Assassin's Creed Origins

duaaa007 escribió:
load escribió:YO lo he comprado por 40€ en la web de Ubi aplicando el descuento.
Ahora lo tienen en stock, la edición normal.
http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... %20Edition



con el decuento del 29% sale a 49,99 como lo has hecho ?

Aplicando 100 puntos de usuario que gana en los jeugos se aplica otro 20
saiko93 escribió:Según la web de carefour está a 59, y en cambio a otros del folleto como el fifa si aparecen a 39,95

Pone a partir del jueves así que habrá que esperar,
Yo intentaré comprarlo online a primera hora y pasarlo a recoger a ver si se puede nunca compre en carrefour online..
Jesus36 escribió:
duaaa007 escribió:
load escribió:YO lo he comprado por 40€ en la web de Ubi aplicando el descuento.
Ahora lo tienen en stock, la edición normal.
http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... %20Edition



con el decuento del 29% sale a 49,99 como lo has hecho ?

Aplicando 100 puntos de usuario que gana en los jeugos se aplica otro 20


PUES A MI ME DICE QUE NO SE PUEDE APLICAR...
En mediamarkt tambien estara a 40 euros a partir del jueves
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se nota un monton de popping desde los dos ultimos parches. Es que es tela de cantoso vamos
labor escribió:Se nota un monton de popping desde los dos ultimos parches. Es que es tela de cantoso vamos

¿otra vez? que pesadilla de tio....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xuss22 escribió:
labor escribió:Se nota un monton de popping desde los dos ultimos parches. Es que es tela de cantoso vamos

¿otra vez? que pesadilla de tio....


Esta y las que hagan falta. No soy el unico que se esta quejando de la mierda de parches que estan sacando.
Si te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer ;)
labor escribió:
xuss22 escribió:
labor escribió:Se nota un monton de popping desde los dos ultimos parches. Es que es tela de cantoso vamos

¿otra vez? que pesadilla de tio....


Esta y las que hagan falta. No soy el unico que se esta quejando de la mierda de parches que estan sacando.
Si te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer ;)

El tema no es que se diga. Si no que se diga una vez en cada página del hilo...
labor escribió:Se nota un monton de popping desde los dos ultimos parches. Es que es tela de cantoso vamos


Vete a quejarte a los foros de Ubisoft, por que es inútil que te quejes aquí.

Graba vídeos y fotos y muéstraselas si tanto te molesta.
Ya está la segunda de las pruebas,ahora la batalla es contra Sobek.

Imagen
@ redgear troco anda edita el mensaje ..... y eso que tienes 5000 y pico mensajes [boing]
RedGear escribió:Ya está la segunda de las pruebas,ahora la batalla es contra Sobek.

Imagen

Estoy dándole ahora y me parece algo más complicado que Anubis. A fin de cuentas Anubis era esquivar hienas y el polvo ese que te echaba, y derrotar a los tíos que te enviaba, mientras le disparabas. Con este tienes que estar más atento, de 3 golpes te vas a pique.
Por cierto, gente, he encontrado un documento de Google Docs donde aparecen todas las ubicaciones y puedes ir tachando las que vas haciendo. Os dejo el enlace por aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Solamente copiaros el documento a vuestro Google Drive y ya podréis editarlo. A mi me está viniendo genial porque vaya tela con el trofeillo...
me ha dado un baculo y nada mas :-?

y ahora me sale otro icono al lado de las piramides pero por abajo, a ver si doy con esa ubicacion o es una ida de olla del juego...
lordsade escribió:me ha dado un baculo y nada mas :-?

y ahora me sale otro icono al lado de las piramides pero por abajo, a ver si doy con esa ubicacion o es una ida de olla del juego...

Pasaba igual con Anubis, es una ida de olla. Al cargar un punto de control anterior, morir, o salir del juego y volver a entrar, te vuelve a aparecer la misión donde siempre.
Esta vez sólo da un cetro, no como con Anubis que daba la espada y un recuadro azul vacío. A ver qué nos dan cuando las completemos todas :)
MarimoSennin escribió:
lordsade escribió:me ha dado un baculo y nada mas :-?

y ahora me sale otro icono al lado de las piramides pero por abajo, a ver si doy con esa ubicacion o es una ida de olla del juego...

