Assassin's Creed Origins

Con el truquito de los cofres de hecka, se pueden pillar las cosas del Season Pass?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Como veis el mapa de extensión y vida?
Tipo GTA V?
makasome escribió:Con el truquito de los cofres de hecka, se pueden pillar las cosas del Season Pass?

Según Ubisoft sí, a mi en los cofres de heka sólo me tocó 1 atuendo (faraón) y 3-4 armas de la tienda, pero ningún atuendo/arma/montura del Season Pass. Quizás a alguien sí le haya tocado, si es así podría ponerlo por aquí para animar al resto de foreros [sonrisa]
Seguro que ya se ha dicho varias veces, pero: ¿cual es el truco de REDA?
saiko93 escribió:Seguro que ya se ha dicho varias veces, pero: ¿cual es el truco de REDA?

https://www.youtube.com/watch?v=ueZqmlCESRg&t=294s
como se mata a alguien sigilosamente?

siempre que estoy escondido y ataco a alguien por detras lo coge del cuello, le da un golpe en la cabeza y lo deja en el suelo retorciendose de dolor pero he visto videos donde lo mata directamente.

he intentsdo dejando el boton pulsado pero nada, siempre le da un golpe pero no lo acuchilla.

voy por alejandria y aun no he visto a aya.. a lo mejor mas tarde en la historia me dan el.tipico cuchillo de los assassins. si es asi solo decirme qe me espere y ya ire avanzando.

es que me empano con el mapa y las misiones secundarias y no me entero de las horas.
SECHI escribió:como se mata a alguien sigilosamente?

siempre que estoy escondido y ataco a alguien por detras lo coge del cuello, le da un golpe en la cabeza y lo deja en el suelo retorciendose de dolor pero he visto videos donde lo mata directamente.

he intentsdo dejando el boton pulsado pero nada, siempre le da un golpe pero no lo acuchilla.

voy por alejandria y aun no he visto a aya.. a lo mejor mas tarde en la historia me dan el.tipico cuchillo de los assassins. si es asi solo decirme qe me espere y ya ire avanzando.

es que me empano con el mapa y las misiones secundarias y no me entero de las horas.


Esperate jajaja
ElGuaperas escribió:Como veis el mapa de extensión y vida?
Tipo GTA V?


El mapa es grande y tiene vida, pero no esperes una gta V ya que uno es ciudad y el otro es un desierto por describirlo claro xD
MarimoSennin escribió:
makasome escribió:Con el truquito de los cofres de hecka, se pueden pillar las cosas del Season Pass?

Según Ubisoft sí, a mi en los cofres de heka sólo me tocó 1 atuendo (faraón) y 3-4 armas de la tienda, pero ningún atuendo/arma/montura del Season Pass. Quizás a alguien sí le haya tocado, si es así podría ponerlo por aquí para animar al resto de foreros [sonrisa]


A mí me han tocado todos los atuendos y monturas de la tienda. Menos los del pack de Pesadilla y Horus, que aún no están disponibles pero dicen que los meterán en algún próximo parche para que toquen en los cofres de heka.
Hola chicos, q tal el juego para alguien que no le ha gustado ningún Assassin Creed anterior? Gracias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta chicos, es el primer AC que no he comprado de salida, los he jugado absolutamente todos, pero por acumulación y por la decepción con los anteriores, he decidido esperar a este para pillarlo... La cuestión es: el "presente" vuelve a tener peso argumental como en la trilogía de Ezio? O vuelve a ser simple y llanamente un sandbox de época? Muchas gracias!
TIGA escribió:Una pregunta chicos, es el primer AC que no he comprado de salida, los he jugado absolutamente todos, pero por acumulación y por la decepción con los anteriores, he decidido esperar a este para pillarlo... La cuestión es: el "presente" vuelve a tener peso argumental como en la trilogía de Ezio? O vuelve a ser simple y llanamente un sandbox de época? Muchas gracias!


