er_piltrafilla escribió:ostras, que malo soy para hacer el movimiento de saltar de un saliente a otro..He estado muuuuuucho rato en la.ultima parte de la.fase dd kassandra donde debes recuperar un arco y no habia manera. Al final lo he hecho pero.joder la sudada....Ahora ya con Connor a ver con que me sorprenden...
Me esta gustando mucho el juego, aun con sus "mehhhhh"...
Tranquilo, el parkour y el escalar lo irás puliendo y mejorando sin darte cuenta.
Yo al principio era manco total y no veas al final los mareos de tanto caer de los muros. Y ahora la de enemigos que elimino estando colgado a una mano...
Nunca juego los juegos de salida para evitar posibles bugs, pero este con todo me está gustando mucho. No creo que para darle una segunda vuelta completa pero no descarto ir a por los retos que me dejé por ir un poco a saco o por como he comentado antes, ser un manco.
Estoy en el nivel 15 y debo llevar unas 20/21 horas. No me da la vida para una segunda vuelta
Demasiados juegos en cola esperando a acabar con este... Quizás en unos meses si han pulido los fallos o sacado alguna mejora gráfica o DLC (recordemos que es Ubi).
metalero24 escribió:El nivel difícil debió ser el normal, sigue siendo asequible (salvo el combate con Critias, que me ha costado varios intententos) y esa exigencia extra le sienta de maravilla.
Yo juego en normal, y con el Critias hacía años que no me sacaban tanto de quício... Mi mujer debía flipar oyéndome maldecir a todos los dioses! Menudo hijo de perra chetado y tramposo. Lo del cambio de arco a espada y escudo en un frame mejor ni hablamos
O bloquear los cuchillos con el arco