Assassin's Creed Origins

El tercer dios da el escudo, sí (independientemente de cual sea el tercero al que derrotes).

A mi el atuendo me parece feo de cojones, pero en fin, lo hago por completionismo. Lo raro es que en el Ubisoft Club ya nos han dado la insignia de haber derrotado a todos los dioses y solo nos hemos cargado a tres :-? Al principio dijeron que eran 4, pero en la última noticia que dieron hablaban como si sólo hubiera tres, y que encima nos hayan dado ya la insignia... No sé muy bien qué pensar.
Una duda que tengo yo sobre los eventos. . E echo ya el evento de semjet y me ha dado la espada guia de almas... el tema es que vuelve a salir el evento... si lo vuelvo a hacer me da otra vez recompensa o solo da la primer vez que lo haces?
@roniker Sólo te da una recompensa la primera vez que lo haces. El primer dios que hagas te da la espada (Sejmet en tu caso), el segundo te dará el bastón, y el tercero te da el escudo.

Este mes van a volver a salir Anubis y Sobek, así que podrás conseguir las dos que te faltan.
RoxasDAuditore escribió:@roniker Sólo te da una recompensa la primera vez que lo haces. El primer dios que hagas te da la espada (Sejmet en tu caso), el segundo te dará el bastón, y el tercero te da el escudo.

Este mes van a volver a salir Anubis y Sobek, así que podrás conseguir las dos que te faltan.


el caso es que el cuarto y en teoria ultimo dios, con el que completas todo y te dan el atuendo... segun los que han puesto, seria horus no?
@darknes11 Te respondo a ti pero va para todos:

Un miembro del staff de Ubisoft en los foros de Steam ha confirmado que Sejmet, como ya supuse arriba, es el último de los dioses. Por eso nos han dado ya la insignia de haberlos derrotado a todos en el Club Ubisoft. Por tanto, dice que ya darán mas información próximamente para saber cómo adquirir la cuarta y última pieza de equipo y el atuendo.

Y dejó aquí el link:

http://steamcommunity.com/app/582160/di ... 3713501462
@RoxasDAuditore

Cómo que el atuendo es feo de cojones? Si aún no se sabe ni cuál es... El de Anubis que ya hay rulando no van a dar, será uno distinto, digo yo.
CLoURoTH escribió:@RoxasDAuditore

Cómo que el atuendo es feo de cojones? Si aún no se sabe ni cuál es... El de Anubis que ya hay rulando no van a dar, será uno distinto, digo yo.


Se sabe cuál es el atuendo desde hace como un mes. Lo reveló oficialmente Ubisoft en un streaming.

https://youtube.com/watch?v=J-Du9ZC8uPI

Y no sé de qué atuendo de Anubis estás hablando. No existe ningún atuendo de Anubis ahora mismo en el juego. Están el de Horus que es de pago y el de Sejmet que dan en una secundaria.
CLoURoTH escribió:@RoxasDAuditore

Cómo que el atuendo es feo de cojones? Si aún no se sabe ni cuál es... El de Anubis que ya hay rulando no van a dar, será uno distinto, digo yo.


El de anubis es el traje que se ha mostrado ya en videos de youtube de la propia compañia. De hecho las propias misiones de los dioses te lo dicen, el conjunto de anubis.

Las armas que estan dando, son precisamente las que mostraban junto con el traje. A mi no me parece feo, es basicamente anubis xDDDD de eso se trata xD
Compis es cierto que hay downgrade con la actualizacion 1.5?
Pues a mí el atuendo de Anubis me encanta.
(mensaje borrado)
Yo la conoci siempre por Sekhmet la mitologia dice que bajó a la tierra y se convirtió en una leona, ávida de sangre, que empezó a devorar humanos por todas partes. Humano que se encontraba, humano que se comía, y cuánta más sangre bebía, más sangre necesitaba

