Vaody escribió:davoker escribió:Clara Lago de voz de Cleopatra? por favor
el resultado salta "al oido"
no pega pero ni lo mas minimo, si quieren hacer un chiste de doblaje que contraten a los actores de la hora chanante/muchachada nui, con Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes y el resto de la tropa, al menos nos partiriamos de risa, y no daria esa sensacion cutre que da al oir este doblaje, no todos los actores tienen voz para los doblajes, el que escoge ese tema deberia de estar despedido ya
Lo que mas me jode es que acabare jugandolo con ese doblaje por la comodidad de escucharlo en Español nada mas, pero si me corta el royo le meto voces en ingles y andando.
P.D: Que se vaya Clara Lago con Dani Rovira a hacer anuncios de pasta china de mala calidad y que dejen tranquilo el mundo de los videojuegos y su doblaje
Es increíble lo experto que eres en voces y doblaje, porque supongo que trabajas de ello no?.
Soy "el cuñado" chaval, que te habias pensado? te voy a decir una cosita que decia mi suegro, que en paz descanse, cuando haciamos la ruta de los vinos por un pueblo de Galicia, cuanto tenia en frente el vino de la botella de 10 pavos frente al vino de la botella de 80:
"A ti cual te gusta, el caro o el barato?" (me decia) - "El barato en este caso" (le decia yo) - "y ya esta, eso es lo que importa, lo que A TI te guste, da igual que valga el otro vino 80 que 800, si te gusta el de 10, porque vas a coger el caro?" (y terminaba).
Asi esta la cosa compañero, soy mi propio experto, y no necesito saber de doblaje para saber si me gusta o no me gusta, ni para saber que no todo el mundo vale para doblar, joder es un hecho, que me discutas eso... esa tipa tiene la voz muerta para el juego, no tiene "brillo" su voz, no emociona ni inspira a nada, una voz que te esta narrando lo que sucede, que se lo cuenta al personaje pero que te lo narra a ti practicamente, tiene que transmitir algo, no una voz que intenta crear ambiente y se queda vacia, asi lo percibo yo y asi lo transmito, experto o no, es lo que hay.
Ojo, no es que no me guste a mi solo he? preguntale a los otros a ver que dicen