Tiene poco peso, pero está hecho a modo de introducción. Da la sensación que quieren seguir con el personaje en el futuro, a ver si no se vuelven a meter en un fregado como con Juno.
Night Terror escribió:
TIGA escribió:Una pregunta chicos, es el primer AC que no he comprado de salida, los he jugado absolutamente todos, pero por acumulación y por la decepción con los anteriores, he decidido esperar a este para pillarlo... La cuestión es: el "presente" vuelve a tener peso argumental como en la trilogía de Ezio? O vuelve a ser simple y llanamente un sandbox de época? Muchas gracias!


Tiene poco peso, pero está hecho a modo de introducción. Da la sensación que quieren seguir con el personaje en el futuro, a ver si no se vuelven a meter en un fregado como con Juno.


Además el juego tiene tumbas con mensajes de los precursores bastante interesantes y que tienen que ver con el presente, así que más o menos se compensa que las propias escenas del presente no aporten demasiado.
Es disfrutable para alguien que no ha tocado la saga?
Una duda chicos, entre este y Horizon Zero Dawn, con cual os quedais? Gracias
Un par de dudas . Hay armas imbuidas en fuego , y si las hay puedes imbuir cualquier arma en el herrero??Por lo que he visto el lvl máximo es 40 , una vez llegas ya es imposible conseguir puntos de habilidad ??
TuRkoTcc escribió:Un par de dudas . Hay armas imbuidas en fuego , y si las hay puedes imbuir cualquier arma en el herrero??Por lo que he visto el lvl máximo es 40 , una vez llegas ya es imposible conseguir puntos de habilidad ??


Los perks de las armas son fijos. No puedes cambiarlos ni meterles ninguno nuevo. Y una vez llegas al nivel 40 puedes seguir subiendo de nivel y consiguiendo puntos de habilidad, pero el nivel no subirá de 40. Son como "niveles fantasma".
prophetian escribió:Una duda chicos, entre este y Horizon Zero Dawn, con cual os quedais? Gracias

Siendo fan de esta saga y habiéndome encantado este AC: Origins, el Horizon es una obra maestra, y por el precio que está ahora mismo me pillaría el Horizon y esperaría a que bajase algo el AC, pero es mi opinión personal.

TuRkoTcc escribió:Un par de dudas . Hay armas imbuidas en fuego , y si las hay puedes imbuir cualquier arma en el herrero??Por lo que he visto el lvl máximo es 40 , una vez llegas ya es imposible conseguir puntos de habilidad ??

Las armas de tipo dorado tienen ciertos poderes. Algunas fuego, otras veneno... por eso está imbuida en fuego el arma que has visto, pero no se puede dar ese poder mediante herreros.
El nivel 40 es el máximo pero cuando llegas ahí, puedes seguir subiendo la barra de experiencia y por cada nivel "fantasma" que subas te dan 1 punto de habilidad.
prophetian escribió:Hola chicos, q tal el juego para alguien que no le ha gustado ningún Assassin Creed anterior? Gracias.

Yo probe 3 o 4 assassins y ninguno pasado ya que me aburrian y no me gustaban, en este nuevo le he sacado el platino y casi 100% en unas 60 horas y estoi a la espera de contenido nuevo, he de decir que la epoca en la que esta hecho tiene muchos puntos a mi favor.

coco182 escribió:Es disfrutable para alguien que no ha tocado la saga?


Practicamente te digo los mismo que al anterior usuario que cito, el juego lo disfrutaras sin a ver tocado la saga que es practicamente lo que yo hecho.

Saludos
prophetian escribió:Una duda chicos, entre este y Horizon Zero Dawn, con cual os quedais? Gracias


Justo terminé Horizon y me puse con AC Origins , le llevaré unas 13 horas al AC y aunque me está encantando de momento me quedo con Horizon , los combates contra las maquinas son divertidisimos y la historia es bastante buena , además el Frozen Wilds tiene pintaza . Pero ambas son buenas opciones .
MarimoSennin escribió:
prophetian escribió:Una duda chicos, entre este y Horizon Zero Dawn, con cual os quedais? Gracias

Siendo fan de esta saga y habiéndome encantado este AC: Origins, el Horizon es una obra maestra, y por el precio que está ahora mismo me pillaría el Horizon y esperaría a que bajase algo el AC, pero es mi opinión personal.