Imagen
Imagen

Hay muchas construcciones e imaganes y grabados suyos por Egipto.
(mensaje borrado)
Algún Consejo para combatir porfi? Soy nivel 6 y ya me pase todas las primeras misiones de la primera zona y me costó bastantes muertes jejeje, la verdad que es el juego es un vicio
(mensaje borrado)
bobchache escribió:Algún Consejo para combatir porfi? Soy nivel 6 y ya me pase todas las primeras misiones de la primera zona y me costó bastantes muertes jejeje, la verdad que es el juego es un vicio


Si has jugado a los anteriores juegos y te cuesta hacerte a los nuevos controles (como me pasaba a mí), ponte el control en modo alternativo, que viene a ser el modo Legacy del que hablaban los desarrolladores y se asemejan mucho a los controles de juegos anteriores. Esto me facilitó muchísimo el combate.

Otro consejo es que nunca fijes objetivo salvo que estés luchando contra un boss o algún soldado en solitario que sea fuerte como los capitanes y demás. Contra grupos de enemigos muchas veces te deja vendido por el énfasis que tiene la cámara en el enemigo al que fijes.
De momento no llevo mucho (voy por Alejandría) y tampoco quiero valorar el juego, pero lo que he visto me está gustando mucho y después de 10h por lo menos me atrevo a decir que es todo un acierto la dificultad "dificil" que para mi gusto está bastante ajustada, no me parece para nada difícil pero tampoco es un paseo que es lo que yo quería.
RoxasDAuditore escribió:
bobchache escribió:Algún Consejo para combatir porfi? Soy nivel 6 y ya me pase todas las primeras misiones de la primera zona y me costó bastantes muertes jejeje, la verdad que es el juego es un vicio


Si has jugado a los anteriores juegos y te cuesta hacerte a los nuevos controles (como me pasaba a mí), ponte el control en modo alternativo, que viene a ser el modo Legacy del que hablaban los desarrolladores y se asemejan mucho a los controles de juegos anteriores. Esto me facilitó muchísimo el combate.

Otro consejo es que nunca fijes objetivo salvo que estés luchando contra un boss o algún soldado en solitario que sea fuerte como los capitanes y demás. Contra grupos de enemigos muchas veces te deja vendido por el énfasis que tiene la cámara en el enemigo al que fijes.


Exactamente, yo que soy seguidor de la saga, cuando empece el juego fue en plan,'' waoo me manejo fatalisimo xD'' ( supongo que porque llevo en la cabeza el control tipico de assasssin), en el primero combate em, a pesar de jugar a otros juegos que tengan ese patron. Y fue poner el alternativo, y en segundos estaba adaptado a lo basico, es practicamente igual que la saga ( con sus matices obviamente), y el resto lo vas aprendiendo ya poco a poco y acostumbrandote a pequeñas cosas distintas.
Ahora mismo hay un Community Stream en el Twitch de AC y por lo que he leído en el chat, un supuesto moderador de Ubi ha puesto que no habrá 4º dios, sino que habrá un triple evento de dioses en diciembre en el que podremos conseguir el último arma y el atuendo de Anubis.
No se hasta qué punto será verdad, así que habrá que esperar.
@MarimoSennin Es cierto a medias. Cito mi mensaje de ayer:

RoxasDAuditore escribió:Un miembro del staff de Ubisoft en los foros de Steam ha confirmado que Sejmet, como ya supuse arriba, es el último de los dioses. Por eso nos han dado ya la insignia de haberlos derrotado a todos en el Club Ubisoft. Por tanto, dice que ya darán mas información próximamente para saber cómo adquirir la cuarta y última pieza de equipo y el atuendo.

Y dejó aquí el link:

http://steamcommunity.com/app/582160/di ... 3713501462
@RoxasDAuditore

Tienes razón, me refería al de Horus que es el que tengo por la edición qué pillé. Pues sí, es más feo que el cagar, igual o más que el de Horus...
Que puta manía de poner el atuendo descalzo.
Vaya skins más traperas se calza el juego.
CLoURoTH escribió:@RoxasDAuditore

Tienes razón, me refería al de Horus que es el que tengo por la edición qué pillé. Pues sí, es más feo que el cagar, igual o más que el de Horus...
Que puta manía de poner el atuendo descalzo.
Vaya skins más traperas se calza el juego.

