Assassin's Creed Origins

Pues 93 horas ya y camino de las 100, todavía completándolo para sacarme el platino, que se me ha metido entre ceja y ceja y hasta que no lo complete no paro.
Yo acabo de hacer la arena en normal y una horda, a volver a la historia se ha dicho xD

Y mañana a por esas 3 pruebas, que ya tengo el nivel necesario.
Bua despues de 40 horas de juego se me queda pillado a veces en las pantallas de carga..puta ubisoft me cago en todo joder!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Bua despues de 40 horas de juego se me queda pillado a veces en las pantallas de carga..puta ubisoft me cago en todo joder!!!!


Que raro compañero, a mí en 90h no me ha pasado ni una sola vez.
Cómo se inicia la misión del FFXV?
herkris escribió:Cómo se inicia la misión del FFXV?


Aparece como un punto de misión verde en el mapa. En la región de Giza.
Si vais al Club Ubisoft podéis recoger la recompensa por haber cumplido el desafío de la comunidad que consistía en derrotar a los 3 dioses X número de veces entre todos los usuarios. La recomensa es la Espada Matasoles y la verdad es que es muy buena. Tiene 95 de calidad, 4 barras de probabilidad de critico, 3 barras de multiplicador de combo, y el bonus de salud por crítico que es bastante probable recibirlo al tener 4 barras de probabilidad de crítico.
MarimoSennin escribió:Si vais al Club Ubisoft podéis recoger la recompensa por haber cumplido el desafío de la comunidad que consistía en derrotar a los 3 dioses X número de veces entre todos los usuarios. La recomensa es la Espada Matasoles y la verdad es que es muy buena. Tiene 95 de calidad, 4 barras de probabilidad de critico, 3 barras de multiplicador de combo, y el bonus de salud por crítico que es bastante probable recibirlo al tener 4 barras de probabilidad de crítico.

El bonus de salud por crítico quiere decir que cuando tu salud es inferior a un tanto por ciento, todos tus ataques son críticos. Saludos :)

PD: Yo tmb pensaba que era recuperar vida al hacer ataques críticos xD
Me han dado de montura...
un unicornio, en serio??? [+risas]
jarus escribió:Me han dado de montura...
un unicornio, en serio??? [+risas]


CÓMOOO!!!??? Me resulta imposible encontrar una maldita montura legendaria y un traje!!
No sé qué ha pasado, pero acabo de glitchear el juego. Tengo 99999 escudos de cuero...
He probado hoy por la tarde un boss de esos a nivel 38, Sobek creo que era, y madre mía xD. He subido al 40 para probarlo mañana otra vez a ver si va mejor.

Me he cargado ya los Phayleks también. Y hay secundarias muy buenas con cinemáticas como la de uno que se hace pasar por Ra. No creo que las haga todas, pero este AC tiene la tira de horas de juego y no aburre para nada.

Estoy a 1 mejora de tener ya la salud en legendario y solo faltará la hoja, que no aconsejo subir al principio porque mata siempre instant salvo algún caso especial, mejor subir todo lo otro.
La "calidad" de las armas a que se refiere?
Yo me fijo mas en el daño y en las ventajas que lleve asociada...
Buenas a todos, estoy en la mision secundaria:

encuentra a kousey y hazle frente, me sale para buscarlo cerca de un lago pero cuando llego a esa zona no encuentro nada por ningún sitio...


A ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias
lucasjr escribió:Buenas a todos, estoy en la mision secundaria:

encuentra a kousey y hazle frente, me sale para buscarlo cerca de un lago pero cuando llego a esa zona no encuentro nada por ningún sitio...


A ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias


Justo la hice ayer y también me costó un poco encontrarlo xD

Está fuera del lago no dentro, mira bien y bordea toda la orilla mientras pulsas cruceta arriba para localizarlo como si de un cofre se tratara porque te aparece agachado en suelo y te sale el simbolito de color naranja encima de su cabeza, no sabria decirte la parte exacta pero está bastante cerca de la orilla


Chicos aprovecho el post para preguntar por el trofeo de completar todas las ubicaciones. Aún me quedan algunas principales y varias secundarias pero juraria que ya he limpiado todas las zonas del mapa (lo pongo en ubicaciones sin descubrir) y no veo que me falte ninguna y lo he repasado todo minuciosamente un montón de veces, ni si quiera me falta esa cueva que se suele dejar la gente cerca de siwa porque no la marca, esa también la tengo. El caso es que me terminaré el juego y una vez acabe la historia seguiré mirando pero vamos.. que tengo entendido que se pueden hacer todas las ubicaciones sin llegar a terminarte el juego y por más que miro no veo que me falte nada.. porque aunque no cuenten para el trofeo tengo hechos hasta los papiros.
zatu_21 escribió:
lucasjr escribió:Buenas a todos, estoy en la mision secundaria:

encuentra a kousey y hazle frente, me sale para buscarlo cerca de un lago pero cuando llego a esa zona no encuentro nada por ningún sitio...


A ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias


Justo la hice ayer y también me costó un poco encontrarlo xD

Está fuera del lago no dentro, mira bien y bordea toda la orilla mientras pulsas cruceta arriba para localizarlo como si de un cofre se tratara porque te aparece agachado en suelo y te sale el simbolito de color naranja encima de su cabeza, no sabria decirte la parte exacta pero está bastante cerca de la orilla


Chicos aprovecho el post para preguntar por el trofeo de completar todas las ubicaciones. Aún me quedan algunas principales y varias secundarias pero juraria que ya he limpiado todas las zonas del mapa (lo pongo en ubicaciones sin descubrir) y no veo que me falte ninguna y lo he repasado todo minuciosamente un montón de veces, ni si quiera me falta esa cueva que se suele dejar la gente cerca de siwa porque no la marca, esa también la tengo. El caso es que me terminaré el juego y una vez acabe la historia seguiré mirando pero vamos.. que tengo entendido que se pueden hacer todas las ubicaciones sin llegar a terminarte el juego y por más que miro no veo que me falte nada.. porque aunque no cuenten para el trofeo tengo hechos hasta los papiros.


Genial, mil gracias
herkris escribió:
jarus escribió:Me han dado de montura...
un unicornio, en serio??? [+risas]


CÓMOOO!!!??? Me resulta imposible encontrar una maldita montura legendaria y un traje!!

En la segunda misión del Reda me lo dieron, es un poco surrealista xD
krat6s escribió:No sé qué ha pasado, pero acabo de glitchear el juego. Tengo 99999 escudos de cuero...


Es que lo de este juego es de traca..llevo yo 40 horas de juego, con muchisimo mapeado completo, y ahora se me peta el juego de manera aleatoria cuando me muevo de un sitio a otro, se queda la pantalla en cargas infinitas...Ubimierdas, que parchea juegos y los jode en vez de arreglarlos [facepalm]
Voy a rehacer la base de datos de la PS4PRO con eso del recovery..y como me vuelva a pasar a tomar por culo que se va a ir el juego y a ver el final (tampoco es que tenga una historia del copón) en youtube. [buaaj]
He hecho los 3 dioses y me han dado items (escudo/centro/espada) pero no cuenta como hechos o algo especial por hacerlos :\

También he repetido uno al ver que pone que debes sacar todos los objetos para el traje exclusivo, pero al repetirlo no me han dado nada encima.
-MasMe- escribió:He hecho los 3 dioses y me han dado items (escudo/centro/espada) pero no cuenta como hechos o algo especial por hacerlos :\

También he repetido uno al ver que pone que debes sacar todos los objetos para el traje exclusivo, pero al repetirlo no me han dado nada encima.


Exactamente lo mismo. Me he cargado ya a los 3. Incluso varias veces a un par de ellos. Y tengo las armas y el escudo, pero no el traje...

Que hacemos mal?
Qué raro, en teoría deberían daros el traje al hacer los 3 dioses distintos y repetir uno de ellos... A lo mejor tenéis que esperar al siguiente evento porque no os cuenta hacer más de 3 en el mismo evento, no sé :-?
@Laolama

A ver si se soluciona como me paso a mi, y es repetir el primer dios con el que comenzais. En mi caso fue Sobek, que hasta que no lo mate no me dieron el traje.

Si has empezado por Anubis, vuelve a matarlo para que te cuente como "vuelta completa". Si es Sobek, pues vuelve a por él. Y si es Sejmet, igual.

