FunkyBass escribió:@darknes11 Eso cierto es, pero de verdad cambiabas tanto de ropa ? vamos a mi no me parecían muy allá y a demás en que se diferencia que sea, RARE o LEGENDRY, solo por la estética...
Pero lo que dices esta bien, no tener en cuenta los stats también ayuda a que lo personalicemos por amor a la personalización ( que a mi eso me encanta )
Yo es que voy cambiando ya te digo por la venate, conseguir el de escarabajo y faraon que me gusta bastante, ya tenia el de cobra del desierto, despues me gusta mucho el de principe persa, cosillas asi
De todas formas, podrian hacer un poco fusion. El ejemplo que voy a poner es un poco de aquella manera cmo quien dice xDDD pero es el unico que se me ocurre.
En xenoverse 2, las ropas tienen sus estadisticas, sin embargo evidentemente todos querriamos poder ponerle la ropa que nos salga y no solo esa que nos viene bien y al final camos igual siempre. Hay un ''objeto'' que se llama qqbang que puedes ir creando, y que lo que hace es que puedas crearlo con las estadisticas de tal o tal ropa, te lo pones, y entonces hace que prevalezcan esas estadisticas pudiendote poner cualquier ropa, porque siempre prevalece la del qqbang si lo llevas equipado.
Podrian sacarse cosillas asi, que al final al principio tires de ropas, pero despues si quieres cambiar de ropa, siempre puedas usar algo que te de las estadistcias de las que te viene bien y puedas ponerte otras en un momento dado.
Mantienes el rollo rolero y demas de las ropas con mejoras, pero a la vez el que puedas personalizar como quieras al personaje, y si en algun caso alguen quiere utilizar las ropas solo por estadisticas, puede hacerlo tambien. Para mi fue una gran idea, y podrian implementarlo en mas juegos.