Assassin's Creed Origins

El juego me esta encantando la verdad pero es ENORMEEEEE xD A mi me que me gusta explorarlo todo me esta abrumando.
@Narcyl Yo cuando me fije bien en el mapa ayer y vi lo inmenso q era no me lo creia, madre de dios....
@eykhon Eso mismo, yo primero pensaba pues es grande pero no me dio por mirar el mapa entero y he flipado en colores xD

La verdad es que lo estoy disfrutando y pensaba que esta saga nunca mas me llamaria la atencion.
Disfrutando del juego, lo que más me jo.... es que me lo compré a 60€ y una semana después a 40€ con el Blas Fridai.
[facepalm]
Hablando sobre el mapa de este juego.

Cantidad no es sinónimo de calidad , a mi me gustan los mapas tipo Bloodborne , en donde memorizas al completo el mapa , en Assasins vas por un sitio y rara vez vuelves a pisarlo , a mi eso no me llena en un juego.

Y sin hablar de las 100mil secundarias de relleno que se lleva hoy en día en cualquier sandbox doonde son más largas las secundarias que la historia , pésimo para mi en ese sentido. Aunque sea un buen juego,que lo es.
RoxasDAuditore escribió:@darknes11

En la guarida de los Ocultos, hay pergaminos que hablan de los varios miembros de la Hermandad de Bayek.
Kensa está entre ellos, y creo que menciona que sigue siendo gladiadora en la arena.

La gracia es que matar a Kensa no tiene ningún efecto, ya que ella va a seguir estando viva. Igual que matar a los jefes de la arena.

Pero

en realidad si la matas, bayek dice algoque asi como ''no queria que acabaras asi'' , yo doy por hecho que estira la pata en mi partida xD.

Lo de los gladiadores es comprensible, porque es para que lo repitas, es mas tu decison ue un final real

Tu que hiciste?? Kill? XD
Bueno creo que me ha salido un bugazo con el tema de la mision de los circulos de piedra
cuando hecho un circulo ha dichonque ya era el ultimo y que ya podia volver a siwa, bien vuelvo para completar la mision uso el circulo de piedras y me sale una forma con 4 estrellas y cuando se pone en donde se tiene que buscar la forma para colocarla pues no me sslen los puntos que hay que mover y no se ve donde ponerlo ni como moverlo

Esto es normal y lo han hecho para joder o es un bug?
seil escribió:Bueno creo que me ha salido un bugazo con el tema de la mision de los circulos de piedra
cuando hecho un circulo ha dichonque ya era el ultimo y que ya podia volver a siwa, bien vuelvo para completar la mision uso el circulo de piedras y me sale una forma con 4 estrellas y cuando se pone en donde se tiene que buscar la forma para colocarla pues no me sslen los puntos que hay que mover y no se ve donde ponerlo ni como moverlo

Esto es normal y lo han hecho para joder o es un bug?

No, de hecho no tendria que salirte nada de estrellas que colocar xDDD, supongo q lo que te sale es lo mismo que la primera vez que la activas, pero claro, como ya esta hecha... xD
darknes11 escribió:

En la guarida de los Ocultos, hay pergaminos que hablan de los varios miembros de la Hermandad de Bayek.
Kensa está entre ellos, y creo que menciona que sigue siendo gladiadora en la arena.

La gracia es que matar a Kensa no tiene ningún efecto, ya que ella va a seguir estando viva. Igual que matar a los jefes de la arena.

Pero

en realidad si la matas, bayek dice algoque asi como ''no queria que acabaras asi'' , yo doy por hecho que estira la pata en mi partida xD.

Lo de los gladiadores es comprensible, porque es para que lo repitas, es mas tu decison ue un final real

Pero igualmente el pergamino te dice que sigue viva, así que... Además este Animus, al contrario que los anteriores de la saga, te deja hacer cosas que Bayek nunca hizo. Antes de la salida del juego, por ejemplo, confirmaron que Bayek jamás participó en la arena (fuera de esa parte concreta de la historia, claro) ni en el hipódromo, pero el juego te deja hacerlo. Se puede decir que el Animus se inventa cosas que el antepasado no hizo para intentar darle coherencia a la historia (cosa confirmada en novelas recientes según tengo entendido), pero eso no quiere decir que Bayek matara a Kensa en la historia "real", y por eso el pergamino que implica que sobrevivió y se acabó uniendo a la Hermandad está ahí.