Muchas gracias por tu opinión, creo que es lo q voy a hacer ;)
saiko93 escribió:
SECHI escribió:como se mata a alguien sigilosamente?

siempre que estoy escondido y ataco a alguien por detras lo coge del cuello, le da un golpe en la cabeza y lo deja en el suelo retorciendose de dolor pero he visto videos donde lo mata directamente.

he intentsdo dejando el boton pulsado pero nada, siempre le da un golpe pero no lo acuchilla.

voy por alejandria y aun no he visto a aya.. a lo mejor mas tarde en la historia me dan el.tipico cuchillo de los assassins. si es asi solo decirme qe me espere y ya ire avanzando.

es que me empano con el mapa y las misiones secundarias y no me entero de las horas.


Esperate jajaja



jaja muchas gracias. pues esta tarde le dare un poco a la historia a ver si no me distraigo con cualqier otra cosa jaja

gracias [beer]
darknes11 escribió:
linkrca escribió:¿Hasta ahora cuantos atuendos de dioses hay en el juego? Yo tengo dos el de Sejmet que es como una pantera y el de Horus que ha salido esta semana que lo he conseguido gratis. Hay alguno mas?

Entiendo que por el evento este de las pruebas de los dioses, segun he entendido si completas todas las que pongan consigues el de anubis? El problema es que soy nivel 26, y la primera prueba ni me salia para hacer porque justo empece el juego esa semana, y la de esta semana esta a un nivel muy alto.


El de horus gratis?? Pero si es del seasson pass no?


Yo esque compre la edicion coleccionista con la figura y venia lo de la edicion gold, digo yo que sera por eso.
Pues al final lo he pillado en el Black Friday y lo estoy gozando como una perra en celo!

Cuestiones que quería comentar y sinceramente si se han comentado ya, pido disculpas de antemano:

1.- Soy yo o cuando Bayek lleva atuendo que le tapa la boca (ropa de bandido) se le nota en el doblaje? De ser así me parece un detalle increible, cuando lo noté probé a escucharlo con la capucha de bandido quitada y luego se la puse y se nota muchísimo, o lo mismo me estoy flipando yo sólo.

2.- He hecho una de las misiones que me da el niño sabiondo que tiene los iconos en verde y me ha tocado un jodido UNICORNIO !! Esas son las famosas cajas de loot? Quiere esto decir que puedes conseguir todos los objetos de la tienda sin pagar por créditos Helix?

3.- la última va precisamente sobre los créditos helix, se pueden conseguir sin pagar dinero real? Imagino que no, pero por preguntarlo...es que tengo 250 que regalaban y no sé en qué invertirlos.

Saludos
CapitanLawrence escribió:Pues al final lo he pillado en el Black Friday y lo estoy gozando como una perra en celo!

Cuestiones que quería comentar y sinceramente si se han comentado ya, pido disculpas de antemano:

1.- Soy yo o cuando Bayek lleva atuendo que le tapa la boca (ropa de bandido) se le nota en el doblaje? De ser así me parece un detalle increible, cuando lo noté probé a escucharlo con la capucha de bandido quitada y luego se la puse y se nota muchísimo, o lo mismo me estoy flipando yo sólo.

2.- He hecho una de las misiones que me da el niño sabiondo que tiene los iconos en verde y me ha tocado un jodido UNICORNIO !! Esas son las famosas cajas de loot? Quiere esto decir que puedes conseguir todos los objetos de la tienda sin pagar por créditos Helix?

3.- la última va precisamente sobre los créditos helix, se pueden conseguir sin pagar dinero real? Imagino que no, pero por preguntarlo...es que tengo 250 que regalaban y no sé en qué invertirlos.

Saludos


1.-Sí, no estas loco, tiene muchos detalles de ese tipo, ya los iras viendo, conforme avances.

2.-Sí de nuevo son las cajas de loot y puedes comprar lotería, yo tuve que recurrir a un glitch del juego para conseguir el unicornio y fueron demasiados intentos. Puedes conseguir TODO(a excepción del pack pesadilla, hasta que lo incluyan) sin pagar pero a base de comprar caja o hacer la misión de Reda cada día.

