Assassin's Creed Mirage es el mayor lanzamiento de nueva generación de Ubisoft

Ubisoft ha informado con un mensaje en Twitter que Assassin's Creed Mirage ha registrado su mayor lanzamiento de nueva generación hasta la fecha en términos de unidades vendidas. Cuando habla de nueva generación, el editor francés se refiere a PlayStation 5 y Xbox Series. La compañía también ha comparado el lanzamiento de Mirage con el de Odyssey y Origins, pero no ha revelado cuántas copias ha vendido esta entrega, cuántos jugadores ha registrado o los ingresos obtenidos durante la primera semana en las tiendas.

“Con un número de jugadores en línea con los exitosos lanzamientos anteriores como los de Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey, nos sentimos honrados por la positiva recepción”, dice Ubisoft en su mensaje a la comunidad. “Asimismo, estamos orgullosos de compartir que Assassin's Creed Mirage es el mayor lanzamiento de nueva generación en términos de unidades vendidas (PS5, Xbox Series S/X)”. Además de en estas consolas, Assassin's Creed Mirage se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

En su comunicado, Ubisoft también felicita a Ubisoft Bordeaux por el trabajo hecho y agradece a los jugadores su apoyo. Además, añade que de forma combinada los jugadores de Assassin's Creed Mirage han pasado 479 años recorriendo los tejados de Bagdad y ejecutado 60 millones de saltos de fe, un movimiento clásico en la franquicia. Por su parte, la crítica dice que Assassin's Creed Mirage es merecedor de una nota media de 77 sobre 100. Una valoración inferior a Odyssey y Valhalla, que en su momento superaron la nota media de 80.

Desde el lanzamiento de Origins en 2017, la franquicia Assassin's Creed ha apostado por el RPG de mundo abierto para dar a los jugadores varias decenas de horas de juego, mientras que Mirage es una mirada al pasado. Este título busca conectar con las raíces de la saga con una propuesta más íntima para dar vida a una campaña de unas 20 horas cuya jugabilidad se basa en el parkour, el sigilo y las eliminaciones. La próxima entrega de Assassin’s Creed se ambienta en el Japón feudal y volverá a ser un RPG de mundo abierto como Valhalla.
Tampoco es que hayan hecho muchos lanzamientos en esta nueva generación.

Volveré a tocar la saga con el nuevo rpg ambientado en el Japón feudal. Y ojalá se parezca más a Origins o al Odyssey que al Vallhala.
Lógico,todo lo que saca es intergeneracional.
Ganas le tengo a este juego.
Pero no antes de q baje al 50% del precio oficial.
Yo voy con lag con los AC. Recientemente me pasé el Origins en el Game Pass y me pareció muy bien. A parte de que se ve de lujo de SX.

Estoy por darle al Unity, que en los vídeos se ve muy chulo y no conozco París.
Y las cifras del número de unidades vendidas, ¿Dónde las han dejado?
Bien merecidas. Así si ubisoft.
Yo me quede en la trilogía del 2. El otro día estuve a punto de decidir empezar uno y llegue a la conclusión que con la oferta que hay me da una pereza tremenda esta saga y paso de ella
El mejor sistema de combate de toda la saga, una delicia absoluta dejando a la altura del betún lo hecho por estudios como Santa Mónica o platinum games

A ver si más compañías toman nota
St. Anger escribió:Yo voy con lag con los AC. Recientemente me pasé el Origins en el Game Pass y me pareció muy bien. A parte de que se ve de lujo de SX.

Estoy por darle al Unity, que en los vídeos se ve muy chulo y no conozco París.