Y sí, yo también me la cargué, pero por impulsividad [carcajad] Maté al Cocodrilo de un flechazo de depredador y cuando me acerqué a su cadaver para confirmar su muerte, de repente veo que un soldado me empieza a atacar. Y según Bayek está haciendo la animación de matarlo, me doy cuenta de que es Kensa [mad] No la dejé ni terminar de decir su primera frase a la pobre.
@darknes11

Enronces como acabo la mision? Voi a siwa y me sale un circulo de piedra lo activo y se me va a la zona estelar, me sale una forma pero no me deja hacer nada mas :-?
RoxasDAuditore escribió:
darknes11 escribió:

Pero

Pero igualmente el pergamino te dice que sigue viva, así que... Además este Animus, al contrario que los anteriores de la saga, te deja hacer cosas que Bayek nunca hizo. Antes de la salida del juego, por ejemplo, confirmaron que Bayek jamás participó en la arena (fuera de esa parte concreta de la historia, claro) ni en el hipódromo, pero el juego te deja hacerlo. Se puede decir que el Animus se inventa cosas que el antepasado no hizo para intentar darle coherencia a la historia (cosa confirmada en novelas recientes según tengo entendido), pero eso no quiere decir que Bayek matara a Kensa en la historia "real", y por eso el pergamino que implica que sobrevivió y se acabó uniendo a la Hermandad está ahí.

Y sí, yo también me la cargué, pero por impulsividad [carcajad] Maté al Cocodrilo de un flechazo de depredador y cuando me acerqué a su cadaver para confirmar su muerte, de repente veo que un soldado me empieza a atacar. Y según Bayek está haciendo la animación de matarlo, me doy cuenta de que es Kensa [mad] No la dejé ni terminar de decir su primera frase a la pobre.

Conmigo:

ni hablo la puta xDDDDD, vi que venia corriendo por detras girando una esquina, y boom, hoja oculta y hasta luego xDDDD fue entonces tambien cuando me di cuenta que era ella xD.

Pero llegaba a decir algo interesante?
Mire videos en su momento pero el unico que vi q no la mataba xD no le dijo nada, el tio se piro corriendo xD

@seil mmm no sabria decirte, prueba a reiniciar punto. O mmm, no seria que interactuas con el circulo de piedra en si?? Es justo al lado, justo justo, pero no el propio circulo., sera eso?
@darknes11

Joder, pues sera eso que estaba interactuando con el propio punto.....mañana lo miro que ya lo he quitado.

Gracias!
Merece la pena hacer los combates en Elite de Cirene? O la recompensa no vale la pena.
Nesku escribió:Merece la pena hacer los combates en Elite de Cirene? O la recompensa no vale la pena.

Te dan algo de dinero y una cantidad irrisoria de exp. Y en algún combate me suena que ganas algún atuendo legendario único, pero nada más.
RoxasDAuditore escribió:
Nesku escribió:Merece la pena hacer los combates en Elite de Cirene? O la recompensa no vale la pena.

Te dan algo de dinero y una cantidad irrisoria de exp. Y en algún combate me suena que ganas algún atuendo legendario único, pero nada más.

He realizado los combates estándar y al final al me han dado el de legionario romano pero para pegarme la matada de hacer todo ooootra vez pfff
Nesku escribió:
RoxasDAuditore escribió:

He realizado los combates estándar y al final al me han dado el de legionario romano pero para pegarme la matada de hacer todo ooootra vez pfff

Creo que te daban un arma, pero no estoy seguro, supongo que sera como en la otra arena, es mas porque te mole que otra cosa, yo por ejemplo todos los combates que hice de las arenas es porque me mola tela el rolllo xD sobre todo en cirene, que la ambientacion del coliseo es sublime.

No se si seran un dolor ahora mismo los de cirene en elite, yo recuerdo que el hijo puta de la lanza que utiliza fuego era un puto coñazo, el resto molaron bastante.

