Después de un par de semanas dándole a la trilogía de Uncharted le he vuelto a dar un par de horas al AC para ver las novedades.
-Por una parte el
atuendo de Anubis ya se sabía hace algún tiempo que se conseguiría sin vencer a un 4º dios, pero sí que se echa en falta una última batalla que no sea contra Anubis, Sobek, y Sejmet. Ojalá más adelante incluyan al que tenían pensado en un principio (Ra/Horus).
-Por otra parte el
modo pesadilla y lo de igualar el nivel de los enemigos al tuyo está bien ya que es una dificultad extra que a los que jugábamos en difícil ya se nos estaba quedando pequeño.
-El
modo horda es un gran añadido también, te puedes pasar horas intentando superarte en la arena de Cirene. La única pega quizás sea que hay demasiadas trampas de pinchos y hay que estar atento porque quitan bastante vida.
-Por último, la
misión de FFXV que habían prometido y que llevaba tiempo esperando. Como dato, este lunes se conmemoró el 30 aniversario del primer Final Fantasy y sabiendo que Ubisoft saca las actualizaciones/novedades de Origins los martes, blanco y en botella...
La misión en sí no es nada del otro mundo viendo lo que Square Enix se curró el Carnaval Assassin. Básicamente es una cinemática, ir de un sitio al otro, saber sumar, y otra cinemática. Dicho esto, las armas no me parecen malas (hay otras mejores, sí) y su diseño es bastante bonito, y ver el chocomello es una comedia