Assassin's Creed Origins

Migadeth escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo directamente hice el glitch de dinero "infinito" [carcajad] De ahí que conseguí todos los atuendos, monturas y equipo de pago en los cofres Heka.

¿Cuántos cofres abiertos?, porque como dice @darknes11 es un timo bien grande, yo he abierto unos cientos y no sale casi nada.


Con el glitch se consiguen mas, no es una ciencia, te puedes comer mucha mierda y vas a tener que repetir, pero te aseguro que ahi si salen, porque yo como bien tu mismo me citas, hice tres tandas con miles de dracmas gastados y nada de nada.

Sin embargo con el glitch, tengo el unicornio, la momia, el escarabo me salio tres veces el hijo puta que ya me podria haber dado el del faraon, varias armas, el camello tambien.

Mira la diferencia con los cofres.... a pesar de que deberian ser lo mismo, ahi esta claro que para nada

Por cierto, sigue estando, pero de otra forma, mira en assassins creed mania, en uno de los videos mas nuevos te comenta como hacerlo ahora. CORRE INSENSATO, que son unos caraduras y se nota desde lejos, aprovecha cuanto puedas.


PD: quiero saber que coño comenta este tio, porque no me entero de una mierda por mi nivel de ingles pesimo y como hace cortes no se muy bien a que se refiere, pero parece alguna otra forma de hacer el glitch de reda, esta subido hace 4 dias asi que deberia funcionar, pero como digo no entiendo nada, asi que no se si se refiere al mismo, a otra forma de hacerlo... no se:

El link: https://www.youtube.com/watch?v=lJNNBY0b21M
@darknes11
No me enteré de ná XD pero bueno seguiré avanzando poco a poco voy limpiando zonas antes de cambiar de región, tampoco avance tanto estoy acabando Alejandría.
RASSTAN escribió:@darknes11
No me enteré de ná XD pero bueno seguiré avanzando poco a poco voy limpiando zonas antes de cambiar de región, tampoco avance tanto estoy acabando Alejandría.


Me referia a que yo dejaria la barba y las ratas como estan, y despues de cierto punto en la historia ya ponlo como quieras. Es que no quiero decirte nada aunque sea una chorrada para no spoilear xD
darknes11 escribió:
Migadeth escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo directamente hice el glitch de dinero "infinito" [carcajad] De ahí que conseguí todos los atuendos, monturas y equipo de pago en los cofres Heka.

¿Cuántos cofres abiertos?, porque como dice @darknes11 es un timo bien grande, yo he abierto unos cientos y no sale casi nada.


Con el glitch se consiguen mas, no es una ciencia, te puedes comer mucha mierda y vas a tener que repetir, pero te aseguro que ahi si salen, porque yo como bien tu mismo me citas, hice tres tandas con miles de dracmas gastados y nada de nada.

Sin embargo con el glitch, tengo el unicornio, la momia, el escarabo me salio tres veces el hijo puta que ya me podria haber dado el del faraon, varias armas, el camello tambien.

Mira la diferencia con los cofres.... a pesar de que deberian ser lo mismo, ahi esta claro que para nada

Por cierto, sigue estando, pero de otra forma, mira en assassins creed mania, en uno de los videos mas nuevos te comenta como hacerlo ahora. CORRE INSENSATO, que son unos caraduras y se nota desde lejos, aprovecha cuanto puedas.


PD: quiero saber que coño comenta este tio, porque no me entero de una mierda por mi nivel de ingles pesimo y como hace cortes no se muy bien a que se refiere, pero parece alguna otra forma de hacer el glitch de reda, esta subido hace 4 dias asi que deberia funcionar, pero como digo no entiendo nada, asi que no se si se refiere al mismo, a otra forma de hacerlo... no se:

El link: https://www.youtube.com/watch?v=lJNNBY0b21M

Ese método lo usé un rato el otro día, pero es muy aburrido y me estaban saliendo 80% morados.

