Assassin's Creed Origins

Un amigo me lo prestó. Me recuerda Far Cry pero en tercera persona. Lo veo juegazo
Joder..... Estoy llegando al final de la historia y se me están acabando las secundarias, vamos acabar no se, pero ya no veo más en el mapa (todo descubierto)..... Y me está dando hasta pena oler que se acaba [buuuaaaa]

Tremendisimamente increíble este AC, me a encandilado todo, desde la ambientacion, detalles, historia, secundarias, algunas son pesaditas pero otras muchas son muy buenas y entretenidas, me han gustado mucho, hasta el nuevo sistema de combate que necesita un puñetazo en la mesa, aunque se base en el sistema "marcar", le queda genial.

No he sufrido ni un solo bug grave (lo compre cuando estaba en la 1.5 y nada de nada grave, ni voces, ni cuelgues, todo suave, una delicia.

Bueno, que decir, encantado con todo este AC, por cierto me gusta mucho el personaje de Bayek y su voz en castellano.

Juegazo!!
¿Al acabar las misiones principales se puede ir libremente para hacer lo secundario, se reinicia un ng+, se guarda justo antes de la última misión o cómo va?
Dauragon85 escribió:¿Al acabar las misiones principales se puede ir libremente para hacer lo secundario, se reinicia un ng+, se guarda justo antes de la última misión o cómo va?


Una vez completas la historia, puedes seguir tranquilamente completando todo lo que te quede, es más, se te añedan ciertas cosas nuevas.
Zyan escribió:Joder..... Estoy llegando al final de la historia y se me están acabando las secundarias, vamos acabar no se, pero ya no veo más en el mapa (todo descubierto)..... Y me está dando hasta pena oler que se acaba [buuuaaaa]

Tremendisimamente increíble este AC, me a encandilado todo, desde la ambientacion, detalles, historia, secundarias, algunas son pesaditas pero otras muchas son muy buenas y entretenidas, me han gustado mucho, hasta el nuevo sistema de combate que necesita un puñetazo en la mesa, aunque se base en el sistema "marcar", le queda genial.

No he sufrido ni un solo bug grave (lo compre cuando estaba en la 1.5 y nada de nada grave, ni voces, ni cuelgues, todo suave, una delicia.

Bueno, que decir, encantado con todo este AC, por cierto me gusta mucho el personaje de Bayek y su voz en castellano.

Juegazo!!


yo lo compré no esperando nada, y como otros de esta generación, ha sido una grata sorpresa.
Llevare unas 5 horas de juego, las ? en el mapa salen infinitamente? O una vez las completes, por ejemplo, cazar x animal, no vuelven a salir? Digo para no liarme.
deifmeister escribió:Llevare unas 5 horas de juego, las ? en el mapa salen infinitamente? O una vez las completes, por ejemplo, cazar x animal, no vuelven a salir? Digo para no liarme.


Una vez las completas se quedan hechas, lo que pasa que hay a porrillo y te puede dar la sensación de que no se acaban nunca [+risas]

De todas formas en el menú del mapa (cruzeta para arriba) puedes seleccionar lo que quieres que te salga, todo lo que tienes sin completar por ejemplo [oki]
A alguien se le ha bloqueado una parte de la barra de vida? A mí me sale dos partes bloqueadas y es un coñazo ¿ Por qué es?
er_liam escribió:A alguien se le ha bloqueado una parte de la barra de vida? A mí me sale dos partes bloqueadas y es un coñazo ¿ Por qué es?


Porque llevas un arma corrompida que te "penaliza" así, quitándote 2 barras de vida. Prueba a cambiarte el arma principal ^^
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sefutau escribió:Jo,

Necesito subir del 22-28 para avanzar en la campaña, lo mas util es hacer secundarias?


