Assassin's Creed Origins

A qué hora acaba el evento? Llego de las vacaciones por la tarde el 26 :( quiero mi traje
Que tal la fluidez en el juego? Estoy tentado a pillarlo, aunque tengo el witcher 3 sin empezar [poraki]
¿No ven Origina muy de recadero y aburrido?

Exeptuando algunas partes del juego. Me lo iba a comprar, por ahora me conformo jugarlo en estos momentos por un amigo, pero cuando cueste los 20 €, me lo pillo.
Neo_Zell escribió:Que tal la fluidez en el juego? Estoy tentado a pillarlo, aunque tengo el witcher 3 sin empezar [poraki]


Como un tiro y muy fluido, genial la verdad. Almenos en PS4 normal, en una pro ni idea.
Hola, otro enamorado del juego, vaya juegazo se han marcado, solo me queda un trofeo para tener el platino, me ha encantado en todos los aspectos.

Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso.

Quería saber si alguien ha vendido el papiro misterioso y el Halo de cazadora en la tienda del despacho de los ocultos en Menfis, veo que da la posibilidad y que te dan muy poco por ellos, de hecho por el papiro no te dan nada y por el Halo te dan 100, pero resulta curioso que te dé la opción y que solo te la de en esta tienda, intenté buscar en foros a ver si alguien sabia algo y según leí dicen que si los vendes, después puedes comprar algún arma especifica o algo así, pero que no estaba muy claro, así que era por si alguien aquí había hecho la prueba.

Yo estaba pensando en venderlos no creo que sean tan cabrones de darte la opción de vender algo que tenga algún uso y ya no puedas volverlo a conseguir, pero aún así no me termino de fiar xD.
FaRRuuu escribió:Hola, otro enamorado del juego, vaya juegazo se han marcado, solo me queda un trofeo para tener el platino, me ha encantado en todos los aspectos.

Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso.

Quería saber si alguien ha vendido el papiro misterioso y el Halo de cazadora en la tienda del despacho de los ocultos en Menfis, veo que da la posibilidad y que te dan muy poco por ellos, de hecho por el papiro no te dan nada y por el Halo te dan 100, pero resulta curioso que te dé la opción y que solo te la de en esta tienda, intenté buscar en foros a ver si alguien sabia algo y según leí dicen que si los vendes, después puedes comprar algún arma especifica o algo así, pero que no estaba muy claro, así que era por si alguien aquí había hecho la prueba.

Yo estaba pensando en venderlos no creo que sean tan cabrones de darte la opción de vender algo que tenga algún uso y ya no puedas volverlo a conseguir, pero aún así no me termino de fiar xD.


Yo no me fio xDDD, a menos que alguien confirme algo ahi se van a quedar, lo mismo meten algo despues para conseguir alguna interesante cosa con esa mierda y me tiro de los pelos xDDDDDDDD
Buenas, como está el tema actualizaciones? Lo digo por el tema de downgrades que hubo en su día.

En resumen, cómo está el juego en PS 4 a día de hoy?
Koolk escribió:¿No ven Origina muy de recadero y aburrido?

Exeptuando algunas partes del juego. Me lo iba a comprar, por ahora me conformo jugarlo en estos momentos por un amigo, pero cuando cueste los 20 €, me lo pillo.


60horas llevo de juego y si, me tiene cansadito ya.
Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.

No entiendo que os canse el juego, quiero decir, si ya te cansa y llevas tantas horas de juego pues te haces las principales y finiquitas la historia y a otra cosa no?. Es que no le veo la gracia de aburrirte y seguir dándole, llamadme raro si queréis xD
Pues me lo han regalado por Navidad. Me lo queria pillar para PC,pero bueno,a caballo regalado. Alguna cosa a saber antes de empezarlo (bugs, calidad tecnica y grafica,etc). Toda estaria a tiempo
En venderlo precintdo, pero por lo que leo tecnivamente cumple muy bien en la Pro,no?
Alguien me puede decir si seré capaz de hacer las pruebas de los dioses con nivel 25 pero con un equipo bastante potente ya que lo tengo casi al máximo mejorado.

