Assassin's Creed Origins

labor escribió:
Jakorz89 escribió:Por los foros oficiales alguna gente está diciendo que desinstalándo por completo el juego y volviéndolo a instalar les ha mejorado gráficamente casi como cuando estaba la 1.02 (aunque dicen que no del todo) si alguien de por aquí con una buena conexión puede verificar si es verdad o no sería de agradecer,yo ahora mismo ando en el curro pero si alguien afirma que mejora esta misma noche me uno hacerlo


Pero todo esto, actualizandolo con el parche 1.05? O sin actualizar nada el juego tras volverlo a instalar?

Según dicen es borrar el juego completamente y luego volver a instalarlo con la última versión incluida 1.05,desconozco si es verdad por ahora
Buenas, me acabo de pasar el juego y.. pongo la duda en spoiler por si las moscas

cuando conoces al padre dr desmond,
te dice que falta una hora para que llegue el helicóptero, entro al animus y termino la historia, sale el logo del juego, no hay creditos, salgo del animus y sigue quedando una hora para que llegue el helicóptero, mi pregunta es, eso es todo?
Ya no mas haya de donde he llegado del juego? Y si lo hay, como narices lo termino?, no hago mas que dar mas vueltas que un tonto
si alguno sabe la respuesta lo agradecería mucho, gracias por adelantado :)
@Shephon
ese ese el final de la trama del presente. Se supone que en el próximo Assassin's, el presente seguirá con Layla unida al bando de los asesinos, con William Miles al frente
Joanastic escribió:@Shephon
ese ese el final de la trama del presente. Se supone que en el próximo Assassin's, el presente seguirá con Layla unida al bando de los asesinos, con William Miles al frente


pues sinceramente tal como termina la trama del pasa que te deja la boca abierta,
la del presente entonces decepciona un poco, esperaba algo mas, pero bueno, como siempre ubisoft dejándonos con la miel en los labios :p,
muchas gracias por la respuesta :)
@Jakorz89 Eso es como en su dia con Unity. Borrar el juego, instalar y restaurar base de datos y decían que el juego iba mejor.

Efecto placebo. A mi por intentarlo con éste me da igual, pero borrarlo para que luego sea igual...

De todas formas pasa el enlace para leer ese foro antes.
Cuando cargo la partida me dice que llevo unas 70 horas pero si entro en el club ubisoft me dice que llevo 62 horas. A qué se debe la diferencia?
me pueden decir por favor donde están las armaduras y armas que dan activando el código que trae el juego ?
DJHC escribió:me pueden decir por favor donde están las armaduras y armas que dan activando el código que trae el juego ?

Cuando canjeas eñ código, pasa directamenteva tu inventario
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando cargo la partida me dice que llevo unas 70 horas pero si entro en el club ubisoft me dice que llevo 62 horas. A qué se debe la diferencia?

Has jugado desconectado en algún momento? Es lo único que se me ocurre.
TERCIO escribió:
DJHC escribió:me pueden decir por favor donde están las armaduras y armas que dan activando el código que trae el juego ?

Cuando canjeas eñ código, pasa directamenteva tu inventario


Discrepo, no aparecen en tu inventario directamente, yo me hice la misma pregunta y yo solo descubrí como y es muy sencillo. Cuando estés en el menú, da igual que sea mapa, inventario, equipo... le das a la tecla derecha para ir a tienda donde lo de los micropagos y en una de las pestañas no recuerdo bien cuál están las armas conseguidas con códigos y de ahí las pasas a tu inventario, eso sí, tendrás que mejorarlas para subirlas al nivel que tengas ahora ;) salu2 a to2.
keos_king escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando cargo la partida me dice que llevo unas 70 horas pero si entro en el club ubisoft me dice que llevo 62 horas. A qué se debe la diferencia?

Has jugado desconectado en algún momento? Es lo único que se me ocurre.


Creo que no. Es un poco raro...
99% llevo. Ya mismo lo termino [buuuaaaa]
Madre mía, llevo ya 50 horas, y no quiero que se acabe, y voy por el
escarabajo
¿me queda mucho?