3.-No, los creditos Helix solo se consiguen pagando regalan eso al empezar y por el season pass dan otros 500 el resto pagando.
CapitanLawrence escribió:Pues al final lo he pillado en el Black Friday y lo estoy gozando como una perra en celo!

Cuestiones que quería comentar y sinceramente si se han comentado ya, pido disculpas de antemano:

1.- Soy yo o cuando Bayek lleva atuendo que le tapa la boca (ropa de bandido) se le nota en el doblaje? De ser así me parece un detalle increible, cuando lo noté probé a escucharlo con la capucha de bandido quitada y luego se la puse y se nota muchísimo, o lo mismo me estoy flipando yo sólo.

2.- He hecho una de las misiones que me da el niño sabiondo que tiene los iconos en verde y me ha tocado un jodido UNICORNIO !! Esas son las famosas cajas de loot? Quiere esto decir que puedes conseguir todos los objetos de la tienda sin pagar por créditos Helix?

3.- la última va precisamente sobre los créditos helix, se pueden conseguir sin pagar dinero real? Imagino que no, pero por preguntarlo...es que tengo 250 que regalaban y no sé en qué invertirlos.

Saludos


1. Sí, los atuendos que tapan la boca tienen efecto en la voz de Bayek.

2. Sí, Reda te da un cofre heka cada vez que hagas una misión diaria, y en ellos es posible conseguir items de la tienda de pago (yo los he conseguido todos). Pero como apunte, Ubisoft decide a partir de cuándo estos objetos están disponibles en los cofres heka. Por ejemplo, los items del pack de Horus y pack de Pesadilla aún no pueden tocar en los cofres, pero los meterán en algún futuro parche.

3. No se puede conseguir Helix sin dinero real.
RoxasDAuditore escribió:
CapitanLawrence escribió:Pues al final lo he pillado en el Black Friday y lo estoy gozando como una perra en celo!

Cuestiones que quería comentar y sinceramente si se han comentado ya, pido disculpas de antemano:

1.- Soy yo o cuando Bayek lleva atuendo que le tapa la boca (ropa de bandido) se le nota en el doblaje? De ser así me parece un detalle increible, cuando lo noté probé a escucharlo con la capucha de bandido quitada y luego se la puse y se nota muchísimo, o lo mismo me estoy flipando yo sólo.

2.- He hecho una de las misiones que me da el niño sabiondo que tiene los iconos en verde y me ha tocado un jodido UNICORNIO !! Esas son las famosas cajas de loot? Quiere esto decir que puedes conseguir todos los objetos de la tienda sin pagar por créditos Helix?

3.- la última va precisamente sobre los créditos helix, se pueden conseguir sin pagar dinero real? Imagino que no, pero por preguntarlo...es que tengo 250 que regalaban y no sé en qué invertirlos.

Saludos


1. Sí, los atuendos que tapan la boca tienen efecto en la voz de Bayek.

2. Sí, Reda te da un cofre heka cada vez que hagas una misión diaria, y en ellos es posible conseguir items de la tienda de pago (yo los he conseguido todos). Pero como apunte, Ubisoft decide a partir de cuándo estos objetos están disponibles en los cofres heka. Por ejemplo, los items del pack de Horus y pack de Pesadilla aún no pueden tocar en los cofres, pero los meterán en algún futuro parche.

3. No se puede conseguir Helix sin dinero real.


Por cierto, se que con el pase te dan 500 helix, pero esos 250 que comentan que te dan al empezar? es por alguna edicion en concreto? porque yo tengo 0 xD
@darknes11 A mí me suena que daban 200 al terminar el prólogo, pero no me hagas mucho caso [+risas]
RoxasDAuditore escribió:@darknes11 A mí me suena que daban 200 al terminar el prólogo, pero no me hagas mucho caso [+risas]

Asi es
Acabo de picar ahora mismo con la edición Gold en la web de Ubi por 56€ puesto en casa (70€ - 14€ por las 100 unidades de descuento en la web que aplican el 20%) ahora a esperar ^^

Por ese precio el juego + el seasson pass era demasiado tentador.. que ganas de que llegue!!

