› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neo_Zell escribió:Que tal la fluidez en el juego? Estoy tentado a pillarlo, aunque tengo el witcher 3 sin empezar
Quería saber si alguien ha vendido el papiro misterioso y el Halo de cazadora en la tienda del despacho de los ocultos en Menfis, veo que da la posibilidad y que te dan muy poco por ellos, de hecho por el papiro no te dan nada y por el Halo te dan 100, pero resulta curioso que te dé la opción y que solo te la de en esta tienda, intenté buscar en foros a ver si alguien sabia algo y según leí dicen que si los vendes, después puedes comprar algún arma especifica o algo así, pero que no estaba muy claro, así que era por si alguien aquí había hecho la prueba.
Yo estaba pensando en venderlos no creo que sean tan cabrones de darte la opción de vender algo que tenga algún uso y ya no puedas volverlo a conseguir, pero aún así no me termino de fiar xD.
FaRRuuu escribió:Hola, otro enamorado del juego, vaya juegazo se han marcado, solo me queda un trofeo para tener el platino, me ha encantado en todos los aspectos.
Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso.Quería saber si alguien ha vendido el papiro misterioso y el Halo de cazadora en la tienda del despacho de los ocultos en Menfis, veo que da la posibilidad y que te dan muy poco por ellos, de hecho por el papiro no te dan nada y por el Halo te dan 100, pero resulta curioso que te dé la opción y que solo te la de en esta tienda, intenté buscar en foros a ver si alguien sabia algo y según leí dicen que si los vendes, después puedes comprar algún arma especifica o algo así, pero que no estaba muy claro, así que era por si alguien aquí había hecho la prueba.
Yo estaba pensando en venderlos no creo que sean tan cabrones de darte la opción de vender algo que tenga algún uso y ya no puedas volverlo a conseguir, pero aún así no me termino de fiar xD.
Koolk escribió:¿No ven Origina muy de recadero y aburrido?
Exeptuando algunas partes del juego. Me lo iba a comprar, por ahora me conformo jugarlo en estos momentos por un amigo, pero cuando cueste los 20 €, me lo pillo.
carpedie22 escribió:Alguien me puede decir si seré capaz de hacer las pruebas de los dioses con nivel 25 pero con un equipo bastante potente ya que lo tengo casi al máximo mejorado.
Es que me jodería perderme otra vez el evento, me pille el juego cuando salio pero por falta de tiempo no he jugado todo lo que quisiera.
zatu_21 escribió:Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.
No entiendo que os canse el juego, quiero decir, si ya te cansa y llevas tantas horas de juego pues te haces las principales y finiquitas la historia y a otra cosa no?. Es que no le veo la gracia de aburrirte y seguir dándole, llamadme raro si queréis xD
Koolk escribió:zatu_21 escribió:Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.
No entiendo que os canse el juego, quiero decir, si ya te cansa y llevas tantas horas de juego pues te haces las principales y finiquitas la historia y a otra cosa no?. Es que no le veo la gracia de aburrirte y seguir dándole, llamadme raro si queréis xD
Estoy cansado y aburrido, parece ser que no es mi juego. Me gusta más Far Cry de toda la vida. A parte de eso, Ghost Recon. Seguiré, sin ganas pero seguiré para conocer todas las regiones a lo loco y activando viajes rápidos.
Neo_Zell escribió:Que tal la fluidez en el juego? Estoy tentado a pillarlo, aunque tengo el witcher 3 sin empezar
Noctisblue escribió:@zatu_21
A ver no seamos tampoco convenientes.
Una de las críticas en toooooooodos los juegos. Toooooooodos y es normal y objetivo.
Es justamente la misiónes secundarias de recadero, repetitivas, simples, ilógicas, etc...
Yo siempre lo hago todo al 100% y no me cansa.
Pero lo que no puedes hacer es intentar dignificar algo porque es opcional. Cuando hasta ahora eso es algo negativo en todos los juegos y hasta los mismo desarrolladores lo dicen.
Pq mucho de esas cosas solo sirven para que parezca el juego es más largo.
zatu_21 escribió:Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.
TuRkoTcc escribió:Yo el principal problema que le veo a las secundarias es que si vas haciendo todas las disponibles en cada zona acabas sobreleveado y facilita mucho el juego incluso en dificil , así que al final terminé pasando de ellas , y eso que aún me quedaba bastante mapa por descubrir xD
zatu_21 escribió:Koolk escribió:zatu_21 escribió:Pues yo después de 90h con platino incluido, estoy deseando que metan las expansiones (bendita gold edition) para seguir pegándole fuego.
Estoy cansado y aburrido, parece ser que no es mi juego. Me gusta más Far Cry de toda la vida. A parte de eso, Ghost Recon. Seguiré, sin ganas pero seguiré para conocer todas las regiones a lo loco y activando viajes rápidos.
Muy respetable tu postura compañero, te cansa y te aburre pero sigues jugando porque quieres conocer más regiones o cosas del juego, lo entiendo perfectamente. Pero por ejemplo en tu caso comentas que parece ser que no es tu juego y es comprensible que no "te llene". Aunque sientas la obligación de amortizar el dinero invertido y te pique la curiosidad seguir investigado por ahí y descubrir cosas del juego.
Yo más bien me referia a que se critique que tal vez el juego se hace pesado o es de recadeo.. la historia principal (en mi opinión) para nada se te puede hacer pesada porque básicamente no llega ni a las 10h, el tema es que tiene mucho contenido secundario y ahí es donde el usuario elije hasta donde hacer, según si le está gustando más o menos, dependiendo de cada uno claro. Pero no me parece justo que se critique el juego en este sentido porque nadie te obliga a completarlo al 100%, tu puedes hacer hasta donde quieras.