Es que me jodería perderme otra vez el evento, me pille el juego cuando salio pero por falta de tiempo no he jugado todo lo que quisiera.
carpedie22 escribió:Alguien me puede decir si seré capaz de hacer las pruebas de los dioses con nivel 25 pero con un equipo bastante potente ya que lo tengo casi al máximo mejorado.

Es que me jodería perderme otra vez el evento, me pille el juego cuando salio pero por falta de tiempo no he jugado todo lo que quisiera.


Yo creo que el mínimo para hacerlas es 35, no creo que puedas hacerlas con 25 porque directamente te saldrán "calavera" y no les quitarás nada de daño.. es que no creo que puedas ni poniendo la dificultad en fácil, pero podrías probar que no pasa nada, si ves que no puedes no te quedará más remedio que esperar.
zatu_21 escribió:Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.

No entiendo que os canse el juego, quiero decir, si ya te cansa y llevas tantas horas de juego pues te haces las principales y finiquitas la historia y a otra cosa no?. Es que no le veo la gracia de aburrirte y seguir dándole, llamadme raro si queréis xD



Estoy cansado y aburrido, parece ser que no es mi juego. Me gusta más Far Cry de toda la vida. A parte de eso, Ghost Recon. Seguiré, sin ganas pero seguiré para conocer todas las regiones a lo loco y activando viajes rápidos.
Koolk escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.

No entiendo que os canse el juego, quiero decir, si ya te cansa y llevas tantas horas de juego pues te haces las principales y finiquitas la historia y a otra cosa no?. Es que no le veo la gracia de aburrirte y seguir dándole, llamadme raro si queréis xD



Estoy cansado y aburrido, parece ser que no es mi juego. Me gusta más Far Cry de toda la vida. A parte de eso, Ghost Recon. Seguiré, sin ganas pero seguiré para conocer todas las regiones a lo loco y activando viajes rápidos.


Muy respetable tu postura compañero, te cansa y te aburre pero sigues jugando porque quieres conocer más regiones o cosas del juego, lo entiendo perfectamente. Pero por ejemplo en tu caso comentas que parece ser que no es tu juego y es comprensible que no "te llene". Aunque sientas la obligación de amortizar el dinero invertido y te pique la curiosidad seguir investigado por ahí y descubrir cosas del juego.

Yo más bien me referia a que se critique que tal vez el juego se hace pesado o es de recadeo.. la historia principal (en mi opinión) para nada se te puede hacer pesada porque básicamente no llega ni a las 10h, el tema es que tiene mucho contenido secundario y ahí es donde el usuario elije hasta donde hacer, según si le está gustando más o menos, dependiendo de cada uno claro. Pero no me parece justo que se critique el juego en este sentido porque nadie te obliga a completarlo al 100%, tu puedes hacer hasta donde quieras.

No hay que olvidar que los juegos están para divertirse, yo por ejemplo me lo he pasado bien hasta mirando el paisaje, me gusta todo en general del juego y agradezco que tenga mucho contenido secundario, que vuelvo a repetir.. lo hago si me apetece hacerlo y me divierte, no estoy obligado. Cada cuál es libre de quejarse de lo que quiera, faltaría más.. se puede decir que muchas misiones secundarias son de "relleno" pero precisamente ahí está la gracia, que si te gusta y te lo pasas bien adelante, si no pues a otra cosa..

Yo por ejemplo me puedo quejar de que algunas misiones me gusten más que otras, pero no me quejaré de que tengamos mucho por hacer como he llegado a leer.

He completado 130 misiones y veo prácticamente imposible que con tal cantidad de cosas por hacer todo esté "a la altura" y todo sea perfecto, Ubisoft nos ha dado un juego donde podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, y eso en mi humilde opinión es de agradecer.