Saludos!
El otro día me preguntaba por la colaboración entre AC y Final Fantasy aparte del Carnaval Assassin en FFXV, y no tardaron mucho en descubrir que habrá algo de FFXV en AC Origins.
En este vídeo aparece un posible templo en el Nomo de Saqqara donde hay un grabado de Noctis y Ardyn, y varias columnas.
La verdad es que el vídeo deja con la intriga de si hay forma de entrar o si lo implementarán en el futuro. Yo lo he intentado y nada, si alguien lo consigue se ganará el respeto de la comunidad XD
Aquí lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=NJ-u46noErA
zatu_21 escribió:Acabo de picar ahora mismo con la edición Gold en la web de Ubi por 56€ puesto en casa (70€ - 14€ por las 100 unidades de descuento en la web que aplican el 20%) ahora a esperar ^^

Por ese precio el juego + el seasson pass era demasiado tentador.. que ganas de que llegue!!

Saludos!


Te va a encantar zatu, ya veras [oki]
Derhelm escribió:
RoxasDAuditore escribió:@darknes11 A mí me suena que daban 200 al terminar el prólogo, pero no me hagas mucho caso [+risas]

Asi es


Pues tiene que ser por otra cosa, porque yo tengo la historia pasada, mas de 140 horas, y en ningun momento me han dado creditos helix xD
Vaya suerte he tenido , limpiando un campamento me ha salido un baston ceremonial imbuido en fuego que es bestial , y por lo que he visto la gente anda buscandolo con el niño de los cofres ya en el postgame y yo soy lvl 18 aún . Este Assassins es una gozada , si me dicen hace unos meses que iba a disfrutar tanto de un Assassins cuando llevaba años sin comprar ninguno por que eran morralla . Eso sí , estoy por alejandria y alrededores y con las interrogaciones del mapa etc se subia lento de lvl , pero ha sido ponerme con las secundarias que parecen infinitas y la exp sube como la espuma , tampoco quiero ir sobrado de lvl y por lo que veo dificil se me está quedando corto desde hace unos niveles , podian meter un modo ultra dificil a lo Horizon .
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Acabo de picar ahora mismo con la edición Gold en la web de Ubi por 56€ puesto en casa (70€ - 14€ por las 100 unidades de descuento en la web que aplican el 20%) ahora a esperar ^^

Por ese precio el juego + el seasson pass era demasiado tentador.. que ganas de que llegue!!

Saludos!


Te va a encantar zatu, ya veras [oki]



Eso espero Der! Estuve apunto de pasar por caja y preferí esperar a que bajara de precio.. no es que haya esperado mucho (el ansia me puede xD) pero almenos me doy por contento con ese precio. Solo me falta que cumplan y me lo traigan esta semana para ratataaaa

Conociendome seguro que me lo voy a gozar como una perra en celo [+risas]

Un saludaco máquina, me alegro de leerte [beer]

PD: Aunque no venga a cuento, el otro día me pillé pijama + calzoncillos + zapatillas de estar por casa del Assassins, solo me faltaba el juego [qmparto]
zatu_21 escribió:
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Acabo de picar ahora mismo con la edición Gold en la web de Ubi por 56€ puesto en casa (70€ - 14€ por las 100 unidades de descuento en la web que aplican el 20%) ahora a esperar ^^

Por ese precio el juego + el seasson pass era demasiado tentador.. que ganas de que llegue!!

Saludos!


Te va a encantar zatu, ya veras [oki]



Eso espero Der! Estuve apunto de pasar por caja y preferí esperar a que bajara de precio.. no es que haya esperado mucho (el ansia me puede xD) pero almenos me doy por contento con ese precio. Solo me falta que cumplan y me lo traigan esta semana para ratataaaa

Conociendome seguro que me lo voy a gozar como una perra en celo [+risas]

Un saludaco máquina, me alegro de leerte [beer]

PD: Aunque no venga a cuento, el otro día me pillé pijama + calzoncillos + zapatillas de estar por casa del Assassins, solo me faltaba el juego [qmparto]