- Haces la misión de Reda.
- Antes de entregarla desconectas internet en los ajustes de la PS4.
- Entregas la misión.
- Vuelves a conectar internet.
- Esperas un poco (o utilizas la habilidad de hacer pasar el tiempo), y te volverá a aparecer la misión ya completada para que la entregues de nuevo.

Importante acordarse de desconectar internet siempre antes de entregarla. Si te toca una misión de entregar materiales mejor esperar a otro día porque te pide los materiales en cada ''intento''.
Una pregunta:

Para el trofeo de completar las ubicaciones, es necesario matar a todos los elefantes de guerra? O solo los dos que te pide para el trofeo?

Gracias!
Galon_2000 escribió:Una pregunta:

Para el trofeo de completar las ubicaciones, es necesario matar a todos los elefantes de guerra? O solo los dos que te pide para el trofeo?

Gracias!


Tienes que matar a todos.
@dro242 Gracias. Pues a ver que equipo llevo porque de un toque te quita media vida...
Buenas gente, tngo el parche 1.05 creo, y estuve aprovechandome del glich de reda para ganar experiencia...
La cuestiom es que hoy he vuelto a probar y ya no hay forma.. Es que lo han solucionado???

Un saludo!
beat it escribió:Buenas gente, tngo el parche 1.05 creo, y estuve aprovechandome del glich de reda para ganar experiencia...
La cuestiom es que hoy he vuelto a probar y ya no hay forma.. Es que lo han solucionado???

Un saludo!

yo lo acabo de hacer antes 4 veces y si funciona, yo lo que hago es desconectar internet de la ps4 cuando sale la mision, hablo con el la hago y vuelvo a por el arma, cuando la cojo vuelvo a conectar internet y vuelve a salir la mision y vuelvo a desconectar de internet y asi las veces que quiera, me imagino que es a si como lo hacéis
loli777 escribió:
beat it escribió:Buenas gente, tngo el parche 1.05 creo, y estuve aprovechandome del glich de reda para ganar experiencia...
La cuestiom es que hoy he vuelto a probar y ya no hay forma.. Es que lo han solucionado???

Un saludo!

yo lo acabo de hacer antes 4 veces y si funciona, yo lo que hago es desconectar internet de la ps4 cuando sale la mision, hablo con el la hago y vuelvo a por el arma, cuando la cojo vuelvo a conectar internet y vuelve a salir la mision y vuelvo a desconectar de internet y asi las veces que quiera, me imagino que es a si como lo hacéis


Quizas ese sea mi fallo... yo hablo con él y despues desconecto, el caso que creo que aun asi me salio bien la primera vez.. en fin probare tu forma
gracias!

pd: yo seguia este tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=9WSbNmpzRt8&t=441s&list=WL&index=30
Bueno pues tras 90 horas ya lo he terminado al 100%.

Un gran juego en todos los aspectos. Sin duda el mejor AC. Puede que la historia de Desmond y Ezio fuese mas especial que la de Bayek, pero a nivel de jugabilidad, entornos, gráficos y posibilidades, es un espectáculo sin rival en la saga.

Me ha gustado mucho. Es de esos juegos que te atrapan y no te permiten dejarlos hasta que los terminas. Y hay muy pocos juegos capaces de engancharme tanto hoy dia.

Un Saludo

EDITO:

Todas las novedades que llegarán en el mes de Diciembre:


https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-315306-16&ct=tcm:157-76770-32

Un Saludo
En las novedades de Diciembre ponen que habrá "una nueva misión sorpresa". Y adjuntan un gif con la cola de un caballo, que parece una cola con plumas similar a la de un Chocobo de Final Fantasy.
Por fin añadirán la colaboración con FF!! [sonrisa]
beat it escribió:
loli777 escribió:
beat it escribió:Buenas gente, tngo el parche 1.05 creo, y estuve aprovechandome del glich de reda para ganar experiencia...
La cuestiom es que hoy he vuelto a probar y ya no hay forma.. Es que lo han solucionado???