Anteriores Assassins me han durado como 40h y a este le he metido 90h, esas 50h extra son las que seguramente sean relleno, pero en mi caso no ha sido un relleno a disgusto ni mucho menos, me lo he pasado en grande y lo he disfrutado a tope.. pero de no haber sido así te aseguro que habría hecho lo justo para subir de nivel, habría completado la trama principal y habría vendido el juego, no hay más.

No sé, ya digo que es mi opinión y respeto todas y cada una de las opiniones, que nadie se enfade [oki]

A mí la saga Far Cry me encanta, espero el 5 como agua de mayo y el último ghost recon lo tengo pendiente xD

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zatu_21

A ver no seamos tampoco convenientes.
Una de las críticas en toooooooodos los juegos. Toooooooodos y es normal y objetivo.
Es justamente la misiónes secundarias de recadero, repetitivas, simples, ilógicas, etc...
Yo siempre lo hago todo al 100% y no me cansa.
Pero lo que no puedes hacer es intentar dignificar algo porque es opcional. Cuando hasta ahora eso es algo negativo en todos los juegos y hasta los mismo desarrolladores lo dicen.
Pq mucho de esas cosas solo sirven para que parezca el juego es más largo.
Neo_Zell escribió:Que tal la fluidez en el juego? Estoy tentado a pillarlo, aunque tengo el witcher 3 sin empezar [poraki]


Ponte mejor con el The Witcher 3 mucho mejor contenido.
Noctisblue escribió:@zatu_21

A ver no seamos tampoco convenientes.
Una de las críticas en toooooooodos los juegos. Toooooooodos y es normal y objetivo.
Es justamente la misiónes secundarias de recadero, repetitivas, simples, ilógicas, etc...
Yo siempre lo hago todo al 100% y no me cansa.
Pero lo que no puedes hacer es intentar dignificar algo porque es opcional. Cuando hasta ahora eso es algo negativo en todos los juegos y hasta los mismo desarrolladores lo dicen.
Pq mucho de esas cosas solo sirven para que parezca el juego es más largo.



Vamos a ver esto es muy fácil. Prefieres este Origins con una duración de 40 horas quitando gran cantidad de misiones secundarias para que unos cuantos no se quejen de que hay misiones secundarias de recadeo o prefieres que te den la opción de alargar el juego hasta las 80/90 horas si quieres por exactamente el mismo precio?.

Porque a mi también me habria gustado que todas las secundarias fueran una pasada pero acaso
te ponen una pistola en la cabeza para hacer absolutamente todo o simplemente lo haces si te gusta?.

Porque hay misiones secundarias muy buenas y no todo es morralla pero desde cuando resulta negativo que metan mas contenido?.

El caso es criticarlo todo hoy en dia, se renueva la saga y nos dan un Assassins diferente al resto con mil cosas por hacer y muchisimos detalles pero nos quedamos con que hay misiones de recadeo en el juego más largo de la saga.. sinceramente no se que esperan algunos, supongo que lo quieren todo absolutamente perfecto y perdona que te diga pero eso hoy en dia no existe, siempre habrá gente que le ponga pegas a todo.

Y si, tenemos el caso de The Witcher 3, pero vamos que es la excepción, es imposible que todos los juegos mantengan tal cantidad de horas con esa calidad tanto en historia como en secundarias.

Asi que nada, tendrían que haber recortado el juego por todos lados y habernos dado una duración de 40/50 horas con lo mejor de lo mejor para que nadie se hubiera quejado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zatu_21
Lo que llamas excepcion. Es lo que debería ser la regla. Que 3Dproyect no es que sepan hacer mejores juegos que Ubisoft. Es la política de empresa lo que le diferencia. No es lo mismo cinco años que dos. Cyberpunk 2077...va a ser la hostia padre y ni he visto una imagen. Y quizas a mi el juego ni me gusta pq no es mi tipo de juego. Pero sin duda será un juegazo mimado hasta la locura.