Totalmente, no se quien cojones va trepando y haciendo todo eso descalzo [+risas] [+risas]
Una pregunta para determinar si compro o no.

Puedo jugar perfectamente al juego enterandome 100% de la historia sin haber jugado a Black Flag, Unity o Syndicate? Dejé la saga con la hermandad por repetición y poca evolución en la jugabilidad pero este me atrae bastante debido al parón que se tomaron para sacarlo, ambientación, personaje.

El juego supone evolución o coge cosas recicladas de Watch Dogs adaptadas a AC? Es que no me fio un pelo de Ubisoft XD.
@TyrantLOL De la historia de Bayek obviamente no te perderás nada. Pero la historia del presente da un poco por hecho que has terminado la saga de Desmond (hasta el final del 3, vaya). No te perderás nada importante, para nada, pero lógicamente sentirás que te has perdido cosillas sobre todo si lees los archivos que hay en el portátil, ya que la saga de Desmond ocurría en 2012 y el presente de Origins ocurre en 2017.
RoxasDAuditore escribió:@TyrantLOL De la historia de Bayek obviamente no te perderás nada. Pero la historia del presente da un poco por hecho que has terminado la saga de Desmond (hasta el final del 3, vaya). No te perderás nada importante, para nada, pero lógicamente sentirás que te has perdido cosillas sobre todo si lees los archivos que hay en el portátil, ya que la saga de Desmond ocurría en 2012 y el presente de Origins ocurre en 2017.
Pensaba que la historia terminaba en Revelations y no en el 3 (de Desmond).Y esas cosillas que hacen referencia a Desmond, puedo pasar sin ellas? Los AC que he mencionado tambien unen con Desmond?
TyrantLOL escribió:Pensaba que la historia terminaba en Revelations y no en el 3 (de Desmond).Y esas cosillas que hacen referencia a Desmond, puedo pasar sin ellas? Los AC que he mencionado tambien unen con Desmond?


La historia de Desmond termina en el 3. Y sí, puedes pasar sin ellas porque el propio Origins te dice lo que pasó. No tendrás lo que es "el panorama completo" porque solo te cuentan lo básico y no por qué ocurrió ni los efectos que tuvo, pero de momento no te hace falta nada más.

Black Flag, Unity, Rogue y Syndicate no tienen nada que ver con la historia de Desmond y no aportan absolutamente nada a Origins. Desde Ubisoft incluso ya dijeron que estos cuatro juego venían a ser como una minisaga de relleno para hacer una pausa hasta la próxima saga grande (que empieza aquí, en Origins).
darknes11 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
bobchache escribió:Algún Consejo para combatir porfi? Soy nivel 6 y ya me pase todas las primeras misiones de la primera zona y me costó bastantes muertes jejeje, la verdad que es el juego es un vicio


Si has jugado a los anteriores juegos y te cuesta hacerte a los nuevos controles (como me pasaba a mí), ponte el control en modo alternativo, que viene a ser el modo Legacy del que hablaban los desarrolladores y se asemejan mucho a los controles de juegos anteriores. Esto me facilitó muchísimo el combate.

Otro consejo es que nunca fijes objetivo salvo que estés luchando contra un boss o algún soldado en solitario que sea fuerte como los capitanes y demás. Contra grupos de enemigos muchas veces te deja vendido por el énfasis que tiene la cámara en el enemigo al que fijes.


Exactamente, yo que soy seguidor de la saga, cuando empece el juego fue en plan,'' waoo me manejo fatalisimo xD'' ( supongo que porque llevo en la cabeza el control tipico de assasssin), en el primero combate em, a pesar de jugar a otros juegos que tengan ese patron. Y fue poner el alternativo, y en segundos estaba adaptado a lo basico, es practicamente igual que la saga ( con sus matices obviamente), y el resto lo vas aprendiendo ya poco a poco y acostumbrandote a pequeñas cosas distintas.


mil gracias a todos!!
Buenas a todo@s,
al primero, último y único que jugué de esta saga fue al Black Flag y la verdad es que me lo pasé muy bien. Éste está a la altura o mejor a esperar a que baje de precio?
Gracias!
Wenchi escribió:Buenas a todo@s,
al primero, último y único que jugué de esta saga fue al Black Flag y la verdad es que me lo pasé muy bien. Éste está a la altura o mejor a esperar a que baje de precio?
Gracias!


