@katatsumuri Lo que acabas de decir pasaba en Dragon's Dogma. Tenías que pasar jugador y peón por distintas clases para poder desarrollar las estadísticas asociadas. Luego, el peso afectaba a la cantidad y de peso que podías llevar pero también a la velocidad y resistencia. El tamaño hacía que pudieras entrar en unas zonas o no (e.g. madrigueras de goblins...).
El caso de AC desde Origins es distinto: si has comprado una edición Gold o un paquete de ahorro de tiempo, cuentas con equipo legendario o épico de partida. Los raros los desechas de salida y los épicos casi que también. Ello hace que vayas casi con el mismo equipo todo el juego y vas subiendo su nivel conforme subes tú, pero claro, hay un cierto tufillo de "PAY TO WIN" desde Origins. Se potencia que compres potenciadores porque todo es carísimo. A eso, súmale en Odyssey el precio de las subidas de nivel de los grabados de la Fragua de Hefesto y las mejoras de la Adrastea. En Valhalla aún no sé, pero me barrunto que será igual.
¿En qué se traduce eso, que acabas con mucho equipo legendario que no usas porque sólo tienes dinero para ir mejorando los más habituales o, como mucho, uno de cada clase.
Y aparte tienes los DLCs de cosméticos, apariencia de caballo y barco, lugartenientes... que en general son los que lucen mucho mejor. Aquí tienes la doble opción: pasar por caja para pillar Créditos Hellix (Ya desde Unity) o, al menos la opción noble por parte de Ubisoft, usar moneda del juego (las misiones de Rada en Origins o el Oricalco en Odyssey), pero a costa de grindear y grindear de mala manera y ahí es donde puede venir lo repetitivo del juego.
Saludos.
Tanke2K2 escribió:¿Seré de los unicos que no tiene ni quiere tener 90 horas para jugar a cada Assassins? Los antiguos tenian una duracion de unas 15-20h y oye, a mi me encantaban, una nueva ciudad que explorar, una historia, te aburrias ya al final, terminabas el juego y a otra cosa.
Pero ahora es imposible empezar esos juegos sabiendo el tiempo que tienes que tener disponible.
Los AC son un sumidero de horas. Sólo en descubrir la belleza de los paisajes, las obras arquitectónicas, las acciones de los NPCs... Se te van 30 o 40 horas. Para menos, ni te enredes. Los ACs siempre han estado forzando las misiones secundarias porque es la forma de lograr ciertos equipos especiales. Y ya no digamos en los antiguos donde para lograr el 100% de sincronización tienes que cumplir las misiones con unos requisitos especiales o no sacas el logro.