Assassin's Creed Origins

zatu_21 escribió:
burmarflash escribió:muy buenas , estoy pensando en comprar este juego , el assasins creed origins pero me asaltan unas dudas . el paquete deluxe :
El paquete Deluxe incluye:
- La misión Emboscada en el mar.
- El paquete Cobra del desierto (con 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura).
- 3 puntos de habilidad.
estos extras se pueden conseguir jugando y avanzando en la version normal? o son exclusivos ?
si son exclusivos , los veis necesarios o la version normal ya esta de p.m?
gracias y perdonar si ya eta explicado


Si te vas a ahorrar aunque sean 5 euros pillando la versión normal para mí ya no merece la pena la deluxe porque ese contenido no es gran cosa. La misión es corta y no es gran cosa, trajes/armas/monturas tendrás a patadas y tampoco los veo necesarios (además de que el traje del desierto para mi gusto es horrendo) y puntos tendrás los que quieras jugando porque aunque llegues a nivel 40 y el nivel se estanque te siguen dando puntos de habilidad.

Saludos
Gracias crak
ha llegado el momento de empezarlo [360º]
A mí me llega mañana la Gold de la UbiStore. Algún consejo antes de empezar?
El Chus escribió:A mí me llega mañana la Gold de la UbiStore. Algún consejo antes de empezar?


Consejo no, ya que el juego una vez pillas las mecánicas, suele ser bastante sencillo, pero si te diré que probablemente le metas mucha caña al modo foto con cada rincón que cruces del juego xD
@El Chus Si vas a por el platino no vendas las baratijas hasta que tengas 100, asi las vendes de golpe y te quitas ese trofeo de encima [oki]
Buenas!

Acabo de llegar a Alejandría y me he "dejado" alguna misión secundaria en la ciudad del lago que encuentras de camino. Veo que allí el nivel "recomendado" es 7 cuando yo ya estoy por el 12... Me recomendáis hacer esas misiones ahora o por el contrario escalan de nivel? Me suena haber leído que los enemigos y misiones crecen proporcionalmente con el nivel del pj pero no tengo claro si era en el nivel pesadilla o si es así por defecto siempre.

Gracias!
PsYmOn escribió:Buenas!

Acabo de llegar a Alejandría y me he "dejado" alguna misión secundaria en la ciudad del lago que encuentras de camino. Veo que allí el nivel "recomendado" es 7 cuando yo ya estoy por el 12... Me recomendáis hacer esas misiones ahora o por el contrario escalan de nivel? Me suena haber leído que los enemigos y misiones crecen proporcionalmente con el nivel del pj pero no tengo claro si era en el nivel pesadilla o si es así por defecto siempre.

Gracias!


Si no cambias la opción de igualar nivel en el menú de opciones no. Eso ya depende de cada uno pero yo por ejemplo prefiero pasarme el juego normalmente y después activar la opción de igualar nivel para terminar todo lo que te falte sin que suponga "un paseo".
zatu_21 escribió:
PsYmOn escribió:Buenas!

Acabo de llegar a Alejandría y me he "dejado" alguna misión secundaria en la ciudad del lago que encuentras de camino. Veo que allí el nivel "recomendado" es 7 cuando yo ya estoy por el 12... Me recomendáis hacer esas misiones ahora o por el contrario escalan de nivel? Me suena haber leído que los enemigos y misiones crecen proporcionalmente con el nivel del pj pero no tengo claro si era en el nivel pesadilla o si es así por defecto siempre.

Gracias!


Si no cambias la opción de igualar nivel en el menú de opciones no. Eso ya depende de cada uno pero yo por ejemplo prefiero pasarme el juego normalmente y después activar la opción de igualar nivel para terminar todo lo que te falte sin que suponga "un paseo".