Origins está hecho por el mismo equipo que hizo Black Flag. Si te gustó Black Flag te gustará Origins.
Bueno pues ayer me pasé el juego después de completarlo (platino incluido).

No es mal juego, pero bueno, la historia mejora sustancialmente a medida que avanzas y sobretodo, tiene mucha más chicha que los últimos AC, aunque eso no era difícil de superar.

Bayek me parece un personaje potente, que si se lleva bien, puede dar para varios juegos más.

Aunque para mí es imperdonable, que Ubisoft haya hecho la guarrada del downgrade y siga sin arreglar bugs que llevan en la saga desde el primer AC .Por mi parte seguiré jugando a los AC? Si, pero no de salida. Ésta gente ya me ha llenado el gorro, y hasta que no los vea tirados de precio o en las cestas de Game a porrones, no compro.

No puede ser que una compañía que presume de escuchar a los aficionados, y de aprender de errores pasados, siga haciendo lo mismo entrega tras entrega. Por mi parte, se acabó.

Al que dude sobre si comprarlo o no, que lo pille, porque es muy buen juego y entretenido, aunque a veces sea algo pesado lo de las ubicaciones. Ah! Y el combate, al principio en difícil, era un reto, luego ya a medida que mejoras armas legendarias y demás, es bastante fácil.
Sé que van a sacar 2 dlc de este juego. ¿ubi suele sacar versiones completas de los juegos?

Gracias
Cuyami escribió:Sé que van a sacar 2 dlc de este juego. ¿ubi suele sacar versiones completas de los juegos?

Gracias


Suele. Con los DLCs en código, no en disco.

Aunque con Assassin's Creed no lo hacen desde... 2013. Unity como regalaron su expansión a modo de disculpa por el desastre que fue, no tenía mucho sentido hacerle una edicion completa. Y con Syndicate tampoco lo hicieron supongo por las bajas ventas. A Origins parece que le ha ido muy bien en ventas así que igual vuelven a lanzarse, pero no lo aseguraría al 100%.
RoxasDAuditore escribió:
Cuyami escribió:Sé que van a sacar 2 dlc de este juego. ¿ubi suele sacar versiones completas de los juegos?

Gracias


Suele. Con los DLCs en código, no en disco.

Aunque con Assassin's Creed no lo hacen desde... 2013. Unity como regalaron su expansión a modo de disculpa por el desastre que fue, no tenía mucho sentido hacerle una edicion completa. Y con Syndicate tampoco lo hicieron supongo por las bajas ventas. A Origins parece que le ha ido muy bien en ventas así que igual vuelven a lanzarse, pero no lo aseguraría al 100%.


Por eso preguntaba. No me sonaba que hubiera hecho eso últimamente.
Cuyami escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Cuyami escribió:Sé que van a sacar 2 dlc de este juego. ¿ubi suele sacar versiones completas de los juegos?

Gracias


Suele. Con los DLCs en código, no en disco.

Aunque con Assassin's Creed no lo hacen desde... 2013. Unity como regalaron su expansión a modo de disculpa por el desastre que fue, no tenía mucho sentido hacerle una edicion completa. Y con Syndicate tampoco lo hicieron supongo por las bajas ventas. A Origins parece que le ha ido muy bien en ventas así que igual vuelven a lanzarse, pero no lo aseguraría al 100%.


Por eso preguntaba. No me sonaba que hubiera hecho eso últimamente.