Si compañero,hacer secundarias o limpiar campamentos de enemigos matando a sus respectivos capitanes,vigila el nivel de ésta gente o te darán "pal pelo" muy elegantemente.
@er_liam Llevas puesta algún arma con la habilidad "maldita". Échale un ojo ;)
er_liam escribió:A alguien se le ha bloqueado una parte de la barra de vida? A mí me sale dos partes bloqueadas y es un coñazo ¿ Por qué es?


Desequipate las armas, una está maldita, y si la llevas equipada, bang bang!
Si, ya lo hice. No me di cuenta la verdad. Gracias a todos.
@John_Dilinger
Gracias, me molesta que practicamente medio juego es de secundarias.
Se vuelven a las mismas localizaciones durante la historia principal? Lo digo porque no me gusta limpiar las secundarias y las localizaciones de una ciudad asi de una tacada, entonces me parece algo esquematico y robotico, me gusta hacer una par de misiones, luego principal, otra vez algunas secundarias y asi. Por ejemplo me he dejado varias secundarias en Alejandria y el pueblo siguente, se vuelve luego en la historia principal o tendre que volver solo para hacer las secundarias?
lebroncesto escribió:Se vuelven a las mismas localizaciones durante la historia principal? Lo digo porque no me gusta limpiar las secundarias y las localizaciones de una ciudad asi de una tacada, entonces me parece algo esquematico y robotico, me gusta hacer una par de misiones, luego principal, otra vez algunas secundarias y asi. Por ejemplo me he dejado varias secundarias en Alejandria y el pueblo siguente, se vuelve luego en la historia principal o tendre que volver solo para hacer las secundarias?



Hay muy pocas misiones principales en comparación con las secundarias como para seguir el ritmo de hacer unas pocas secundarias y una principal.. si ir más lejos yo también completo todo lo secundario primero y aún así no doy a basto xD después de 50 horas y de llegar a los mapas de abajo del todo me siguen apareciendo secundarias en zonas como Alejandría (y eso que tenía todo hecho por esa zona). Pero las principales son tan escasas que no, no te hacen volver a zonas anteriores en la mayoría de ocasiones.
En que zona puedo encontrar enemigos al nvl 35 o más? Gracias :)
Alone_Wolf escribió:En que zona puedo encontrar enemigos al nvl 35 o más? Gracias :)


Con el mapa ampliado a tope te dice el nivel de dicho mapa, por ejemplo si te fijas en siwa te pone 1/5 así que encontrarás enemigos desde nivel 1 a nivel 5, y así con todos [oki]

Saludos.
Bueno, ahora en frio voy a hablar un poco mal, por ser objetivo con un juego que me encanta.

Que decir tiene de que me he topado con un juego que no espera que fuese tan potente, de los que pasara a la historia y porque no... goty ( sin contar los de Switch ). Pero bien, aun teniendo muchas cosas por hacer han caído en la misma mecánica, la misma que me hizo desilusionarme con todos los anteriores AC, solo que en este me di cuenta a las 60h. Las mismas tareas todo el tiempo y unas animaciones para hacerse el harakiri en algunos momentos incluso el doblaje en ingles no estuvo a la altura y en esos momentos me saca completamente de la narrativa, que bueno... tampoco ha sido gloria bendita pero si trabajada y con algunos puntos sorprendentes ( pero caigo, llevados con animaciones penosas... mejor no me lo cuentes, prefiero imaginarlo como en la PSX lololol )
Esto y algunas cositas mas son los putos negativos que he ido viendo en 90h de viaje, que se dice pronto... seguramente lo vuelva a jugar porque a propósito me deje unas tareas pendientes y si quisieran agregar DLC's con la historia de aya, por mi genial.

Para los que este pensandoselo... COMPREN LO o pídaselo a algún amigo que se lo haya terminado, pero jueguenlo esta siendo un fenómeno que deberíais comprar, Egipto es demasiado !
@FunkyBass
Muy de acuerdo contigo.

Llevo 20 horas. 50 misiones realizadas (43 secundarias)

Tengo la sensación de estar haciendo misiones por hacer. Por subir level. Sin importarme un pimiento las historietas de cada secundaria.