¿Si activas la opción desde el principio supone adquirir más experiencia por el nivel de los enemigos? ¿o sólo es para subir la dificultad?
@El Chus No, a ver.. activar la opción de igualar nivel no implica subir la dificultad, la dificultad es aparte. Esta opción de igualar nivel que tienes en opciones es para por ejemplo que los enemigos de las zonas bajas estén a tu nivel. Si por ejemplo en un mapa son nivel 20/25 y tú tienes nivel 30 pues activando la opción los enemigos estarán a tu nivel. Así no te encuentras con enemigos de nivel bajo, juegues en la dificultad que juegues. En tema de experiencia tampoco creo yo que notes mucho la diferencia matando enemigos aunque tengan más nivel porque básicamente donde más subes es haciendo misiones.
Pero por predeterminado no viene activado no ? Recien lo acabo de empezar y hoy no lo podré jugar.
@carpedie22 lo juegas en la pro o en la "basic Edition".... [fumando]

Un compañero me comenta que en la normal pega unos rascones de campeonato
MonkeyPS2 escribió:Pero por predeterminado no viene activado no ? Recien lo acabo de empezar y hoy no lo podré jugar.


No, tienes que activarlo.
El doblaje de Cleopatra... [facepalm]
jesus1 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pero por predeterminado no viene activado no ? Recien lo acabo de empezar y hoy no lo podré jugar.


No, tienes que activarlo.


Gracias compañero [oki]
Juego finalizado.
45 horas, en nivel 36 y después de haber hecho, a diferencia de otros juegos, muchas misiones secundarias.
A mi juicio, de los mejores juegos del año. Toda una sorpresa viniendo de esta saga, que aunque nunca he sido gran fan de ella (aunque he jugado a todos sus juegos), siempre me entretenian.
Como ya dije anteriormente, el cambio en el sistema de combate y los tintes de rpg que le han dado, le sientan de escándalo. A mi me ha divertido muchisimo este AC: Origins.
La historia a mi me ha gustado bastante. Los personajes me parecen muy carismáticos, tanto Bayek como Aya.
Gráficamente y artisticamente me parece muy currado.
Pocos glitchs y bugs he tenido y viniendo de ubisoft y en 45 horas, podria decir 3 contados (aunque en uno pensé que me habia jodido la partida, suerte que se rehizo solito [+risas] ).
Por otra parte, no se me ha hecho para nada pesado ni repetitivo. La ingente cantidad de misiones que tiene las veo todas con "chicha" y entretenidas, y no me ha dado la sensación de estar haciendo una y otra vez lo mismo, para nada. Ademas intentaba encarar cada mision de manera distinta. En unas con sigilo total, sin matar a nadie, en otras con sigilo pero eliminando enemigos que me molestaban para avanzar...en otras llendo directamente a saco [toctoc] .

Solo le pondría 3 pegas:
- los tiempos de carga en algunos momentos son eternos y te sacan un poco de la partida.
- el doblaje de Cleopatra por parte de Clara Lago me parece muy flojo. A mi juicio, no le pega en absoluto y comparado sobretodo con el de Bayek y Aya, ambos sublimes, incluso el de Cesar o Apolodoro, muy buenos, desentona muchisimo. Se nota que no es una actriz de doblaje, y queda muy forzado...
- la ultima misión me parece poco aprovechada y facilona, esperaba algo más...

En general me parece un juego de notable alto, rozando el sobresaliente. Mi nota seria 8,5
jarus escribió:El doblaje de Cleopatra... [facepalm]

Es de coña el doblaje de Clara Lago, como el de Aloy con Michelle Jenner. Igualito que el de Bayek, que es una pasada. Con los buenos actores de doblaje que hay es delito que cojan a esta gente...
mrfenrix escribió:
jarus escribió:El doblaje de Cleopatra... [facepalm]

Es de coña el doblaje de Clara Lago. Como el de Aloy con Michelle Jenner. Igualito que el de Bayek, que es una pasada. Con los buenos actores de doblaje que hay es delito que cojan a esta gente...


Michelle Jenner lleva doblando desde niña y su trabajo en Horizon es excelente. No hay que cegarse, cuando empezó a ser conocida como actriz de imagen ya había hecho trabajos de doblaje tan destacados como Hermione en Harry Potter. Clara Lago lleva siendo actriz de imagen desde niña, pero no ha doblado nunca (las películas de Hotel Transilvania y por famoseo).
mrfenrix escribió:
jarus escribió:El doblaje de Cleopatra... [facepalm]

Es de coña el doblaje de Clara Lago, como el de Aloy con Michelle Jenner. Igualito que el de Bayek, que es una pasada. Con los buenos actores de doblaje que hay es delito que cojan a esta gente...