Pues ya tienes el uniforme especial para jugar al juego en casita, vas a ser un autentico assassins, si alguien te dice algo al verte le dices "Nada es verdad, todo esta permitido" [plas]
Saludos tio [beer]
@Derhelm Tomo nota eh, me esperaré a que venga el casero a casa y le pagaré el alquiler con monedas de helix para acto seguido soltarle la frase seguido de una bomba de humo a ver si funciona jajaja
darknes11 escribió:
Derhelm escribió:
RoxasDAuditore escribió:@darknes11 A mí me suena que daban 200 al terminar el prólogo, pero no me hagas mucho caso [+risas]

Asi es


Pues tiene que ser por otra cosa, porque yo tengo la historia pasada, mas de 140 horas, y en ningun momento me han dado creditos helix xD


Lo único que puedo aportar es que me compre la edición deluxe (creo que se llama así) del GAME por 40€. Es la que trae el mapa, la BSO y el DLC de las primeras pirámides, que por cierto, alguna opinión sobre el citado DLC? Merece la pena?

Saludos!
@CapitanLawrence Una secundaria de dos partes sin demasiada miga, la verdad, me esperaba algo más. Lo único curioso es que al personaje que conoces en la misión lo dobla un señor al que ya se escucha muy poco en series y películas, así que los seguidores del doblaje eso que ganamos xD
Mira que no esperaba nada mas de esta saga pero es que la recta final es sublime ^^

Espero que Ubisoft tome nota de como seguir la saga porque con este han conseguido que vuelva a engancharme.

Voy a tener que buscar información de los juegos que no he jugado para al menos ver que pasa en la historia fuera del animus.
Hola una pregunta, ¿las esculturas de ptolomeo son necesarias para el trofeo viejas costumbres?
En cuanto al juego, tal vez sea un bicho raro, pero me da la sensación de que en esta saga cada vez se centran mas en las peleas y menos en el sigilo que era la gracia de la saga, lo digo porque es obvio que se han currado mucho el tema de los combates cuerpo a cuerpo y en cambio sigue teniendo una IA muy tonta para el tema del sigilo, que mates de un flechazo a un enemigo que esta a dos metros de otro y este otro no se entere, luego el parkour lo esperaba mas bueno, deberían copiar directamente el de mirrors edge, el juego con el mejor parkour para mi gusto claro.
De todos modos también veo cosas que han mejorado mucho, lo de senu, le añade un elemento táctico que a demás es mas realista que la visión de otros juegos, y el elemento RPG que le da también mas realismo.
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, ¿las esculturas de ptolomeo son necesarias para el trofeo viejas costumbres?
En cuanto al juego, tal vez sea un bicho raro, pero me da la sensación de que en esta saga cada vez se centran mas en las peleas y menos en el sigilo que era la gracia de la saga, lo digo porque es obvio que se han currado mucho el tema de los combates cuerpo a cuerpo y en cambio sigue teniendo una IA muy tonta para el tema del sigilo, que mates de un flechazo a un enemigo que esta a dos metros de otro y este otro no se entere, luego el parkour lo esperaba mas bueno, deberían copiar directamente el de mirrors edge, el juego con el mejor parkour para mi gusto claro.
De todos modos también veo cosas que han mejorado mucho, lo de senu, le añade un elemento táctico que a demás es mas realista que la visión de otros juegos, y el elemento RPG que le da también mas realismo.



