labor escribió:La historia del juego dura tanto como la del ac2 por ejemplo?
Se me esta haciendo pesadisimo el juego con tanta misiones misiones secundarias...y eso que solo me voy por alejandria, y ni siquiera he matada aun a
A mi me da la sensacion que estas muy quemado con algo de la saga o del propio juego. Yo si fuera tu, lo dejaria un tiempo y volveria despejado a jugarlo en condiciones.
Porque si no lo unico que noto es que lo estas jugando a disgusto, y la verdad que el juego no es tampoco para jugarlo asi, ni tu que te has gastado el dinero te mereces jugarlo de forma amarga.
Esa es mi vision, basicamente porque a mi me ha pasado con otros juegos por motivos x que pueden ser hasta personales.
Dicho esto, en cuanto a alejandria y misiones secundarias: Al principio segun mi parecer, tienes que hacer bastantes misiones secundarias porque el nivel te exige mas o menos que las hagas para poder subir ya que las misiones principales que te saltan son de varios niveles por encima.
Mas adelante, en no mucho mas, la cosa se equilibra, y entonces ya te empiezan a salir secundarias pero la progresion de principales en cuanto a niveles es mas gradual, ahi es donde empieza ya el , ''si quieres hacer tantas secundarias ahora o luego, es cosa tuya''. Que es lo que yo creo que mola, el poder decidir y hacerlo como a ti te parezca y no obligado por el ''nivel'' por decirlo de alguna manera.
Entiendo que tal vez al principio eso pueda chocar, pero en realidad no esta mal a mi forma de verlo, para presentarte muchas cosas y ver variedad de misiones durante las primeras/varias horas.
@MarimoSennin Es mas, la colaboracion que hicieron en ffXV a mi me gusto, y mas cuando soy fan de ac y me encanta final fantasy.
No dejaba de ser algo, primero gratuito, y segundo opcional, que no te quita nada si no que añade, y ademas las cosas que me dieron me fueron utiles, porque los trajes de hechos te podian gustar mas o menos, pero daban algunas habilidades buenas que las utilice con segun que combates. Asi que oye, bienvenido sea mientras sea de esa forma.
A mi personalmente es un buen rollo entre compañias y juegos que me agrada.