Aunque ac origins está bien. No está del todo cómo debería. Y no es de otra forma por su política.

Y recuerda que este cambio de aires. No es pq si. Sino pq syndicate vendió una mierda. Gracias a los dioses la gente ya se canso y no lo compro. Gracias A eso Ubisoft reaccionó. No dudes que si syndicate hubiera vendido una millonada.. El año pasado hubiéramos tenido otro ac de la misma manera.
Es más te diré que si tu te compraste el syndicate de salida. El juego que estás jugando ahora no es gracia a ti.

Por mi parte seguiré comprando juegos de Ubisoft cuando cuesten menos de 20€ de segunda mano. Para que no se lleve ni un centavo de mi bolsillo. Mientras sigan manteniendo su política, saga anual/bi-anual y sobretodo sobretodo los pases de temporada.
@Noctisblue Son puntos de vista diferentes compi,
CD projekt se esmera en sacar un buen producto tarde el tiempo que tarde, parecido a Rockstar y por eso sacan juegazo tras juegazo. Pero vamos que si todas las compañias hicieran igual tendríamos 2 juegos contados al año.
Es que es como quejarse de que no todo el cine es como el de Nolan xD Cada compañía da hasta dónde llega y Ubisoft está mejorando y que precisamente se lleve palos cuando mejor están haciendo las cosas..

Para mi el merito de Ubi es sacar este juego tan completo en solo 2 años, a ver que compañía te hace un juego similar en ese margen de tiempo, muy pocas. Y ojo que siempre he sido MUY critico con Ubisoft pero creo que esta vez no han hecho las cosas tan mal y por eso he decidido apoyarles casi de salida, te puedo decir que no me he comprado ningún Assassins de salida, incluso Origins lo he pillado 1 mes después y solté 56 pavos por la gold edition en el Black Friday, de no ser por eso puede que incluso hubiera esperado algo más. Syndicate al igual que Unity y Black flag los pillé por unos 20/25€.

Hoy en dia con Internet el que se compra un juego sin saber lo que va a jugar es porque quiere, que la cagan y hacen una mierda de juego? Ya lo pillaré si me interesa cuando baje a 15 o 20 euros, que lo que veo me gusta? pues alomejor paso por caja el día 1 pero sé lo que compro, no voy a ir corriendo a las tiendas a soltar 60 pavos el dia 1 para luego decir que no es lo que esperaba porque vendrá alguno y me dirá "haberte esperado" y le tendré que dar la razón.

Y nada que parezco un super defensor de ubisoft o del juego cuando tampoco es así, porque exigir la máxima calidad por parte del usuario es bueno para la industria y eso precisamente es lo que ha hecho que Origins sea un juego de más calidad que los anteriores. Símplemente estoy contento con el juego, por supuesto que era mejorable pero yo estoy satisfecho.

Perdón por desviar el hilo gente, un saludo.
zatu_21 escribió:Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.

No entiendo que os canse el juego, quiero decir, si ya te cansa y llevas tantas horas de juego pues te haces las principales y finiquitas la historia y a otra cosa no?. Es que no le veo la gracia de aburrirte y seguir dándole, llamadme raro si queréis xD


Eso no hace al juego mejor, si resulta que hay un caballo intentando atravesar una pared, con girar la camara y no verlo ya esta solucionado el tema? Si están las misiones ahí es para hacerlas, no para saltarte el juego e irte al final, el problema estará en la creación de estas misiones digo yo.

Si sigo jugando es porque lógicamente tendré que aprovechar el juego, no se, si entro al cine y no me gusta la pelicula, no me suelo ir y tampoco seria lo lógico ver el principio y el final solo.

Yo prefiero este al Witcher.
Que curiosos son los gustos, parece que jugamos a cosas distintas :-? ... A mí no me parecen repetitivas para nada las secundarias, han hecho un gran trabajo en ese aspecto. Otra cosa es que uno las vea como una "obligación" y las haga con desgana, pero vamos, las hay de todas clases...

