oscar_fv escribió:Kaen escribió:@oscar_fv Si es posible sin spoiler, ¿que cosas te han chirriado? yo acabo de empezarlo, y deduzco por las 7-8h que llevo que al igual que los far cry y similar, tendrás que repetir muchas cosas, pero ya que te lo has terminado completo cvon lo grande que se supone que es, siempre es bueno saber opiniones
Gracias
1) historia. Si bien la de odyssey es más interesante, la de origins está mejor contada, con cinemáticas de más calidad y diálogos con más fuerza. Sin contar con bayek que para mi es mucho mas carismático.
2) doblaje. Uno de los peores puntos de odyssey. Si bien alexios está bastante bien, kassandra para mi no está bien doblada, y los npcs ya ni digamos. Origins para mi muy superior en estos aspectos. Incluso ni está trabajado, se cuelan dialogos de kassandra en alexios y viceversa. Si metes 2 personajes, hazlo bien.
3) gráficos. Odyssey es mas grande, mas variado, y con mas elementos en pantalla. Pero el modelado de personajes, efectos como el agua, la iluminacion y las texturas han dado un bajón con respecto a origins, juego que estoy rejugando y por tanto los comparo todo el tiempo. Sin contar las animaciones que origins le da una patada a odyssey sin duda, sobre todo al impactar en los enemigos, odyssey se siente como todo mas pesado. Me gustaba eso.
4) la repetición de caras en npcs. Una cosa es repetir la cara de personajes random, pero lo que no puede ser es que en una mision, en una cinemática, haya 2 personajes con exactamente la misma cara y peinado. Y esto ocurre incluso en personajes principales. Hay un personaje concreto que aparece repetido en numerosas ocasiones a lo largo del juego. Esto queda muy muy feo.
En lo demás yo creo que gana odyssey. Es un juego mas grande, mas variado, mas profundo y más completo. Pero si tengo que juzgar el conjunto prefiero origins.
Luego hay cosas como los atuendos que tambien me gustan mas en origins pero eso ya es cuestion de gustos, son épocas diferentes. O la ausencia de la hoja oculta en odyssey, pero lo dicho, es cuestión de gustos.
Lo demás tambien es opinion personal. No me lincheis.
Saludos.