Ademas mirad en el menu de comienzo (antes de entrar a jugar), en la parte donde dice UBISOFT CLUB y abre una pestaña nueva con las recompensas del Ubiclub. Porque podeis reclamar la primera arma dorada del nuevo conjunto de los dioses (la espada de 1 mano "Matasoles").
Solo si habeis matado hecho algun dios del evento de esta semana, que es cuando esta activo este nuevo conjunto dorado.
Lagtime escribió:@Laolama

A ver si se soluciona como me paso a mi, y es repetir el primer dios con el que comenzais. En mi caso fue Sobek, que hasta que no lo mate no me dieron el traje.

Si has empezado por Anubis, vuelve a matarlo para que te cuente como "vuelta completa". Si es Sobek, pues vuelve a por él. Y si es Sejmet, igual..


Falso, yo derroté a Anubis, Sobek y Sejmet en ese orden según salieron, y el traje me lo han dado al derrotar a Sobek, que fue mi segundo dios.
Que raro, pues nada así se queda xD. Justo ya lo he terminado, casualmente las 3-4 regiones que no tenía descubiertas son de las vacías (desierto, más desierto y la del mar) ya que sí quería tener el mapa todo descubierto.

Imagen

Grandísimo juego, si no fuera porque tengo bastantes en la recámara (el AC Rogue por ejemplo) le hubiera dado un poco más, pero creo que lo he exprimido más de lo que pensaba.
@RoxasDAuditore

Y que hay de falso?
Sabes cuantos parches y cambios han hecho al juego?

Yo podia sacarme 4 billones de cofres de Reda al dia. Y vete ahora a buscarlos [+risas]

Corrigen bugs, y crean otros bugs... ESTO ES UBISOFT!!!!

Y no, a mi no me dieron el puto traje hasta que no mate a Sobek. Que fue el primer dios con el que empece el evento. Mate 3 veces a Anubis, 2 veces a Sejmet y solo me daban 250xp y a correr.
Mate a Sobek, me dieron el arco "Balanza de la Vida" y el atuendo "Lado Oscuro de la Luna".
Lagtime escribió:@RoxasDAuditore

Y que hay de falso?
Sabes cuantos parches y cambios han hecho al juego?

Yo podia sacarme 4 billones de cofres de Reda al dia. Y vete ahora a buscarlos [+risas]

Corrigen bugs, y crean otros bugs... ESTO ES UBISOFT!!!!

Y no, a mi no me dieron el puto traje hasta que no mate a Sobek. Que fue el primer dios con el que empece el evento. Mate 3 veces a Anubis, 2 veces a Sejmet y solo me daban 250xp y a correr.
Mate a Sobek, me dieron el arco "Balanza de la Vida" y el atuendo "Lado Oscuro de la Luna".


Y a mí la Matasoles no me la han dado hasta hoy, y eso que hice el evento hace dos dias [+risas] Estuve reiniciando el juego durante estos dos días y nada, y hoy ha sido ponerlo y salirme la Matasoles nada más cargar el juego.

Y a mucha gente no sólo le están dando la Matasoles, si no que le están dando las demas armas de los dioses también en doradas y de plata, y el atuendo de Anubis de otros dos colores distintos al que ya tenemos. Pero a lo que voy es que es un bugazo pero creo que es más bien random, no porque tengas que derrotar de nuevo al primer dios que venciste.

Se nota que este es el primer juego de Ubisoft con Uplay :)
Por cierto, a los que ya han hecho lo del FFXV creo que esto debe salir tras hacerlo porque antes no estaba.

Imagen
-MasMe- escribió:Por cierto, a los que ya han hecho lo del FFXV creo que esto debe salir tras hacerlo porque antes no estaba.

Imagen


Hay más cosillas aparte del moguri:

Imagen
Imagen
Hola. Lei que el juego en pro ahors se ve muy mal. Queria empezarlo a jugar pero dudo si esperarme a que lo mejoren.

Que me recomiendan?

Gracias
RoxasDAuditore escribió:Qué raro, en teoría deberían daros el traje al hacer los 3 dioses distintos y repetir uno de ellos... A lo mejor tenéis que esperar al siguiente evento porque no os cuenta hacer más de 3 en el mismo evento, no sé :-?