Ya una vez que te lo pases cuenta como si has viajado allí, y no te hace falta conocerlo.
Lo mejor que pueden hacer es dividir la franquicia en 2 líneas de juegos diferenciadas, una como más al estilo RPG acción tipo origins, oddyssey y valhalla y otra más "tradicional" como este mirage. Alternando entre ellas creo que les iría bien y todos contentos
_revan_ escribió:El mejor sistema de combate de toda la saga, una delicia absoluta dejando a la altura del betún lo hecho por estudios como Santa Mónica o platinum games

A ver si más compañías toman nota
Tampoco nos emocionemos mucho, yo aún no he jugado este pero no leo más que cosas buenas, increíble pero cierto, en un juego de Ubi y la peña echando flores como hacía años y años que no pasaba xD pero ya han dicho que este juego es una excepción, para el siguiente, el del Japón feudal y la "fantasía Shinobi", vuelven a lo de siempre, mapa jodidamente grande y su supuesto "toque RPG", la parte buena, es que no tienen asses para usar apenas con esta temática, por cojones van a tener que hacer todo nuevo y no reutilizar como vienen haciendo de varios juegos, mismos modelos con algún cambio de textura, en alguno ni eso xD

Si recordamos AC Origins, también gustó, fue un soplo de aire fresco con lo que veníamos viendo y fue bien recibido por la mayoría, los demás hasta este les llovía mierda por todos lados (más de lo mismo), con suerte, con el de Japón, aun que vuelvan a lo de siempre, le dan otra vuelta como con el origins en su día, porque lo que es Mirage es una excepción, juego relativamente corto con mapa mucho más pequeño pero con buena calidad de jugabilidad y narrativa por lo visto (a falta de jugarlo como digo, pero lo que dice todo el mundo vaya), de momento no tiraría cohetes, que estos vuelven a lo de siempre y no vemos otro bueno en otros 10 años [qmparto]

P.D: Personalmente me da un poco igual, osea, disfruto de todos los ACs asi que... XD menos Odyssey, no me llegó a entrar nunca, y de momento no me he molestado con el de los vikingos tampoco, no es una temática que me gusto para un AC, lo siento pero no, esos burros no pueden ser asesinos sigilosos, no me apetece jugarlo [qmparto]
A ver, tampoco lo tenía muy difícil siendo mojones casi todo lo que saca.
stan01 escribió:Lo mejor que pueden hacer es dividir la franquicia en 2 líneas de juegos diferenciadas, una como más al estilo RPG acción tipo origins, oddyssey y valhalla y otra más "tradicional" como este mirage. Alternando entre ellas creo que les iría bien y todos contentos


Estoy deacuerdo con esto, la verdad que pereza regresar a un AC estilo Odyssey y Valhalla, aunque claro entiendo que algunos prefieran el estilo ARPG que la formula clasica por eso como dices, Ubisoft debería crear 2 lineas de juegos y que cada uno elija los juegos que mas le gusten.
Oystein Aarseth escribió:
stan01 escribió:Lo mejor que pueden hacer es dividir la franquicia en 2 líneas de juegos diferenciadas, una como más al estilo RPG acción tipo origins, oddyssey y valhalla y otra más "tradicional" como este mirage. Alternando entre ellas creo que les iría bien y todos contentos


Estoy deacuerdo con esto, la verdad que pereza regresar a un AC estilo Odyssey y Valhalla, aunque claro entiendo que algunos prefieran el estilo ARPG que la formula clasica por eso como dices, Ubisoft debería crear 2 lineas de juegos y que cada uno elija los juegos que mas le gusten.

Para mí el único problema con los estilo “ARPG” es la soplapollez de tener que subir niveles con absurdas misiones secundarías… que eso aumenta de manera absurda las horas que tienes que invertir en el juego, tan absurdo que hace plantear dejar de jugar por aburrimiento
Me encanta leer cosas como "el mejor combate de la historia en un AC" y yo que lo he visto como el peor en muchísimo tiempo, me parece lamentable, a la par que la IA de los enemigos da pena, yo creo que es mejor en el AC 1 de hace 15 años.

Curioso leer opiniones tan contrarias.
Me alegro, por fin tenemos un Assassins de verdad.
MikeFg escribió:Me encanta leer cosas como "el mejor combate de la historia en un AC" y yo que lo he visto como el peor en muchísimo tiempo, me parece lamentable, a la par que la IA de los enemigos da pena, yo creo que es mejor en el AC 1 de hace 15 años.

Curioso leer opiniones tan contrarias.

