assassin´s creed o ninja gaiden 2?

pues eso k no se cual comprarme xk el assassin desde k lo vi anunciado me parecio k iva ser un juegazo pero sk no tenia dinero para comprarlo y aora el ninja gaiden estoy leyendo k tmb esta bastante bien, onke no tengan nada k ver el uno cn el otro decidme cual prefeririais de los 2 ya k no se x cual decidirme.. ;)
Yo te recomendaría el Ninja Gaiden 2, ya que el Assassins se acaba haciendo muy repetitivo, además de el Ninja Gaiden es más nuevo. Eso sí, si no te gustan los juegos bastante difíciles mejor compra el Assassin's Creed.

PD1 Intenta mejorar la ortografía, ya que cuesta bastante leer tu mensaje.
PD2 Para estas dudas deberías utilizar el hilo oficial de recomendaciones. No creo que tu hilo dure mucho tiempo abierto.
A mi me gusta mas el Assassins Creed, pero vamos, que los dos juegos son muy distintos, y es una cuestion totalmente personal.
para mi gusto el assassins creed... ahora el ninja gaiden es un pepinazo en toda regla [ginyo]
Si quieres algo nuevo coge el Assassin's, el Ninja Gaiden es muy parecido a Devil May Cry o God of War...
Me he pasado el assassins creed y he probado la demo del ninja gaiden. Me gusta mas el NG, pero tambien depende de los que quieras. Si quieres hostias y sangre a presion, NG es tu juego, si te va mas la infiltracion, AC. Pero ojo, que este ultimo se hace un poco repetitivo.

Saludos
carmelero escribió:Yo te recomendaría el Ninja Gaiden 2, ya que el Assassins se acaba haciendo muy repetitivo, además de el Ninja Gaiden es más nuevo. Eso sí, si no te gustan los juegos bastante difíciles mejor compra el Assassin's Creed.

PD1 Intenta mejorar la ortografía, ya que cuesta bastante leer tu mensaje.
PD2 Para estas dudas deberías utilizar el hilo oficial de recomendaciones. No creo que tu hilo dure mucho tiempo abierto.

De acuerdo en todo, con sus pros y contras, yo me quedaria (y me quedo) con NG2 por lo que has dicho ;)
Me encantan los 2,pero tiraria mas a NG2
para mi Ninja Gaiden 2 es un juegazo, eso si dificil como el solo (sobre todo los jefes), pero eso si cuando consigues pasar el jodi*o monstruo, te sientes liberado, y resoplas. A mi el assasins jamas me dio tal satisfaccion, de hecho a veces deseas que llegue el final para acabar de una vez. Pero esta opinion esta basada en mis gustos. Y lo mejor quizas seria que jugases a la demo de NG2 y alquilaras el AC y que tu mismo decidieses. Un saludo [bye]
Ninja gaiden 2 sin dudarlo [fumando]
11 respuestas