Llevan un tiempo sacando la versión GOLD de casi todos sus juegos, es por eso que no sacan una versión GOTY como tal. Rebajan la GOLD y ya.
Pues juego finiquitado al 100% con su platino.He jugado en difícil,no ha llegado a las 80 horas.
Me ha parecido un juego "faraónico",tanto por su inmenso mundo como la cantidad de misiones secundarias.Lo más importante en un juego de este tipo : es muy muy divertido.Es cierto que flojea en algunas animaciones o interacción con el entorno,pero lo compensa con la diversión,el sistema de lucha y cómo está representado Egipto(esto último me parece de lo más escandaloso que han visto mis ojos).
Está al nivel de otros juegos de mundo abierto? SÍ

Quizás no tenga la profundidad en historia que the witcher 3 o la jugabilidad de horizon zero dawn...pero artísticamente tiene parajes variados y muy bonitos.Como todos los juegos de mundo abierto,las secundarias pueden llegar a ser excesivas,pero igual que otros juegos del mismo corte.

Si no se llamase assassins creed origins sigo pensando que habría tenido un mayor reconocimiento.Juego no perfecto,pero de sobresaliente.
Pregunta que supongo ya estará dicha, pero como estoy desde el móvil lo pregunto igual ein? .

Para alguien que no ha tocado un assasin's creed veis bueno empezar aquí?
XxAlfOxX escribió:Pregunta que supongo ya estará dicha, pero como estoy desde el móvil lo pregunto igual ein? .

Para alguien que no ha tocado un assasin's creed veis bueno empezar aquí?


El 1. Si no tienes consola para jugarlo, pillate la ezio collection que suele estar de segunda mano en game a 13 pavos. El 2 es juegazo y si te gusta la ambientacion, los otros 2 tambien aunque dicen que revelations es caca, a mi me gusto.
XxAlfOxX escribió:Pregunta que supongo ya estará dicha, pero como estoy desde el móvil lo pregunto igual ein? .

Para alguien que no ha tocado un assasin's creed veis bueno empezar aquí?


Empieza por Origins sin duda. El juego no hace tantas referencias a los anteriores como para que no entiendas nada, ya que Origins está pensado como un punto de entrada para nuevos jugadores. ¿Te vas a enterar de todo al 100%? No, pero no te hace falta de momento. Quizás en el siguiente hagan referencias más importantes, pero ahora mismo estarás bien. Es eso o jugarte los 5 primeros como mínimo, o los 9 anteriores si quieres saberlo TODO.

Yo con sagas tan largas de videojuegos ya hago como con los comics de Marvel o DC que llevan decadas de historia detrás. Te subes al carro con la etapa actual y ya si tienes ganar de enterarte de todo al dedillo, pues vas cogiendo comics antiguos. Aquí lo mismo. ¿Que te gusta Origins y quieres saber cómo se ha llegado a eso? Pues ya tendrás tiempo de pillarte los anteriores si tienes ganas.
Una duda.....una vez que tienes el arco cargado para disparar no se puede cancelar? cómo?
Gracias
Neo583 escribió:Una duda.....una vez que tienes el arco cargado para disparar no se puede cancelar? cómo?
Gracias


Suelta el L2, no el R2.
@RoxasDAuditore Gracias.
El cambio de sistema de combate al principio me costó, pero ya le voy cogiendo el gustillo.
¿Alguien tiene la guía de coleccionista en tapa dura en inglés? ¿Cuál es el contenido exclusivo que lleva? Es que ahora que está la normal (en inglés) a poco menos de 6€ en Amazon no sé si comprarla o esperar a que bajen la de tapa dura en inglés o la española normal.

EDITO: Por lo que veo el "bonus content" es el mapa gigante y la galería de arte. Pues ya podían haber sacado aquí la de tapa dura, ahora no sé qué hacer.
Ayer lo empecé y en difícil te meten un caneo exagerado, no es normal que yo nivel 3 le pegue a un buitre y le quite uno de vida y él me mate de 3 picotazos.
kurosakicarlos escribió:Ayer lo empecé y en difícil te meten un caneo exagerado, no es normal que yo nivel 3 le pegue a un buitre y le quite uno de vida y él me mate de 3 picotazos.