El de Aloy tenía alguna cosa rara, pero bastante mejor que éste de Cleopatra.
@Veratron

Pues tu colega tiene que tener la ps4 normal reventada porque en la mía va fino fino y tiene 2 años la consola, en navidad me pase por casa de un amigo para recogerlo de camino hacía una fiesta y su hermano lo estaba jugando en un monitor 4k (yo no tengo :( ) en la pro y :O flipando me quede de lo bien y fluido que se veía.

@jarus

El problema del doblaje de Aloy es que aunque Michelle Janner sea dobladora profesional la voz no le pegaba a la protagonista, osea que en mi opinión fue una mala elección. Una voz demasiado dulce para un personaje aguerrido como el de Aloy.
carpedie22 escribió:@Veratron

Pues tu colega tiene que tener la ps4 normal reventada porque en la mía va fino fino y tiene 2 años la consola, en navidad me pase por casa de un amigo para recogerlo de camino hacía una fiesta y su hermano lo estaba jugando en un monitor 4k (yo no tengo :( ) en la pro y :O flipando me quede de lo bien y fluido que se veía.

@jarus

El problema del doblaje de Aloy es que aunque Michelle Janner sea dobladora profesional la voz no le pegaba a la protagonista, osea que en mi opinión fue una mala elección. Una voz demasiado dulce, para un personaje aguerrido como el de Aloy.

A eso me refería, que no le pega nada. Pero vaya, que tampoco me gusta la voz de Michelle Jenner.
Bueno, pues después de 75 horas justas, acabo de platinar el juego.

Esta muy pero que muy bien este AC Origins, aunque al final la historia va perdiendo fuelle y se hace repetitivo para platinarlo.

Sin duda, espero que el siguiente AC siga la senda de este y que pongan menos contenido secundario y más misiones principales, y que no pequen de meter de nuevo actores de doblaje que no tienen ni idea, Cleopatra, en vez de tener una voz fuerte, potente y que cuando la escuchas digas: cojones, es una reina, es una líder, nada...se queda en nada cuando habla....
DJCaRLoS escribió:Bueno, pues después de 75 horas justas, acabo de platinar el juego.

Esta muy pero que muy bien este AC Origins, aunque al final la historia va perdiendo fuelle y se hace repetitivo para platinarlo.

Sin duda, espero que el siguiente AC siga la senda de este y que pongan menos contenido secundario y más misiones principales, y que no pequen de meter de nuevo actores de doblaje que no tienen ni idea, Cleopatra, en vez de tener una voz fuerte, potente y que cuando la escuchas digas: cojones, es una reina, es una líder, nada...se queda en nada cuando habla....
Platino complicado o simplemente es completar rollo Horizon, Infamous Second Son.Yo creo que lo voy a pillar, me he visto un resumen de la saga (no toco un AC desde la hermandad XD) y mas o menos entiendo la historia y aprovecho que hay pack en GAME con mando + juego 90€.
@TyrantLOL
En cuanto a la historia no te preocupes, este assassin's tiene poco que ver con los anteriores ya que estamos en los origenes como su propio nombre indica.

El platino es fácil de sacar pero un poco chungo en cuanto a duración ya que hay que completar muchas cosas para sacar un par de trofeos en concreto que se pueden hacer largos.
Buenas chicos,

Estoy a medio juego llevando 50 horas jugadas y he completado todas las ubicaciones pero no me salta el trofeo, no se si es un bug o que más adelante me saldrá alguna ubicación más para descubrir. ¿Alguno ha completado todas las ubicaciones sin pasarse el juego entero y le han dado el trofeo?

Un saludo,
Pues al final este también a caído en los regalos de Reyes jajajajajajajaja pero ahora me surge una duda, el season pass es muy necesario? Porque solo tengo el juego base y los micropagos en este juego cómo va? Puedes conseguir las cosas jugando normalmente?
Lo empece ayer, unas tres horas y media calculo sin salir de la primera zona, eso si, la tengo hecha al 100%, como se nota que se han inspirado en cierto brujo y su juego.

