¿Assassin's Creed o Esperar a Mass Effect?

Encuesta
¿Comprar Assassin's Creed el dia de Salida o Esperar a la Salida de Mass Effect?
59%
75
41%
53
Hay 128 votos.
Buenas, viendo los comentarios negativos de algunos usuarios hacia Assassin's Creed en el Hilo Oficial.

Que haríais vosotros, comprar el Assassin's Creed o esperar a la salida de Mass Effect y después decidir.

Saludos:-)
Comprate el Assasin's Creed, te lo pasas y me lo vendes y asi ganas pasta para el Mass Effect xD
que tiene de malo el assasins? sino ha salido aun xD
radeonxt escribió:que tiene de malo el assasins? sino ha salido aun xD

Ya, pero la gente ya lo a conseguido.

Saludos:-)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
radeonxt escribió:que tiene de malo el assasins? sino ha salido aun xD

no salio el viernes???

me parece ke si, aunque de todas maneras ay una version torrent region free rulando por hay...
pero a que viene tanta critica al juego? me he perdido algo? :s
Tengo ambos, y para mi lo mejor ahora mismo es pillarse el Assassins, ambos son muy buenos, y Assassins se lo merece, a parte de estar doblado cosa que Mass Effect no, pero vamos, son pepinos los 2, y no dudaria en pillarme el Assassins de lanzamiento. Un salu2
Aunque no digo que el Assassin's Creed sea un juego normalillo (es más, es sublime), mi parte más "Sci-fi Geek" implora a gritos klingon Mass Effect :3
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Mithrandir0x escribió:Aunque no digo que el Assassin's Creed sea un juego normalillo (es más, es sublime), mi parte más "Sci-fi Geek" implora a gritos klingon Mass Effect :3

como ke tienes mass efect??

edito:
me ekivoke keria citar a lynde.

salu2
Ya hay una release por ahi jejeje Lo que no se es si sera funcional o fake...
Yo me voy a pillar ambos, bajo mi punto de vista la mejor opción siempre que puedas permitirtelo.

Assassin's Creed es un juegazo como la copa de un pino. No te fies de las opiniones de la gente, porque el "fallo" que más suelen destacar los que han jugado es que es repetitivo[ no se si será cierto porque ya no me paso por el hilo oficial pero es lo que me han contado]. Es un comentario a tener poco en cuenta porque si has seguido minimamente el juego (vamos que sabes como es) no creo que notes ese punto porque es como si dicen que el GOW te pareciese repetitivo (decían: "es todo el rato escoderse y disparar"-y a mi me parecio una obra mestra), o el PRO (todo el rato jugar al futbol). Por lo demás, ponen sus gráficos, doblajes e historia por las nubes que es lo importante.

En cuanto al Mass Effect, te recomiendo que le eches un ojo a los últimos videos. A priori el hecho de ser un RPG te augura más horas de juego quizás que Assassin's Creed y la temática y todo es muy diferente. Viene sin doblar, pero gráficamente es la bomba y la historia dicen que es de lo mejor en los videojuegos.

Resumiendo, que son 2 joyas que no debes dejar escapar y que al ser tan diferentes entre sí es cuestión de gustos el recomendarte uno u otro.
Supongo que irá en gustos.

A mí no me llaman tanto las historias de Sci-Fi, pero en cambio lo de jugar en jerusalem me motiva bastante.

Yo me compraré el Assasins Creed en cuanto salgo y el Mass Effect lo dejaré para más adelante...

La verdad es que tengo una lista bastante grande de juegos que me pillaré en cuanto bajen de precio.
El assassins es un juegazo, puede ser un poco repetitovo, pero es una obra maestra.
Pillalo sin dudarlo.
Como la opcion de los 2 no puedes...te doy mi opinión a largo plazo de conseguir los 2.

Pilla el Assasin Creed de salida, y el mass effect de segunda mano, nose porque pero me da que mucha gente lo comprará y no le gustará como pasó con Oblivion.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mass Effect.

