Pues lo que he visto aparte monótono me parece bastante mediocre, por no decir muy mediocre, siguen con sus diálogos genéricos de palomitas, el combate que es bastante meh, por no decir que es malo hasta decir basta y del sigilo otro meh como una casa junto con una IA que es lamentable.. en otros apartados se nota demasiado la poca atención al detalle, el personaje sigue con una sensación de automatismo tremenda, con cambios de velocidad sin sentido en algunos movimientos y como que a veces "flota" donde chirría la gravedad, se nota demasiado y sobretodo se nota pocas ganas de hacerlo bien, también le faltan ciertas animaciones, se ve todo lo que atraviesa con el cuerpo y ropa, estructuras, cuerpos, npc, cuerdas, de todo..
El diseño artístico esta bien pero................... a nivel visual lo veo bastante cutre, con escenarios semivacíos o de poco interés, mucha caja, sacos, mueblería, cuerdas, alfombras, velas, cuencos, lonas, fardos de heno, escaleras, todo copyaste que me recuerda a un juego de ps2.. parece, no, es un escenario hecho para cumplir de cuaquier manera y a cobrar, cero amor por el arte, apenas hay detalle, para que se me entienda entras a un bar de RDR2 si miras alrededor se ve nutrido, hecho con ganas, bueno de la una tremenda paliza en todos los apartados ya sea interior o exterior, digamos otro si vas Cyberpunk siempre hacen que mires a detalles, objetos, pósters, vestimentas, diseños, cosas.. este Assassins ¿?¿?¿?? me importa una mierda no hay nada que ver como para pararse mirar algo.
Podría seguir y seguir.. pero en definitiva no hay que ser muy entendido para ver a kilómetros que Ubisoft sigue siendo Ubisoft.. un juego para rascar dinero desarrollado de la forma mas fácil posible con el mismo parkour, sin atención al detalle, totalmente genérico, barato, combate igual de malo, sigilo maquillado igual de malo, IA muy mala de copia y pega de los viejos, etc.. lo mejor que tenía eran sus diseños artísticos pero ya se nota tanto una falta de atención al detalle que se ve superdesfasado, prácticamente lo de siempre con esta gente... una forma de aspirar dinero a base de marketing con conformistas y gente poco curtida en esto de los videojuegos, de hecho creo es al único público al que realmente aspiran para rentabilizar su poco esmero, visto el juego parece que el 98% de la inversión va solo para marketing.