Exacto así es, hay que hacerlo en dos eventos distintos para que te lo den. No vale con hacerlo en el mismo evento.

Es decir, que el que haya hecho los 3 dioses en este evento que salían los 3 por primera vez, tendrá que esperar a que pongan otra vez el evento de cualquiera de ellos para que se lo den. Por eso gente que ya tenía hecho algún dios de eventos anteriores lo está recibiendo con este.

Total que tienes que hacer los 3 dioses y el cuarto (el que quieras) en otro evento de siguientes semanas.
-MasMe- escribió:@ABES09

Juégalo ya.


Si lo quiero jugar ya, pero si hay actualizacion en camino no me urge... puedo esperar
Cómo mola la ropa de Altair :p
Una duda, aquello de que el pack pesadilla con el caballo de fuego y demas que comento Ubisoft que lo incluirian en los cofres de Reda en la ultima actualización, fue una leyenda urbana o algo? porque que yo sepa a nadie le ha salido ni armas ni el atuendo, caballo ni nada de ese pack ni del otro en cofres.
Nightmare_n2 escribió:Una duda, aquello de que el pack pesadilla con el caballo de fuego y demas que comento Ubisoft que lo incluirian en los cofres de Reda en la ultima actualización, fue una leyenda urbana o algo? porque que yo sepa a nadie le ha salido ni armas ni el atuendo, caballo ni nada de ese pack ni del otro en cofres.


Confirmaron que los meterán, pero ya si eso ya... Vamos, que no hay fecha para ello.
Pensaba que los habían metido ya, dado que lo comentaron en la informacion de la ultima actualizacion, es que cada pack a 10€ incluso uno a 15€ da un poquito de verguenza, los pondran cuando ya los hayan rentabilizado hasta la extenuidad.
@ABES09

¿Pero qué actualización? En serio, creo que estás perdiendo el tiempo. Hay cantidad de gameplays en Pro de hoy mismo por ejemplo y no veo nada raro al ponerlos a 1080 :\
Lagtime escribió:@Laolama

A ver si se soluciona como me paso a mi, y es repetir el primer dios con el que comenzais. En mi caso fue Sobek, que hasta que no lo mate no me dieron el traje.

Si has empezado por Anubis, vuelve a matarlo para que te cuente como "vuelta completa". Si es Sobek, pues vuelve a por él. Y si es Sejmet, igual.

Ademas mirad en el menu de comienzo (antes de entrar a jugar), en la parte donde dice UBISOFT CLUB y abre una pestaña nueva con las recompensas del Ubiclub. Porque podeis reclamar la primera arma dorada del nuevo conjunto de los dioses (la espada de 1 mano "Matasoles").
Solo si habeis matado hecho algun dios del evento de esta semana, que es cuando esta activo este nuevo conjunto dorado.


Muchas gracias, ha funcionado.
Buenas, estoy a nivel 26. Creo que hice el tonto mejorando armas que me dieron con twitch prime o la deluxe.. y me quede con pocos dracmas... luego esta el tema de mejorar el equipo que eso me temo que sera cazando como si no hubiese un mañana, los minerales esta claro que cargandome las armas que encuentre.

Algun consejo de farmeo o de aumentar mis fondos? no se si es verdad o no, pero aunque mejores tu equipo luego necesitaras los materiales para mas adelante? Porque si eso mejor vendo las armas que me dan mas dinero.

Un saludo, y buen juego. Me esta encantando y sobre todo Bayek con su doblaje y sus expresiones.
deifmeister escribió:Buenas, estoy a nivel 26. Creo que hice el tonto mejorando armas que me dieron con twitch prime o la deluxe.. y me quede con pocos dracmas... luego esta el tema de mejorar el equipo que eso me temo que sera cazando como si no hubiese un mañana, los minerales esta claro que cargandome las armas que encuentre.

Algun consejo de farmeo o de aumentar mis fondos? no se si es verdad o no, pero aunque mejores tu equipo luego necesitaras los materiales para mas adelante? Porque si eso mejor vendo las armas que me dan mas dinero.

Un saludo, y buen juego. Me esta encantando y sobre todo Bayek con su doblaje y sus expresiones.