El Assasin's tiene pinta de ser carne de alquiler.
Yo tengo el assasin en Version Pal y el mass effect en version USA. Comprar los 2 yo me quedo con los backups :D. No vuevlo a comprar un juego ya q se dedican a banear consolas ahora q se jodan no les doy un duro. Pa comprar estan los juegos de pc con sus claves :D.
Yo no te puedo ayudar mucho ya que decidi descartar el assassins de forma temporal. Mi prioridad es jugar antes al mass effect y cuando me acabe este pues pensare en comprarme el assassin.
Para mí el Mass Effect es un juego asegurado,más que cualquier otro.Lo llevo esperando mucho. ;)
El dinero lo vas a tener ahora y la semana que viene, y la otra si no eres un manirroto :).

Asi que yo me esperaria, viera las opiniones, jugaria las demos si las sacan y luego decidiria.

Yo tengo por constumbre no comprarme ningun juego hasta que ha pasado un tiempo, menos el Halo 3 y el PES08 que me lo compre nada mas salir.

Saludos.
Pues el AC me lo compro SEGURO.El mass effect tambien, pero mas adelante, cuando termine con Cod4 y AC.

Salu2
e jugado a ambos sin duda cojete el assassin's es un juegazo super innovador,nunca has visto nada parecido yo me e enamorado de el
Si solo puedes uno, Mass Effect.
Al assassins le tengo ganas, pero el mass effect promete ser grande.
Yo optaria por los 2.
de escojer uno; el mass effect
mejor pillar los dos. [looco]
salu2
son juegos bastante diferentes,yo el assassins es el juego que mas espero porque es mas original que los demás.
Me falta la opcion "Ambos"
Yo me voy ha comprar los dos ni me espero a uno ni al otro cuando salgan el mismo dia me voy a la tienda
Mejor los 2...
O aún mejor, el trío de Noviembre:
COD4 + AC + Mass Effect

Y por lo que veo el COD ya lo tienes, ahora solo te faltan estos 2.

PD: Y un servidor le sumaría el Ace combat 6, pero esto ya va por gustos...
Yo e acabado ya el AC y es el juego mas aburrido que e jugado en mucho tiempo, te pones a jugar y ... Uy ke graficos, mira que escenarios guau. Cuando llevas 4 o 6 horas jugando te das cuenta de que es super repetitivo, monotono y el sistema de combate mas absurdo de todos los tiempos, e fundido el juego pasandome los combates con una sola mano y dandole a 2 botones ¡¡CON UNA SOLA MANO!! ¿como cojones se puede hacer una mierda igual?.Despues tenemos los paseos a caballo por el reino que solo duran durante las 2 primeras fases,luego tenemos un avance rapido o teletransporte que nos ahorra toda la caminata de un punto a otro con lo cual las praderas del reino se convierten en un escenario absurdo e incomprensible (que guay han gastado por lo menos un cuarto de dvd para crear un terreno enorme el cual pisaremos 2 veces). Los que dicen que se lo comprarian de salida esta claro que no lo han jugado. A mi parecer este juego es para alquiler y apollo mucho mas el Mass Effect en cuanto a compra.

Ya podeis lincharme si quereis [poraki]

KChito escribió:Yo e acabado ya el AC y es el juego mas aburrido que e jugado en mucho tiempo, te pones a jugar y ... Uy ke graficos, mira que escenarios guau. Cuando llevas 4 o 6 horas jugando te das cuenta de que es super repetitivo, monotono y el sistema de combate mas absurdo de todos los tiempos, e fundido el juego pasandome los combates con una sola mano y dandole a 2 botones ¡¡CON UNA SOLA MANO!! ¿como cojones se puede hacer una mierda igual?.Despues tenemos los paseos a caballo por el reino que solo duran durante las 2 primeras fases,luego tenemos un avance rapido o teletransporte que nos ahorra toda la caminata de un punto a otro con lo cual las praderas del reino se convierten en un escenario absurdo e incomprensible (que guay han gastado por lo menos un cuarto de dvd para crear un terreno enorme el cual pisaremos 2 veces). Los que dicen que se lo comprarian de salida esta claro que no lo han jugado. A mi parecer este juego es para alquiler y apollo mucho mas el Mass Effect en cuanto a compra.

Ya podeis lincharme si quereis [poraki]

wow!!!

Eso no era un cohete tripulado por Tom hanks & company ??
Comprate el Assasin's y pasatelo antes de que llege Mass Effect, hay que viciar a dos de las mejores joyas de todo el año

Sin duda esta temporada es del mayor explendor de muchooo tiempo

En dos semanas, Mario Galaxy, Assasins, Mass Effect, Crysis, pufff, pufff y mas puffff X-D
32 respuestas