Vaya juegazo, en cuanto lo acabe lo empiezo otra vez, que bien hecho está [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no hay mision diaria del niño traficante? a alguien mas le pasa??

acabo de entrar para lo unico que puedo hacer ya en el juego y resulta que no hay mision diaria :-?
@LORD JASER
La leche, 50 horas y aun vas por ese trozo [+risas] aun que no te queda mucho.
Mira que yo hecho misiones y tengo el juego ahora por unas 55 horas y al 90% porque ya estoi haciendo limpieza
seil escribió:@LORD JASER
La leche, 50 horas y aun vas por ese trozo [+risas] aun que no te queda mucho.
Mira que yo hecho misiones y tengo el juego ahora por unas 55 horas y al 90% porque ya estoi haciendo limpieza

Jajajajajaja me he centrado en hacer porron de secundarias (llevaré 30), misiones del niño traficante como dicen por ahí arriba y explorar y deleitarme con este pedazo de mundo que han creado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
P.D: Muchas gracias XD
@LORD JASER

Si si, yo me lie hacer missiones secundarias y no hacia nada de la principal, hasta que al final dije vamos a la historia o no avanzo jajajajaj
He de decir que es el unico assassins que me gusta y que me he pasado ya que soi un friki de la epoca antigua de roma, etc.
He probado unos 4 assassins y era incapaz de continuarlos!
Tariro86 escribió:
TERCIO escribió:
DJHC escribió:me pueden decir por favor donde están las armaduras y armas que dan activando el código que trae el juego ?

Cuando canjeas eñ código, pasa directamenteva tu inventario


Discrepo, no aparecen en tu inventario directamente, yo me hice la misma pregunta y yo solo descubrí como y es muy sencillo. Cuando estés en el menú, da igual que sea mapa, inventario, equipo... le das a la tecla derecha para ir a tienda donde lo de los micropagos y en una de las pestañas no recuerdo bien cuál están las armas conseguidas con códigos y de ahí las pasas a tu inventario, eso sí, tendrás que mejorarlas para subirlas al nivel que tengas ahora ;) salu2 a to2.

aun no logro encontrarlo [triston]
LORD JASER escribió:Madre mía, llevo ya 50 horas, y no quiero que se acabe, y voy por el
escarabajo
¿me queda mucho?

Vaya juegazo, en cuanto lo acabe lo empiezo otra vez, que bien hecho está [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Te puede quedar muy tranquilamente la mitad de historia principal, quizas un poco menos pero ahi ahi
Por fin completé todas las carreras de élite del hipódromo!! A base de ponerme primero, y en cuanto intentasen adelantarme chocarles hasta que reventasen, así me las logré pasar.
Ahora ya con el platino, lo único que me queda para completar el 100% del juego (tengo 99% según el Club Ubisoft) es conseguir 5 puntos de habilidad para 3 habilidades que me faltan.
A ver si ponen mañana otro reto contra algún dios para conseguir experiencia repitiéndolo, porque otra forma de conseguirla es imposible. Tengo todas las misiones hechas y las tablas de conocimiento son algo caras :(
MarimoSennin escribió:Por fin completé todas las carreras de élite del hipódromo!! A base de ponerme primero, y en cuanto intentasen adelantarme chocarles hasta que reventasen, así me las logré pasar.
Ahora ya con el platino, lo único que me queda para completar el 100% del juego (tengo 99% según el Club Ubisoft) es conseguir 5 puntos de habilidad para 3 habilidades que me faltan.
A ver si ponen mañana otro reto contra algún dios para conseguir experiencia repitiéndolo, porque otra forma de conseguirla es imposible. Tengo todas las misiones hechas y las tablas de conocimiento son algo caras :(