Salu2
Yo el principal problema que le veo a las secundarias es que si vas haciendo todas las disponibles en cada zona acabas sobreleveado y facilita mucho el juego incluso en dificil , así que al final terminé pasando de ellas , y eso que aún me quedaba bastante mapa por descubrir xD
TuRkoTcc escribió:Yo el principal problema que le veo a las secundarias es que si vas haciendo todas las disponibles en cada zona acabas sobreleveado y facilita mucho el juego incluso en dificil , así que al final terminé pasando de ellas , y eso que aún me quedaba bastante mapa por descubrir xD

Pero para que no pase esto han añadido el auto level, no? Por mucho que hagas misiones y te pases de nivel con el autolevel se igualan las cosas, o eso creo. Si vas a una misión que es de nivel mas bajo que el tuyo y tienes autolevel activado automáticamente se igual a tu nivel, ¿esto no es así?
Tengo ganas de pillarme el juego, pero tengo una duda, que tal es el endgame? Vale seguir jugando una vez pasado el juego, e ir “looteando” para mejorar equipo y nivel?

Gracias!!
zatu_21 escribió:
Koolk escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.

No entiendo que os canse el juego, quiero decir, si ya te cansa y llevas tantas horas de juego pues te haces las principales y finiquitas la historia y a otra cosa no?. Es que no le veo la gracia de aburrirte y seguir dándole, llamadme raro si queréis xD



Estoy cansado y aburrido, parece ser que no es mi juego. Me gusta más Far Cry de toda la vida. A parte de eso, Ghost Recon. Seguiré, sin ganas pero seguiré para conocer todas las regiones a lo loco y activando viajes rápidos.


Muy respetable tu postura compañero, te cansa y te aburre pero sigues jugando porque quieres conocer más regiones o cosas del juego, lo entiendo perfectamente. Pero por ejemplo en tu caso comentas que parece ser que no es tu juego y es comprensible que no "te llene". Aunque sientas la obligación de amortizar el dinero invertido y te pique la curiosidad seguir investigado por ahí y descubrir cosas del juego.

Yo más bien me referia a que se critique que tal vez el juego se hace pesado o es de recadeo.. la historia principal (en mi opinión) para nada se te puede hacer pesada porque básicamente no llega ni a las 10h, el tema es que tiene mucho contenido secundario y ahí es donde el usuario elije hasta donde hacer, según si le está gustando más o menos, dependiendo de cada uno claro. Pero no me parece justo que se critique el juego en este sentido porque nadie te obliga a completarlo al 100%, tu puedes hacer hasta donde quieras.

No hay que olvidar que los juegos están para divertirse, yo por ejemplo me lo he pasado bien hasta mirando el paisaje, me gusta todo en general del juego y agradezco que tenga mucho contenido secundario, que vuelvo a repetir.. lo hago si me apetece hacerlo y me divierte, no estoy obligado. Cada cuál es libre de quejarse de lo que quiera, faltaría más.. se puede decir que muchas misiones secundarias son de "relleno" pero precisamente ahí está la gracia, que si te gusta y te lo pasas bien adelante, si no pues a otra cosa..

Yo por ejemplo me puedo quejar de que algunas misiones me gusten más que otras, pero no me quejaré de que tengamos mucho por hacer como he llegado a leer.

He completado 130 misiones y veo prácticamente imposible que con tal cantidad de cosas por hacer todo esté "a la altura" y todo sea perfecto, Ubisoft nos ha dado un juego donde podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, y eso en mi humilde opinión es de agradecer.

Anteriores Assassins me han durado como 40h y a este le he metido 90h, esas 50h extra son las que seguramente sean relleno, pero en mi caso no ha sido un relleno a disgusto ni mucho menos, me lo he pasado en grande y lo he disfrutado a tope.. pero de no haber sido así te aseguro que habría hecho lo justo para subir de nivel, habría completado la trama principal y habría vendido el juego, no hay más.