Hazlo poco a poco cada vez que te apetezca si lo que no te mola es hacer tantos seguidos
Gracias.

Por cierto, la secundaria "el sabor de la picadura" está bugueada?

Llevo 3/4 y no tengo más interrogantes a donde ir (creo).
madre mía menudo juegazo!!! me recuerda un poco ala witcher 3 no se si será por los toques rol que le han dado o porque me engaño a mi mismo, pero me lo estoy pasando pipa!!! una pregunta que puede ser muy noob, se.pueden apagar las hogueras cuando piden refuerzos??
muchas gracias gente !!!
johan21 escribió:madre mía menudo juegazo!!! me recuerda un poco ala witcher 3 no se si será por los toques rol que le han dado o porque me engaño a mi mismo, pero me lo estoy pasando pipa!!! una pregunta que puede ser muy noob, se.pueden apagar las hogueras cuando piden refuerzos??
muchas gracias gente !!!

Es un hecho que se han copiado a lo bestia de The Witcher y Dark Souls, no es cosa tuya [carcajad] Y no, no se pueden apagar las hogueras una vez encendidas.
Nesku escribió:Gracias.

Si es la que creo que es te saldrán más rombos amarillos (la ubicación del que te falta) cuando descubras la localización donde se encuentra. Yo esa misión la tuve pendiente bastante tiempo hasta que uno de los interrogantes resultó ser la ubicación que me faltaba.
Si ya tienes TODO el mapa descubierto y te sigue faltando entonces ya es muy mal asunto.

Te dan al pasarte los combates normales el de Legionario Romano, y al pasarte los de élite te dan los de Venator Romano y Marinus Romano (no se en qué combate te dan cada uno). Son todos legendarios y cambian los colores y poco más.
Creo que también te dan un arma en los combates normales pero morada.
Yo me los pasé todos y el que más me costó sin duda fue el Seléucida, sobre todo cuando tiene poca salud y le meten el power up.
lo acabo de pillar en pc pero alli sólo hablamos de temas tecnicos y prefiero preguntarlo aqui.

soy nivel 15 y llevo poco en alejandria, casi al principio del juego.

tengo unas cuantas armas de bajo nivel y algunas pieles y objetos varios y no se que hacer si venderlas, desmontarlas, etc...

cuando voy a alguna tienda le.doy siempre lo de vender automáticamente objetos innecesarios pero lo demas no se que hacer y lo mismo después necesito algo poco comun y lo he vendido.

y luego he encontrado algunos pergaminos con unos acertijos y uno de ellos me ha llevado a un sitio aislado con unas piedras que al interactuar he hecho el minipuzle de cuadrar la constelacion con las estrellas pero no me han dado nada ni me informan de nada ni nada mas. para que sirve hacer eso?

si es algo de mucho spolier mejor no quiero saberlo, pero si no me gustaria saber para que sirve hacer eso. ahora mismo tengo 4 y he hecho uno porque en la descripcion decia de.ir al noroeste de un templo cerca de alejandria y alli justamente habia un interrogante que era lo de las constelaciones. supongo que sera eso no?

ya veis que voy muy perdido. es que al no haber codex apenas hay explicacion de nada y la explicacion de las misiones o de estas pergaminos es minima.

muchisimas gracias desde ya.
@SECHI
No es nada relacionado con historia pero es sobre tu duda
cuando vendes objetos inecesarios solo vende las baratijas que no sirven para nada y en cuanto a vender armas etc, no las vendas ya que necesitas materiales para mejorar el personaje, desmontalas.
lo de los circulos de piedra no tiene nada que ver con los pergaminos, fijate que tendras una mision que te dice de encontrar todos los circulos por el mapa y estos estan indicados con ? Brillantes pero los iras encontrando conforme explores todo el mapa.
Y en cuanto a los pergaminos, son acertijos que no salen indicados en el mapa.
@seil

ok. muchas gracias. no estaba seguro qe tuvieran relacion pero justo
un pergamino qe encuentras en el templo justo antes de ir a alejandria decia ir a unos.pocos.cientos de metros al noroeste y justo en esa dirección estaba el interrogante ese de las estrellas
@SECHI

los pergaminos son acertijos de encontrar un tesoro y cuando los completas te dan algun arma o algo y en el menu inventario cuando los completas te salen con un tick conforme has completado el pergamino, miralo que igual piensas que has hecho un pergamino y no lo has hecho aun