Pero es que es una puta droga. Es en plan, venga otra secundaria. Venga otra interrogación. Otra Atalaya. Otro evento. Que si una foto. Que si me voy de cacería. Que si recolecto madera y piedra para mejorar el equipo.
Y el tiempo se pasa volando.
Y comprendo que los videojuegos nacieron para esto, para divertirnos y que se nos pase el tiempo volando y no para estar cada minuto analizando si ha sido una buena compra.

Escandalo de videojuego!
Y qué gráficos por Dios.
@kurosakicarlos totally ! Yo es que jugaba mas horas diciendo "voy hasta aquí y lo quito" que yendo a completar la historia. Al final nada 90h que tuve que terminarlas yo o sea que me autoconvenci de terminarlo ese día par empezar persona 5 y tal, que sino... aun estoy dandole horas a las arenas, hipódromo etc...

Lo que pasa es que yo en Memphis ya tenia nivel 40 y todo el equipo desarrollado al máximo. Eso también podrías ser objetivamente un punto negativo y es que si eres bueno en subir de nivel o tienes costumbre de hacerlo rollo JRPG vas a ir tan sobrado que no hay ningún desafío, en ese caso quien quiera empezarlo y sea tan cebado como yo y mucha mas gente, jugado en difícil !!! recomendadisimo..


Por cierto ! veo que con la actualización nueva no puedo poner la HUD minima sin el mapa... ahora por huevos tendría que jugar sin nada de interfaz para hacerlo a mi manera y ya si que es un chocho aburrido abrir y cerrar el mapa, menos mal que me lo pase a tiempo con la HUD MINIMAL
Estoy por el nivel 9, la verdad este juego la primera vez que mecentro en un assasing, este me recuerda mucho al Far Cry y el nuevo Ghost Recon W.
No puedo coger un tesoro en la cripta pérdida.
He cogido el que bajas rompiendo una rejilla del suelo. El otro q según he visto en Youtube está debajo del agua no me sale.
Ayuda please
zatu_21 escribió:
Alone_Wolf escribió:En que zona puedo encontrar enemigos al nvl 35 o más? Gracias :)


Con el mapa ampliado a tope te dice el nivel de dicho mapa, por ejemplo si te fijas en siwa te pone 1/5 así que encontrarás enemigos desde nivel 1 a nivel 5, y así con todos [oki]

Saludos.

No tenía ni idea de eso, muchas gracias compi! [beer]
El juego es increíble... acabo de terminar la historia y me ha encantado. 100% recomendable!
Ya me lo han prestado, empezado en difícil a ver que tal está.
¿Qué mapa es más grande, AC Origins o Ghost Recon W.?
Tras 30 horas me he enfrentado a...un Boss! El maldito Assassins tiene hasta Bosses!

¿Pero qué demonios ha creado esta gente?

Qué chaladura de videojuego señores!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:¿Qué mapa es más grande, AC Origins o Ghost Recon W.?



El mapa de Assasin's Creed Origins es mucho más basto y tiene más localizaciones,en Ghost Recon Wildlands no hay ciudades ni grandes asentamientos lo que hay son pequeños pueblos tomados por unos cuantos narcotraficantes del cártel a los que representa el juego.Assassin's Creed Origins está un pasito por delante de Ghost Recon Wildlands,aunque el Ghost Recon Wildlands es divertidísimo si juegas en cooperativo con los amigos Assassin's Creed Origins es single player.
Koolk escribió:¿Qué mapa es más grande, AC Origins o Ghost Recon W.?