No sé, ya digo que es mi opinión y respeto todas y cada una de las opiniones, que nadie se enfade [oki]

A mí la saga Far Cry me encanta, espero el 5 como agua de mayo y el último ghost recon lo tengo pendiente xD

Un saludo.


Pareces molesto.

Ahora estoy consiguiendo en todas las regiones, con el nivel 21 y activar todas las atalayas del viaje rápido. El juego tiene muchos buenos paisajazos.
@The_Boot

Yo aún no lo he jugado (es que no me ha llegado aún xD) pero por lo que he leído en el hilo y en otros lados luego se puede seguir jugando para completar...

Saludos y felices fiestas :)
Ya me lo he pasado. Para mi, el mejor Assassins de todos (si, he jugado a todos menos a los de portátil).
mor_fer escribió:
TuRkoTcc escribió:Yo el principal problema que le veo a las secundarias es que si vas haciendo todas las disponibles en cada zona acabas sobreleveado y facilita mucho el juego incluso en dificil , así que al final terminé pasando de ellas , y eso que aún me quedaba bastante mapa por descubrir xD

Pero para que no pase esto han añadido el auto level, no? Por mucho que hagas misiones y te pases de nivel con el autolevel se igualan las cosas, o eso creo. Si vas a una misión que es de nivel mas bajo que el tuyo y tienes autolevel activado automáticamente se igual a tu nivel, ¿esto no es así?


Pues no sabría decirte exactamente por que hace cosa de un mes que no lo toco , pero si no recuerdo mal hice muchas misiones de lvl 12 por ejemplo teniendo yo 20 y la cosa se me hacía bastante asequible , tampoco me fije si se podia activar el autolvl en opciones [+risas]
@Koolk Noo para nada, en serio [beer]

Sólo estaba dando mi punto de vista, aunque te haga quote más que nada hablaba en general.

@TuRkoTcc Hace un mes no estaba la opción de igualar nivel, lo metieron en el último parche [oki]

Saludos y felices fiestas [sonrisa]
Noctisblue escribió:@zatu_21

A ver no seamos tampoco convenientes.
Una de las críticas en toooooooodos los juegos. Toooooooodos y es normal y objetivo.
Es justamente la misiónes secundarias de recadero, repetitivas, simples, ilógicas, etc...
Yo siempre lo hago todo al 100% y no me cansa.
Pero lo que no puedes hacer es intentar dignificar algo porque es opcional. Cuando hasta ahora eso es algo negativo en todos los juegos y hasta los mismo desarrolladores lo dicen.
Pq mucho de esas cosas solo sirven para que parezca el juego es más largo.

No estoy de acuerdo con lo que dices.
A un juego se le puede criticar que sea repetitivo en su desarrollo de la campaña principal, que es lo que estas "obligado" a hacer para pasartelo.
Lo que no es concevible, al menos para mi, es criticar las misiones secundarias, que NO son obligatorias. Son misiones evidentemente para rellenar, muchas son de recadero, y si haces muchas si, son repetitivas. Pero, que prefieres eso o nada?? Yo todo lo que sea extra, lo recibo bien, porque habrá gente que le guste hacerlo...que no es mi caso.
Yo por ejemplo, sudo mucho de hacer todo en este tipo de juegos. Me centro en la campaña, hago algunas secundarias, basicamente para ganar puntos de experiencia y mejoras y ya.
No se puede pretender que un juego de unas dimensiones como este, con tantisimas misiones, no caiga en un punto de repeticion... pero ya está cada uno para elegir si hacer esas misiones o no.

Yo de momento, llevo unas 15 horas, soy nivel 20, voy por
acabo de matar a la hiena tras matar al escarabajo previamente

y de momento me está pareciendo el mejor Assassin's en mucho tiempo.
Visual, y gráficamente muy bueno, la historia de momento me está gustando, y a mi el toque RPG que se le ha dado ademas del sistema de combate (algo que para mi siempre fué el mayor punto negativo de la saga) me gustan mucho.