Saludos
@seil

creo que no he hecho ninguno y me confundi con eso de las estrellas al estar en la misma direccion de ese pergamino.

pero hay pergaminos que no veas porque el primero que solo dice que cual es el recipiente donde encuentras a dios?

donde coño busco eso en todo el mapa del juego? en una cantina? en un templo? en cual? es que ni te dice donde buscar ni por asomo.

he visto que hay guias y videos en youtube pero me gustaria averiguarlo yo pensando un poco pero coño, con algo tan ambiguo es casi imposible encontrarlo.

y antetodo muchas gracias por la ayuda [beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:@eykhon Eso mismo, yo primero pensaba pues es grande pero no me dio por mirar el mapa entero y he flipado en colores xD

La verdad es que lo estoy disfrutando y pensaba que esta saga nunca mas me llamaria la atencion.

Es grande y denso o grande y repetitivo?
Estilo GTA V en cuanto a tamaño y vida?
Nesku escribió:Gracias.

La ubicacion no esta marcada, puede ser que coincida con un interrogante, pero puede que no, asi que solo te queda que la encuentres por casualidad xD

@MarimoSennin ostie pues a mi el arma q me dieron era legendaria, de hecho es buena, el hacha serpiente o algo asi
darknes11 escribió:@MarimoSennin ostie pues a mi el arma q me dieron era legendaria, de hecho es buena, el hacha serpiente o algo asi

No se si darán diferentes recompensas, pero ya te digo que aparte de los atuendos (Legionario, Venator, y Marinus) a mi sólo me dieron un arco morado y creo que una espada común.
Donde sí me dieron una legendaria es en la Arena de Krokodilopolis. El hacha Leviatán, que usé un tiempo hasta que me tocó en un cofre de Reda la Ira de Nabucodonosor.
Dos dudas con el juego recién comenzado:

- ¿No se puede correr más que con el stick? Sprintar me refiero. Juraría que en anteriores entregas manteniendo la X corría más el personaje, en este es sólo para el parkour. No sé si será una mejora, pero noto lento al personaje para moverse por un mapa tan grande (y el camello tampoco corre muy rápido).

- ¿El equipo viejo se puede vender o sólo desmantelar para conseguir recursos? Me refiero a armas y tal, he visto otro apartado de baratijas que esas sí que parecen sólo para vender. En caso de poder elegir, ¿qué suele ser mejor, vender o desmantelar?
MarimoSennin escribió:
darknes11 escribió:@MarimoSennin ostie pues a mi el arma q me dieron era legendaria, de hecho es buena, el hacha serpiente o algo asi

No se si darán diferentes recompensas, pero ya te digo que aparte de los atuendos (Legionario, Venator, y Marinus) a mi sólo me dieron un arco morado y creo que una espada común.
Donde sí me dieron una legendaria es en la Arena de Krokodilopolis. El hacha Leviatán, que usé un tiempo hasta que me tocó en un cofre de Reda la Ira de Nabucodonosor.

Puto reda, lleva sin darme una legendaria y nueva la vida, y hago la mision diaria desde la salida, hijo puta el niño, y de pago no me a dado nada de nada el mamon.

Lo reventaba a palos xDDDDD
Gracias por las respuestas.

Pues nada, se ve que se ha bugueado poruqe no me aparece y ya tengo el trofeo de las ubicaciones.
Nesku escribió:Gracias por las respuestas.

Pues nada, se ve que se ha bugueado poruqe no me aparece y ya tengo el trofeo de las ubicaciones.

Creo q no tiene porq estar eb una ubicacion ''marcada''.

Prueba a mirar alguna guia o video en youtube con el nombre de la mision, y mira las ubicaciones si coinciden, asi la q te falte, vas al punto y si no te sale nada.. entonces si sera bug
¿Hasta ahora cuantos atuendos de dioses hay en el juego? Yo tengo dos el de Sejmet que es como una pantera y el de Horus que ha salido esta semana que lo he conseguido gratis. Hay alguno mas?

