Loevhe escribió:Buenas, he empezado con el juego hoy soy nivel 8 y he visto que en el ubisoft club hay dos potenciadores de xp y dracmas, cuando es mejor usarlos? Digo por si hay alguna mision que de muchos dracmas por ejemplo, tambien he visto que con eso se puede pillar la mision del rey ciego, la pillo no? gracias!
La del rey ciego si, sobretodo es interesante lo que cuenta sobre su vida, pero contra antes la aceptes mejor ya que es una misión acumulativa por decirlo de alguna manera y mientras vayas jugando la irás completando.
Los potenciadores yo no creo que sean para nada necesarios, pero bueno, si los quieres usar te diría el de dracmas contra antes mejor también, así tendrás dinero para mejorar equipo y esas cosas.
Creo que es indiferente cuando lo actives ya que todo en el juego es progresivo, las misiones del principio quizá te dan 1000 experiencia y con eso subes 1/3 de nivel y en las del final quizá te dan 30000 experiencia pero es la misma proporción de nivel.
Lo mismo con el oro, las armas que vendes al herrero del principio quizá te dan 60 dracmas y al final del juego con nivel 60 te dan 2000. Las misiones no suelen dar mucho oro.