Hoy justo he descubierto todas las zonas y atalayas del Origins. Es cierto que hay zonas muy buenas y con muchas cosas por hacer/descubrir, pero hay gran parte (zona oeste y sur sobre todo) que está totalmente de relleno. Desiertos y montañas sin literalmente nada o un trozo de mapa enorme con sólo una cosa en el medio. No sé si lo han hecho porque querían presumir de mapa grande o porque ahí irán los dlcs, pero sobraba gran parte. Es normal que haya alguna zona con poca cosa porque no deja de ser el desierto, pero hay zonas muy tochas sin nada,
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:
Koolk escribió:¿Qué mapa es más grande, AC Origins o Ghost Recon W.?


Hoy justo he descubierto todas las zonas y atalayas del Origins. Es cierto que hay zonas muy buenas y con muchas cosas por hacer/descubrir, pero hay gran parte (zona oeste y sur sobre todo) que está totalmente de relleno. Desiertos y montañas sin literalmente nada o un trozo de mapa enorme con sólo una cosa en el medio. No sé si lo han hecho porque querían presumir de mapa grande o porque ahí irán los dlcs, pero sobraba gran parte. Es normal que haya alguna zona con poca cosa porque no deja de ser el desierto, pero hay zonas muy tochas sin nada,



Pero eso en todos los sandbox,juegas al GTAV vas por el monte y te encuentras árboles nada más y ya del Mafia3 no te digo ná y eso que ese juego a mi almenos me gustó mucho su historia,en el Mafia3 vas por la zona del pantano y está todo muerto no ves ni un alma.
¿Cómo se accede a la ? dorada debajo de la Efigie?

Entro y llego como a una sala con un mapa en el suelo a escala y luces azules en el techo. No sé si hay que hacer algo en esa sala, luego está ya el camino de salida. La ? está aún más abajo.....
Dauragon85 escribió:¿Cómo se accede a la ? dorada debajo de la Efigie?

Entro y llego como a una sala con un mapa en el suelo a escala y luces azules en el techo. No sé si hay que hacer algo en esa sala, luego está ya el camino de salida. La ? está aún más abajo.....


Para activar la sala esa tienes que haber descubierto y solucionado todos los circulos de piedras
Lo compre el otro dia y me esta encantando, la ambientacion me gusta mucho y el juego me parece ddivertido, me paso tiemlo co templando la arquitevtura, los mercados, las casas, la iluminacion, todo....de momento no me da pereza hacer misiones secundarias. Cada pequeña historia te sumerge mas en este mundo.
No han respondido el tamaño del mapa
Dauragon85 escribió:
Koolk escribió:¿Qué mapa es más grande, AC Origins o Ghost Recon W.?


Hoy justo he descubierto todas las zonas y atalayas del Origins. Es cierto que hay zonas muy buenas y con muchas cosas por hacer/descubrir, pero hay gran parte (zona oeste y sur sobre todo) que está totalmente de relleno. Desiertos y montañas sin literalmente nada o un trozo de mapa enorme con sólo una cosa en el medio. No sé si lo han hecho porque querían presumir de mapa grande o porque ahí irán los dlcs, pero sobraba gran parte. Es normal que haya alguna zona con poca cosa porque no deja de ser el desierto, pero hay zonas muy tochas sin nada,


Basicamente lo han hecho por que el desierto es vasto y habitualmente en el desierto no es que sea la calle preciados en navidad, bajo mi punto de vista está como es en la realidad, poblados y ciudades normalmente son las zonas más habitadas, y montañas y desierto..., como que algún nómada te encontrarás, pero poco más.

Saludos!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A éste juego hubiese estado bien que le hubiesen metido un toquecito de supervivencia bastante chulo que se basaría en cuando entras en pleno desierto durante largos períodos tener la opción de buscar una fuente de agua como un pequeño oasis para beber y refrescarse el personaje o llevar una pequeñita cantimplora encima con la opción de llenarla de agua cada vez que uno tenga que aventurarse por el cálido desierto,si Bayek no consigue beber agua o refrescarse pues que la vida vaya bajando lentamente.
@John_Dilinger Pues la verdad es que si, rollo Zelda con lo de la tolerancia al calor o al frio y darle mas importancia a las vestimentas para ello. Eso hubiera estado geeeeenial !

