Assassin's Creed Origins

HongKi escribió:
El black frag es demasiado de gustos, por los barcos. A mi el tema de barcos me aburrio bastante, el resto mas o menos siguen el mismo camino

El black frag me lo dejó mi hermano hace unas semanas, al último que había jugado había sido el 3 cuando salió y después de ese dije ya no más, debió ser un cúmulo de cosas de los 3 juntos, tanta jodida atalaya, etc.. Si bien el Balck frag me gustó al principio, me gustan eso de los piratas y los abordajes, a las 10 horas ya estaba cansado de el juego, y encima andar tanto por el mar me aburre y que se centre mucho en mejorar el barco, no lo he vuelto a poner.

Hoy me ha dejado mi hermano el Origins que se lo ha acabado y me ha dicho que le de una oportunidad, en un rato lo pondré y a ver que tal, me ha comentado que hay Arenas para combatir y eso me ha molado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy hasta la santa polla del bug de los dialogos en las misiones secundarias, hasta la polla!
Es que juego con la intranquilidad de ver que maldita mision secundaria no hay problema con que el dialogo se corte y te deje sin enterarte de cosas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
HongKi escribió:
John_Dilinger escribió:
HongKi escribió:@xicoateo no pierdas el tiempo y no juegues a los anteriores que no sirven para nada , yo solo recomendaría el syndicate, pero no lo jugaria en realidad.. hay demasiados juegos como para perder tiempo en juegos mediocres.

Este juego es el mejor AC asi que mejor centrarte en uno bueno que en 2 mediocridades


Junto al segundo y al Black Flag son tres de los mejores.


El black frag es demasiado de gustos, por los barcos. A mi el tema de barcos me aburrio bastante, el resto mas o menos siguen el mismo camino



A mi me gustó bastante el Black Flag las batallas navales entre navíos le daba un toque bastante chulo al juego,estoy esperando a que salga el Skull and Bones que anunciaron en el E3,a mi es que esa temática me gusta un montón.
Viendo analisis me gusta, y mas la ambientavion que es de lo que mas me atrae. A ver si paso por Mediamarkt a ver que precio tiene.
alcanibal escribió:
HongKi escribió:
El black frag es demasiado de gustos, por los barcos. A mi el tema de barcos me aburrio bastante, el resto mas o menos siguen el mismo camino

El black frag me lo dejó mi hermano hace unas semanas, al último que había jugado había sido el 3 cuando salió y después de ese dije ya no más, debió ser un cúmulo de cosas de los 3 juntos, tanta jodida atalaya, etc.. Si bien el Balck frag me gustó al principio, me gustan eso de los piratas y los abordajes, a las 10 horas ya estaba cansado de el juego, y encima andar tanto por el mar me aburre y que se centre mucho en mejorar el barco, no lo he vuelto a poner.

Hoy me ha dejado mi hermano el Origins que se lo ha acabado y me ha dicho que le de una oportunidad, en un rato lo pondré y a ver que tal, me ha comentado que hay Arenas para combatir y eso me ha molado.


Porque lo llamais black frag, si es black flag, bandera negra vamos xD
darknes11 escribió:
alcanibal escribió:
HongKi escribió:
El black frag es demasiado de gustos, por los barcos. A mi el tema de barcos me aburrio bastante, el resto mas o menos siguen el mismo camino

El black frag me lo dejó mi hermano hace unas semanas, al último que había jugado había sido el 3 cuando salió y después de ese dije ya no más, debió ser un cúmulo de cosas de los 3 juntos, tanta jodida atalaya, etc.. Si bien el Balck frag me gustó al principio, me gustan eso de los piratas y los abordajes, a las 10 horas ya estaba cansado de el juego, y encima andar tanto por el mar me aburre y que se centre mucho en mejorar el barco, no lo he vuelto a poner.