Pues yo creo que en este juego han apostado más por el sigilo, en los antiguos te podias meter en una lucha 1 vs 10 sin problemas, y si nos vamos a los mas antiguos como el dos, contra los q quisieses, solo tenias q ir contratacando, en este como se te ocurra luchas contra varios sin usar el sigilo vas al pozo, aunque si es verdad q la ia es algo pobre en ese aspecto
Llevaba sin jugar a un AC desde el black o incluso antes, recuerdo que en el parkour podías saltar cuando tú quisieras, por ejemplo si estabas enganchando a una pared podías saltar hacia otra cuando tú quisieras, eso lo han quitado, verdad? Veo el parkour un poco más pobre, simplemente es mantener el botón para escalar o el otro para descender.
saiko93 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, ¿las esculturas de ptolomeo son necesarias para el trofeo viejas costumbres?
En cuanto al juego, tal vez sea un bicho raro, pero me da la sensación de que en esta saga cada vez se centran mas en las peleas y menos en el sigilo que era la gracia de la saga, lo digo porque es obvio que se han currado mucho el tema de los combates cuerpo a cuerpo y en cambio sigue teniendo una IA muy tonta para el tema del sigilo, que mates de un flechazo a un enemigo que esta a dos metros de otro y este otro no se entere, luego el parkour lo esperaba mas bueno, deberían copiar directamente el de mirrors edge, el juego con el mejor parkour para mi gusto claro.
De todos modos también veo cosas que han mejorado mucho, lo de senu, le añade un elemento táctico que a demás es mas realista que la visión de otros juegos, y el elemento RPG que le da también mas realismo.



Pues yo creo que en este juego han apostado más por el sigilo, en los antiguos te podias meter en una lucha 1 vs 10 sin problemas, y si nos vamos a los mas antiguos como el dos, contra los q quisieses, solo tenias q ir contratacando, en este como se te ocurra luchas contra varios sin usar el sigilo vas al pozo, aunque si es verdad q la ia es algo pobre en ese aspecto

Pues a eso es a lo que me refiero, se han matado para conseguir un combate mas duro y realista pero el tema sigilo con respecto a la IA enemiga ni lo han tocado y el parkour me parecia mucho mejor el del uniti.
Ya lo he platinado, resulta que se me habia pasado una ubicacion, y yo pensando que lo tenia bugeado [sonrisa]
Llevo unas 10/12 horas jugadas y soy nivel 13. Siento discernir de la impresión general de que Ubisoft ha sabido hacer un gran Assassins corrigiendo errores de los anteriores juegos de la saga.

Me juré que jamás volvería a comprar mas Assassins después de la decepción del Unity y de hecho no he jugado al syndicate.

Tras leer los comentarios de todos alabando las bondades del juego y viendo su precio en el Black Friday me lancé por él.

En mi opinión este Assassins sigue teniendo los mismos errores que los anteriores. Lo que más me “mosquea” es la sensación de que Ubisoft tiene prisas por sacar sus juegos al mercado y a pesar del cuidado que pone a sus mundos abiertos, el juego peca de falta de mimo. Esta falta de mimo, más adelante pondré algunos ejemplos, no lo observo en los mundos abiertos de otras desarrolladoras.

Siempre tengo la sensacion de que a los juegos de ubisoft les falta tiempo de desarrollo, tanto a nivel de animaciones como a nivel de mecanicas e historia, es todo muy abrupto.

A pesar de que este assassins es divertido, cuando llevas unas horas caes en la cuenta de que es lo mismo de siempre.

Me horroriza ver a algunos NPCs subir o bajar escaleras sin animación para ello, levitando por las escaleras, mientras que otros sí que la tienen. Los enemigos sube. y bajas escaleras como si de superman se tratara.

A nivel de animaciones el juego a mi parecer ha bajado varios enteros. Las expresiones faciales son bastante cutres. Cuando Bayek sube o baja escaleras parece ir a trompicones, como si tiritara, como si le faltaran fotogramas. Muchas veces Bayek parece levitar porque se haya suspendido en el aire, no tiene apoyados los pies en el suelo mientras camina.

El parkour ha perdido agilidad, se ha vuelto ortopédico. Para salvar una simple valla no puedes saltarla como hacía Arno o Connor sino que Bayek salta y se coloca encima de ella y a continuación vuelve a saltar para bajar de ella.

El combate a mi no me parece pulido. En interiores es un caos, me ha recordado al de TW3, donde la camara te juega malas pasadas. La IA de los enemigos es pésima, puedes matar a 3 soldados a pocos metros de otro y este no enterarse de nada.