No hay que olvidar que los juegos están para divertirse, yo por ejemplo me lo he pasado bien hasta mirando el paisaje, me gusta todo en general del juego y agradezco que tenga mucho contenido secundario, que vuelvo a repetir.. lo hago si me apetece hacerlo y me divierte, no estoy obligado. Cada cuál es libre de quejarse de lo que quiera, faltaría más.. se puede decir que muchas misiones secundarias son de "relleno" pero precisamente ahí está la gracia, que si te gusta y te lo pasas bien adelante, si no pues a otra cosa..
Yo por ejemplo me puedo quejar de que algunas misiones me gusten más que otras, pero no me quejaré de que tengamos mucho por hacer como he llegado a leer.
He completado 130 misiones y veo prácticamente imposible que con tal cantidad de cosas por hacer todo esté "a la altura" y todo sea perfecto, Ubisoft nos ha dado un juego donde podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, y eso en mi humilde opinión es de agradecer.
Anteriores Assassins me han durado como 40h y a este le he metido 90h, esas 50h extra son las que seguramente sean relleno, pero en mi caso no ha sido un relleno a disgusto ni mucho menos, me lo he pasado en grande y lo he disfrutado a tope.. pero de no haber sido así te aseguro que habría hecho lo justo para subir de nivel, habría completado la trama principal y habría vendido el juego, no hay más.
No sé, ya digo que es mi opinión y respeto todas y cada una de las opiniones, que nadie se enfade
A mí la saga Far Cry me encanta, espero el 5 como agua de mayo y el último ghost recon lo tengo pendiente xD
Un saludo.
mor_fer escribió:TuRkoTcc escribió:Yo el principal problema que le veo a las secundarias es que si vas haciendo todas las disponibles en cada zona acabas sobreleveado y facilita mucho el juego incluso en dificil , así que al final terminé pasando de ellas , y eso que aún me quedaba bastante mapa por descubrir xD
Pero para que no pase esto han añadido el auto level, no? Por mucho que hagas misiones y te pases de nivel con el autolevel se igualan las cosas, o eso creo. Si vas a una misión que es de nivel mas bajo que el tuyo y tienes autolevel activado automáticamente se igual a tu nivel, ¿esto no es así?
Noctisblue escribió:@zatu_21
A ver no seamos tampoco convenientes.
Una de las críticas en toooooooodos los juegos. Toooooooodos y es normal y objetivo.
Es justamente la misiónes secundarias de recadero, repetitivas, simples, ilógicas, etc...
Yo siempre lo hago todo al 100% y no me cansa.
Pero lo que no puedes hacer es intentar dignificar algo porque es opcional. Cuando hasta ahora eso es algo negativo en todos los juegos y hasta los mismo desarrolladores lo dicen.
Pq mucho de esas cosas solo sirven para que parezca el juego es más largo.
acabo de matar a la hiena tras matar al escarabajo previamente
Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.
Sabrías decirme si la versión USA viene en castellano? Joder me ahorraría unos eurillos que no vienen nada mal en estas fechas
Un saludo y gracias de antemano compañeros
Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.
Sabrías decirme si la versión USA viene en castellano? Joder me ahorraría unos eurillos que no vienen nada mal en estas fechas
Razgriz33 escribió:Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.
No se si te servira pero yo lo compre ayer en la store española y me tuve que descargar el audio en español que solo traia por defecto el ingles y me llevo a la store osea que prueba a buscarlo a lo mejor salen por ahi
rubenteve escribió:Razgriz33 escribió:Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en pillarlo digital de cara a las navidades que tengo unos días libres.
No se si te servira pero yo lo compre ayer en la store española y me tuve que descargar el audio en español que solo traia por defecto el ingles y me llevo a la store osea que prueba a buscarlo a lo mejor salen por ahi
Yo lo tengo en fisico, comprado en Game, y aunque es la version española, tambien me tuve que descargar audio en castellano de la store. Es la primera vez que veo esto
rrax escribió:Donde s ve el acto secuencia por el que vas?
Koolk escribió:¿No ven Origina muy de recadero y aburrido?
Exeptuando algunas partes del juego. Me lo iba a comprar, por ahora me conformo jugarlo en estos momentos por un amigo, pero cuando cueste los 20 €, me lo pillo.
mcarceb escribió:Hola.
¿¿¿Hay fecha para la primera expansión???
lebroncesto escribió:@sadsoft Yo lo compre en el Game y me viene en ruso y arabe, asique a saber.
er_piltrafilla escribió:Pues me lo han regalado por Navidad. Me lo queria pillar para PC,pero bueno,a caballo regalado. Alguna cosa a saber antes de empezarlo (bugs, calidad tecnica y grafica,etc). Toda estaria a tiempo
En venderlo precintdo, pero por lo que leo tecnivamente cumple muy bien en la Pro,no?
Titerito-247S escribió:Hola buenas, alguien me podría dar si le sobra, algún código? Gracias
Davydox escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego que, por lo que he visto en trailers, análisis y gameplays, parece ser el renacer de la franquicia. Aún así, querría saber vuestra opinión, porque, al fin y al cabo, los jugadores somos los que jugamos al juego, y una experiencia directa normalmente ofrece un buen consejo. Así que si alguien quiere compartir su opinión o experiencia conmigo, lo agradecería mucho. Eso sí, no spoliers please!
Saludos