Un saludo!

yo lo acabo de hacer antes 4 veces y si funciona, yo lo que hago es desconectar internet de la ps4 cuando sale la mision, hablo con el la hago y vuelvo a por el arma, cuando la cojo vuelvo a conectar internet y vuelve a salir la mision y vuelvo a desconectar de internet y asi las veces que quiera, me imagino que es a si como lo hacéis


Quizas ese sea mi fallo... yo hablo con él y despues desconecto, el caso que creo que aun asi me salio bien la primera vez.. en fin probare tu forma
gracias!

pd: yo seguia este tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=9WSbNmpzRt8&t=441s&list=WL&index=30


Depende de la mision, porque parchearon algunas, yo antesdeayer lo hice con las que hay que coger algo de un cofre y llevarselo a reda, y funcionaba el metodo antiguo que es infinitamente mas rapido.

Sin embargo, con la de matar a un ladron o matar animales por ejemplo, no funciona. Si mal no recuerdo tampoco con la de buscar a un aldeano ( que siempre lo encuentras muerto). Y con las de dar materiales tampoco pero esta da igual porque es muy rapida, siempre que tengas los materiales claro xD.

Asi que ahora mismo no se exactamente si funciona con alguna mas que no sea la de llevarle el objeto. Yo ayer hice la de matar animales porque creia que funcionaba tambien, y nada, cuando iba las siguientes veces al hablar con reda no me daba nada, habria que utiliar el metodo nuevo ( que es el que te pone el compañero) para que funcione


PD: @MarimoSennin Hay dos cosas, para mi varias cosas buenas, sobre todo algo que parece que nadie comenta y me parece un añadido tremendamente bueno. Ajustar el nivel de todos los enemigos del mapa al tuyo . Eso lo pusieron en the witcher 3, y era la puta leche, sobre todo para misiones que te habias dejado de bajo nivel y que ahora podian ser tan interesantes en combates como el resto. Se puede desactivar y activar igual que en witcher segun dice ubisoft, asi que es la leche eso.

Despues lo malo, y es que me parece increible que sigan metiendo contenido DE PAGO, FUERA del pase. Si no fuera por el glitch, nos comeriamos una mierda, y eso tarde o temprano lo quitaran, es alucinante que dijeran que todo se podira conseguir en el juego sin pagar y realmenet es mentira. Hice el calculo de cuanto me gaste hace poco en tras tandas de cofres seguidos, y fueron mas de 500.000 monedas en total, solo una cosa de pago y ni era de las interesantes xD.

Telita con eso.
Todavia tengo el juego sin desprecintar... He jugado a todos, excepto Unity y Syndicate... Este tiene una historia nueva en el presente o la continua de los dos anteriores?
Una colaboracion de assassins creed con final fantasy es como estar toda la noche a brugal y la ultima tomartela de negrita, un puto asco vamos.
Yo si compro un juego occidental no quiero NADA que tenga que ver con lo japo.
Igual que meter a aloy en monster hunter, como? Sera para que se de a conocer alli y a ver si hace boom la protagonista y la veneran, porque con estos nunca se sabe, fijaos la fiebre que cogieron con el muñeco de nieve de frozen...
Onfire1210 escribió:Bueno pues tras 90 horas ya lo he terminado al 100%.

Un gran juego en todos los aspectos. Sin duda el mejor AC. Puede que la historia de Desmond y Ezio fuese mas especial que la de Bayek, pero a nivel de jugabilidad, entornos, gráficos y posibilidades, es un espectáculo sin rival en la saga.

Me ha gustado mucho. Es de esos juegos que te atrapan y no te permiten dejarlos hasta que los terminas. Y hay muy pocos juegos capaces de engancharme tanto hoy dia.

Un Saludo

EDITO:

Todas las novedades que llegarán en el mes de Diciembre:


https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-315306-16&ct=tcm:157-76770-32

Un Saludo


Mierda es lo que trae ese supuesto parche.

