Assassin's Creed Origins

@RoxasDAuditore

No si el crafteo no es nuevo en la saga, en Syndicate por ejemplo aparte de dinero tambien necesitabas cuero/metal etc, pero Origins tiene un toque más a lo Far Cry que nunca y el crafteo de este Origins me recuerda mucho a Primal. Y como bien dices primero se implementó en FC, por eso digo que han ido implementado cosas de ambas sagas entre si.

@-MasMe-

Pues más de una queja en plan "tengo que hacer secundarias para avanzar en las principales" he leido por aquí, está claro que depende mucho de la forma de jugar de cada uno.. yo por ejemplo como acostumbro a hacer todo lo que veo por el mapa antes de avanzar no me ha pasado, pero entiendo que la gente que solo se interese por la historia sin hacer secundarias a veces se encuentre con este problema.. aunque personalmente ya digo que de esta forma no acabas de disfrutar el juego porque hay secundarias muy guapas. Pero eso ya es cosa de cada uno [+risas]
Yo he intentado ir haciendo todo lo de las zonas por las que iba pasando de camino a las principales. El problema es que así llegas chetado al final (imagino que por eso han metido
las misiones de Aya, que tiene mucho menos nivel
).

Por cierto, la parte que más me ha gustado es la del noroeste, todo lo que te encuentras allí es una pasada que se agradece mucho encontrar si no vas hasta que te manda la historia, después de tanto desierto.
Los castillos romanos, el acueducto y toda esa zona de aldeas, las vistas de Cirene desde lo alto de las montañas, las aldeas costeras... Una maravilla. Es curioso que hayan metido esa parte de Libia. Si hacen una secuela en Roma o Grecia y se parece a eso, va a ser bestial.
papasconmojo escribió:
FunkyBass escribió:@darknes11 A mi eso me parece de Puta madre, que quieres que te diga hahaha Lo único es que cayendo a la tierra estamos jugando a Assassins Creed al final [+risas] y que ya mucho han conseguido por eso les aplaudo.
Es que ciertamente, este juego ha sido desarrollado para gustar y conquistar a nuevos jugadores. Ahora que ya nos tienen, que mejoren aspectos maduros de la composicion del videojuego moderno y nos sepan adaptar una historia con ritmo y a la altura del gameplay. ( y que contraten a nuevos animadores, porfaplis )


Yo le he dado una oportunidad a este AC y me he pillado la Dawn of the Creed porque me gustaba más que la otra figura y además viene con season pass (aún me tiene que llegar porque la pillé online). Y llevo sin jugar a ningún AC desde el Black Flag (y este ni lo terminé) porque me aburrí de la saga y le acabé cogiendo bastante asquete a Ubichof por unas putadas que me hicieron al comprar en su tienda...

Pero, como solo he leído cosas buenas del juego y me lo recomendaron un par de colegas y también me gusta la ambientación egipcia, pues eso, al final decidí pillarlo y darle una oportunidad porque la e.c. tampoco me salió mal de precio. Espero no llevarme un palo... [+risas]

Saludos :)



Espero que lo disfrutes mucho, a mi no me había gustado ningún AC, vaya si... pero no tanto como para completarlo y le di oportunidad varias veces. Pero esto es algo diferente, simplemente hay que adentrarse en el y dejarse llevar, tiene personalidad y muy buen acabado. Yo lo recomiendo bastante y mas aun si no eres fan de la saga.
John_Dilinger escribió:Lo bueno son los hipopótamos las carreras que se pegan para hincarte el diente cuando los molestas,si un hipopótamo corre así me llevo cuatro al hipódromo para correr en los torneos.


Corren a 30kmh...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Adalbert escribió:
John_Dilinger escribió:Lo bueno son los hipopótamos las carreras que se pegan para hincarte el diente cuando los molestas,si un hipopótamo corre así me llevo cuatro al hipódromo para correr en los torneos.


Corren a 30kmh...