Pasaba igual con Anubis, es una ida de olla. Al cargar un punto de control anterior, morir, o salir del juego y volver a entrar, te vuelve a aparecer la misión donde siempre.
Esta vez sólo da un cetro, no como con Anubis que daba la espada y un recuadro azul vacío. A ver qué nos dan cuando las completemos todas :)


gracias por sacarme de la duda [oki]

la zona la tengo mas que pateada y no veia como podia entrar donde me indicaba...
Parece ser que da los premios en orden, porque a mí me ha dado la espada que daban con Anubis (yo no llegué a tiempo a ese evento).

Por cierto me ha parecido bastante sencillo llevando todo el equipo con ''salud al golpear''.
Alguien sabe como subir a un atalaya que hay en
Nomo de Heracleion es una estatua con forma de cocodrilo
no tengo narices a subir arriba no veo ningun punto de agarre. Gracias!!!
daviliyo__7 escribió:Alguien sabe como subir a un atalaya que hay en
Nomo de Heracleion es una estatua con forma de cocodrilo
no tengo narices a subir arriba no veo ningun punto de agarre. Gracias!!!


socio, como ya no tengo nada que hacer en el juego he mirado la zona que comentas y como sea esto seria para hacertelo mirar, sin acritud...

https://www.youtube.com/watch?v=LtHIjHeJc_w

Edit:por cierto, he recibido un correo el cual me dice que ya estaba disponible el pack Horus, pero no puedo canjearlo
@lordsade Yo tampoco puedo, debe ser cosa de la store.
lordsade escribió:
daviliyo__7 escribió:Alguien sabe como subir a un atalaya que hay en
Nomo de Heracleion es una estatua con forma de cocodrilo
no tengo narices a subir arriba no veo ningun punto de agarre. Gracias!!!


socio, como ya no tengo nada que hacer en el juego he mirado la zona que comentas y como sea esto seria para hacertelo mirar, sin acritud...

https://www.youtube.com/watch?v=LtHIjHeJc_w

Edit:por cierto, he recibido un correo el cual me dice que ya estaba disponible el pack Horus, pero no puedo canjearlo

Gracias por la respuesta. Era eso [poraki] pero el caso es que antes lo intente por hay un par de veces y no llegaba claro que no cogí la carrerilla hacía atrás.. bueno de todas formas ya no me hace falta era para el trofeo viejas costumbres que me faltaba para el platino pero los atalayas no son necesarios. Por cierto este y el 2 los mejores juegos de la saga
Mate al dios sobek pero me da espada de anubis alguien me lo explica?
squall-87 escribió:Mate al dios sobek pero me da espada de anubis alguien me lo explica?

¿Te pasaste el evento de Anubis? A mí también me ha dado esa pero no hice el otro evento.
A partir de mañana día 22 y hasta el 27 a 39.95 en las tiendas Game
Migadeth escribió:
squall-87 escribió:Mate al dios sobek pero me da espada de anubis alguien me lo explica?

¿Te pasaste el evento de Anubis? A mí también me ha dado esa pero no hice el otro evento.


No no lo hize
squall-87 escribió:Mate al dios sobek pero me da espada de anubis alguien me lo explica?

Las recompensas forman parte del equipo de anubis. Da igual que sea sobek

Por cierto. Afecta a algun trofeo bajar la difocultad? Lo de los elefantes es ridiculo. El juego es un paseo tooooodo el tiempo en dificil y ahora te meten esto ala a joderse. Una curva de dificultad fantastica.
oscar_fv escribió:
squall-87 escribió:Mate al dios sobek pero me da espada de anubis alguien me lo explica?

Las recompensas forman parte del equipo de anubis. Da igual que sea sobek

Por cierto. Afecta a algun trofeo bajar la difocultad? Lo de los elefantes es ridiculo. El juego es un paseo tooooodo el tiempo en dificil y ahora te meten esto ala a joderse. Una curva de dificultad fantastica.