De arreglar el downgrade y las texturas de PS3 ni lo nombran. Y eso que la gente en sus foros dia si y dia tambien les dan el coñazo y responden que están investigando.

Ya veo que ni se van a molestar en solucionarlo. Qye asco de compañía la verdad, menos mal que habían aprendido de Unity.... Menos mal.
Galon_2000 escribió:
Onfire1210 escribió:Bueno pues tras 90 horas ya lo he terminado al 100%.

Un gran juego en todos los aspectos. Sin duda el mejor AC. Puede que la historia de Desmond y Ezio fuese mas especial que la de Bayek, pero a nivel de jugabilidad, entornos, gráficos y posibilidades, es un espectáculo sin rival en la saga.

Me ha gustado mucho. Es de esos juegos que te atrapan y no te permiten dejarlos hasta que los terminas. Y hay muy pocos juegos capaces de engancharme tanto hoy dia.

Un Saludo

EDITO:

Todas las novedades que llegarán en el mes de Diciembre:


https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-315306-16&ct=tcm:157-76770-32

Un Saludo


Mierda es lo que trae ese supuesto parche.

De arreglar el downgrade y las texturas de PS3 ni lo nombran. Y eso que la gente en sus foros dia si y dia tambien les dan el coñazo y responden que están investigando.

Ya veo que ni se van a molestar en solucionarlo. Qye asco de compañía la verdad, menos mal que habían aprendido de Unity.... Menos mal.


No se puede decir nada sobre eso aun, es absurdo. En esa lista solo indican CONTENIDO, no arreglos ni ajustes.

Cuando lo pongan podremos valorar sin han arreglado algo o no respecto a los fallos y demas que pueda tener el juego. Vease las la apricion y desaparicion repentina de texturas. Yo lo noto mas incluso en las armas, me pasa continuamente que se me cargan muchas veces las armas sin texturas, salgo y entro y se ve perfectamente, y lo mismo al rato hay UNA que no ha cargado la textura xD.
@darknes11 Ya. Pero da rabia. Dicen que escuchan a la comunidad y anuncian tonterías, en lugar de decir que sí, que hay downgrade y que lo van a arreglar.

En cambio dicen que el equipo "lo está investigando", lo que quiere decir "espera sentado".

Ya estaría arreglado si se lo hubieran propuesto, que ha pasado un mes ya.
Quizás esto no vaya aquí, pero... fui ayer a la web de ubi a comprar la edición especial Dawn of the Creed para PS4 y no solo no la había, si no que en las difentes "store ubi" de otros países, tampoco, y casi todas las ediciones (no solo esa) estaban agotadas.

¿Creéis que repondrán esa edición o por el contrario acudo ya a eBay a comprarsela a un especulador?
asdre escribió:Quizás esto no vaya aquí, pero... fui ayer a la web de ubi a comprar la edición especial Dawn of the Creed para PS4 y no solo no la había, si no que en las difentes "store ubi" de otros países, tampoco, y casi todas las ediciones (no solo esa) estaban agotadas.

¿Creéis que repondrán esa edición o por el contrario acudo ya a eBay a comprarsela a un especulador?


Siendo de la propia web de ubi tengo claro que van a reponer de todas las ediciones, el problema es que en el black friday han volado. Por ejemplo yo fui a pillarme la deluxe en su store y no tenían stock.. al final me pillé la gold por 56€ y supercontento con la compra.

Y eso, que seguro reponen y más de cara a las navidades ahora, paciencia porque si gastas 100 unidades te hacen el 20% de descuento y el envío es gratis, además suele tardar solo 3 días en llegarte a casa.

Saludos!
Dakkoto92 escribió:Una colaboracion de assassins creed con final fantasy es como estar toda la noche a brugal y la ultima tomartela de negrita, un puto asco vamos.


