Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi
paxama escribió:Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi
Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos
paxama escribió:Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi
Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos
Crápula escribió:La ortopedia, los gráficos de ps2...
paxama escribió:Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
Saludos
paxama escribió:No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
Pues yo considero que se ve impresionante teniendo en cuenta que lo esta moviendo un hardware equivalente a un movil de gama media-alta y que debe mover eso 2 veces (una por ojo)Crápula escribió:La ortopedia, los gráficos de ps2...
Saludos
rethen escribió:paxama escribió:Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi
Saludos
Supongo que quieres decir el día que te puedas permitir un PC y un HMD que tengan la calidad de imagen de tu TV OLED, porque ya hay microOLED de 2560x2560 por ojo (5120 x 2560) y el año que viene se esperan de 4K por ojo.
Así que ve ahorrando
Manny Calavera escribió:rethen escribió:paxama escribió:Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
Saludos
Supongo que quieres decir el día que te puedas permitir un PC y un HMD que tengan la calidad de imagen de tu TV OLED, porque ya hay microOLED de 2560x2560 por ojo (5120 x 2560) y el año que viene se esperan de 4K por ojo.
Así que ve ahorrando
4k por ojo? Pues eso me parece un error tremendo. De esa forma los requisitos se van a disparar . Si ya el 4k es una utopía sin reescalado, quien va a renderizar dos imagenes 4k?
Con la resolución actual deberían tirar años y años. Si cada modelo nuevo mete más resolución, al final los requisitos son exageradísimos y los gráficos no avanzan porque hay que recortar en graficos para meter esa resolución monstruosa
Crápula escribió:Primero aguantas los mareos y luego, a disfrutar!
Crápula escribió:@rethen o te puedes enrolar en la marina. Es cierto que todos son ventajas.
wickman escribió:Ñordo que además va a marear….
XxDavicinxX escribió:wickman escribió:Ñordo que además va a marear….
La cinetosis/motion sickness es temporal.. solo les pasa a principiantes con VR, yo me mareaba (3 meses he tardado en obtener mis "piernas virtuales") y soy inmune a prácticamente todo.. lo de eso video es de chiste en comparación a dar vueltas con una nave en Elite Dangerous con el cual ya tampoco siento nada, y bueno todos los que conozco con VR lo mismo, unos tardan mas y otros menos.
Y el que compara como se ve una pantalla con un visor ya...... yo también tengo Oled 4K y ese es evidente que no ha probado juegos decentes con supersamplig, no tiene nada que ver una cosa con la otra ni lo que aporta la sensación no es la misma, luego prueban Boneworks, Alyx o inlcuso juegos mas sencillos como Pavlov y se quedan flipados..
rethen escribió:XxDavicinxX escribió:wickman escribió:Ñordo que además va a marear….
La cinetosis/motion sickness es temporal.. solo les pasa a principiantes con VR, yo me mareaba (3 meses he tardado en obtener mis "piernas virtuales") y soy inmune a prácticamente todo.. lo de eso video es de chiste en comparación a dar vueltas con una nave en Elite Dangerous con el cual ya tampoco siento nada, y bueno todos los que conozco con VR lo mismo, unos tardan mas y otros menos.
Y el que compara como se ve una pantalla con un visor ya...... yo también tengo Oled 4K y ese es evidente que no ha probado juegos decentes con supersamplig, no tiene nada que ver una cosa con la otra ni lo que aporta la sensación no es la misma, luego prueban Boneworks, Alyx o inlcuso juegos mas sencillos como Pavlov y se quedan flipados..
Ahí está la cosa... te pones las gafitas, le echas esto:
https://www.reddit.com/r/virtualreality ... cable_4080
Y luego te viene uno con su TV OLED (que yo también la tengo) y te descojonas![]()
No sabéis la de detalles de los juegos modernos que se pierden y se pueden apreciar con VR
rethen escribió:paxama escribió:Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi
Saludos
Así que ve ahorrando
paxama escribió:rethen escribió:paxama escribió:Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
Saludos
Así que ve ahorrando
Ya esta el flamer de turno diciendo tonterías jijiji.
Que sabrás tú lo que tengo yo o dejo de tener,esa TV OLED valió bastante más de que vale tú precioso pc o tu HMD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos
paxama escribió:@rethen
Leer no es tu fuerte o la capacidad comprensora de lo que lees(tengo mis dudas),es una OLED de 2018 y valió bastante más que tú pc entero,si entero,no sólo la 4090 que tienes.
No sé cómo sera la calidad visual de los micrOLED 2024(tú tampoco),lo que tengo claro es que gráficamente el juego mostrado por ubi es una ponzoña a la altura de juegos de PS2,lo entiendes?
Con esa calidad gráfica no vendes la VR a nadie majo.
Saludos
rethen escribió:paxama escribió:@rethen
Leer no es tu fuerte o la capacidad comprensora de lo que lees(tengo mis dudas),es una OLED de 2018 y valió bastante más que tú pc entero,si entero,no sólo la 4090 que tienes.
No sé cómo sera la calidad visual de los micrOLED 2024(tú tampoco),lo que tengo claro es que gráficamente el juego mostrado por ubi es una ponzoña a la altura de juegos de PS2,lo entiendes?
Saludos
Claro que lo sé, ya las han presentado en varias ferias y de hecho es la evolución natural de los paneles. Tarde o temprano estarán en TVs de alta gama.
Por otro lado, todavía no me has dicho el modelo. Supongo que fue una muy cara pero marca blanca![]()
Y claro que este juego no da la talla gráficamente, corre en un procesador móvil. Ya te digo yo que ves en persona algo como Asgard's Wrath en un PC decente y dejas de decir tonterías sobre calidad gráfica y es un juego de 2019.
paxama escribió:rethen escribió:paxama escribió:@rethen
Saludos
Claro que lo sé, ya las han presentado en varias ferias y de hecho es la evolución natural de los paneles. Tarde o temprano estarán en TVs de alta gama.
Por otro lado, todavía no me has dicho el modelo. Supongo que fue una muy cara pero marca blanca![]()
Y claro que este juego no da la talla gráficamente, corre en un procesador móvil. Ya te digo yo que ves en persona algo como Asgard's Wrath en un PC decente y dejas de decir tonterías sobre calidad gráfica y es un juego de 2019.
Lo tienes en mi firma majo,el modelobde tv digo.
Muy puesto no estás diciendo que el modelo será marca blanca hablando de OLEDS de 2018.
Saludos
paxama escribió:@rethen
Supones mucho jijiji,la pille nada más salió a la venta,y yo he dicho que valió más que tú 4090,no más que tú 4090 y tús quest pro.
De todas maneras esto va más de gustos,yo prefiero jugar en TV o monitor a vr.
Lo que no es normal es lo de tu primer post citandome,tratondome de pobre o algo parecido solo por criticar la VR/Juego.
Me parece una falta de respeto considerable,pero bueno espero que disfrutes de la VR como yo de jugar en TV/Monitor.
Saludos y gracias.
wickman escribió:Ñordo que además va a marear….
654321 escribió:Lo quiero para ayer ...wickman escribió:Ñordo que además va a marear….
A los moñas seguro que les marea, a mi ya te digo yo que no.
SI vas a correr y nunca has hecho deporte, tienes agujetas. Los moñas dicen, no voy a volver a correr en mi vida pq es malo, te duele luego el cuerpo.
wickman escribió:Me estás llamando moñas?
Eso va a marear