No afecta a nada.
Fran_R6 escribió:A partir de mañana día 22 y hasta el 27 a 39.95 en las tiendas Game


Ha caido. Con los puntos que tenia acumulados ha salido gratis!
Se acercan unas navidades muy ricas!!
Fran_R6 escribió:A partir de mañana día 22 y hasta el 27 a 39.95 en las tiendas Game


Gracias por la info tio! Mas barato no creo que lo saque mediamarkt el viernes no??

Pd: acabo de reservaro por la web de Game, alguien sabe como funciona esto y cuantos dias tarda?
Ivancitobr16 escribió:
Fran_R6 escribió:A partir de mañana día 22 y hasta el 27 a 39.95 en las tiendas Game


Gracias por la info tio! Mas barato no creo que lo saque mediamarkt el viernes no??

Pd: acabo de reservaro por la web de Game, alguien sabe como funciona esto y cuantos dias tarda?


Con click y recoger supongo, son 5 dias para recogerlo, pasado esos 5 dias anulan la reserva y lo ponen a la venta
como se consigue la medalla "maestro asesino" para desbloquear los trajes de Altair y ezio ?
No veo comentado nada sobre esto, pero ya esta la segunda prueba de los dioses.

PD: Mas detallitos que me voy fijando en mis mas de 120 horas xD. En campos de cultivos y demas, si te fijas, los hombres estan cortando/recogiendo el cultivo, cuando han recogido suficiente, cogen el cesto, por ejemplo de frutas ( aparece un poco de repente, esto evidentemente es por la cara, pero demasié como para criticarlo vamos xD), y se van transportandolo.

Si lo sigues, veras que al final de un largo/medio/corto camino dependiendo de donde lo lleven, llega hasta un puesto, que ademas es justo del tipo de cultivo o materiales, ya sea paja, legumbres, frutas..., y ademas del tipo concreto de cada una, no lo llevan a cualquier puesto sin mas.
Acabo de terminar el juego y tengo un problema 'creo' y es que a partir de conseguir
el fruto del eden
el juego tiene continuamente de fondo como un sonido similar al que hace, y es bastante molesto...alguno le ha pasado?
Ivancitobr16 escribió:
Fran_R6 escribió:A partir de mañana día 22 y hasta el 27 a 39.95 en las tiendas Game


Gracias por la info tio! Mas barato no creo que lo saque mediamarkt el viernes no??

Pd: acabo de reservaro por la web de Game, alguien sabe como funciona esto y cuantos dias tarda?

En Mediamarkt también lo ponen a 39 como en carrefour y game, ayer vi el folleto del Black friday.
[beer]
He visto que algunos ya habéis comentado que con el Dios de esta semana solo daban el Cetro (si se había completado el anterior, si no la espada). La pregunta es si el colgante de Anubis que dieron junto con la espada anterior, ese objeto azul que salía al principio como vacío, sirve para algo? Es que pensaba que "la pieza de equipamiento" era ese objeto azul que, de alguna forma, al tener la de todos los desafíos se podría canjear por algo (un traje quizás?) pero al ver que esta semana solo ha tirado el Cetro ya no se que pensar...

Por cierto, no sé si es cosa mía o qué, pero este me ha parecido bastante más viable que el anterior (que tampoco era para tanto cuando sabías de que iba).

Salu2!
Me comenta un conocido que la edición deluxe 39.90 en Game. Alucinante.
Acabo de pillarlo en el game 39,95 y es la edición deluxe com el soundtrack, mapa, contenido digital y misión extra: emboscada en el mar y aparte te dan un codigo del dlc los secretos de las primeras pirámides. [360º]
@Al34j0 Lo de que con Anubis te dieran un objeto azul vacío era un error. Ese objeto debería ser invisible para el jugador. De hecho, en el último parche lo han corregido para que ese objeto desaparezca de tu inventario.