EPIC! Me desorinoooooo!!
@Dakkoto92

Pues ya sabes, no te tomes la de negrita...
Pues hoy me he pasado el juego y... En mi opinión, impresionante. La historia está muy bien, a la altura de los buenos AC, y dependiendo de los gustos de cada uno, sobre todo relacionados con la ambientación, mejor que AC 2.

El cuidado y detalle que tiene este juego es digno de admirar, y yo al menos no he tenido ningún bug en 40h.

Me ha dejado de piedra hace un rato cuando al atravesar el desierto que está al sur del mapa he empezado a tener alucinaciones de la historia de Moises, la zarza que arde, el bastón que se convierte en serpiente...

Para mí es muy importante la carga histórica de este juego y lo convierten en uno de los mejores que he jugado.
CLoURoTH escribió:@Dakkoto92

Pues ya sabes, no te tomes la de negrita...

Ni de coñisima vamos, pero creo que no me has entendido...que la negrita aqui SOBRA, yo me voy a tomar otra mas pero va a seguir siendo de brugal, algo exquisito, dulce, con sentío...no algo que te da ganas de potar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La historia del juego dura tanto como la del ac2 por ejemplo?

Se me esta haciendo pesadisimo el juego con tanta misiones misiones secundarias...y eso que solo me voy por alejandria, y ni siquiera he matada aun a
la serpiente
Dakkoto92 escribió:
CLoURoTH escribió:@Dakkoto92

Pues ya sabes, no te tomes la de negrita...

Ni de coñisima vamos, pero creo que no me has entendido...que la negrita aqui SOBRA, yo me voy a tomar otra mas pero va a seguir siendo de brugal, algo exquisito, dulce, con sentío...no algo que te da ganas de potar.

Para gustos colores, a mi no me gusta el Brugal y otras bebidas sí. Personalmente me parece un añadido interesante mientras sea gratis. Que no quieres pasarte la misión u obtener la recompensa que te dan, estupendo, pásalo por alto, pero de ahí a llamarlo "puto asco" o que "da ganas de potar"...
labor escribió:La historia del juego dura tanto como la del ac2 por ejemplo?

Se me esta haciendo pesadisimo el juego con tanta misiones misiones secundarias...y eso que solo me voy por alejandria, y ni siquiera he matada aun a
la serpiente


A mi me da la sensacion que estas muy quemado con algo de la saga o del propio juego. Yo si fuera tu, lo dejaria un tiempo y volveria despejado a jugarlo en condiciones.
Porque si no lo unico que noto es que lo estas jugando a disgusto, y la verdad que el juego no es tampoco para jugarlo asi, ni tu que te has gastado el dinero te mereces jugarlo de forma amarga.

Esa es mi vision, basicamente porque a mi me ha pasado con otros juegos por motivos x que pueden ser hasta personales.


Dicho esto, en cuanto a alejandria y misiones secundarias: Al principio segun mi parecer, tienes que hacer bastantes misiones secundarias porque el nivel te exige mas o menos que las hagas para poder subir ya que las misiones principales que te saltan son de varios niveles por encima.

Mas adelante, en no mucho mas, la cosa se equilibra, y entonces ya te empiezan a salir secundarias pero la progresion de principales en cuanto a niveles es mas gradual, ahi es donde empieza ya el , ''si quieres hacer tantas secundarias ahora o luego, es cosa tuya''. Que es lo que yo creo que mola, el poder decidir y hacerlo como a ti te parezca y no obligado por el ''nivel'' por decirlo de alguna manera.

Entiendo que tal vez al principio eso pueda chocar, pero en realidad no esta mal a mi forma de verlo, para presentarte muchas cosas y ver variedad de misiones durante las primeras/varias horas.


@MarimoSennin Es mas, la colaboracion que hicieron en ffXV a mi me gusto, y mas cuando soy fan de ac y me encanta final fantasy.

No dejaba de ser algo, primero gratuito, y segundo opcional, que no te quita nada si no que añade, y ademas las cosas que me dieron me fueron utiles, porque los trajes de hechos te podian gustar mas o menos, pero daban algunas habilidades buenas que las utilice con segun que combates. Asi que oye, bienvenido sea mientras sea de esa forma.