Hoy me ha dejado mi hermano el Origins que se lo ha acabado y me ha dicho que le de una oportunidad, en un rato lo pondré y a ver que tal, me ha comentado que hay Arenas para combatir y eso me ha molado.


Porque lo llamais black frag, si es black flag, bandera negra vamos xD

Cada vez que alguien dice Frag muere un gatito.
El Black Flag es bastante recomendable, si te gusta las aventuras de piratas.
No es un AC como se conocia por entonces, es un buen juego de aventuras pero como juego de la saga... Si le cambias lo de Assassins Creed del titulo, nadie se entera.

Unity o Syndicate son mas "clásicos" en lo que respecta a la saga AC. Y entre esos 2, a mi el Syndicate me parece el mas flojo de todos. Incluso por debajo del AC3.
Aparte de la "tirria" que le tengo a Jacob, es un juego que aporta poquisimo a la saga; ni jugablemente, ni argumentalmente.

Para mi, Syndicate es un paso atras en los AC y totalmente prescindible. Sus "novedades" son insulsas pero sus in-voluciones demasiado notorias; peor combate que el Unity, peor desarrollo del personaje (ya no te dejan elegir armas y equipo), desaparece el inventario practicamente, peor parkour, peores animaciones (de hecho "reciclan" del BlackFlag), y mucha menos libertad de opciones (adios a las misiones con "oportunidad de asesinato"...).
Dos cosas:
El Black Flag está gratis para PC en la tienda ubi hasta el 18
Acabo de llegar a Memfis (nivel 30) y me encanta la exploración, ambientación, las misiones secundarias largas con alguna recompensa jugosa o la búsqueda de philakes, tumbas y/o papiros. Pero me molesta el ir a una ubicación y completarla para tener que volver luego a recoger un objeto de x personaje que mágicamente apareció allí, pierde un poco el realismo; me molaría encontrar ese objeto sin saber para que sirve y luego encontrar a esa persona (o no).
Por cierto, en la búsqueda de tumbas me he vuelto loco buscando la de Elvis pero no la encuentro por ningún lado.
Se nota que para gustos colores [carcajad] porque a mí Syndicate me parece de lo mejorcito de la saga por su jugabilidad y diseño, y Unity en cambio me parece el peor Assassin's Creed con muchísima diferencia y el único al que suspendo en todos los aspectos excepto en gráficos, que son la hostia.

kan3da escribió: Pero me molesta el ir a una ubicación y completarla para tener que volver luego a recoger un objeto de x personaje que mágicamente apareció allí, pierde un poco el realismo; me molaría encontrar ese objeto sin saber para que sirve y luego encontrar a esa persona (o no).


Recuerdo un par de misiones donde sí puedes recoger los objetos de misión antes de que te los pidan.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que acabo de leer en 3djuegos, ya han sacado nuevo parche.
Yo paso de actualizar hasta que alguien confirme que no han vuelto a cagarla downgradeando aun mas el juego
labor escribió:por lo que acabo de leer en 3djuegos, ya han sacado nuevo parche.
Yo paso de actualizar hasta que alguien confirme que no han vuelto a cagarla downgradeando aun mas el juego

Lo estoy descargando.
Versión 1.10.
3.159 mbs.

Dificultad pesadilla, el modo horda y un sinfín de modificaciones y ajustes visuales y jugables.

Hay posibilidad de hacer auto level y dicen que han activado el Hdr, esto último sí que no lo entiendo.
Han activado tambien a los dioses?

Me falta Anubis para el tercer artefacto de la armadura.
y dicen que han activado el Hdr


Si yo llevo jugando con el desde el black friday :-? [360º]
Lagtime escribió:Han activado tambien a los dioses?

Me falta Anubis para el tercer artefacto de la armadura.