Ni se te ocurra mejorar más armas hasta que llegues al nivel 40. Perderás una enorme cantidad de dinero inútilmente.

Y sobre mejorar tu equipo, destroza todas las armas hasta que ya no necesites más materiales. Y cuando ya tengas todo tu equipo mejorado al máximo, dedícate a vender todas las armas azules y moradas. Conseguirás bastante dinero para gastarlo cuando llegues al nivel 40 y puedas empezar a comprar cofres heka (antes de llegar al 40 es una tontería).
@Laolama

Me alegro que te haya valido el consejo.

@deifmeister

Pues limpia todos los campamentos que puedas, y ahorra como si tuvieras que pagar hipoteca...

Las armas olvidate hasta el nivel 40. Mejorarlas antes de ese nivel, es desperdiciar dinero y materiales. Y al 40 vas a echar en falta todo eso gasto inutil.

Si vas muy justo de dinero, vende las armas.
Si no, rompelas para los materiales que son necesarios para mejorar todo el equipo.

Eso si. A menos que vayas muy muy muy justo de dinero, o tengas muchisimas repetidas (que va a ser que no, porque el truco de Reda ya no funciona...), ni rompas ni vendas las armas legendarias.
@Lagtime

Que? las legendarias por que no? Ostias, pues te hare caso, me has dado miedo con lo de no romper las legendarias, madre mia que destrozo he hecho... en fin a partir de ahora solo a petar las moradas y azules.
deifmeister escribió:@Lagtime

Que? las legendarias por que no? Ostias, pues te hare caso, me has dado miedo con lo de no romper las legendarias, madre mia que destrozo he hecho... en fin a partir de ahora solo a petar las moradas y azules.


Las armas legendarias son las mejores. Las únicas que merece la pena mejorar cuando llegas al nivel 40. Las azules y moradas son morralla.
volveran a poner la prueba de los dioses?¿¿? soy lvl 21 y piden 40
Silverquick85 escribió:volveran a poner la prueba de los dioses?¿¿? soy lvl 21 y piden 40


No te preocupes, los seguirán poniendo durante una buena temporada. Confirmado por Ubi.
RoxasDAuditore escribió:
Silverquick85 escribió:volveran a poner la prueba de los dioses?¿¿? soy lvl 21 y piden 40


No te preocupes, los seguirán poniendo durante una buena temporada. Confirmado por Ubi.


gracias crack,
@deifmeister

Las legendarias te dan ataques especiales, y a nivel 40 muchos de ellos te van a servir para limpiar campamentos enteros sin despeinarte.
Ademas que te ayudara muchisimo a matar bosses, por ejemplo a los Phylakkes (yo me cargue a casi todos usando un arco que metia hemorragia, con la "tactica" de pega&corre... Rastrera, pero funcional.).

Si tienes 7 armas repetidas... Pues vale, vende 5 o 6 para el dinero (o las rompes para los mats).
Pero hoy dia es dificil que se llegue a ver ese caso, desde que arreglaron lo del glitch de la diaria.
Buenas!!

Estoy a una misión de acabar la historia y me gustaría hacer cositas antes:

1-Derrotar a los elefantes. Sé que están por ahí pero ni idea de dónde.
2-Conseguir un traje legendario que voy con el de Ezio todavía.. Sabéis cómo puedo conseguirlo? Los sastres no me venden nada más que cosas azules
herkris escribió:Buenas!!

Estoy a una misión de acabar la historia y me gustaría hacer cositas antes:

1-Derrotar a los elefantes. Sé que están por ahí pero ni idea de dónde.
2-Conseguir un traje legendario que voy con el de Ezio todavía.. Sabéis cómo puedo conseguirlo? Los sastres no me venden nada más que cosas azules


1.
Imagen
ImagenImagen
Imagen


2. Según recuerdo, todos los trajes legendarios los consigues haciendo eventos (vencer torneos en la arena, resolver el secreto de la esfinge, etc...) pero ninguno se vende.
De lo que llevo jugado, soy nivel 22 aún, el juego se ve muy bien y va muy fluido, aparte que la ambientación esta muy guapa. Así da gusto recuperar la saga.
6275 respuestas