A mi personalmente es un buen rollo entre compañias y juegos que me agrada.
MarimoSennin escribió:
Dakkoto92 escribió:
CLoURoTH escribió:@Dakkoto92

Pues ya sabes, no te tomes la de negrita...

Ni de coñisima vamos, pero creo que no me has entendido...que la negrita aqui SOBRA, yo me voy a tomar otra mas pero va a seguir siendo de brugal, algo exquisito, dulce, con sentío...no algo que te da ganas de potar.

Para gustos colores, a mi no me gusta el Brugal y otras bebidas sí. Personalmente me parece un añadido interesante mientras sea gratis. Que no quieres pasarte la misión u obtener la recompensa que te dan, estupendo, pásalo por alto, pero de ahí a llamarlo "puto asco" o que "da ganas de potar"...

Tu mismo lo has dicho, para gustos los colores, y si a mi esto me parece una payasada que pongan en assassins creed algo de final fantasy lo digo y me quedo tan agusto.
Te pegaria en algo ver a marcus fenix en el mundo de final fantasy? O a darth vader? Cada cosa en su lugar, por favor, los añadidos que sean de calidad, o por lo menos, que tengan algo que ver con el "universo" del juego.

Edito: igual que lo de aloy en monster hunter, estamos locos?? Encima el modelado es feo de cojones, bueno, esta hecho por japos y ya sabemos que algunas copias se les da como el culo hacerlas.
@MarimoSennin

A eso voy. Si no le gusta, que lo pase por alto pero vamos, menuda fobia a lo japo, y eso que el XV está occidentalizado que no veas.

En fin, yo lo disfrutaré, sea lo que sea. Este juego no deja de ser uno más y, lo que venga, bienvenido sea y más si es gratis. No creo que con ello se convierta en una aberración antinatural.

Saludos.
Pelos de punta al acabar
la misión de el último medjai: la canción de Ezio's Family de fondo, la creación del credo, de donde sale el símbolo de los asesinos. Muuuuy buena
Me acabo de enterar por un vídeo de que se pueden crear bombas de veneno y somnífero como las de fuego. El tío tiraba una sobre un campamento de enemigos y los dormía a todos. Yo sólo tengo los dardos y llevo el 70% del juego completado. ¿Cómo se hacen?
RoberZamora88 escribió:Me acabo de enterar por un vídeo de que se pueden crear bombas de veneno y somnífero como las de fuego. El tío tiraba una sobre un campamento de enemigos y los dormía a todos. Yo sólo tengo los dardos y llevo el 70% del juego completado. ¿Cómo se hacen?


Nop, lo que puedes hacer es utilizar los dardos de narcoticos y veneno. Si lo utilizas sobre una llama, sea la que sea, al emtrar en contacto crea una nube de dicho elemnto y los evenena o duerme a los que esten dentro de esa nube. La nube dura unos segundos, asi que tambien puede pillar a alguno que se acerce durante esos pocos segundos.

Eso es lo que habras visto. Ya se lo dije a un compa, pero cuando os veais jodidos u os venga bien hacer algo asi y no tengais fuego a mano, podeis improvisar utilizando vuestra propia antorcha, la tirais y lanzais el dardo al fuego de la antorcha.

Hay que tener mucha punteria porque no esta hecho tan intuitivo como en otros assassins, tiene una precision un tanto extraña y a veces parece que le das y por lo visto o no le das, o el juego toma como que no xD Por eso cuanto mas grande sea la llama mas facil te sera. Yo a veces he llegado a tirar desde lejos 8 daros a una higuerilla de estas minusculas que hay en algunos sitios y tener que ponerme casi al lado porque no tenia cojones xDDDDDDDD todo es ir pillandole el punto. Despues es muy util.
Los cofres que obtienes tras terminar una mision del niño mercader, el del camello... Donde se cogen, o como se abren?
Laolama escribió:Los cofres que obtienes tras terminar una mision del niño mercader, el del camello... Donde se cogen, o como se abren?