Me lo dices enserio o es una broma?
@FunkyBass

Fíjate que hasta tengo ganas de que me llegue y todo [carcajad] Ya comentaré qué tal cuando lo reciba [sonrisa]

@John_Dilinger

Pues sí que corren a 30km/h (solo distancias cortas, claro)... [tomaaa]

Saludos [oki]
John_Dilinger escribió:
Adalbert escribió:
John_Dilinger escribió:Lo bueno son los hipopótamos las carreras que se pegan para hincarte el diente cuando los molestas,si un hipopótamo corre así me llevo cuatro al hipódromo para correr en los torneos.


Corren a 30kmh...



Me lo dices enserio o es una broma?


No está de broma no, alcanzan esa velocidad corriendo aunque te parezca increíble.
tupi8 escribió:
John_Dilinger escribió:
Adalbert escribió:
Corren a 30kmh...



Me lo dices enserio o es una broma?


No está de broma no, alcanzan esa velocidad corriendo aunque te parezca increíble.


Y además son de los animales más agresivos y letales para los humanos. La gente los suele ver simpáticos, pero por ejemplo mejor tener un cocodrilo delante que un hipopótamo, hay más opciones de salir vivo. Aunque Bayek no tiene problema, R1+R2 y aquí no ha pasado nada [qmparto]
@Dauragon85

Me apunto los controles para cuando me salga un bicharraco de esos xD Aunque supongo que los explicarán en el juego mediante tutorial o algo... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Dauragon85

Me apunto los controles para cuando me salga un bicharraco de esos xD Aunque supongo que los explicarán en el juego mediante tutorial o algo... [+risas]

Saludos :)


Sí claro que lo explican, aunque eso es el ataque especial y se debe recargar. A mí me gustaba usar el arco ligero mientras me alejaba contra los animales peligrosos. Es muy útil mejorarlo para disparar más flechas rápidamente.
Pero que cojones acabo de ver [flipa]
Han metido una misión de eventos de FF 15 WTF

En el que dan 3 equipamientos legendarios, con secuencias y todo pero que narices xd
Me pregunto porque no pondrían lluvia? Joe molaria un montón que lloviera, son tonterías pero que no está de más, se hace raro que nunca llueva xD
zatu_21 escribió:Me pregunto porque no pondrían lluvia? Joe molaria un montón que lloviera, son tonterías pero que no está de más, se hace raro que nunca llueva xD



¿será porque en Egipto llueve 10 días al año como mucho?
Dauragon85 escribió:
tupi8 escribió:
John_Dilinger escribió:



No está de broma no, alcanzan esa velocidad corriendo aunque te parezca increíble.


Y además son de los animales más agresivos y letales para los humanos. La gente los suele ver simpáticos, pero por ejemplo mejor tener un cocodrilo delante que un hipopótamo, hay más opciones de salir vivo. Aunque Bayek no tiene problema, R1+R2 y aquí no ha pasado nada [qmparto]


Pues yo ni un cocodrilo ya que alcanzan la misma o más velocidad aunque no os lo creáis y si no, googlead un poco...
@-MasMe-

Lo fui a jugar y aparte de aparecer el evento de los 3 dioses (sejmet, sobek y anubis), que por cierto muy guapo el traje que dan al hacer los 3, a la par que raro xd.

Total, que me llamo la atención una exclamacion de misión secundaria de color naranja, una mini misión con un evento de FF 15, donde te van varias cosas, aparte trae hasta escenas propias, no me lo esperaba.

Dan:
Una espada, un escudo y una montura,
todo legendario y con relación a FF, cierto personaje también sale y cierta invocación conocída también, muy guapo eso si.

Por cierto, vaya cosa más fea el camello/chocobo que se han marcado, que aberración de bicho [qmparto]
saiko93 escribió:
zatu_21 escribió:Me pregunto porque no pondrían lluvia? Joe molaria un montón que lloviera, son tonterías pero que no está de más, se hace raro que nunca llueva xD



¿será porque en Egipto llueve 10 días al año como mucho?


Pues yo llevo jugando 20 días y ni gota [qmparto]

No en serio, entiendo que por allí llueve poco y era mejor no poner lluvias, pero habria estado bien una vez cada x tiempo (aunque fuera mucho) y en las zonas menos cálidas.

