Assassin's Creed no será exclusivo de ps3

Pues eso chavales, que segun parece ubi soft lo ha hecho publico que no es exclusivo, es decir, que seguramente acabará saliendo este juegazo (por lo poco que se ha visto) en 360 y pc tb.
donde lo pone? espero que sea verdad...
fuente meri, se me olvidó decirlo, es 'segun parece se ha dicho publicamente, asi lo confirman diversas fuentes'

pues eso, yo tambien espero que sea cierto, es mas no se por qué habría que pensar que es exclusivo.

Saludos
darix2006 escribió:donde lo pone? espero que sea verdad...
Aqui
Uséase que rumores [looco]

cuando en la página oficial de assasin's creed aparezcan los logos de otros sistemas me lo creeré (que seguramente sea dentro de poco)
Hola que tal,

Ya había escuchado que era un juego exclusivo “temporal” para el PS3... pero lo que me parece genial es que pudiera aparecer en el Wii.

Fuente: EOL
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574000&highlight=Assasins+Creed

Fuente: 1up
http://1up.com/do/newsStory?cId=3151655&did=1]1up

Salud
...espero que a los que defendían la exclusividad (a todas luces temporal como mucho) de este título no les dé ningún ataque con estas noticias...:)
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Eso ya se veía venir... a ver lo que duran Lost Planet y Dead Rising en seguir siendo exclusivos...
la pela es la pela nen [toctoc]
1-. SON RUMORES , asi que ya estas cambiando el titulo, xd

2-. ubi no a dicho nada al respecto , en la web oficial solo aparece el logotipo de ps3

que raro , que lo publiquen distintas fuentes, pero que ninguna sea de ubi XD

las paginas con este juego en 360, son mas cansinas que el villar con los votos por correo [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:1-. SON RUMORES

2-. ubi no a dicho nada al respecto , en la web oficial solo aparece el logotipo de ps3 que raro , que lo publiquen distintas fuentes, pero que ninguna sea de ubi XD

Pues como lo dijeron en el foro de Wii...

Acaso Ubisoft ha sacado algún juego exclusivo últimamente?

P.D.
Los de Ubisoft son los meros dioses, saben perfectamente que quieren los mortales.

[sonrisa]
Red Steel [qmparto] [qmparto] (me lo has dejao a huevo)
lherre escribió:Red Steel [qmparto] [qmparto] (me lo has dejao a huevo)

lolowned xD

Aq siempre te puede responder que el Red Steel aun no ha salido
y anuncios exclusivos desde un principio han hecho muchos? XD

por cierto el ghosr recon que yo sepa es de ubi, y solo esta para 360 y pc, y no hay atisbos de que vaya a salir para ps3

pero vamos a ver si ubi se pronucnia de una vez , y dice si el juego es exclusivo o o no, o qu epasa con el xd

se me olvida el red steel XD , pero vamos que esto no lo considero mas importantes que aquellos rumores de aquellas paginas, que daban como confirmado el dmc3 special edition para la 360 XD

ademas e leido en meri que es posible que lo hayan hecho publico, en un evento frances, como es que todavia no ahi ningun comunicado de ubi diciendolo, pero si de otras paginas? xdd [carcajad] [carcajad]
cuando el rio suena, agua lleva.

y este rio lleva sonando la tira de tiempo...
racsol256 escribió:por cierto el ghosr recon que yo sepa es de ubi, y solo esta para 360 y pc, y no hay atisbos de que vaya a salir para ps3
Si ghost recon no esta para ps3 es simplemente porque esta no ha salido, la primera version que salga estando esta a la venta saldra para esta.

Las unicas exclusividades de ubi son las de causa tecnologica, y aun asi habria que ver si no hacen el apaño.
cierto que cuando el rio suena agua lleva, pero es que el rio suena todos los dias, y siempre con la fabulosa fuente " ubisoft a dicho," luego vas a buscar a ver donde lo dice ubisoft, y sigue siendo exclusivo de ps3 fijate tu :-P
Metal_Nazgul escribió:cuando el rio suena, agua lleva.