El sigilo es pobre por no decir otra cosa. SEGUIMOS OCULTANDONOS EN ARBUSTOS Y SILBANDO A LOS ENEMIGOS PARA QUE SE ACERQUEN Y PODER ACABAR CON ELLOS!!!! Después de probar otros juegos que lo han sabido implementar (llámese Uncharted 4), este me parece muy pobre, y claro, como el sigilo no es gratificante acabas a espadazos con todo cristo y acabas teniendo la sensación que el objetivo al que has de asesinar se hace el tonto y no se entera de la que estás liando a pocos metros de él en lugar de huir.

Lo del sigilo me parece un punto muy negativo teniendo en cuenta los orígenes de la saga. No pido un MGS, pero si algo que realmente sea sigilo. Que llegues a notar que el personaje realmente se esconde y que tus acciones consiguen que el personaje no sea descubierto, pero en este juego esto es asi por la incompetencia de la IA enemiga y no por tus aciertos con el mando. Es más, el personaje no se puede esconder en las paredes como sí hacía Arno, con lo cual cuando un enemigo se acerca a ti mientras te hallas escondido en una esquina o en el marco de una puerta, te acaba viendo porque tú simplemente estás agachado y no escondido.

Y qué decir de los enemigos a los que golpeas para reducirlos y se quedan doliéndose en el suelo mientras que tú intentas pasar desapercibido para no ser descubierto.

El hecho de fijar a un enemigo hace que los demas enemigos te golpeen si saber muy bien de donde te vienen los golpes porque la camara te juega malas pasadas.

Y una última cosa. A veces me cuesta seguir el hilo de la historia y de las secundarias, no sé, me parece todo muy caótico, abrupto, metido con calzador. No tengo la sensación de estar delante de una historia bien narrada.

Por lo demas hay que reconocer que el juego es muy divertido y que mejora lo visto en Unity y Syndicate.

Espero no ofender con mis palabras a los seguidores de la franquicia, no es mi intención polemizar, quizás no es mi tipo de juego. Gracias.
Narcyl escribió:Mira que no esperaba nada mas de esta saga pero es que la recta final es sublime ^^

Espero que Ubisoft tome nota de como seguir la saga porque con este han conseguido que vuelva a engancharme.

Voy a tener que buscar información de los juegos que no he jugado para al menos ver que pasa en la historia fuera del animus.

El último con Presente como Dios manda es el 3. Rogue, Unity, Black Flag, Syndicate.... Es inexistente, es un esperpento. Poca cosa te perdiste en tema fuera de Animus.

Valorando dentro de Animus, Unity me parece un juegazo. Y Black Flag si te gusta la temática pirata de barcos te divertirias bastante. Además hoy día en cualquier lado lo encuentras por 5 euros. De hecho se dio hasta en Gold y psn+ creo recordar.
V de viciado escribió:Llevaba sin jugar a un AC desde el black o incluso antes, recuerdo que en el parkour podías saltar cuando tú quisieras, por ejemplo si estabas enganchando a una pared podías saltar hacia otra cuando tú quisieras, eso lo han quitado, verdad? Veo el parkour un poco más pobre, simplemente es mantener el botón para escalar o el otro para descender.


No, el salto hacia atrás sigue estando. Pero es tan circunstancial que quizás sólo lo usas un par de veces en todo el juego. Y no es como en Syndicate que el juego no te dejaba saltar cuando podías hacerte daño en caída o el otro edificio estaba muy lejos, aquí tienes total libertad de salto.
@el_rizos Opino exactamente igual. Lo que lo salva es la ambientación y que se hace divertido.

Pero por lo demás opinamos igual. Es un juego que tiene exactamente los mismos fallos que los anteriores y esta gente sigue pasando de arreglarlos. Y ya no hablamos de la lucidez de sus downgrades en sus parches.
Me da la sensacion que por los ultimos comentarios de algunos he jugado ha un juego diferente, me lo he pasado en modo normal en 60 horas con platino y solo tube un bug en el tutorial, luego 0 fallos, a mi los enemigos me detectaban facilmente y desde lejos, vamos leo cosas que a mi en mi juego no han pasado......por no decir que eso de compararlo con otro assassins y decir que es lo mismo con otras palabras......de los 3 o 4 assassins que he jugado ninguno me lo he pasado por aburrimiento y este en cambio no podis parar de jugar
6275 respuestas