Assassin's Creed Odyssey

hola como andan? tengo un problema en el juego, es el siguiente todo me anda de maravilla y juego a muy alta tengo un gtx 1660 super 16 gb de ram, i5 y uso ssd en vez de hdd, bueno cuestion el juego me va super bien estoy en el nivel 50 ya pero cuando hago una mision que es una en especial que se llama (la guardia de la serpiente) es al hacer todas las investigaciones y una vez que coloca el fragmento restante, se supone que el juego pasa una cinematica con el otro personaje ya sea si hombre o la mujer, es por que lo vi en otros videos xd, ami se me queda la pantalla en negro y abajo el logo de cargando a alguien mas le pasa lo mismo? y lo deje cargando como 6 horas y nada asi que por favor si alguien sabe como solucionarlo seria una gran ayuda [beer] [plas]

Adjuntos

@gianluca21 Bienvenido al foro, usa los hilos generales de cada juego para preguntar tus dudas y cuando tengas que hacer un hilo que no esté repetido especifica en el tema.

Te dejo el hilo del AC Odyssey: hilo_ho-assassin-s-creed-odyssey_2287965

Respecto a tu problema, si es la versión original, prueba a darle al boton de revisar la instalación dentro de Uplay (Ubisoft Connect), a lo mejor se te ha descargado mal y falta esa cinematica.
1 respuesta