y cuando las encuentras a poco te tira de la partida y sale el error de que los servidores no estan disponibles en este momento.

Abro tambien este post para comentarios sobre el modo online,ayudas y demas.
Un saludo
No sé porque será pero a mi tambien me pasa.
no se :S ami me va perfecto y cuando encuentro una partida que suele ser rapido es como el kz2 en vez de buscar otra partida entera busca jugadores no te exajero pero de 50 minutos e jugado 4 partidas de 10 minutos los otros diez que sobran a sido por salirme a configurar perfil habilidades etc etc
Yo desde que lo tengo no he consegido jugar al modo multijugador y mira que lo he intentado. Me pone 6/6 y no entra en la partida, incluso me a llegado a poner 8/8 y nada O.o.
Yo creo que en cuanto a buscar partidas y demas ubisoft no se a lucido mucho....haber si consigo llegar a jugar algun dia
a mi me pasa lo mismo, entro, encuentra partida pero se tira un siglo para encontrar mas gente y cuando la encuentra, no inicia partida, es podible que el servidor de ubisoft tenga problemas, espero que lo solucionen o salga algun parche de actualizacion para resolverlo, por que ya hay ganas de jugar
pues la verdad que yo ayer intente jugar a las 3 o 4 de la mañana (que habra menos gente imagino) y me eche 6 partidas seguidas sin ningun problema
seoarche escribió:pues la verdad que yo ayer intente jugar a las 3 o 4 de la mañana (que habra menos gente imagino) y me eche 6 partidas seguidas sin ningun problema

Y que tal está el modo multijugador??
a mi me gusta mucho. mira para los que no sepais como va, os pongo un resumen que puse yo mismo en wow-esp. ayer no pude jugar porque me pique con el sc2 pero hoy espero darle caña!

Te explico. Hay varios modos, por equipos, se busca, blablabla..

En primer lugar que no hay ningun tipo de ataque normal ni nada, solo hay asesinato, y patada para aturdir a tu perseguidor, mas las habilidades varias

Te voy a explicar el se busca normal, luego lo otro se deriva en ekipos o que no siempre te toca atacar, pero con eso se entiende bien.

Empieza la pantalla y cada uno elige su personaje (que no se pueden repetir entre ellos) y basicamente spawneas en un territorio del juego, tales como un mercado o una plaza, lo que sea. El tema el sitio siempre se va a llenar de npcs iguales al que se han pedido los jugadores. que diambulan por ahi sin mas

Por ejemplo, digamos que yo me pido la cortesana, pues sere ese personaje durante toda esta partida. Al empezar la partida, me daran un objetivo, por ejemplo, mata al Sacerdote. tienes una especie de compas, que me dice en que direccion esta, y si esta en mi misma altura o mas bajo, y se hace mas "grande" cuanto mas cerca estas. La cosa es que cuando estas muy cerca no te va a decir cual es, y por eso el objetivo del juego es meterte entre npcs parecidos al tuyo e intentar comportarte como un npc, para conseguir que tu perseguidor se equivoque y mate a un npc.

Cuando alcanzas a tu objetivo, pueden pasar 3 cosas:

- Lo asesinas sin mas sin que se de cuenta, te daran bonus por sigiloso etc.

- Se da cuenta, corre, y empieza la persecucion, esto es parecido a cuando esacapas de los guardias, en el sentido de que tienes que salir de su linea de vision y estar escondido un rato, si le consigues alcanzar y lo matas te daran puntos, tambien hay un bonus por matar en persecucion, realmente lo mejor es ir matando de formas diferentes.

Siempre que matas, te dan un nuevo objetivo.

- Si consigue escapar, te dira que has perdido el contrato, y le daran puntos por haber escapado, es decir, escapar es casi tan bueno como matar, y a ti te daran un nuevo objetivo.

Si matas a un ciudadano npc en vez de a tu objetivo, tambien te dira contrato perdido, le daran puntos a tu objetivo, y a ti te dan un nuevo objetivo o contrato.

Y por ultimo, creo, tambien es muy divertido que vas sobreviviendo, aumenta tu notoriedad, por lo que puedes llegar a tener 3 o 4 perseguidores, por lo que sobrevivir es cada vez mas dificil.

Basicamente es eso, luego hay variaciones que si por equipos, que si unos solo cazan y los otros solo se defienden.

Siento el tochazo pero es un concepto bastante diferente y lo queria explicar bien ya que sino es dificil de entender.

Otras dudas preguntar Smile

P.D: se me olvidaba, tambien se sube de nivel y te van dando hablidades y objetos, tipo call of duty vamos, yo ayer en 6 partidas subi a lvl 5 y ya me han dado un sprint, y una movida para cambiar monentaneamente de disfraz, llega hasta lvl 50 creo al menos de momento.