Al completar la misión diaria de Reda te dan el objeto directamente en el inventario, verás que siempre es un objeto morado o dorado y la imagen del cofre sólo sale para que sepas que has obtenido un objeto de cofre, no tienes que abrirlo ni sale en ningún sitio.
herkris escribió:
indiohospitalet escribió:
CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.


Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.

Ahora bien, Origins es un golpe de timón a una saga condenada al hastío, y eso se agradece, porque además, consiguen que disfrutes de las secundarias, alao que suele ser bastante difícil. ya que sueles ser un recadero más. Un ejemplo es FFXV, a mi me gustó mucho, y tenia secundarias y cazas de bestias muy interesantes, pero otras, (las más) eran ves del punto a al punto b, haz c y vuelve. Y este origins, al menos, lo que yo llevo jugado, cada secundaria tiene algo detrás, nos cuenta una historia, y eso hace que, aunque muchas veces siga siendo ir del punto a al punto b para traer el c, te atraiga su contenido.
En esto me recuerda un poco a Horizon, y es que, Ubi, ha echo un popurri de juegos, sacando lo mejor de cada uno y la verdad, haciendo de este origins, es señor juego imprescindible en cualquier estantería gamer.


No estoy de acuerdo para nada.

The Witcher es superior en algunas cosas, pero en otras muy importantes está claramente por debajo.
El sistema de combate de TW3 es un desastre, mientras que el de este AC está mucho mejor pulido y es 100 veces más divertido.
El manejo del personaje y sus animaciones en TW3 es muy tosco, en este es bastante más fluido.
Gráficamente AC es superior.
Y si hablamos de diversión AC le da 1000 vueltas a TW3 en mi opinión. De hecho TW3 no pude terminarlo y eso que lo intenté 3 o 4 veces. Se me hacía imposible por el manejo tan robótico del personaje.


El sistema de combate de The Witcher 3 un desastre? Pues alucino... por que tengo ambos juegos y los combates son mucho mas interesantes PARA MI con el brujo, decapitaciones, cortes de piernas, los parte por la mitad, esquivas y rodamientos, y aunque el Origins tiene algo de eso no me aporta ni de lejos la misma sensacion

el arbol de habilidades de cuerpo a cuerpo del Assesins Creed eso si que me parece un puto desastre
siendo nivel 26 me están apareciendo animales en las provincias alrededor de siwa con una calavera de icono e imposibles de matar, porque?
labor escribió:La historia del juego dura tanto como la del ac2 por ejemplo?

Se me esta haciendo pesadisimo el juego con tanta misiones misiones secundarias...y eso que solo me voy por alejandria, y ni siquiera he matada aun a
la serpiente

Ya somos 2. A mi también me esta dando una pereza el juego...y voy igual que tu.
fernanwall escribió:siendo nivel 26 me están apareciendo animales en las provincias alrededor de siwa con una calavera de icono e imposibles de matar, porque?


Porque tienen mucho más nivel que tú.

Sube de nivel y podrás hacerles frente.
zatu_21 escribió:
asdre escribió:Quizás esto no vaya aquí, pero... fui ayer a la web de ubi a comprar la edición especial Dawn of the Creed para PS4 y no solo no la había, si no que en las difentes "store ubi" de otros países, tampoco, y casi todas las ediciones (no solo esa) estaban agotadas.

¿Creéis que repondrán esa edición o por el contrario acudo ya a eBay a comprarsela a un especulador?


Siendo de la propia web de ubi tengo claro que van a reponer de todas las ediciones, el problema es que en el black friday han volado. Por ejemplo yo fui a pillarme la deluxe en su store y no tenían stock.. al final me pillé la gold por 56€ y supercontento con la compra.

Y eso, que seguro reponen y más de cara a las navidades ahora, paciencia porque si gastas 100 unidades te hacen el 20% de descuento y el envío es gratis, además suele tardar solo 3 días en llegarte a casa.