Saludossss
Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.

Sabrías decirme si la versión USA viene en castellano? Joder me ahorraría unos eurillos que no vienen nada mal en estas fechas [360º]

Un saludo y gracias de antemano compañeros
Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.

Sabrías decirme si la versión USA viene en castellano? Joder me ahorraría unos eurillos que no vienen nada mal en estas fechas [360º]

Un saludo y gracias de antemano compañeros


En teoría todas las versiones menos la Rusa (que lleva solo Ruso e Inglés) llevan Castellano, aunque infórmate y no te fíes mucho de mi palabra [beer]

Salu2
@sadsoft Yo lo compre en el Game y me viene en ruso y arabe, asique a saber.
Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.

Sabrías decirme si la versión USA viene en castellano? Joder me ahorraría unos eurillos que no vienen nada mal en estas fechas [360º]

Un saludo y gracias de antemano compañeros


No se si te servira pero yo lo compre ayer en la store española y me tuve que descargar el audio en español que solo traia por defecto el ingles y me llevo a la store osea que prueba a buscarlo a lo mejor salen por ahi
Razgriz33 escribió:
Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.

Sabrías decirme si la versión USA viene en castellano? Joder me ahorraría unos eurillos que no vienen nada mal en estas fechas [360º]

Un saludo y gracias de antemano compañeros


No se si te servira pero yo lo compre ayer en la store española y me tuve que descargar el audio en español que solo traia por defecto el ingles y me llevo a la store osea que prueba a buscarlo a lo mejor salen por ahi

Yo lo tengo en fisico, comprado en Game, y aunque es la version española, tambien me tuve que descargar audio en castellano de la store. Es la primera vez que veo esto [+risas]
rubenteve escribió:
Razgriz33 escribió:
Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.

Sabrías decirme si la versión USA viene en castellano? Joder me ahorraría unos eurillos que no vienen nada mal en estas fechas [360º]

Un saludo y gracias de antemano compañeros


No se si te servira pero yo lo compre ayer en la store española y me tuve que descargar el audio en español que solo traia por defecto el ingles y me llevo a la store osea que prueba a buscarlo a lo mejor salen por ahi

Yo lo tengo en fisico, comprado en Game, y aunque es la version española, tambien me tuve que descargar audio en castellano de la store. Es la primera vez que veo esto [+risas]

El NBA 2K18 también es igual, te tienes que descargar los comentarios en español.

No viene mal porque así el juego ocupa menos al no tener instalado todos los idiomas.
Donde s ve el acto secuencia por el que vas?
rrax escribió:Donde s ve el acto secuencia por el que vas?


Si estás registrando en el club Ubisoft lo puedes ver desde el propio juego, entras y miras tus logros de club y ahi te sale por cual vas, sólo tienes que mirar que por ejemplo no has completado el acto 4 (porque no te han dado los puntos de dicho acto) para saber que vas por el 3. (Es un ejemplo).

No sé si me explico bien xD
Koolk escribió:¿No ven Origina muy de recadero y aburrido?

Exeptuando algunas partes del juego. Me lo iba a comprar, por ahora me conformo jugarlo en estos momentos por un amigo, pero cuando cueste los 20 €, me lo pillo.


Pues si este juego te parece recadero y aburrido.... pocos juegos de este tipo has jugado porque este de lejos es el que menos sensacion da de repeticion.
Hola.
¿¿¿Hay fecha para la primera expansión???
mcarceb escribió:Hola.
¿¿¿Hay fecha para la primera expansión???