Son 4 no 3, y me temo que para Anubis aun queda, el orden es así:

1º Anubis - 2º Sobek - 3º Sejmet y 4º y ultimo según los arts que había por internet que hasta el momento han acertado sera RA (u horus que ya no me acuerdo pero creo que era Ra)

Y después de la semana de RA volverá a empezar con Anubis o eso creo que dijeron.
Mariguano escribió:
y dicen que han activado el Hdr


Si yo llevo jugando con el desde el black friday :-? [360º]


Lo han activado en PC.

Assassin's Creed Origins - 1.1.0 Patch Notes

Patch 1.1.0 will be deployed on all platforms tomorrow December 12th.

Patch Sizes

PS4: ~3GB
Xbox: ~3GB
PC: TBC


Please find the latest changes below.

Patch Highlights

Added a new “Nightmare” difficulty mode
Added an NPC scaling option, “Enemy Auto-Level”, that makes enemies’ level scale up to player’s level
- Please note: Enemy levels will only scale up to player level, they will not scale down
Added a new “Horde Mode” to the Arena
[PC] Added support for HDR display


System

Improved general game stability
Adjusted the balance of the economy by reducing the price of Lion Claw and Leopard Fur
Capped the number of Trinkets and Animal Goods to 999
Fixed rare occurrence of world paused state due to a terrain node priority change
[PC] Fixed stuttering on NVIDIA graphic cards when playing in borderless mode
[PC] Improved Performance Tools functionality


Graphics & Audio

Improved texture streaming selection to allow for more high-resolution texture
Increased the distance at which we display the higher quality fake geometry of Alexandria
Improved the view distance of the Siwa temple
Improved the level of details of the Hemon Mastaba location
Improved the quality of the Photo Mode picture taken while playing with HDR enabled
Fixed loading grid setups for tall palm tree fields to improve their view distance
Fixed far shadow popping transition issue when updated during the time of day cycle
Fixed shadow culling issue in the great library of Alexandria during sunrise and sunset
Fixed a visual issue on bows when switching them while out of combat
Fixed a visual issue with quivers
Fixed an issue which prevented music from playing again in the quest “Aya: Blade of the Goddess”
Fixed missing voice-over during various cinematics
Fixed a sound issue when using Overpower on certain NPCs
Fixed various repeating voice and sound effects
Fixed an issue that could cause multiple music tracks to overlap
Fixed multiple out of place audio lines in the Arena
[Xbox One X] Increased the texture memory budget to allow for more usage of higher resolution texture
[Xbox One X] Increased the terrain memory budget to reduce terrain popping when the camera rotates
[Xbox One] Fixed some trees not using high-resolution texture
[PC] Fixed white squares appearing in windowed mode on 4K monitor
[PC] Fixed an issue with the Reset graphic option


World

Fixed several areas in the world where the player could encounter collision issues
Fixed various issues with the level of details of world objects, NPCs, and vehicles


Gameplay

Improved NPCs reactions
Fixed the health regeneration that could stop working after gaining health from Health on Hit/Kill weapon attributes
Fixed the unlock of the Old Habit achievement/trophy for player who have met the conditions
Fixed various issues preventing the “Game Progression” statistic to reach 100%
Fixed the "No Limits" Ubisoft Club Classic Challenge from not unlocking
Fixed an issue with the Ubisoft Club Classic Challenges that were not showing as unlocked even if they had been completed
Fixed an issue that could cause the controller to vibrate indefinitely in the score screen of the Hippodrome
Fixed an issue where the playable character could lose its inventory when fast traveling from the Bathhouse
Fixed an issue where Senu could pass through the world
Fixed an issue that allowed thrown torches to inflict poison or bleed effect
Fixed some loading issues while using Senu
Fixed various issues with the spawning of NPCs
Fixed various issues causing the player character to remain stuck
Fixed various navigation and animation issues with the playable character


