lo acabo de pillar en pc pero alli sólo hablamos de temas tecnicos y prefiero preguntarlo aqui.
soy nivel 15 y llevo poco en alejandria, casi al principio del juego.
tengo unas cuantas armas de bajo nivel y algunas pieles y objetos varios y no se que hacer si venderlas, desmontarlas, etc...
cuando voy a alguna tienda le.doy siempre lo de vender automáticamente objetos innecesarios pero lo demas no se que hacer y lo mismo después necesito algo poco comun y lo he vendido.
y luego he encontrado algunos pergaminos con unos acertijos y uno de ellos me ha llevado a un sitio aislado con unas piedras que al interactuar he hecho el minipuzle de cuadrar la constelacion con las estrellas pero no me han dado nada ni me informan de nada ni nada mas. para que sirve hacer eso?
si es algo de mucho spolier mejor no quiero saberlo, pero si no me gustaria saber para que sirve hacer eso. ahora mismo tengo 4 y he hecho uno porque en la descripcion decia de.ir al noroeste de un templo cerca de alejandria y alli justamente habia un interrogante que era lo de las constelaciones. supongo que sera eso no?
ya veis que voy muy perdido. es que al no haber codex apenas hay explicacion de nada y la explicacion de las misiones o de estas pergaminos es minima.
muchisimas gracias desde ya.