Que bonito el remake de FF7 para PS2 no? xD
Turyx escribió:

Que bonito el remake de FF7 para PS2 no? xD

es un refran que no siempre se cumple, está claro (acabáramos, que todos los rumores se conviertieran en ciertos...)

pero A VECES SI.

(Turyx cojones a veces pareces un crio macho xD)
Metal_Nazgul escribió:(Turyx cojones a veces pareces un crio macho xD)

ñaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(no hay smile pataleando xD)

Coñas aparte, es que el tema del Assasin's Creed se esta quemando mucho en muy poco tiempo xD

En mi opinion se esta comentando demasiado en todos los foros sobre un juego que aun no ha demostrado nada, excepto que es potencial a ser buen juego.
Turyx escribió: Coñas aparte, es que el tema del Assasin's Creed se esta quemando mucho en muy poco tiempo xD

En mi opinion se esta comentando demasiado en todos los foros.

Pero con justa razón!

Ya que fue nominado por: “Game Critics Awards” por el “Mejor Juego de Aventura/Acción”.

http://www.gamecriticsawards.com/nom.html

Salud

P.D.
No esta demás decirlo pero Gears of War [babas] esta nominado en dos categorías [uzi]
Bueno, en un principio el project assasin´s (el nombre primigenio del assasin´s creed) fue anunciado para xbox 360 en el X05 de Alemania (por lo que su desarrollo comenzó para xbox 360 y pc), el caso es que al final sony se las arregló para que solo se dijera que aparecería en ps3 aunque por parte de ubi nunca se ha afirmado que sea exclusivo, incluso ha veces ciertos desarrolladores han metido la pata un pelín, han hablado mas de la cuenta y les han tenido que silenciar.

Assasin´s creed es un juego bastante interesante que facilmente puede convertirse en una saga como prince of persia, dudo mucho que sea exclusivo, aunque posiblemente sea una exclusividad temporal (primero en ps3 y despues de unos meses al menos en 360 y pc), eso si, tampoco le vendrían mal mas juegos exclusivos a ps3 (y esto lo dice un usuario de xbox 360 desde el lanzamiento) porque antes de muy avanzado el 2007 no hay ningún juego realmente atractivo en ps3 y la ayudaría a despegar mas facilmente.

Bueno, no nos engañemos, mejor que tambien salga en xbox 360, que los juegos son mas interesantes con logros y asi lo disfruta mucho mas público.

Saludos!!!
esto me recuerda mucho a los rumores que ponian el obvilion en ps3, hasta salian listas " oficiales " , de articulos, y un monton de rumores de muchas paginas, durante mucho tiempo, y una y totra vez lo mismo, tal y como pasa con el assainss , pero bueno lo dicho , que hasta que no se anuncie oficialmente nada

es que me reido unm monton con muchas paginas que han puesto en la cabecera de la noticia "

ac, confirmado para 360 y pc ,

y dentro de la noticia " allguien de ubi a dicho en un evento frances, que el juego saldria para 360 y pc "

para luego mas abajo poner " aunque ubi tiene que comunicarlo oficialmente todavia " xdddddddddddddd

porque antes de muy avanzado el 2007 no hay ningún juego realmente atractivo en ps3 y la ayudaría a despegar mas facilmente.

virtua figther 5, tekken 6, ridge racer 7, heavenly sword, lair, 8 days, virtua figther 5, , ratchet and clank, getaway, everybodys golf 5., todo eso saldra antes de abril de 2007, ademas que el mayor vende consolas de sony, es la propia playstation ;)

[angelito] ( ainsssssss que gusto da ponerla xddddddd XD )
racsol256 escribió:virtua figther 5, tekken 6, ridge racer 7, heavenly sword, lair, 8 days, virtua figther 5, , ratchet and clank, getaway, everybodys golf 5., todo eso saldra antes de abril de 2007, ademas que el mayor vende consolas de sony, es la propia playstation ;)

[angelito] ( ainsssssss que gusto da ponerla xddddddd XD )

Repeeeeee... [bye] [angelito]
ooooooopssssssss, la noxe me confundio xico xdddd , perdonar las xd y las vacilaciones , pero es que estoy en un estado de jubilo, tras la eliminacion de alemania, e celebrado mas los goles de italia que de españa xdddddddddd

off-topic total, total , pero total osea xdd
Es que si oblivion hubiera salido con ps3 en la calle, habria salido para ps3. Eso si no sale finalmente.