Al principio puede que te cueste un pelin pero en poco tiempo verás que se ajusta la dificultad, en mi opinión merece la pena jugar en difícil. Una vez te acostumbras al sistema de combate y empiezas a poner puntillos, te cambias equipo y vas subiendo de nivel todo mejora. Claro que alomejor te metiste con alguno que era nivel "calavera" y por eso te dió p'al pelo, sea el animal u humano que sea si tiene calavera roja encima de la cabeza no le vas a quitar casi nada y te matará en cero xD

De todas formas siempre puedes cambiar a normal en opciones y cuando llegues a nivel 15 o 20 volver a ponerlo en difícil y probar si te convence ^^

Un saludo.
zatu_21 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ayer lo empecé y en difícil te meten un caneo exagerado, no es normal que yo nivel 3 le pegue a un buitre y le quite uno de vida y él me mate de 3 picotazos.


Al principio puede que te cueste un pelin pero en poco tiempo verás que se ajusta la dificultad, en mi opinión merece la pena jugar en difícil. Una vez te acostumbras al sistema de combate y empiezas a poner puntillos, te cambias equipo y vas subiendo de nivel todo mejora. Claro que alomejor te metiste con alguno que era nivel "calavera" y por eso te dió p'al pelo xD

De todas formas siempre puedes cambiar a normal en opciones y cuando llegues a nivel 15 o 20 volver a ponerlo en difícil y probar si te convence ^^

Un saludo.

Jajajajajajajaja joder tenía una calavera, y pensé que era porque me había matado (fui a por él según me mató) y me volvió a mandar a la tumba.
¿Qué significa la calavera?

No pienso bajar la dificultad, así es como lo recomendáis y os haré caso.
kurosakicarlos escribió:
zatu_21 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ayer lo empecé y en difícil te meten un caneo exagerado, no es normal que yo nivel 3 le pegue a un buitre y le quite uno de vida y él me mate de 3 picotazos.


Al principio puede que te cueste un pelin pero en poco tiempo verás que se ajusta la dificultad, en mi opinión merece la pena jugar en difícil. Una vez te acostumbras al sistema de combate y empiezas a poner puntillos, te cambias equipo y vas subiendo de nivel todo mejora. Claro que alomejor te metiste con alguno que era nivel "calavera" y por eso te dió p'al pelo xD

De todas formas siempre puedes cambiar a normal en opciones y cuando llegues a nivel 15 o 20 volver a ponerlo en difícil y probar si te convence ^^

Un saludo.

Jajajajajajajaja joder tenía una calavera, y pensé que era porque me había matado (fui a por él según me mató) y me volvió a mandar a la tumba.
¿Qué significa la calavera?

No pienso bajar la dificultad, así es como lo recomendáis y os haré caso.


Jajaja, pues si, la calavera es sinónimo de que tiene un nivel muy superior al tuyo y por tanto será prácticamente imposible que puedas con él xD

Me alegro que no la cambies! Yo lo empecé así y llevo 20 horitas de juego en nivel 21 y me parece una pasada de juego.. dios como lo estoy disfrutando [amor]
@kurosakicarlos cuando veas algunos con calavera corre!!jajaj o....muere!tu elijes! esos son de nivel bastante mas alto al tuyo..
Buenas a todos. Una pregunta sobre este juego.
Llevo jugando a todos los assassins desde que salieron, pero el último que jugué fue el assassins creed black flag ya que me canse un poco de cada año uno. Este último me tienta mucho. Hay algún problema en jugarlo sin haber jugado los 2 anteriores? Me refiero a si en historia están unidos y me perdería un poco.

Gracias
hard.d escribió:@kurosakicarlos cuando veas algunos con calavera corre!!jajaj o....muere!tu elijes! esos son de nivel bastante mas alto al tuyo..

Jajaja pero coño un buitre? Ni que tuviera una espada de plástico, es que acuchillándolo a lo bestia y como si nada. Hasta pensé que fuera un bug.

Por cierto cómo tenéis activado los parámetros de Hdr? Subí la luz a 1600 y se ve a fuego de luz.
6275 respuestas