El pase de temporada está encabezado por The Curse of Pharaohs, que llegará en marzo de 2018. En este contenido deberemos enfrentarnos a faraones no muertos y conocidos monstruos egipcios. Antes de eso, no obstante, el primer DLC que se publicará será un epílogo de Origins en una nueva región ocupada por los romanos, The Hidden Ones, que estará disponible en enero. Ambos DLCs tienen como protagonista a Bayek.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ed-origins
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lebroncesto escribió:@sadsoft Yo lo compre en el Game y me viene en ruso y arabe, asique a saber.



Te has bajado el paquete de idiomas como dicen por ahí?
Buenas, estoy pensando en pillarme este juego que, por lo que he visto en trailers, análisis y gameplays, parece ser el renacer de la franquicia. Aún así, querría saber vuestra opinión, porque, al fin y al cabo, los jugadores somos los que jugamos al juego, y una experiencia directa normalmente ofrece un buen consejo. Así que si alguien quiere compartir su opinión o experiencia conmigo, lo agradecería mucho. Eso sí, no spoliers please! :)

Saludos [risita]
er_piltrafilla escribió:Pues me lo han regalado por Navidad. Me lo queria pillar para PC,pero bueno,a caballo regalado. Alguna cosa a saber antes de empezarlo (bugs, calidad tecnica y grafica,etc). Toda estaria a tiempo
En venderlo precintdo, pero por lo que leo tecnivamente cumple muy bien en la Pro,no?

Pues al final lo he abierto y probado unos 45 minutos. Muy guapo. Cierto es que no lo puedo jugar a 1440p y 60hz como en mi PC,pero en full hd luce muy bien tb. Solo empezar (he llegado a Siwa) ya me abruma todo lo que veo para hacer. Mola.
Hola buenas, alguien me podría dar si le sobra, algún código? Gracias
Titerito-247S escribió:Hola buenas, alguien me podría dar si le sobra, algún código? Gracias


Algún código de...??


@Davydox Tienes infinidad de opiniones por el hilo, llevo semanas leyéndolo y tranquilo que no te vas a comer ningún spoiler por ojearlo. Pero resumiendo y si quieres mi opinión después de 90h, compratelo sin dudarlo, es un juegazo como la copa de un pino y el mejor de la saga [oki]
Me recomendáis el juego si me gustan y busco un RPG como Witcher 3 y Dark Souls? (Hablo jugablemente no de la dificultad)
@zatu_21 de los de reserva de la edición normal o deluxe. He visto una página que repartian pero ya no quedan, si alguien sabe de alguna página se lo agradecería
Davydox escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego que, por lo que he visto en trailers, análisis y gameplays, parece ser el renacer de la franquicia. Aún así, querría saber vuestra opinión, porque, al fin y al cabo, los jugadores somos los que jugamos al juego, y una experiencia directa normalmente ofrece un buen consejo. Así que si alguien quiere compartir su opinión o experiencia conmigo, lo agradecería mucho. Eso sí, no spoliers please! :)

Saludos [risita]


Después de casi 30 horas no llevo ni la mitad del mapa descubierto, el juego es un Assassin's pero le han metido ese toque Skyrim o the witcher 3 con la mejora del personaje desbloqueando muchas habilidades. Ambientación simplemente brutal, lo bien recreado que esta el Antiguo Egipto con zonas muy bonitas, a nivel gráfico es un juego Top estando entre los 5 más potentes gráficamente hablando de Ps4, en cuanto a su jugabilidad es muy buena con un sistema de combate totalmente renovado que invita al manejo de distintas armas para ver cual se adapta mejor a nuestra forma de jugar, por último las misiones que son muchas y muy variadas para no spoilear te diré que algunas secundarías son casi tan buenas como las principales y luego tienes muchos eventos como las carreras de cuadrigas, las luchas de gladiadores y un sin fin más de actividades.

En resumen uno de los 3 mejores juegos de 2017, no te lo puedes perder.
@zatu_21 Si, la verdad que a medida que leo vuestras opiniones me van entrando las ganas de pillarmelo. Muchas gracias por tu consejo! XD
6275 respuestas