Juego finalizado.
45 horas, en nivel 36 y después de haber hecho, a diferencia de otros juegos, muchas misiones secundarias.
A mi juicio, de los mejores juegos del año. Toda una sorpresa viniendo de esta saga, que aunque nunca he sido gran fan de ella (aunque he jugado a todos sus juegos), siempre me entretenian.
Como ya dije anteriormente, el cambio en el sistema de combate y los tintes de rpg que le han dado, le sientan de escándalo. A mi me ha divertido muchisimo este AC: Origins.
La historia a mi me ha gustado bastante. Los personajes me parecen muy carismáticos, tanto Bayek como Aya.
Gráficamente y artisticamente me parece muy currado.
Pocos glitchs y bugs he tenido y viniendo de ubisoft y en 45 horas, podria decir 3 contados (aunque en uno pensé que me habia jodido la partida, suerte que se rehizo solito
).
Por otra parte, no se me ha hecho para nada pesado ni repetitivo. La ingente cantidad de misiones que tiene las veo todas con "chicha" y entretenidas, y no me ha dado la sensación de estar haciendo una y otra vez lo mismo, para nada. Ademas intentaba encarar cada mision de manera distinta. En unas con sigilo total, sin matar a nadie, en otras con sigilo pero eliminando enemigos que me molestaban para avanzar...en otras llendo directamente a saco
.
Solo le pondría 3 pegas:
- los tiempos de carga en algunos momentos son eternos y te sacan un poco de la partida.
- el doblaje de Cleopatra por parte de Clara Lago me parece muy flojo. A mi juicio, no le pega en absoluto y comparado sobretodo con el de Bayek y Aya, ambos sublimes, incluso el de Cesar o Apolodoro, muy buenos, desentona muchisimo. Se nota que no es una actriz de doblaje, y queda muy forzado...
- la ultima misión me parece poco aprovechada y facilona, esperaba algo más...
En general me parece un juego de notable alto, rozando el sobresaliente. Mi nota seria 8,5