Bueno, pues historia principal terminada. Llevo ya más de 200 horas, nivel 60, he logrado el final bueno (o el mejor de los 9 posibles)
Aún me queda un porrón de cosas por hacer, y eso que he intercalado bastante hacer secundarias y actividades varias con la historia principal, pero llegando al capítulo 7 y 8 quería hacerlo todo del tirón para saber cómo acababa la historia:
Por lo demás el juego me está gustando mucho y como aún me quedan muchas cosas que hacer, muchas de ellas principales, siento que el juego aún tiene mucho que ofrecerme gracias a que tiene varias líneas argumentales, a diferencia de otros Assassin's que solo tenían una línea argumental.
Me falta completar algunas regiones e islas (con sus ubicaciones) que no se visitan durante el arco principal, hacer aún secundarias de mundo y de personajes, perseguir a los miembros del Culto que me faltan, empezar las historias perdidas de Grecia, que tienen muy buena pinta, avanzar con el arco argumental de Entre dos Mundos y meterme de lleno con los combates contra criaturas mitológicas, terminar las misiones de caza de animales legendarios (ayer maté a la hiena Leucrota en difícil y me costó lo suyo) el DLC de El Legado de la Primera Hoja con sus respectivas secundarias, el DLC de la Atlántida... vamos que me queda aún muchas horas, creo que me voy a más de 300 horas a este paso.
Y sí, yo también estoy un poco hasta los huevos ya de los fuertes y campamentos militares, se han pasado mucho con esto, pero me he propuesto completar el juego al 100% y lo voy a hacer, porque el juego, a pesar de esto, es una maravilla. Eso sí, podrían haber puesto mas variedad de tipos de ubicaciones, casi todas son eso, fuertes y campamentos militares o de bandidos, o ruinas o casas de líderes, pero todas son los mismo, un lugar lleno de enemigos que hay que limpiar. Podían haber sido más originales y hacer ubicaciones que trataran de otras cosas, no sé, resolver puzzles o alguna otra cosa. Las tumbas tampoco es que sean la panacea, son muy genéricas y parecidas entre sí, nada que ver con las de Origins que tenían sus puzzles y su misterio, por contra las ubicaciones de cuevas me gustan mucho y las ubicaciones submarinas también.
Aún con todo, juegazo. El mapa es increíble.
Dato divertido: no tiene precio ver a un npc, en este caso un guardia del Culto de Kosmos, alejarse un poco de un grupo de guardias que patrullaban una zona para ir donde unos arbustos a mear. Lo curioso no es esto (en Origins ya se veían a npcs aliviando la vejiga) sino que el guardia en cuestión era MUJER, meando de pie con las manos sujetándose la chorra.