P.D.2: Si aturdes a tu perseguidor, te da puntos a ti, y a el le cambian el objetivo, pero esto realmente solo lo podras hacer si el no se ha dado cuenta de quien eres exactamente y tu si, ya que a poco que te acerques el siempre te va a poder asesinar mas rapido
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jugar online es complicado ya que muchas veces te sale el error ese del servidor, espero que saquen un parche lo mas pronto posible ya que el online en si es divertido, aunque ahora mismo este entretenido con la historia.
Pues si que tiene buena pinta, parece que por un lado han creado un multijugador diferente y que por otro lado mantiene la esencia del assassins, ahora sólo queda que arreglen los fallos de conexión para que sea jugable
seoarche escribió:a mi me gusta mucho. mira para los que no sepais como va, os pongo un resumen que puse yo mismo en wow-esp. ayer no pude jugar porque me pique con el sc2 pero hoy espero darle caña!

Te explico. Hay varios modos, por equipos, se busca, blablabla..

En primer lugar que no hay ningun tipo de ataque normal ni nada, solo hay asesinato, y patada para aturdir a tu perseguidor, mas las habilidades varias

Te voy a explicar el se busca normal, luego lo otro se deriva en ekipos o que no siempre te toca atacar, pero con eso se entiende bien.

Empieza la pantalla y cada uno elige su personaje (que no se pueden repetir entre ellos) y basicamente spawneas en un territorio del juego, tales como un mercado o una plaza, lo que sea. El tema el sitio siempre se va a llenar de npcs iguales al que se han pedido los jugadores. que diambulan por ahi sin mas

Por ejemplo, digamos que yo me pido la cortesana, pues sere ese personaje durante toda esta partida. Al empezar la partida, me daran un objetivo, por ejemplo, mata al Sacerdote. tienes una especie de compas, que me dice en que direccion esta, y si esta en mi misma altura o mas bajo, y se hace mas "grande" cuanto mas cerca estas. La cosa es que cuando estas muy cerca no te va a decir cual es, y por eso el objetivo del juego es meterte entre npcs parecidos al tuyo e intentar comportarte como un npc, para conseguir que tu perseguidor se equivoque y mate a un npc.

Cuando alcanzas a tu objetivo, pueden pasar 3 cosas:

- Lo asesinas sin mas sin que se de cuenta, te daran bonus por sigiloso etc.

- Se da cuenta, corre, y empieza la persecucion, esto es parecido a cuando esacapas de los guardias, en el sentido de que tienes que salir de su linea de vision y estar escondido un rato, si le consigues alcanzar y lo matas te daran puntos, tambien hay un bonus por matar en persecucion, realmente lo mejor es ir matando de formas diferentes.

Siempre que matas, te dan un nuevo objetivo.

- Si consigue escapar, te dira que has perdido el contrato, y le daran puntos por haber escapado, es decir, escapar es casi tan bueno como matar, y a ti te daran un nuevo objetivo.

Si matas a un ciudadano npc en vez de a tu objetivo, tambien te dira contrato perdido, le daran puntos a tu objetivo, y a ti te dan un nuevo objetivo o contrato.

Y por ultimo, creo, tambien es muy divertido que vas sobreviviendo, aumenta tu notoriedad, por lo que puedes llegar a tener 3 o 4 perseguidores, por lo que sobrevivir es cada vez mas dificil.

Basicamente es eso, luego hay variaciones que si por equipos, que si unos solo cazan y los otros solo se defienden.

Siento el tochazo pero es un concepto bastante diferente y lo queria explicar bien ya que sino es dificil de entender.

Otras dudas preguntar Smile

P.D: se me olvidaba, tambien se sube de nivel y te van dando hablidades y objetos, tipo call of duty vamos, yo ayer en 6 partidas subi a lvl 5 y ya me han dado un sprint, y una movida para cambiar monentaneamente de disfraz, llega hasta lvl 50 creo al menos de momento.

P.D.2: Si aturdes a tu perseguidor, te da puntos a ti, y a el le cambian el objetivo, pero esto realmente solo lo podras hacer si el no se ha dado cuenta de quien eres exactamente y tu si, ya que a poco que te acerques el siempre te va a poder asesinar mas rapido

muy bien explicado, muchisimas gracias por la explicacion, la verdad es que tiene una pinta estupenda, si señor
Bueno, estos dias he conseguido jugar pero no mucho, la verdad. Sigue tardando muchisimo en encontrar partidas y jugadores y no hay manera de invitar a un amigo o unirme a una partida en la que este un amigo. Ayer me alegre por que salio un parche para el juego y pensaba que arreglaria algo, pero pienso que es por lo del tunel de la muerte y los errores que han tenido algunas personas con partidas corruptas. El 14 de diciembre hay una actualizacion en la que meteran un nuevo modo de juego y un escenario nuevo. Haber si cuela y arreglan el tema de los servidores y se puede jugar decentemente, por que no me creo que, a lo largo del día y jugando con gente de varios paises, no haya ninguna partida libre ni ningun jugador para llenar una nueva y tengas que estar tus 30-40 minutos esperando para una partida. A mi lo que realmente me parece que han echo mal es que no haya una seccion en las que salgan las partidas que hay y te unas a la que tu prefieras, en este aspecto Ubi me a decepcionado...
ayer volvi a jugar, y entre a los 10 segundos, es muy raro....

Para los que teneis problemas para entrar, yo no se si es la solucion o no, pero un amigo tenia muchisimos problemas en el modo de 1 y en el multiplayer ni le entraba, reinstalo el juego y ahora de 1 le va bien y en el multiplayer parece que tambien le entra y le va bien
12 respuestas