Por otra parte añadiría armaduras, no solo cambiar la skin y ya esta, sino añadirle valores para que te tiene mas o menos llevar armadura depende tu estilo de juego. Que vale esta se aumenta con el crafting ese, pero... es que en 90h solo me he cambiado 2 veces y sin hablar de los caballos, que desde Memphis hasta el final del juego llevas el mismo... lol
FunkyBass escribió:@John_Dilinger Pues la verdad es que si, rollo Zelda con lo de la tolerancia al calor o al frio y darle mas importancia a las vestimentas para ello. Eso hubiera estado geeeeenial !

Por otra parte añadiría armaduras, no solo cambiar la skin y ya esta, sino añadirle valores para que te tiene mas o menos llevar armadura depende tu estilo de juego. Que vale esta se aumenta con el crafting ese, pero... es que en 90h solo me he cambiado 2 veces y sin hablar de los caballos, que desde Memphis hasta el final del juego llevas el mismo... lol


Eso tambien tiene su doble filo, porque yo por ejemplo voy cambiando segun me de la venate, porque me gusta esta, y esta y esta y esta otra. Si pones que los trajes tengan estadisticas, al final consigue ese tan bueno, y ese otro que mejoraste y se acabo, siempre llevas el mismo porque lo sotros no son tan buenos
@darknes11 Eso cierto es, pero de verdad cambiabas tanto de ropa ? vamos a mi no me parecían muy allá y a demás en que se diferencia que sea, RARE o LEGENDRY, solo por la estética...
Pero lo que dices esta bien, no tener en cuenta los stats también ayuda a que lo personalicemos por amor a la personalización ( que a mi eso me encanta )
FunkyBass escribió:@darknes11 Eso cierto es, pero de verdad cambiabas tanto de ropa ? vamos a mi no me parecían muy allá y a demás en que se diferencia que sea, RARE o LEGENDRY, solo por la estética...
Pero lo que dices esta bien, no tener en cuenta los stats también ayuda a que lo personalicemos por amor a la personalización ( que a mi eso me encanta )


Yo es que voy cambiando ya te digo por la venate, conseguir el de escarabajo y faraon que me gusta bastante, ya tenia el de cobra del desierto, despues me gusta mucho el de principe persa, cosillas asi

De todas formas, podrian hacer un poco fusion. El ejemplo que voy a poner es un poco de aquella manera cmo quien dice xDDD pero es el unico que se me ocurre.

En xenoverse 2, las ropas tienen sus estadisticas, sin embargo evidentemente todos querriamos poder ponerle la ropa que nos salga y no solo esa que nos viene bien y al final camos igual siempre. Hay un ''objeto'' que se llama qqbang que puedes ir creando, y que lo que hace es que puedas crearlo con las estadisticas de tal o tal ropa, te lo pones, y entonces hace que prevalezcan esas estadisticas pudiendote poner cualquier ropa, porque siempre prevalece la del qqbang si lo llevas equipado.

Podrian sacarse cosillas asi, que al final al principio tires de ropas, pero despues si quieres cambiar de ropa, siempre puedas usar algo que te de las estadistcias de las que te viene bien y puedas ponerte otras en un momento dado.

Mantienes el rollo rolero y demas de las ropas con mejoras, pero a la vez el que puedas personalizar como quieras al personaje, y si en algun caso alguen quiere utilizar las ropas solo por estadisticas, puede hacerlo tambien. Para mi fue una gran idea, y podrian implementarlo en mas juegos.
@darknes11 A mi eso me parece de Puta madre, que quieres que te diga hahaha Lo único es que cayendo a la tierra estamos jugando a Assassins Creed al final [+risas] y que ya mucho han conseguido por eso les aplaudo.
Es que ciertamente, este juego ha sido desarrollado para gustar y conquistar a nuevos jugadores. Ahora que ya nos tienen, que mejoren aspectos maduros de la composicion del videojuego moderno y nos sepan adaptar una historia con ritmo y a la altura del gameplay. ( y que contraten a nuevos animadores, porfaplis )
A mi lo único que me sobra es matar los animales. Joder, es que menudas matanzas a lomos del caballo con las pobres cabras y venados.