Quest

Improved the navigation of the Rebels during the quest “A Rebel Alliance”
Improved various cinematic transitions
Fixed an issue where the playable character could remain stuck or fall through the world during the quest “The Battle of the Nile”
Fixed an issue where the playable character could lose its equipped weapons during the quest “The False Oracle”
Fixed an issue preventing the playable character from dealing damage to crocodiles during the quest “Blood in the Water”
Fixed an issue preventing the quest objective marker to be displayed during the quest “Family Reunion”
Fixed an issue that could cause the player to lose the prisoner during the quest “His Secret Service”
Fixed an issue that could cause a gladiator to remain stuck with the playable character during the quest “The Crocodile Jaws”
Fixed an issue causing Daily Quests from disappearing from the Quest Log
Fixed an issue that could prevent the “Control Nuisance” Daily Quest from giving its reward"
Fixed an issue that could prevent the dialogue scene from playing during the quest “Blood in the water”
Fixed an issue that could prevent Hallucinations from ending during Taimhotep's Song
Fixed an issue that could make the quest “Children of the Streets” impossible to complete
Fixed an issue that could prevent the key for Eudoros’ chest to appear in the inventory in the quest “End of The Snake”
Fixed an issue that could cause Cleopatra to die at the end of the quest “Way of the Gabiniani”
Fixed an issue forcing Bayek to receive a spear instead of a bow during the chariot fight of the “The Battle of the Nile” quest
Fixed an issue that could cause Aya to spawn as Bayek


Activities

Increased the number of Drachmas rewarded by Hippodrome tournaments
Tweaked controls sensitivity in Hippodrome
Fixed an issue that could prevent the introduction cinematic of Seleucid from playing
Fixed an issue that could prevent the use of bows in the Arena


User Interface

Added Hood, Hair, and Beard customization options in the Gear menu
Added an “Uncompleted Locations” filter to the World Map
Added a “friends-only” pictures filter to the World Map
Added the option to hide the Compass and the Enemy Proximity Feedback on the HUD
Improved on-screen feedback with Friend Challenges in Arena
Increased display time of the on-screen feedback when the playable character gets hit by an arrow
Changed input button for the Compare Equipped action
Fixed various icon issues in the World Map
Fixed an issue with the Trial of the God reward being displayed incorrectly in the Quest Log
Fixed an issue with the quest objective of Trial of the Gods appearing below the world
[PC] Fixed the display of Photo Mode pictures captured on multi-monitor configuration
[PC] Enabled Eye Tracking by default
[PC] Added “Quit to Desktop” option to the pause menu
Tengo un problema con un trofeo. No me salta "Aún te faltan 8880".
Se supone que salta cuando alcanzas el nivel 20, y ya voy por el 31 y me di cuenta que no me saltó.
Alguien puede ayudarme?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
labor escribió:por lo que acabo de leer en 3djuegos, ya han sacado nuevo parche.
Yo paso de actualizar hasta que alguien confirme que no han vuelto a cagarla downgradeando aun mas el juego



Mientras vayan puliendo bugs..
Puntos destacados del parche

Se agregó un nuevo modo de dificultad "Pesadilla"
Se agregó una opción de escalado de NPC, "Enemy Auto-Level", que hace que el nivel de los enemigos se eleve hasta el nivel del jugador
Tenga en cuenta : los niveles de enemigos solo se escalarán al nivel del jugador, no se reducirán

Se agregó un nuevo "Modo Horda" a la Arena
[PC] Se agregó soporte para la pantalla HDR

Sistema

Mejora la estabilidad general del juego
Ajustó el equilibrio de la economía al reducir el precio de Lion Claw y Leopard Fur
Limitado el número de baratijas y productos de animales a 999
Se corrigió la ocurrencia rara del estado de pausa mundial debido a un cambio de prioridad de nodo de terreno
[PC] Se corrigió la tartamudez en las tarjetas gráficas NVIDIA cuando se juega en modo sin bordes
[PC] Funcionalidad mejorada de Performance Tools

