La madre que los parió, no es un bug, es una gilipollez, me voy a tirar por la ventana, soy memo
Jo***, resulta que hay una parte del juego donde solo tienes encima el arco, pero es solo eso, el resto aparece en gris en el inventario como desactivado y parece que no puedes montar ningún arma, pero no es así, solo que ni se me ocurrió probar. Es absurdo, y da lugar a la chorrada que me ha pasado a mí, encima buscas en google y ves que a más idiotas como yo les ha pasado y parece que es un bug. A qué puñetas sale todo el inventario con toda la pinta de estar desactivado y solo aparece bien el arco y las flechas, quién habrá sido el lumbreras al que se le ocurrió esta memez
Vale que el primer gilipuertas he sido yo por no probar a montar el resto de armas, pero leches, si aparece todo el inventario en gris (ya digo, que parece que está todo desactivado) y solo el arco y las flechas aparecen normal pues confunde.
Hay que jo*****
Pues nada, solucionado, ya tengo otra vez las armas, a ver si me cargo a la puñetera medusa y puedo entrar a donde los que ya lo hayan pasado saben