Entiendo que por el evento este de las pruebas de los dioses, segun he entendido si completas todas las que pongan consigues el de anubis? El problema es que soy nivel 26, y la primera prueba ni me salia para hacer porque justo empece el juego esa semana, y la de esta semana esta a un nivel muy alto.
para un novato que acaba de empezar que consejos le dariais?

si empezarais de nuevo desde el.principio que hariais diferente a lo que hicisteis la.primera vez?
darknes11 escribió:
Nesku escribió:Gracias por las respuestas.

Creo q no tiene porq estar eb una ubicacion ''marcada''.

Prueba a mirar alguna guia o video en youtube con el nombre de la mision, y mira las ubicaciones si coinciden, asi la q te falte, vas al punto y si no te sale nada.. entonces si sera bug

Lo se, también lo hice y nada.

Al ver vídeos de la misión sale diferente a como lo tengo yo.

En los videos aparecen las 3 ubicaciones que quedan con nombres y en el mapa rombos amarillos para ir, a mi no, solamente 3/4 "encuentra más pistas sobre el asesino", ni rombo amarillo ni nada.
Una pregunta, para los que empezamos ahora el assassins, los eventos de enfrentarse a los dioses que pide nivel 40 nos olvidamos no? No los pondran de nuevo en un futuro?
ElGuaperas escribió:
Narcyl escribió:@eykhon Eso mismo, yo primero pensaba pues es grande pero no me dio por mirar el mapa entero y he flipado en colores xD

Es grande y denso o grande y repetitivo?
Estilo GTA V en cuanto a tamaño y vida?

No he jugado a GTA V asi que no puedo comparar sorry.

Llevo un 60-70% explorado y siempre encuentras cosas que hacer pero son mas o menos iguales quitándole X misiones secundarias.
Joder he hecho 6 misiones de Reda seguidas con el glitch y el niñato me ha dado una legendaria y 5 moradas... [facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:Joder he hecho 6 misiones de Reda seguidas con el glitch y el niñato me ha dado una legendaria y 5 moradas... [facepalm]

Desde que se dio a conocer el glitch hará 1 semana y algo, yo he hecho 147 misiones de Reda y sólo me tocó 1 atuendo legendario (el de faraón), y el resto aproximadamente 70-80% de armas moradas y 30-20% de doradas casi todas repetidas.
Ahora hablando del bazar del nómada, no estaría mal que dieran la opción de aparte de comprar el cofre de heka, poner otro tipo de cofre (aunque le suban el precio a 5000-6000) en el que toquen solo armas/monturas/atuendos dorados.
MarimoSennin escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Joder he hecho 6 misiones de Reda seguidas con el glitch y el niñato me ha dado una legendaria y 5 moradas... [facepalm]

Desde que se dio a conocer el glitch hará 1 semana y algo, yo he hecho 147 misiones de Reda y sólo me tocó 1 atuendo legendario (el de faraón), y el resto aproximadamente 70-80% de armas moradas y 30-20% de doradas casi todas repetidas.
Ahora hablando del bazar del nómada, no estaría mal que dieran la opción de aparte de comprar el cofre de heka, poner otro tipo de cofre (aunque le suban el precio a 5000-6000) en el que toquen solo armas/monturas/atuendos dorados.

Suerte has tenido, 530 misiones literal(un año y medio haciendo diarias) para conseguir todos los atuendos y monturas de pago, eso si cuando me toco la última que me faltaba que era la momia fue un alivio. La pena es que aun no están las del pack pesadilla, en cuanto a armas las mejores no se consiguen con esos cofres. Y llevas razón eso de moradas no tiene sentido, ya que lo único que hace es que el loot sea peor, pero seguro que ubi no lo va a tocar, les beneficia a ellos.
alpe05 escribió:
MarimoSennin escribió:

Suerte has tenido, 530 misiones literal(un año y medio haciendo diarias) para conseguir todos los atuendos y monturas de pago, eso si cuando me toco la última que me faltaba que era la momia fue un alivio. La pena es que aun no están las del pack pesadilla, en cuanto a armas las mejores no se consiguen con esos cofres. Y llevas razón eso de moradas no tiene sentido, ya que lo único que hace es que el loot sea peor, pero seguro que ubi no lo va a tocar, les beneficia a ellos.

