Assassin's Creed no tendrá demo !

segun meristation ubisoft ha confirmado en el E3 que no tendremos demo prelanzamiento del juego.. aunque no se descarga que la haya una vez haya salido el juego..

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4696a7447057c&pic=GEN
pues si no hay demo, si alguien lo compra que comente como está porque lo que se ve en la preview es alucinante, no vaya a ser que luego el juego no valga! [toctoc]
si, es una lástima.. pero bueno..seguro que caerá este juego.. con demo , o sin ella..
Me parece una metida de pata por parte de la desarrolladora, aunque lo visto de momento tiene muy buena pinta. No sera que van algo justitos de tiempo sobre la fecha de salida y no pueden hacer una demo (con lo que conlleva esta antes de salir a la luz, revisarla y todo el tema para que la gente no se lleve chasco y salgan mil bugs)?

Ya veremos el resultado final del juego
Si no hay demo, es por que tienen miedo que a la gente no le guste.Eso ya le quita muchos puntos al juego :?
yo me he jinchao de ver demos in game a punta pala,no creo que decepcione.

cuando sale?

dew
abarai escribió:Si no hay demo, es por que tienen miedo que a la gente no le guste.Eso ya le quita muchos puntos al juego :?

+1

Algo quieren esconder... Yo los videos ingame los veo wapos... pero la forma de correr y de saltar... parece como cinematica como si saltando donde saltaras siempre tubieras pie.
no hay demo?
no hay galletas!!
:P

que lastima, tenia unas ganas de probarlo, aunque me conformo con la de H. sword. [chulito]
yo me lo pillare con demo o sin ella, hay juegos q no tienes dudas sobre ellos y este es uno de ellos.
una pena que no haya demo pero de todos modos lo pillaré [fumando]
Kiza sea para solucionar fallo del tio ese q se keda flotando cuando lo matas [qmparto]
De todas formas este cae fijo!

SALUDOS!!
abarai escribió:Si no hay demo, es por que tienen miedo que a la gente no le guste.Eso ya le quita muchos puntos al juego :?

Igual no tio,igual si no han sacado la demo, es para obligarte a comprarte el juego y que flipes directamente sin demo ni nada
Si no hay demo seguro que por aqui sale algun review :D como suele ser normal asi que no dudo en que esatremos infomrados!

Salu2!
13 respuestas