¿Se pueden ver las horas de juego?
Onekapense escribió:Lo empece ayer, unas tres horas y media calculo sin salir de la primera zona, eso si, la tengo hecha al 100%, como se nota que se han inspirado en cierto brujo y su juego.

¿Se pueden ver las horas de juego?


Se han inspirado en mi??? Que bonito!!
Perdón por el chiste, pero me a salido del alma, jajajaja.

Tu eres como yo, no empiezas una zona nueva hasta qué haces el 100% de la que estás.
(mensaje borrado)
Onekapense escribió:Lo empece ayer, unas tres horas y media calculo sin salir de la primera zona, eso si, la tengo hecha al 100%, como se nota que se han inspirado en cierto brujo y su juego.

¿Se pueden ver las horas de juego?


Cuando le vas a dar a cargar partida aparecen las horas que llevas, y sino en uplay.
Acabo de recibir ese juego de regalo de reyes, esta guapo??
Influye en algo que solamente haya jugado al de PSP?

Siempre me ha llamado la atención la saga pero nunca decido a comprarlo y hoy me lo han regalado.

Saludos!!
Pregunta, cuando desmontas un arma para conseguir materiales,se puede saber cuanto vas a conseguir,porque voy a ciegas.
Edito: se puede saber que te queda de cada zona para hacerla al 100%?
Después de haber jugado ya unas horas puedo decir que es el primer gran Assassin's Creed desde la saga Auditore. Tremendamente bien acabado, con una muy buena jugabilidad y una ambientación que te atrapa desde el primer momento. A mí me parece uno de los mejores juegos del año sin duda. Han tomado prestadas ideas y mecánicas de otros títulos como The Witcher (estilo de misiones secundarias) o Dark Souls/Nioh (combate) y el resultado es un refinamiento de la fórmula original que le hace muchísimo bien. Yo os lo recomiendo al 100%.
Hola!

Estoy pensando en comprar este juego pero dudo si coger la edición gold o la normal ¿Vale la pena el pase de temporada como para cogerlo?

Saludos
WarDog_25 escribió:Hola!

Estoy pensando en comprar este juego pero dudo si coger la edición gold o la normal ¿Vale la pena el pase de temporada como para cogerlo?

Saludos

Pues es un poco difícil contestarte teniendo en cuenta que no han salido ninguna de las dos expansiones, solo un par de packs estéticos.

Pero teniendo en cuenta lo bueno que es el juego y la historia yo me lo pillaría. Yo me la jugué y pillé la Gold y esperando las expansiones con ganas estoy. En la tienda Ubisoft encuentras la Gold por menos de 60. ;)
@mrfenrix Cierto, 57€ la gold en la store de Ubi con el 20% extra que puedes conseguir.

Muchas gracias por el consejo, me la pillo [plas]
@WarDog_25 De naadaa, ya verás como lo vas a disfrutar un montón. :p
WarDog_25 escribió:@mrfenrix Cierto, 57€ la gold en la store de Ubi con el 20% extra que puedes conseguir.

Muchas gracias por el consejo, me la pillo [plas]


En la store ponía que en el season vienen 2 expansiones de unas 10h cada una, 20h extra (que seguro que son unas pocas más) yo creo que si merece la pena pillar la gold a ese precio, yo la pillé por 56 ^^

EDIT: Lo acabo de mirar y ahora no veo lo de las 10h por ninguna parte xD pero yo leí que esa seria la duración aproximada de cada expansión.
Alguna manera de poder jugar las Pruebas de los Dioses
AdriRieju escribió:Alguna manera de poder jugar las Pruebas de los Dioses

Supongo que esta semana activarán algo, Anubis seguramente.
Agraciado con este juegazo en Reyes, espero terminar el Uncharted Lost legacy y perderme en las arenas de Egipto.