Y ojo que no es una queja eh xD hay otros juegos en distintas ciudades que te meten lluvias cada 10 minutos y tampoco es muy real que digamos.
A ver si me ayudáis.
Estoy por empezar la misión "Aya, espada de la diosa" y tengo una parte del mapa sin recorrer, concretamente la parte noroeste. La hago ahora o la historia me llevará más adelante a esa zona.


Muchas gracias, saludos.
Antier escribió:
Dauragon85 escribió:
tupi8 escribió:
Y además son de los animales más agresivos y letales para los humanos. La gente los suele ver simpáticos, pero por ejemplo mejor tener un cocodrilo delante que un hipopótamo, hay más opciones de salir vivo. Aunque Bayek no tiene problema, R1+R2 y aquí no ha pasado nada [qmparto]


Pues yo ni un cocodrilo ya que alcanzan la misma o más velocidad aunque no os lo creáis y si no, googlead un poco...


Pero son menos agresivos, aunque parezca lo contrario.....
@Zyan
¿Es un chocomello? Porque no es ni un chocobo ni un camello disfrazado. No me esperaba a ESOS personajes tampoco, ha sido genial ver sobre todo al segundo, que justo ayer terminé la historia de la expansión Comrades.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:
Antier escribió:
Dauragon85 escribió:


Pues yo ni un cocodrilo ya que alcanzan la misma o más velocidad aunque no os lo creáis y si no, googlead un poco...


Pero son menos agresivos, aunque parezca lo contrario.....



Esto se lo dejamos a Frank Cuesta y se acabó la duda,a ese señor le da igual correr delante de un hipopótamo como correr por detrás de un babuino
@John_Dilinger
Precisamente los hipos, junto a elefantes y monos, no le molan un pelo [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jarus escribió:@John_Dilinger
Precisamente los hipos, junto a elefantes y monos, no le molan un pelo [+risas]



Y luego le da besos a una tarántula,se pasa una escolopendra por las manos,acarícia dragones de Komodo que te pega un bocado un bicho de esos y pillas la lepra del "chimpancé austriaco",en fin sigamos con Bayek que el hilo se desvia a los documentales de la 2.
Madre mía,Madre mía,Madre mía,lo que nos tiene preparados hoy los de @Ubisoft,en el Assassin`s Creed origins. [tadoramo]

No quiero chafaros nada,por eso no pongo fotos de momento.Pero no os prometo nada,dentro de una hora. [mad]

Solo deciros,¡¡que ya estais tardando en jugar!!
Me aparecen de nuevo los tres dioses que ya maté en su momento, pero ni rastro del atuendo.
DiViDi escribió:Me aparecen de nuevo los tres dioses que ya maté en su momento, pero ni rastro del atuendo.


Derrota a uno de ellos otra vez y conseguirás el atuendo.
Hay que hacer algo específico para los desafíos esos de los dioses??? Aun soy nivel 11.
jarus escribió:Hay que hacer algo específico para los desafíos esos de los dioses??? Aun soy nivel 11.


Vas al punto del mapa donde ocurren y los vences. Pero mínimo tendrás que esperar al nivel 35 o así para vencerlos.
RoxasDAuditore escribió:
jarus escribió:Hay que hacer algo específico para los desafíos esos de los dioses??? Aun soy nivel 11.


Vas al punto del mapa donde ocurren y los vences. Pero mínimo tendrás que esperar al nivel 35 o así para vencerlos.

Thanks, no tengo prisa entonces.
@jarus Estos en 6 días se terminan, pero vamos que los vuelven a poner cada x tiempo.
zatu_21 escribió:@jarus Estos en 6 días se terminan, pero vamos que los vuelven a poner cada x tiempo.

Si, no hay problema, acabo de verlos en el mapa.

Ya los haré, de momento muy bien el juego, el sigilo en ciertas misiones está bastante bien. Se ve bastante bien (iluminación y sombras muy chulo) y no he notado caídas de frame, bastante estable todo.

Eso si, volver a oír a Stewie [facepalm]
Una duda sobre ciertas misiones..