Sobre lo otro, juegos que no han salido, ni se sabe si van a ser grandes juegos ni se sabe cuando van a salir, mas sin salir siquiera la maquina (ese getaway cuanto tardo y como llego?, por poner un ejemplo entre cientos de juegos de "lanzamiento" que llegan varios años despues). Por lo demas, raro seria ver bombazos en una salida de ps.
el mayor bombazo seran supongo hs y lair

y riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr 7
racsol256 escribió:ooooooopssssssss, la noxe me confundio xico xdddd , perdonar las xd y las vacilaciones , pero es que estoy en un estado de jubilo, tras la eliminacion de alemania, e celebrado mas los goles de italia que de españa xdddddddddd

off-topic total, total , pero total osea xdd

PARTIDAZO de Italia. Y mira que me caen mal.

Creo que los ejemplos que has puesto no son muy válidos. Eh!, para mi, que todo es cuestión de gustos. Yo no daría un duro por un Virtual Fighter o un Tekken, o un Ridge Racer o por cualquier juego de golf. Pero insisto, gustos.
yo en el lanzamiento solo tendre ojos para rr7, hs y LAIR [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
racsol256 escribió:virtua figther 5, tekken 6, ridge racer 7, heavenly sword, lair, 8 days, virtua figther 5, , ratchet and clank, getaway, everybodys golf 5., todo eso saldra antes de abril de 2007, ademas que el mayor vende consolas de sony, es la propia playstation

En primer lugar dudo bastante que algunos de esos juegos salgan antes de Abril del 2007, de todas formas si es por catalogo la 360 a esas fechas se lo lleva de calle, asi que por ese catalogo no va a vender la Play, vendera por las expectativas que acarrea su nombre y por la confianza que da la marca, pero si es por catalogo a fecha de Abril del 2007 no tiene nada que hacer con el que plantea la 360( normal por otro lado, lleva 1 año de ventaja) y esperemos a ver lo que ofrece la Wii.

Salu2
me estoy conteniendo a poner la lista entera, me estais tocando la fibra joder xddd [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:el mayor bombazo seran supongo hs y lair
De esos juegos no sabemos practicamente nada que no sea graficamente, y claramente nada como para hablar en esos terminos. Personalmente, dudo que pasen de buenos juegos con buenos graficos, lejos del "bombazo", pero ya veremos que pasa en todo caso.

Y del rr7 o probable 6.1 no creo que haya que hablar demasiado de lo bombazo que sera.
central98 escribió:Es que si oblivion hubiera salido con ps3 en la calle, habria salido para ps3. Eso si no sale finalmente.

Nu se, XBox fue la única que gozó del Morrowind...
racsol256 escribió:me estoy conteniendo a poner la lista entera, me estais tocando la fibra joder xddd [qmparto] [qmparto]

Por mi no te cortes, tengo curiosidad por ver la lista.
helenchan escribió:Nu se, XBox fue la única que gozó del Morrowind...
Cuestiones tecnicas, estoy seguro que si el port de pc a ps2 les hubiera costado lo mismo y quedara igual que el de pc a xbox, estaria. No hay motivo alguno de exclusividad.
la gente que a probado hs, mas contenta no puede estar, pero bien es cierto que solo hemos visto un escenario, que ya me hasta el numero de sillas que tiene xdd

pero vamos es que de los juegos de ps3 no sabemos una mierda

por ejemplo de hs el mismo escenario desde el e305, del motorstorm una demo con el escenario mas pequeño del juego ( segun los programadores ) del lair todavia no sabemos ni que tipo de juego va a ser , del getaway videos realtime del e3, y uno in-game ( el phil controlaba la camara con un dual shock en la gdc ) nada tampoco, ni historia ni nada

del fall of men dos nieveles a medias, aun no mostrado ni la historia, ni modos online, ni los vehiculos que habra, ni los bichos grandes, ni nada

y asi con todos , espero que para el pes metting o el tokyo , saquen informacion de los juegos a porrillo
central98 escribió:Cuestiones tecnicas, estoy seguro que si el port de pc a ps2 les hubiera costado lo mismo que el de pc a xbox, estaria. No hay motivo alguno de exclusividad.

