munarriz escribió:Una pregunta que ya no me acuerdo
Cuando te unes a un ejército para una batalla, da igual a que bando apoyas?
Metallic_Side escribió:munarriz escribió:Una pregunta que ya no me acuerdo
Cuando te unes a un ejército para una batalla, da igual a que bando apoyas?
Unirte al ejercito que invade una región y ganar la batalla te proporciona más XP, más dracmas y dos piezas de equipo épico (morado), pero el combate es más difícil.
Unirte al ejercito que defiende una región y ganar la batalla te proporciona menos XP, menos dracmas y una pieza de equipo épico, pero el combate es más sencillo.
En algunas batallas que forman parte de la historia principal tienes que posicionarte obligatoriamente de un bando.
Luego hay casos expecionales, por ejemplo, hay algunos miembros del Culto de Kosmos cuyo requisito para localizarlos es que debilites la fuerza nacional de la región o incluso posicionarte en un bando en una batalla de conquista porque el cultista está en el otro y podrás matarlo durante la batalla.
Dicho esto, no tienen repercusión alguna (salvo las de la historia principal). Las regiones se van reconquistando siempre por espartanos o atenienses (salvo Ática y Laconia que son feudos permanentes de Atenas y Esparta), con o sin tu ayuda.
munarriz escribió:Por cierto, lo de que los mercenarios aparecen por arte de magia es verdad, desde que he retomado el juego, estoy en una islita y no paran de salir, igual he matado a 8 en 3 días y aparecen de la nada.
el laberinto del Minotauro, en Mesará. Menuda pasada de localización, no solo el laberinto en sí, que lo han hecho muy chulo mezclando el concepto del mito junto con la arquitectura de un templo Isu, sino por la manera de acceder a él, bajo las ruinas del enorme palacio de Cnosos. Me ha gustado mucho cómo lo han recreado. He matado al minotauro en difícil tras varios intentos y me faltan la Esfinge, el Cíclope y Medusa.
ricardilloo14 escribió:@Loren1983 por siete euros merece mucho la pena, yo me lo pasé en 50 y pico horas y respondiendo a tu pregunta si, hay que hacer bastantes misiones secundarias para ir avanzando en la trama principal, pero a mi me ha parecido que lo hace de forma bastante orgánica durante la mayor parte del juego, mientras vas viajando de un sitio a otro.
Sin embargo, si hay una parte por el final que me molestó bastante porque de una mision a otra derrepente te sube casi 10 niveles y me tuve que hacer muchas secundarias que me habia dejado, eso si, me baje la dificultad para hacerlo más rápido porque pasaba de tirarme media vida
De todas formas guardo buen recuerdo del juego, me gustó bastante más que origins, aunque se que hay a gente que le pasa al reves asi que ya, depende de tus gustos
un lanzallamas muy top para la Adrastea.
Me ha gustado lo del tema de la descendencia de Kassandra. En un juego tan largo como este es una buena manera de ver evolucionar a tu personaje, le da más credibilidad y profundidad que se explore la faceta de madre, de querer asentarse en un hogar, formar una familia, de proteger a los tuyos, etc. También me ha gustado cómo se refleja en el DLC las motivaciones de la Orden de los Antiguos y que su objetivo sea el hijo de Kassandra y su descendencia,ya que son conocedores de que el linaje de Kassandra entraña mucho poder de la Primera Civilización.
Cerbero y después de derrotarlo mi primer encuentro con Hades
ricardilloo14 escribió:@Serkenobi En el CD solo el juego base, el resto codigo
En cuanto al tema de los mercenarios como va? Pq no paran de salir, pero siempre se van renovando. Es algo similar al sombras de mordor? Que hay que hacer para matar a los 5 de un rango determinado por ejemplo
emuhell escribió:Bueno pues este juego creo q es un comehoras impresionante...llevo unas 8 horas y acabo de coger el barco como quien dice, pero el mapa es gigantesco
Un par de dudas:En cuanto al tema de los mercenarios como va? Pq no paran de salir, pero siempre se van renovando. Es algo similar al sombras de mordor? Que hay que hacer para matar a los 5 de un rango determinado por ejemplo
Y en cuanto a la madera, hay alguna forma de conseguirlo aparte de ir recolectándola??
No se si seré yo o es que me estoy haciendo viejo, pero no recordaba un AC en el que me mataran tanto y me costase tanto acabar con los enemigos
Saludos!
perdoné a Nikolaos, no me peleé con Kassandra, no maté al mercader en público, le he dicho a Nikolaos que vaya a ver a Esténtor
trane escribió:Qué mal ha envejecido la saga, no?
Complete en su momento la historia de Altaïr/Ezio y deje de jugar porque una entrega anual superaba mis horas de juego y no podía estar al tanto de la historia
Estaba el juedo disponible en el GP y yo estoy de vacas y me apeteció darle caña porque los juegos en su día, me gustaron… pero? Esto no es Assassins Creed?
Desde cuando se ha convertido Assassins Creed en un juego de recadero? Estoy hasta ahí de hacer recados, y son secundarias que debo hacer, porque para continuar con la trama me exige un nivel superior al que tengo.
Y del componente sigiloso? Dónde está? Dónde está lo de asesinar estando en una cornisa, o dentro de un heno? Asesino a 1 y se entera hasta el soldado que está al fondo de la guarida 😂