Gráficos y audio

Selección mejorada de transmisión de texturas para permitir más textura de alta resolución
Aumenta la distancia a la que mostramos la geometría falsa de mayor calidad de Alejandría
Mejorado la distancia de visión del templo de Siwa
Se mejoró el nivel de detalles de la ubicación de Hemon Mastaba
Se mejoró la calidad de la imagen del Modo de foto tomada mientras se reproducía HDR
Arreglos de cuadrícula de carga fijos para campos altos de palmeras para mejorar su distancia de visión
Se corrigió el problema de transición de aparición de sombras cuando se actualizaba durante la hora del ciclo del día
Se solucionó el problema de eliminación de sombras en la gran biblioteca de Alejandría durante el amanecer y el atardecer.
Se corrigió un problema visual en los arcos al cambiarlos mientras no estaban en combate.
Se solucionó un problema visual con los carcajes
Se corrigió un problema que impedía que la música volviera a reproducirse en la misión "Aya: Blade of the Goddess".
Se corrigió la falta de repetición durante varias cinemáticas
Se corrigió un problema de sonido cuando se usa Overpower en ciertos NPC
Se corrigieron varios efectos repetitivos de voz y sonido
Se corrigió un problema que podía causar que varias pistas de música se superpongan
Se corrigieron múltiples líneas de audio fuera de lugar en la Arena
[Xbox One X] Aumentó el presupuesto de la memoria de textura para permitir un mayor uso de textura de mayor resolución
[Xbox One X] Se aumentó el presupuesto de la memoria del terreno para reducir el estallido del terreno cuando la cámara gira
[Xbox One] Se corrigieron algunos árboles que no usaban textura de alta resolución
[PC] Cuadros blancos fijos que aparecen en modo ventana en el monitor 4K
[PC] Se corrigió un problema con la opción Restablecer gráfico

Mundo

Se corrigieron varias áreas en el mundo donde el jugador podría encontrar problemas de colisión
Se corrigieron varios problemas con el nivel de detalles de objetos del mundo, NPC y vehículos

Jugabilidad

Mejores reacciones de NPC
Se corrigió la regeneración de la salud que podría dejar de funcionar después de obtener salud de los atributos de salud en golpear / matar arma.
Se arregló el desbloqueo del logro / trofeo Old Habit para el jugador que cumplió con las condiciones
Se corrigieron varios problemas que impedían que la estadística "Progresión del juego" alcanzara el 100%
Se corrigió el "Ubisoft Club Classic Challenge" Sin Límites de no desbloquear
Se solucionó un problema con los desafíos clásicos de Ubisoft Club que no se mostraban como desbloqueados, incluso si se habían completado
Se corrigió un problema que podía hacer que el controlador vibrara indefinidamente en la pantalla de puntuación del Hipódromo.
Se solucionó un problema por el cual el personaje jugable podía perder su inventario cuando viajaba rápidamente desde la casa de baños.
Se solucionó un problema por el cual Senu podía atravesar el mundo
Se corrigió un problema que permitía a las antorchas arrojar un efecto de veneno o sangrado
Se corrigieron algunos problemas de carga al usar Senu
Se corrigieron varios problemas con el desove de NPCs
Se corrigieron varios problemas que causaban que el personaje del jugador permaneciera estancado
Se corrigieron varios problemas de navegación y animación con el personaje jugable

