Bueno pues ayer me pasé el juego después de completarlo (platino incluido).
No es mal juego, pero bueno, la historia mejora sustancialmente a medida que avanzas y sobretodo, tiene mucha más chicha que los últimos AC, aunque eso no era difícil de superar.
Bayek me parece un personaje potente, que si se lleva bien, puede dar para varios juegos más.
Aunque para mí es imperdonable, que Ubisoft haya hecho la guarrada del downgrade y siga sin arreglar bugs que llevan en la saga desde el primer AC .Por mi parte seguiré jugando a los AC? Si, pero no de salida. Ésta gente ya me ha llenado el gorro, y hasta que no los vea tirados de precio o en las cestas de Game a porrones, no compro.
No puede ser que una compañía que presume de escuchar a los aficionados, y de aprender de errores pasados, siga haciendo lo mismo entrega tras entrega. Por mi parte, se acabó.
Al que dude sobre si comprarlo o no, que lo pille, porque es muy buen juego y entretenido, aunque a veces sea algo pesado lo de las ubicaciones. Ah! Y el combate, al principio en difícil, era un reto, luego ya a medida que mejoras armas legendarias y demás, es bastante fácil.