Y para los que tienen dudas sobre el cetro y la espada... Las recompensas de las pruebas de los dioses no están fijadas a un dios en particular. El primer dios que venzas te otorgará la espada, el segundo te dará el cetro, etc... Vamos, que si no derrotasteis a Anubis, Sobek os dará la espada, y el siguiente dios os dará el cetro.
Chicos, los que ya le habeis dado tute al juego, sobre la historia y demas, se puede tomar el juego de 0, sin seguir los anteriores??? lo deje tras el 3 con la historia de desmond y los siguientes ya apenas los toque. Saludos y gracias!
Straik escribió:Chicos, los que ya le habeis dado tute al juego, sobre la historia y demas, se puede tomar el juego de 0, sin seguir los anteriores??? lo deje tras el 3 con la historia de desmond y los siguientes ya apenas los toque. Saludos y gracias!


Si has terminado el 3, entenderás perfectamente Origins. En la historia del presente no hay referencias a Black Flag, Unity o Syndicate, sólo al final del 3.
Hola de la historia principal.. Mate a ka hiena escarabajo el lagarto y me queda el cocodrilo. Despues de matarlo, me queda mucha historia?
yorchh escribió:Hola de la historia principal.. Mate a ka hiena escarabajo el lagarto y me queda el cocodrilo. Despues de matarlo, me queda mucha historia?


Después del cocodrilo, te salen otros tres objetivos. Mas o menos vas por la mitad del juego, diría yo.
RoxasDAuditore escribió:@Al34j0 Lo de que con Anubis te dieran un objeto azul vacío era un error. Ese objeto debería ser invisible para el jugador. De hecho, en el último parche lo han corregido para que ese objeto desaparezca de tu inventario.


Entonces el colgante de Anubis que tengo en el inventario es de otra misión? Lo vi ayer ahí y dí por sentado que era ese objeto vacío que habían arreglado. No me sonaba de ninguna misión anterior pero igual si que lo es...

Gracias por contestar [beer]
Un par de preguntas sobre el Club Ubisoft:
-Tengo 12/14 recompensas recibidas, pero hay dos espadas (Arlequín y Chop Chop) que no puedo canjear, me pone que son "Recompensa exclusiva ganada por participar en Concursos de Comunidad seleccionados". ¿Qué se supone que hay que hacer para conseguirlas?
-Y la segunda pregunta es que en el mismo club Ubisoft en la pestaña "Desafíos" me faltan dos: uno es completar todas las pruebas de los dioses que obviamente hasta que no salgan todas no se puede conseguir, pero el otro es de mejorar a Bayek al máximo y desbloquear 3 niveles de maestro. Tengo todas las habilidades y los 3 niveles de maestro al nivel 3, pero no me salta como conseguido en el Club Ubisoft. ¿A alguien más le pasa?
Reservado ayer noche, recogido hace un rato, 40€ [fumando]

EDITO: en Game también está la edición Deluxe con un dlc gratuito por el mismo precio.
@Al34j0 Pues ahora me has dejado con la duda [+risas] Me suena haber visto en mi inventario ese objeto, pero no sé si era parte de la sidequest "Ritos de Anubis" o de la prueba.

@MarimoSennin Aún no se sabe cómo conseguir esas dos armas del Club Ubisoft. Se supone que serán minidesafios de la comunidad como hicieron con Black Flag, pero aún no han dicho nada al respecto.

Y no sé qué decirte de esos dos desafios. A mí me pasó que puse 1 punto en cada habilidad de Maestro, y cuando vi que no me saltó el desafio puse 3 puntos en guerrero, y siguió sin salirme. Tampoco sabía que tenía que hacer para completar el de mejorar a Bayek al máximo. Luego de repente, al par de días, me metí en el Club Ubisoft y me aparecieron como completados esos dos desafios. En los foros de Ubisoft dijeron que era un bug del club y que ya estaba solucionado, pero si a ti te sigue pasando... :-?

De hecho, lo de conseguir todas las habilidades no influye en lo de mejorar a Bayek al máximo. Porque a mí me saltó y aún me faltaban 7 u 8 habilidades.
@RoxasDAuditore Pues vaya jodienda, a ver si lo arreglan o se me arregla solo. Tampoco es que importe mucho pero soy de los completistas, me gusta tenerlo todo al 100%.
El colagante de Anubis es de una misión secundaria, sí.
Pues me ha durado un asalto el Dios Cocodrilo. Muuuuy facil este evento.

No llegué al de Anubis, pero como sea tan sencillito...

Un Saludo
6275 respuestas