Otra cosa es que te ataque un cocodrilo o hipopótamo y debas defenderte.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
-MasMe- escribió:A mi lo único que me sobra es matar los animales. Joder, es que menudas matanzas a lomos del caballo con las pobres cabras y venados.

Otra cosa es que te ataque un cocodrilo o hipopótamo y debas defenderte.



Ya te digo esto lo ve la Asociación PACMA que va a favor de la protección de los animales y le cae una demanda a Ubisoft jejej
Yo me descojono cuando voy en carro dándole a "seguir camino", que se me cruzan todos los bichos por mitad de la carretera y mi carro los revienta [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo bueno son los hipopótamos las carreras que se pegan para hincarte el diente cuando los molestas,si un hipopótamo corre así me llevo cuatro al hipódromo para correr en los torneos.
FunkyBass escribió:@darknes11 A mi eso me parece de Puta madre, que quieres que te diga hahaha Lo único es que cayendo a la tierra estamos jugando a Assassins Creed al final [+risas] y que ya mucho han conseguido por eso les aplaudo.
Es que ciertamente, este juego ha sido desarrollado para gustar y conquistar a nuevos jugadores. Ahora que ya nos tienen, que mejoren aspectos maduros de la composicion del videojuego moderno y nos sepan adaptar una historia con ritmo y a la altura del gameplay. ( y que contraten a nuevos animadores, porfaplis )


Yo le he dado una oportunidad a este AC y me he pillado la Dawn of the Creed porque me gustaba más que la otra figura y además viene con season pass (aún me tiene que llegar porque la pillé online). Y llevo sin jugar a ningún AC desde el Black Flag (y este ni lo terminé) porque me aburrí de la saga y le acabé cogiendo bastante asquete a Ubichof por unas putadas que me hicieron al comprar en su tienda...

Pero, como solo he leído cosas buenas del juego y me lo recomendaron un par de colegas y también me gusta la ambientación egipcia, pues eso, al final decidí pillarlo y darle una oportunidad porque la e.c. tampoco me salió mal de precio. Espero no llevarme un palo... [+risas]

Saludos :)
Es que este Origins es muy FARCRASSASSINS, el tema de matar aninales para mejorarte el equipo lleva años en la saga Far Cry. Es la fórmula que está implementando Ubisoft en sus sagas de mundo abierto y la verdad (opinion personal) es que le sienta bastante bien. Por ejemplo en Far Cry ya metieron las torres tipo "atalayas" para sincronizar y abrir mapa y es que Origins a su vez también"bebe" de Far Cry. En el nuevo Ghost Recon también se nota este tema.

Cierto que llega incluso a abrumar la cantidad de cosas por hacer, pero de ahí a decir que se han pasado metiendo contenido.. por mi parte no me quejo de que tengamos mil cosas por hacer en el mapa, al que le guste bien porque estará entretenido cerca de las 100 horas, al que no le mole siempre tiene la opción de hacer lo justo para subir de nivel y pasarse la historia. No sé, entiendo que el propio juego "te obliga" a hacer misiones secundarias para poder afrontar lo principal con un nivel decente, pero tampoco se llega a hacer pesado en mi opinión.. y eso que le estoy metiendo 5 horas diarias desde hace más de dos semanas xD
@zatu_21 Lo de matar animales para craftearte equipo lleva desde 2013 en la saga con AC4. Far Cry lo hizo antes, pero vamos, que no es nuevo de Origins [+risas]
El juego te empuja tanto a las secundarias y estoy a nivel 30 con la principal que es para nivel 21 xDDDD
6275 respuestas