Las misiones de Aya tienen (ella) un nivel predeterminado o tienen el nivel que tengamos a Bayek en ese momento, es decir tengo a Bayek en nivel 20 por ejemplo y la siguiente mision es una de Aya, tendrá también nivel 20?
o Aya tiene un nivel diferente aparte adecuado a esa mision



Saludos
La mision de final fantasy esta chula, pero para mi se ha quedado a medio gas al final, porque precisamente el final podria haber dado un poco mas. Mas que nada porque los de square enix en ffxv hicieron un puto festival xDDDDDD con muchos guiños, con varios acertijos, y hasta su propia minitrama.

No me esperaba que cuando aparece lo que tiene que aprecer, boom, fin y hasta luego xDD una pena que se quede ahi, porque yo que soy fan de las dos sagas, y he jugado los dos, disfrute esas cosillas en uno y otro
@Deathmsk
O un Cameobo xd, es horroroso ese engendro, pero mola por eso mismo, por ser horripilante, es que tiene la cola y cabeza de chocobo pero el cuerpo de camello..... [facepalm] el diseño..... Xdxd


Pero si, muy guapo la misión de evento si si [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RoxasDAuditore escribió:
jarus escribió:Hay que hacer algo específico para los desafíos esos de los dioses??? Aun soy nivel 11.


Vas al punto del mapa donde ocurren y los vences. Pero mínimo tendrás que esperar al nivel 35 o así para vencerlos.



Para participar en ese evento estás muy bajito de nivel compañero,apenas te den dos hostias te matarán,ves dándole a la historia principal junto a las secundarias para subir de nivel y pronto podrás enfrentarte a ellos.
Zyan escribió:@Deathmsk
O un Cameobo xd, es horroroso ese engendro, pero mola por eso mismo, por ser horripilante, es que tiene la cola y cabeza de chocobo pero el cuerpo de camello..... [facepalm] el diseño..... Xdxd


Pero si, muy guapo la misión de evento si si [plas]


Creo que no os habeis fijado bien xD

el pico y la cola al igual que las plumas de la cabeza no son reales, forman parte de la montura en si, y en el caso de la cabeza de ese pseudo casco xD.

Fijaro detras, poned el modo camara y mirar detras, como se ve la propia cola del camello, Yo me quede pilladisimos tambien y empece a mirar hasat que te das cuenmta que siemplemente es un camello con una montura ''customizada'' xDDD
Justo ahora a nivel 36 es cuando me sale la primera exclamación naranja, pero no es la de FFXV :\

He cerrado y abierto el juego, saliéndome ese anuncio de la colaboración pero ni dónde está ni nada xD, aunque sale por Youtube.
Después de un par de semanas dándole a la trilogía de Uncharted le he vuelto a dar un par de horas al AC para ver las novedades.
-Por una parte el atuendo de Anubis ya se sabía hace algún tiempo que se conseguiría sin vencer a un 4º dios, pero sí que se echa en falta una última batalla que no sea contra Anubis, Sobek, y Sejmet. Ojalá más adelante incluyan al que tenían pensado en un principio (Ra/Horus).
-Por otra parte el modo pesadilla y lo de igualar el nivel de los enemigos al tuyo está bien ya que es una dificultad extra que a los que jugábamos en difícil ya se nos estaba quedando pequeño.
-El modo horda es un gran añadido también, te puedes pasar horas intentando superarte en la arena de Cirene. La única pega quizás sea que hay demasiadas trampas de pinchos y hay que estar atento porque quitan bastante vida.
-Por último, la misión de FFXV que habían prometido y que llevaba tiempo esperando. Como dato, este lunes se conmemoró el 30 aniversario del primer Final Fantasy y sabiendo que Ubisoft saca las actualizaciones/novedades de Origins los martes, blanco y en botella...
La misión en sí no es nada del otro mundo viendo lo que Square Enix se curró el Carnaval Assassin. Básicamente es una cinemática, ir de un sitio al otro, saber sumar, y otra cinemática. Dicho esto, las armas no me parecen malas (hay otras mejores, sí) y su diseño es bastante bonito, y ver el chocomello es una comedia [sonrisa]
Despues de casi 200 horas ya... en serio... alguien le ve utilidad al puto berserker? xDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:Despues de casi 200 horas ya... en serio... alguien le ve utilidad al puto berserker? xDDDDDDDDDDDDD