Búsqueda

Mejorado la navegación de los Rebeldes durante la misión "Una Alianza Rebelde"
Mejorado varias transiciones cinemáticas
Se solucionó un problema por el cual el personaje jugable podía quedarse atascado o caer por el mundo durante la misión "La batalla del Nilo".
Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable podía perder sus armas equipadas durante la misión "El falso oráculo"
Se corrigió un problema que impedía que el personaje jugable infligiera daño a los cocodrilos durante la misión "Sangre en el agua".
Se corrigió un problema que impedía que se mostrara el marcador objetivo de la misión durante la misión "Reunión familiar"
Se corrigió un problema que podía causar que el jugador perdiera al prisionero durante la misión "Su servicio secreto".
Se solucionó un problema que podía causar que un gladiador permaneciera atrapado con el personaje jugable durante la misión "The Crocodile Jaws".
Se corrigió un problema que causaba que las Misiones diarias desaparecieran del Registro de misiones
Se corrigió un problema que podía evitar que Daily Quest "Control Nuisance" diera su recompensa "
Se corrigió un problema que podía evitar la reproducción de la escena de diálogo durante la misión "Sangre en el agua"
Se corrigió un problema que podía evitar que las alucinaciones terminaran durante la canción de Taimhotep.
Se corrigió un problema que podía hacer que la misión "Niños de las calles" fuera imposible de completar
Se corrigió un problema que podía evitar que la clave para el cofre de Eudoros apareciera en el inventario de la misión "Fin de la serpiente".
Se corrigió un problema que podía causar la muerte de Cleopatra al final de la misión "Camino de los Gabiniani"
Se solucionó un problema que obligaba a Bayek a recibir una lanza en lugar de un arco durante la batalla de carros de la misión "La batalla del Nilo".
Se corrigió un problema que podía causar que Aya engendrara como Bayek

Ocupaciones

Aumentó el número de Drachmas premiados por los torneos de Hipódromo
Tweaked controla la sensibilidad en Hippodrome
Se corrigió un problema que podía impedir la introducción de la película cinematográfica de Seleucid.
Se solucionó un problema que podía evitar el uso de arcos en la Arena

Interfaz de usuario

Opciones de personalización de Hood, Hair y Beard añadidas en el menú de Gear
Se agregó un filtro "Ubicaciones no completadas" al Mapa mundial
Se agregó un filtro de imágenes "solo para amigos" al mapa mundial
Se agregó la opción para ocultar la brújula y la retroalimentación de proximidad enemiga en el HUD
Comentarios en pantalla mejorados con Friend Challenges en Arena
Aumento del tiempo de visualización de los comentarios en pantalla cuando el personaje jugable es golpeado por una flecha
Botón de entrada modificado para la acción Comparar Equipado
Se corrigieron varios problemas de iconos en el mapa mundial
Se solucionó un problema con la prueba de que la recompensa de Dios se mostraba incorrectamente en el Registro de búsqueda
Se corrigió un problema con el objetivo de búsqueda de Trial of the Gods que aparece debajo del mundo
[PC] Se corrigió la visualización de las imágenes del modo Foto capturadas en la configuración de monitores múltiples
[PC] Habilita Eye Tracking por defecto
[PC] Se agregó la opción "Salir al escritorio" al menú de pausa
@arigato

Pero si ya dijeron que no habia 4º dios, que serian Anubis, Sobek y Sejmet nada mas.

La ultima parte de la armadura ya verian como y donde la pondrian. Pero los dioses se irian repitiendo en eventos y Anubis y Sobek seria un evento conjunto de los 2.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si ya de por sí el juego se ve muy bien con el soporte HDR es sensacional.
John_Dilinger escribió:Si ya de por sí el juego se ve muy bien con el soporte HDR es sensacional.



el HDR ya estaba, en el parche lo han añadido en PC
Ya probare el parche para comprobar que tal, pero alguien que ya juegue y demas con el, han corregido el glitch de reda?
@Lagtime No se yo eh, aqui estan los artworks que desde que salio Anubis aparecieron y como digo hasta el momento todos acertados xD

Anubis art:

Imagen

Sobek art:

Imagen

Sejmet art:

Imagen

RA u Horus xD art:

Imagen
@arigato Han confirmado varias veces que al final son 3, no le des más vueltas. Se rumorea por ahí que han tenido problemas con el cuarto dios y decidieron descartarlo. Hasta en el Club Ubisoft nos han dado la medalla de derrotar a todos los dioses.
@RoxasDAuditore Ok, y ¿como consigo entonces la supuesta armadura de Anubis por haber derrotado a todos los dioses? porque yo tengo las 3 y en el momento que lo hice no me salto ni dieron nada, ¿sabes algo?
@arigato Los del staff de Ubi han dicho que próximamente informarán sobre cómo conseguir el cuarto objeto que hace falta para desbloquear el atuendo, así que habrá que esperar :/
Me interesa el juego. Cual es la opción mas barata a día de hoy???
arigato escribió:@RoxasDAuditore Ok, y ¿como consigo entonces la supuesta armadura de Anubis por haber derrotado a todos los dioses? porque yo tengo las 3 y en el momento que lo hice no me salto ni dieron nada, ¿sabes algo?


El dia 19 de Diciembre hasta el 26 reactivan los tres dioses. El evento cuenta como nuevo en tu progreso, por tanto al derrotar al 4o dios te darán el último objeto y podrás conseguir la armadura.

Todos aquellos que hayan derrotado como mínimo un dios deberian poder conseguirla en esa semana, si lo he entendido bien.
coco182 escribió:Me interesa el juego. Cual es la opción mas barata a día de hoy???


46.99€ amazon.es

En el hilo de ofertas han puesto que está a 41.99€ pero es la versión de PC, si eliges PS4 sube a al precio de 70 pavos.

Saludos!
Funciona algun glitch en la 1.10?
Night Terror escribió:
arigato escribió:@RoxasDAuditore Ok, y ¿como consigo entonces la supuesta armadura de Anubis por haber derrotado a todos los dioses? porque yo tengo las 3 y en el momento que lo hice no me salto ni dieron nada, ¿sabes algo?


El dia 19 de Diciembre hasta el 26 reactivan los tres dioses. El evento cuenta como nuevo en tu progreso, por tanto al derrotar al 4o dios te darán el último objeto y podrás conseguir la armadura.

Todos aquellos que hayan derrotado como mínimo un dios deberian poder conseguirla en esa semana, si lo he entendido bien.


Pues menudo absurdo estar atento cada semana para no perderse cada dios para que al final te pongan todos juntos y no lo puedas sacar hasta ese momento...
darknes11 escribió:Porque lo llamais black frag, si es black flag, bandera negra vamos xD

¿Tú por qué crees que será?
Será porque el compañero se confundió y yo le seguí también sin darme cuenta. XD



¿Los papiros están escondidos, metidos en alguna caja o algo? Ayer me di una vuelta donde ponía en el mapa que había uno pero no lo vi.
¿Las armas no compensa mejorarlas verdad? Veo que al rato encuentras otras mejores, ¿O cuándo están mejoradas a tope son todas iguales?
Edito: Iguales me refiero en el daño que hacen.
alcanibal escribió:
darknes11 escribió:Porque lo llamais black frag, si es black flag, bandera negra vamos xD

¿Tú por qué crees que será?
Será porque el compañero se confundió y yo le seguí también sin darme cuenta. XD



¿Los papiros están escondidos, metidos en alguna caja o algo? Ayer me di una vuelta donde ponía en el mapa que había uno pero no lo vi.
¿Las armas no compensa mejorarlas verdad? Veo que al rato encuentras otras mejores, ¿O cuándo están mejoradas a tope son todas iguales?
Edito: Iguales me refiero en el daño que hacen.



Te diría que mejores solo las que te gustan mucho y cuando estés a nivel 40, suelen salir mas y repetidas con mas nivel.

Los papiros aparece un brillantito y la palabra saquear, como en cualquier otro loot del juego. Si no te aparece no estarás en el sitio correcto ;)
Me fijado que los huecos del inventario de los papiros tienen limite no?

Tengo todos sus huecos llenos, si cojo alguno más que pasa ? Se cambian uno por otros ?
Mariguano escribió:Me fijado que los huecos del inventario de los papiros tienen limite no?

