Juego finalizado.
45 horas, en nivel 36 y después de haber hecho, a diferencia de otros juegos, muchas misiones secundarias.
A mi juicio, de los mejores juegos del año. Toda una sorpresa viniendo de esta saga, que aunque nunca he sido gran fan de ella (aunque he jugado a todos sus juegos), siempre me entretenian.
Como ya dije anteriormente, el cambio en el sistema de combate y los tintes de rpg que le han dado, le sientan de escándalo. A mi me ha divertido muchisimo este AC: Origins.
La historia a mi me ha gustado bastante. Los personajes me parecen muy carismáticos, tanto Bayek como Aya.
Gráficamente y artisticamente me parece muy currado.
Pocos glitchs y bugs he tenido y viniendo de ubisoft y en 45 horas, podria decir 3 contados (aunque en uno pensé que me habia jodido la partida, suerte que se rehizo solito
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Por otra parte, no se me ha hecho para nada pesado ni repetitivo. La ingente cantidad de misiones que tiene las veo todas con "chicha" y entretenidas, y no me ha dado la sensación de estar haciendo una y otra vez lo mismo, para nada. Ademas intentaba encarar cada mision de manera distinta. En unas con sigilo total, sin matar a nadie, en otras con sigilo pero eliminando enemigos que me molestaban para avanzar...en otras llendo directamente a saco
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
Solo le pondría 3 pegas:
- los tiempos de carga en algunos momentos son eternos y te sacan un poco de la partida.
- el doblaje de Cleopatra por parte de Clara Lago me parece muy flojo. A mi juicio, no le pega en absoluto y comparado sobretodo con el de Bayek y Aya, ambos sublimes, incluso el de Cesar o Apolodoro, muy buenos, desentona muchisimo. Se nota que no es una actriz de doblaje, y queda muy forzado...
- la ultima misión me parece poco aprovechada y facilona, esperaba algo más...
En general me parece un juego de notable alto, rozando el sobresaliente. Mi nota seria 8,5