Explicame ese glitch por favor, que me.pongoPero con ella YA, a mi el puto niño no me.ha dado casi nada, y ni una de pago haciendo la mision todos los dias
El truco es simple, aceptas la misión diaria y quitas la conexión a internet, la completas o entregas lo que te pida y una vez te de la recompensa, vuelves a poner la conexión,usas lo de alba y ocaso(cambiar de día a noche)y la vuelves a quitar, así tantas veces quieras.
Buenas.

Llevo unas 4 horas de juego y me saca de quicio el tema de las voces de los ciudadanos, ¿porque hay momentos que se habla en castellano y otros hablan en su idioma?

Queda fatal oir a ciudadanos por el pueblo hablando en su idioma y otras no, en el assasisn 1 no pasaba, todos hablaban castellano y se oian como hacian comentarios.

No se en que Assasisn empezaron con esta "moda", en el de los piratas tambien pasaba.
Lion_omega escribió:Buenas.

Llevo unas 4 horas de juego y me saca de quicio el tema de las voces de los ciudadanos, ¿porque hay momentos que se habla en castellano y otros hablan en su idioma?

Queda fatal oir a ciudadanos por el pueblo hablando en su idioma y otras no, en el assasisn 1 no pasaba, todos hablaban castellano y se oian como hacian comentarios.

No se en que Assasisn empezaron con esta "moda", en el de los piratas tambien pasaba.

No es una moda, está hecho a posta (hasta lo explicaron).

El animus traduce del idioma original cuando es necesario (cuando te hablan y demás) sino mantiene el idioma original.
una pregunta a los expertos, tengo mogollon de armas que ya no uso porque son de bajo nivel, que hago con ellas? las vendo? las desmantelo todas y me quedo unas cuantas?...ayudaaa!!
Nesku escribió:

No es una moda, está hecho a posta (hasta lo explicaron).

El animus traduce del idioma original cuando es necesario (cuando te hablan y demás) sino mantiene el idioma original.

Ya, lo explicaron para excusar el doblaje y recortar gastos, porque como digo en el 1 ni en el 2 no pasa.

Algunos "gags" los traducen a posta como dijo el compañero @Nesku y otros los dejan en el idioma original de la región. Recuerdo que mínimo en la Hermandad, no se si en el 1 y 2 también, se comenzó a meter gags bastante graciosos como los de "soy guapa, no quiero morir", o "¿empujas a un enano y me llamas idiota?", pero el de "idioti" de este Origins es demasiado repetitivo.
Acabo de terminar la historia y he alucinado,
no pensé que fuese a participar en el asesinato de César, increíble, sencillamente sublime. Ahora la teoría de que el próximo juego será continuación directa de éste en Roma cobra más fuerza.

Y ahora sobre la teoría del
universo compartido con Watch Dogs, sigo pensando que ambos juegos comparten universo y que lo de Aiden matando a Olivier Garneau no es un simple easter egg. Por mucho que digan que no es el mismo universo, creo que quieren jugar al despiste y no confirmarlo por ahora. Por ahí dicen que no puede ser porque en Watch Dogs 2 visitas las oficinas de Ubisoft con el cartel de la película de Assassin´s Creed, por lo tanto no puede ser que Assassin´s Creed exista en el universo de Watch Dogs, pero olvidan que de hecho Assassin´s Creed como videojuego existe en su propio universo y eso se ve en las oficinas de Abstergo en Black Flag, cuyas estanterías están llenas de juegos de la franquicia. Tiempo al tiempo.
linkrca escribió:¿Hasta ahora cuantos atuendos de dioses hay en el juego? Yo tengo dos el de Sejmet que es como una pantera y el de Horus que ha salido esta semana que lo he conseguido gratis. Hay alguno mas?

Entiendo que por el evento este de las pruebas de los dioses, segun he entendido si completas todas las que pongan consigues el de anubis? El problema es que soy nivel 26, y la primera prueba ni me salia para hacer porque justo empece el juego esa semana, y la de esta semana esta a un nivel muy alto.

El de horus gratis?? Pero si es del seasson pass no?
6275 respuestas