Tengo todos sus huecos llenos, si cojo alguno más que pasa ? Se cambian uno por otros ?


Parece que hay limite, pero cuando cojas otro aparece un nuevo espacio, pasa con todo
Me acabo de comprar el juego, a ver si luego le puedo meter un poco.

Tengo ganas de embarcarme en esta aventura.
Me interesa el jugo ya que todo lo relacionado con Egipto, Roma etc de épocas pasadas me gusta mi pregunta ( no sé si podría ser spoiler) es:

1- He leído que hay bosses, pero mi pregunta es si estos bosses son algun/a dios/a de dicha época
Aun funciona algún glitch?
putativo escribió:Me interesa el jugo ya que todo lo relacionado con Egipto, Roma etc de épocas pasadas me gusta mi pregunta ( no sé si podría ser spoiler) es:

1- He leído que hay bosses, pero mi pregunta es si estos bosses son algun/a dios/a de dicha época

:)
Antes he puesto el precio de 46.99€ en amazon pero en prime now está la edición con dlc por 47.90€ y creo que se puede aplicar el código si es tu primera compra y eres de Barcelona o Madrid quedándose en 37.90€ puesto en casa. No está nada mal para el que quiera hacerse con el juego ahora mismo.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GAME también lo tiene rebajado a 50 euros,lo bueno de comprarlo en GAME es que es la versión deluxe con mapa y banda sonora todo dependiendo que tengan esa edición aún en stock porque en el Black Friday éste juego se vendió muy bien.
zatu_21 escribió:Antes he puesto el precio de 46.99€ en amazon pero en prime now está la edición con dlc por 47.90€ y creo que se puede aplicar el código si es tu primera compra y eres de Barcelona o Madrid quedándose en 37.90€ puesto en casa. No está nada mal para el que quiera hacerse con el juego ahora mismo.

Saludos!

Cuál es el código?
@Padom Debería ser PRIMENOW10

Lo que pasa que no sé si aún sigue funcionando.
Si eres de Barcelona prueba también BARNANOW
A alguien mas le ha pasado k tras actualizar el juego hoy les aparece un bug grafico en los guantes???

Yo tenia ya los dos guantes al maximo (dorados) y ahora al entrar me aparece como "pegados" y encima de los normales otros guantes distintos. Uno de ellos con la cabeza de una leona. No se van incluso quitandose el traje o viajando.
zatu_21 escribió:
coco182 escribió:Me interesa el juego. Cual es la opción mas barata a día de hoy???


46.99€ amazon.es

En el hilo de ofertas han puesto que está a 41.99€ pero es la versión de PC, si eliges PS4 sube a al precio de 70 pavos.

Saludos!


esperaré un poquito más... a ver si baja despues de navidad [beer]
Alguien sabe si para completar todas las localizaciones hace falta completar el hipodromo?porque es lo unico que me falta y no me salta el trofeo
XICORADICAL escribió:Alguien sabe si para completar todas las localizaciones hace falta completar el hipodromo?porque es lo unico que me falta y no me salta el trofeo


No hace falta. No es una localización como tal. Asegúrate porque hay localizaciones ocultas por ahí de esto que si no haces mucho zoom no las ves.
xAgostx escribió:A alguien mas le ha pasado k tras actualizar el juego hoy les aparece un bug grafico en los guantes???

Yo tenia ya los dos guantes al maximo (dorados) y ahora al entrar me aparece como "pegados" y encima de los normales otros guantes distintos. Uno de ellos con la cabeza de una leona. No se van incluso quitandose el traje o viajando.


No es un bug, han cambiado el diseño de los guantes legendarios, al maximo nivel vamos. Ahora tienen ese diseño

A mi me gustaban mas los otros tambien la verdad . No se exactamente a que ha venido el cambio porque ha sido totalmente gratuito, muy por la cara xD
más de 50h, y lo corto que se me está haciendo..
6275 respuestas