He puesto que no se porque de verdad no lo sabia. De todos modos ya fue raro que apareciera esta saga en XBox, por eso me ha hecho sospechar.
racsol256 escribió:por cierto el ghosr recon que yo sepa es de ubi, y solo esta para 360 y pc, y no hay atisbos de que vaya a salir para ps3

esto... creo que ha salio pa ps2 y xbox tb :S

racsol256 escribió:virtua figther 5, tekken 6, ridge racer 7, heavenly sword, lair, 8 days, virtua figther 5, , ratchet and clank, getaway, everybodys golf 5.

tekken 6?! uohhh que juegazo será visto lo visto, ya me cansa tanto tekken, ridge racer 7... esto.. XD, rachet and clank... si fuera un jak casi que si, pero todos los rachet son igualitos maxo, cansan tb, el golf XD para gustos los colores, getaway pero vaya truños que fueron los de ps2, 8 days npi, heavenly sword y 8days npi

360 hasta ahora: kameo, pgr3, doa4, oblivion, cod2, prey (ya mismo), moto gp06, tu maravilloso rr6....
Mr_Children escribió:tekken 6?! uohhh que juegazo será visto lo visto, ya me cansa tanto tekken, ridge racer 7... esto.. XD, rachet and clank... si fuera un jak casi que si, pero todos los rachet son igualitos maxo, cansan tb, el golf XD para gustos los colores, getaway pero vaya truños que fueron los de ps2, 8 days npi, heavenly sword y 8days npi

360 hasta ahora: kameo, pgr3, doa4, oblivion, cod2, prey (ya mismo), moto gp06, tu maravilloso rr6....

No si no estan intentando comparar. Simplemente han dicho que Ps3 no iba a gozar de ningun gran juego exclusivo hasta mediados del 2007, y racsol ha posteado su famosa lista XD .
racsol, tambien está el Naughty Dog Game y el Warhawk, aunque no sé cuando salian. Y el de formula1.

En cuanto a la noticia, yo sigo con lo mio. Mientras Ubi no lo diga alto y claro, a mi, chimpún X-D
Noticia extraída de:

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7902&unic=s&detall=s&id_joc=357

Fuente: games/ ubi forums
Fecha: 05/07/2006

La polemica sobre al exclusiva del juego Assassin's Creed continua. El site Gamer.no ha contactado con Product Manager de Ubisoft Harald Horsberg y segun Ubisoft Francia parece el juego continua siendo una exclusiva para Playstation 3. Segun el PR Manager Fredrik Moberg "no hay indicio de que el juego aparezca en mas formatos a parte de Ps3"
Por otra lado en los forums oficiales de Ubisoft el administrador asegura "Ubisoft no ha confirmado nada, Assassin's Creed aparecera para Ps3 y no hay otra plataforma confirmada"
Hagan sus apuestas.

No vale la pena abrir un hilo nuevo solo para comentar esta nueva info así que revivo este.

Al parecer el juego, al menos de forma oficial, seguiría siendo PS3 only.

Saludos.

OFFTOPIC: leyendo en los comentarios de la noticia de esa web, aparecio un usuario de nick XBOXER que puso lo siguiente:

XBOXER escribió:psp sin un ordenador no sirve para nada, asi que hay que comprar un ordenador y la consola y el precio se desorbita

/OFFTOPIC
Flipante comentario el relativo a PSP... ¬_¬
takeda escribió:Flipante comentario el relativo a PSP... ¬_¬

Lo flipante es que alguien ponga ese comentario de otro foro, en un hilo que trata sobre Assasin's Creed.
Algunos creen que si sale en otra consola que no sea ps3 dejara de salir en ps3.

Esto es la misma gilipollez del re4, ahora solo faltan los que digan que el assaasin creed es una mierda, justificando asi que les da igual perderselo, esto aburre.

A mi me da igual que oblivion salga en ps3, y asi el resto, mientras salga para la mia.
44 respuestas