El mejor combate de la saga?? Pues a mí me parece espantoso pero claro en los antiguos también.
Pues lo que he visto aparte monótono me parece bastante mediocre, por no decir muy mediocre, siguen con sus diálogos genéricos de palomitas, el combate que es bastante meh, por no decir que es malo hasta decir basta y del sigilo otro meh como una casa junto con una IA que es lamentable.. en otros apartados se nota demasiado la poca atención al detalle, el personaje sigue con una sensación de automatismo tremenda, con cambios de velocidad sin sentido en algunos movimientos y como que a veces "flota" donde chirría la gravedad, se nota demasiado y sobretodo se nota pocas ganas de hacerlo bien, también le faltan ciertas animaciones, se ve todo lo que atraviesa con el cuerpo y ropa, estructuras, cuerpos, npc, cuerdas, de todo..

El diseño artístico esta bien pero................... a nivel visual lo veo bastante cutre, con escenarios semivacíos o de poco interés, mucha caja, sacos, mueblería, cuerdas, alfombras, velas, cuencos, lonas, fardos de heno, escaleras, todo copyaste que me recuerda a un juego de ps2.. parece, no, es un escenario hecho para cumplir de cuaquier manera y a cobrar, cero amor por el arte, apenas hay detalle, para que se me entienda entras a un bar de RDR2 si miras alrededor se ve nutrido, hecho con ganas, bueno de la una tremenda paliza en todos los apartados ya sea interior o exterior, digamos otro si vas Cyberpunk siempre hacen que mires a detalles, objetos, pósters, vestimentas, diseños, cosas.. este Assassins ¿?¿?¿?? me importa una mierda no hay nada que ver como para pararse mirar algo.

Podría seguir y seguir.. pero en definitiva no hay que ser muy entendido para ver a kilómetros que Ubisoft sigue siendo Ubisoft.. un juego para rascar dinero desarrollado de la forma mas fácil posible con el mismo parkour, sin atención al detalle, totalmente genérico, barato, combate igual de malo, sigilo maquillado igual de malo, IA muy mala de copia y pega de los viejos, etc.. lo mejor que tenía eran sus diseños artísticos pero ya se nota tanto una falta de atención al detalle que se ve superdesfasado, prácticamente lo de siempre con esta gente... una forma de aspirar dinero a base de marketing con conformistas y gente poco curtida en esto de los videojuegos, de hecho creo es al único público al que realmente aspiran para rentabilizar su poco esmero, visto el juego parece que el 98% de la inversión va solo para marketing.
A mi los AC ya hace tiempo que me dan una pereza bestial.
Me quedé en el origins y tengo el odyssey sin tocar aún.
Este podría testearlo versión sparrow con el hen de la ps4, pero si no doy a basto con lo legal... [+risas] [carcajad]
Saludos.
Lo que indica que UBISOFT está realmente mal. :-|
El mayor dlc con menores ventas dirán
neofonta escribió:Y las cifras del número de unidades vendidas, ¿Dónde las han dejado?

Donde no estropee el maquillaje
Que den las crifras de unidades vendidas de este DLC, a ver si se atreven.

No toco un AC más, ni de coña. De mí ya no se van a reir más. Y los he jugado todos, pero ya hay que decir BASTA.
Pues ya saben que hacer; más juegos de 20-30 horas a precio reducido :)

No hace falta que todos los juegos duren 70-100 horas.
ruben_psp escribió:Para mí el único problema con los estilo “ARPG” es la soplapollez de tener que subir niveles con absurdas misiones secundarías… que eso aumenta de manera absurda las horas que tienes que invertir en el juego, tan absurdo que hace plantear dejar de jugar por aburrimiento


Además de lo que comentas, otra cosa que no me gusta para nada de los ARPG y RPG en general(que esta relacionado) es que si el numerito que tienen los enemigos sobre su cabeza es mas alto que el tuyo, por mas ostias que les des no se mueren, no solo es que no me guste sino que me parece algo absurdo e ilógico.

