lalioparda escribió:informativo escribió:@lalioparda Pues eso. HDR simulado
vale. Creo que sigues equivocado.
Tiene hdr plus según el fabricante - SI. Tiene hdr 10 según el fabricante - Ellos dicen que si y la xbox one lo reconoce como tal, pero es aqui donde se dice en muchos analisis que es simulado. Por tanto,tiene hdr estandar(entre 300 y 500 nits) y algunas mejoras del hdr10 pero sin llegar a ser hdr10 real. Pero hdr mejorado si que es.
Yo por ese precio solo veo hisense, thompson, nevir, tdsystem, grunding y las lg que por ese precio no las quiero ni regaladas porque ya sé como se van a ver.
Y repito- el hdr activado, es un cambio brutal. Y ya se ve de putisima madre cuando esta sin activar. Se activa solo cuando reconoce contenido hdr, como series de netflix o juegos de xbox one.
Esa tele por ese precio es un chollazo.
Y iba a pagar igualmente los 899 euros que costaba simplemente por el ambilight que era mi prioridad. Pero gracias al ECI que la puso de oferta durante 7 días en verano me la lleve por 599 euros. Veo ridículo la gente que pone tiras led de los chinos detrás de la tv cuando eso no es ambilight. El ambilight es lo que hace philips y poder incluso sincronizar todo con las bombillas hue. Y el ambilight en juegos es inmersión total en la habitación.
@soccola el ambilight es una pasada, tanto en cine, como en juegos, incluso lo puedes sincronizar para que siga la música cuando haces una fiestecilla en casa. Increible.