Saludos!



Gracias! La verdad es que no la pillé en el BF porque piensas lo típico "Esto no se agota", así que me gasté "todo" en el BF en otras webs.

Fui a pillarla el otro dia, para tenerla de cara al puente de Diciembre y viciarme, y me encuentro que está agotada, en todas las plataformas, en todas las tiendas, cosa rara.

Pregunté por Twitter a la cuenta verificada de Assassins Creed y me han respondido esto:

"Por el momento no tenemos información sobre el stock de la tienda. Asegúrate de comprobarla de forma regular para ver las novedades :)"

Así que supongo que la repondrán, tengo todas las ediciones especiales de todos los AC y me fastidiaría mucho quedarme sin esta, y más "renunciando" a ella en el BF para pillarla más adelante.

Supongo que como dices, repondrán de cara a navidades.
darknes11 escribió:Nop, lo que puedes hacer es utilizar los dardos de narcoticos y veneno. Si lo utilizas sobre una llama, sea la que sea, al emtrar en contacto crea una nube de dicho elemnto y los evenena o duerme a los que esten dentro de esa nube. La nube dura unos segundos, asi que tambien puede pillar a alguno que se acerce durante esos pocos segundos.

Eso es lo que habras visto.


Vi el vídeo desde el móvil y no me fijé bien, claro que sería eso. También me enteré de que se pueden lanzar cadáveres y no sólo dejarlos en el suelo, cosa que estaba echando de menos, porque a veces si estás en algún barco o al lado de un barranco mola limpiar la "escena del crimen" xD
Ya está la nueva prueba de los dioses, la diosa Sejmet. Da el escudo.

Dentro de 2 semanas la última necesaria para el atuendo. Después, supongo que se repetirán.
Ya está la 3ª prueba de los dioses.

No se supone que esta era la última?

Escudo esta vez, esperaba ya el atuendo.

Edit: xD
@CLoURoTH Queda la 4ª contra Ra, que da un arco. Al acabarla debería desbloquearse el atuendo de Anubis para aquellos que hayan matado a los 4 dioses.
Ok, gracias por la info.

Espero que el atuendo esté guapo porque no me gusta ninguno. Voy con Bayek por defecto.

Saludos!
@CLoURoTH El atuendo se puede ver ya por youtube, es de lejos el mejor. Aunque el de momia también me encanta, va por créditos Helix o mucha suerte en los cofres de Reda, así que no lo cuento como gratis.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se puede saber cuando co** van a arreglar el bug de los cortes de dialogos en las secundarias?
Porque jode una barbaridad, ya que precisamente se da en las secundarias mas interesantes
labor escribió:Se puede saber cuando co** van a arreglar el bug de los cortes de dialogos en las secundarias?
Porque jode una barbaridad, ya que precisamente se da en las secundarias mas interesantes


No arreglan el downgrade, van a arreglar los diálogos...

Con ésta gente he perdido la fe. Que les den, para la próxima, cuando esté a 15€ en las cestas del Game. A tomar por saco.
Deathmsk escribió:Ya está la nueva prueba de los dioses, la diosa Sejmet. Da el escudo.

Dentro de 2 semanas la última necesaria para el atuendo. Después, supongo que se repetirán.


Seguro que da un escudo? Creo que me ha dado un arco, no estoy seguro, mañana lo miro pero vamos, creo recordar que me ha dado un arco.

Por cierto, facilita la Sejmet, la he matado a la primera.

Ahora ando liado con los elefantes, voy y meto primero dónde salen dos juntos :facepalm: pero les he dado amor del bueno.
@DJCaRLoS Sí, dan el "Escudo de protector de tumbas". Anubis da la "Espada guía de almas", y "Sobek da el Cetro de uas". Se rumorea que el próximo dios sí dará un arco, y habiendo acabado con los otros 3 te darán el atuendo.
6275 respuestas