Hay habilidades totalmente inútiles y esa es una de ellas.
RoxasDAuditore escribió:
darknes11 escribió:Despues de casi 200 horas ya... en serio... alguien le ve utilidad al puto berserker? xDDDDDDDDDDDDD


Hay habilidades totalmente inútiles y esa es una de ellas.


que habilidad es esa? llevo poquito con el juego jejeje
@bobchache Una en la que te tienes que colocar detrás de un guardia de menor nivel que tú (no puedes lanzársela a distancia) y le echas un tipo de veneno que le vuelve loco y le hace atacar a sus compañeros. Tardas mucho menos cargándote tú a todo el campamento enemigo que volviéndolos locos con esa habilidad [+risas]
RoxasDAuditore escribió:@bobchache Una en la que te tienes que colocar detrás de un guardia de menor nivel que tú (no puedes lanzársela a distancia) y le echas un tipo de veneno que le vuelve loco y le hace atacar a sus compañeros. Tardas mucho menos cargándote tú a todo el campamento enemigo que volviéndolos locos con esa habilidad [+risas]


jejejejee gracias por la aclaración [beer]
RoxasDAuditore escribió:@bobchache Una en la que te tienes que colocar detrás de un guardia de menor nivel que tú (no puedes lanzársela a distancia) y le echas un tipo de veneno que le vuelve loco y le hace atacar a sus compañeros. Tardas mucho menos cargándote tú a todo el campamento enemigo que volviéndolos locos con esa habilidad [+risas]


Es que en serio tio, es absurdo que no sea otro tipo de dardo, es ridiculo que tenga que ponerme detras para ''drogarlo'', e instantaneamente al hacerlo te ''descubre''. Si al menos no te descubriera al hacerlo, pues bueno, te puedes montar estrategias, pero es que a causa d eso no puedes idear nada, porque le das, el tio sigue de espaldas pero te da por descubierto y por tanto si hay alguien mas o menos cerca tambien xD

No he conseguido todavia idear una estretagia que sirva de algo, porque es que dormido tampoco funciona, lo duerme, le das, e instantaneamente se despierta y te da por descubierto ademas xDDDDDDDDDDDD

El genius que puso asi la habilidad se tiene que estar descojonando el cabron xD
@darknes11 Hemos vuelto a AC2 [+risas] que el veneno tenias que echárselo por detrás. Aunque en ese juego era útil porque había misiones en las que te desincronizabas si te descubrían. Aquí toda esa preparación no vale de nada, porque es muchísimo más eficaz y rápido ponerte a matar a la gente con el arco.
Lo de los venenos y tal estaba mejor en Syndicate. Aquí es mejor matarlos directamente xD
Acabo de hacer por primera vez una de las pruebas de jefe, la misión se queda ahí igualmente para que la hagas las veces que quieras?
zatu_21 escribió:Acabo de hacer por primera vez una de las pruebas de jefe, la misión se queda ahí igualmente para que la hagas las veces que quieras?


Correcto.
RoxasDAuditore escribió:
zatu_21 escribió:Acabo de hacer por primera vez una de las pruebas de jefe, la misión se queda ahí igualmente para que la hagas las veces que quieras?


Correcto.


Gracias! Me acababa de dar cuenta haciéndolo por segunda vez ^^

74h me marca de juego y aún con muchas cosas pendientes.. tremendo.
RoxasDAuditore escribió:@darknes11 Hemos vuelto a AC2 [+risas] que el veneno tenias que echárselo por detrás. Aunque en ese juego era útil porque había misiones en las que te desincronizabas si te descubrían. Aquí toda esa preparación no vale de nada, porque es muchísimo más eficaz y rápido ponerte a matar a la gente con el arco.


Yo ya te digo, me ha parecido completamente inutil, osea para mi el berserker es como si no existiera. Y me fastidia en realidad, porque yo si utilizo los dardos para dormir y envenenar, dde hecho me he llegado a hacer jugadas muy chulas creando estratagemas que han salido bien. Y eso da una variedad guay.

Pero lo otro... madre mia, al genius ese si que le mandaba yo un assassin xDDDDDDD
6275 respuestas