Los famosos arboles de habilidades todavía los "tolero" un poco mas porque de hecho en varios juegos desde siempre vamos adquiriendo habilidades nuevas conforme avanzamos así que los arboles de habilidades en cierto modo es una "evolución" de eso, pero eso de que un numerito determine cuando fuerte o débil es tu personaje y son tus enemigos me parece de las cosas mas absurdas en los videojuegos.
Mapache Power escribió:Pues ya saben que hacer; más juegos de 20-30 horas a precio reducido :)

No hace falta que todos los juegos duren 70-100 horas.


Pues esto es una gran verdad, ¿eh?

Igual soy sólo yo, pero creo que habrá bastantes jugadores de toda la vida que por falta de tiempo y tal, prefieran antes experiencias mas cortas que esos mapeados gigantescos con ochocientas mil quests repetitivas para hacer. Eso cuando tienes 16 tacos y todo el tiempo del mundo por delante, mola. Cuando son 40 y responsabilidades varias, ya no apetece nada de nada.
bartletrules escribió:
Mapache Power escribió:Pues ya saben que hacer; más juegos de 20-30 horas a precio reducido :)

No hace falta que todos los juegos duren 70-100 horas.


Pues esto es una gran verdad, ¿eh?

Igual soy sólo yo, pero creo que habrá bastantes jugadores de toda la vida que por falta de tiempo y tal, prefieran antes experiencias mas cortas que esos mapeados gigantescos con ochocientas mil quests repetitivas para hacer. Eso cuando tienes 16 tacos y todo el tiempo del mundo por delante, mola. Cuando son 40 y responsabilidades varias, ya no apetece nada de nada.


Tal cual. 45 palos por aquí y fastidiado de que los juegos de cada vez sean más pozos de horas.

Ojalá triunfen este tipo de juegos más cortitos y la industria empiece a apostar más por ellos, sin por ello dejar de lado otros juegos más largos.
Buen juego y con una duración acorde.
Mapache Power escribió:
bartletrules escribió:
Mapache Power escribió:Pues ya saben que hacer; más juegos de 20-30 horas a precio reducido :)

No hace falta que todos los juegos duren 70-100 horas.


Pues esto es una gran verdad, ¿eh?

Igual soy sólo yo, pero creo que habrá bastantes jugadores de toda la vida que por falta de tiempo y tal, prefieran antes experiencias mas cortas que esos mapeados gigantescos con ochocientas mil quests repetitivas para hacer. Eso cuando tienes 16 tacos y todo el tiempo del mundo por delante, mola. Cuando son 40 y responsabilidades varias, ya no apetece nada de nada.


Tal cual. 45 palos por aquí y fastidiado de que los juegos de cada vez sean más pozos de horas.

Ojalá triunfen este tipo de juegos más cortitos y la industria empiece a apostar más por ellos, sin por ello dejar de lado otros juegos más largos.


Otro por aquí con casi 42 y que tengo más bien poco tiempo, prefiero juegos que duren poco (rollo este AC) y si cuestan menos de 70 pavos también mejor. Que poder jugar máximo 1 hora cada dos días ya no da para pasarte un juego semi eterno
Lo instalé ayer y lo poco que he jugado me ha encantado. También he de decir, que los últimos 3 (Origins, Odyssey y Valhalla) los exprimí al máximo.
Habrá que catarlo. El Valhalla, estaba muy bien pero me acabó abrumando (y aburriendo) por todo lo que se podía hacer... A ver si con este no me pasa lo mismo.
Como dicen algunos compañeros, se echan en falta estos juegos cortitos para los que ya estamos en el cuarto piso, en mi caso soy soltero sin hijos pero no significa que no tenga obligaciones.

La verdad es que desde hace varios años ya no compro Assassín´s Creed para terminarlos, creo que el ultimo que termine fue el Unity y nisiquiera al 100%, solos los compro por sus ambientaciones en diversas épocas históricas que me siguen pareciendo de las mejores de la industria y a veces simplemente pasearme por esos mapas haciendo alguna chorrada me basta para pasar un rato ameno, se podría decir que ya no estoy en la "edad completista" sino en la "edad contemplativa" [+risas]
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