No toco un asessins desde el 1.... a ver que tal se me da. [burla2]
@mrfenrix

Buf, yo no le pillo a Ubichof ni aunque esté tirado de precio [+risas] He tenido muy malas experiencias con ellos y prefiero tirar de eBay aunque me cueste más. De hecho, pillé ahí la Dawn of the Creed [carcajad]

Ya puede encantarme este juego porque, si no, aquí se vuelve a quedar la saga para mí (no cojo un AC desde el 4 y ni lo terminé). Hoy puedo ir a recogerlo por fin así que ya diré qué tal... [toctoc]
@papasconmojo Es un juegazo, para mi devuelve la saga AC arriba de todo. Más allá de la jugabilidad, la historia y el mapeado; para mi la mayor sorpresa es que se me ha hecho un juego que es divertido de completar al 100% a pesar de tener que hacer un montón de cosas. Lo digo porqué Ubisoft es especialsta en hacer juegos de mundo abierto con un montón de relleno sin interés (coleccionables, vaya). En este caso no es del todo así. Sigue habiendo un montón por hacer pero es un placer.

El mapa está muy bien recreado (variado, con muchos detalles distintivos en cada lugar y gráficamente espectacular) y la ambientación es de casi 10 (me flojea un poco el apartado sonoro); con lo que ya solo por recorrerlo es un lujo. Hay misiones secundarias bastante interesantes, con sus historias propias (aunque obviamente cortas) y desarrollo propio (los patrones no son taaan descarados). Luego hay otros "coleccionables" (como las tumbas, campamentos y otros que no haré spoiler) que también tienen su interés; algunos incluso argumental dentro de la saga.

A nivel jugable han hecho cambios positivos (opinión personal) pero tienen bastante recorrido para siguientes entregas; para profundizarlo y mejorarlo.

Si te sirve de referencia... Yo estaba asqueado con la saga AC y no pensaba pillármelo pero al final me lo compré en noviembre y aún sigo jugando (solapado con otros juegos). Le habré dedicado unas 60 horas (completando toda la historia) y ahora voy camino a sacarme el platino, cosa que no hago nunca porqué no hay muchos juegos que mantengan mi interés activo lo suficiente como para sacármelo (y porque este también es accesible jeje).
Sabéis cuanto dan en Game por la edición Deluxe?
@Lin Juuichi

Muchas gracias por tu opinión. Me han dado unas ganas tremendas de jugarlo [sonrisa]

Esta tarde paso por la oficina de Correos y, si puedo, lo pruebo aunque sea un rato (justo también me llegó el Evil Within y tengo algunos pendientes). Espero que me enganche y me olvide de todo lo demás... [+risas]

Saludos [beer]
Muchachos a ver si alguien me puede ayudar! Donde podría vender la figura de la edición Dawn y cuanto se podría pedir por ella en su caja sin abrir?

Digamos que tengo dos cajas con la figura, colgante y tal y me ocupan mucho sitio XD

Gracias mil.
Esta semana hay Prueba de los Dioses, no?

He visto por Youtube el "nuevo" set... Y la verdad que se han partio'elomo para hacerlo... Un simple recoloreado del anterior y listo.

Como no le pongan mas ganas, las pruebas las va a seguir haciendo spm.
Entre repetir los mismos bosses, que al principio molan... Pero ya como que es entrar, pew-pew a reventarlos y a otra cosa.
Y que si el set solo van a ser recolores, a lo streetfighter.

Que se dejen de tonterias y pongan ya el Discovery Tour.
Quiero entrar en la Gran Piramide!!!
Aqui las novedades que habran en enero para el juego

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... ns-january

Me tiene mosca que no digan nada del discovery tour la verdad

Saludos
Perdonar que es el discovery Tour? Mil gracias
bobchache escribió:Perdonar que es el discovery Tour? Mil gracias


Una "feature" que tienen que añadir (no recuerdo cuando) que se podría definir como una guía turística virtual o museo virtual que te lleva por los lugares más emblemáticos de Egipto. Según tengo entendido se podrá "jugar" con cualquier personaje del juego (Cleopatra, César, etc), ya que en este modo las criaturas y enemigos no te van a atacar.
Gray Fox- escribió:
bobchache escribió:Perdonar que es el discovery Tour? Mil gracias


Una "feature" que tienen que añadir (no recuerdo cuando) que se podría definir como una guía turística virtual o museo virtual que te lleva por los lugares más emblemáticos de Egipto. Según tengo entendido se podrá "jugar" con cualquier personaje del juego (Cleopatra, César, etc), ya que en este modo las criaturas y enemigos no te van a atacar.


joder que chulo, gracias por contestar.. [beer]
6275 respuestas