Joder, y y sude con las normales xDDDDDD no empece ni una de las de lite fijate xDDD me sali directamente del hipodromo cuando termine las normales xD
Hola, hoy e completado la ultima ubicacion para el trofeo viejas costumbres creo que se llama, el caso es que no me a saltado nada y e leido que este trofeo esta bugeado que si iniciabas la ultima mision principal, la de hundir barcos con la prota, cuando aun no los tenias todos se bugeaba y creo que me a pasado eso.
Mi pregunta es, es posible que lo arreglen con una actualizacion o tengo que volver a hacerlo todo? y las esculturas de ptolomeo tambien entraban? creo que solo eran los signos ?
mister-foxhound escribió:Hola, hoy e completado la ultima ubicacion para el trofeo viejas costumbres creo que se llama, el caso es que no me a saltado nada y e leido que este trofeo esta bugeado que si iniciabas la ultima mision principal, la de hundir barcos con la prota, cuando aun no los tenias todos se bugeaba y creo que me a pasado eso.
Mi pregunta es, es posible que lo arreglen con una actualizacion o tengo que volver a hacerlo todo? y las esculturas de ptolomeo tambien entraban? creo que solo eran los signos ?


En mi caso lo completé y no saltó hasta que termine la última misión de la historia.
mister-foxhound escribió:Hola, hoy e completado la ultima ubicacion para el trofeo viejas costumbres creo que se llama, el caso es que no me a saltado nada y e leido que este trofeo esta bugeado que si iniciabas la ultima mision principal, la de hundir barcos con la prota, cuando aun no los tenias todos se bugeaba y creo que me a pasado eso.
Mi pregunta es, es posible que lo arreglen con una actualizacion o tengo que volver a hacerlo todo? y las esculturas de ptolomeo tambien entraban? creo que solo eran los signos ?

El bug no es con los barcos.
Es si completas alguna ubicación con ella.
Buenos días, compañeros. Al hilo del tema downgrade gráfico por las actualizaciones, tengo una duda. Este juego me lo van a regalar en breve, ¿me aconsejáis actualizar por tema bugs y demás?, o el juego 1.0 viene lo suficientemente bien optimizado como para actualizar y me ahorro el downgrade.

Gracias.
@b_O_b esponja

Buenas

El problema es que como casi todos los juegos hoy en día salió con un parche Day 1 (1.02) y en esa versión el juego se veía muy bien,luego ya empezaron a cagarla con los siguientes parches,hay gente que ha intentado lo que tú dices y el problema es que el juego sin el parche day 1 se ve también bastante mal
Jakorz89 escribió:@b_O_b esponja

Buenas

El problema es que como casi todos los juegos hoy en día salió con un parche Day 1 (1.02) y en esa versión el juego se veía muy bien,luego ya empezaron a cagarla con los siguientes parches,hay gente que ha intentado lo que tú dices y el problema es que el juego sin el parche day 1 se ve también bastante mal


Con lo cual, misión imposible. Porque si el juego "vírgen" no está optimizado, va a ser imposible instalar el 1.02, se instalará el que esté en ese momento. Pues nada, sólo queda esperar que el juego haya mejorado en lo que empeoraron para cuando lo vaya a jugar.

Salut y gracias.
Desde el 3 sin jugar a ninguno de esta saga y hoy he comenzado este con muy muy buenas sensaciones. Vale que el combate no estara del todo pulido pero de esta manera lo voy a disfrutar mucho.
Buenas, hoy me ha salido la actualización 1.05, juego e xbox one pero no creo que haya tantas diferencias, a lo que voy.. a vosotros esta actualización os da horribles bajadas de FPS y texturas feísimas?, es que anoche todo muy bien y hoy tras actualizarlo me parecía injugable y mucho más difícil
shevita07 escribió:Los q vsyais a comprar el juego esperad pq en black friday estara a 39,90

Yo estoy esperando a para comprarlo y casi lo pillo pero me resistí por que pensé lo del Black friday, esa oferta que mencionas que harán es en la store de psn?
A partir del jueves, lo tendrás a ese precio en carrefour,
Narcyl escribió:Desde el 3 sin jugar a ninguno de esta saga y hoy he comenzado este con muy muy buenas sensaciones. Vale que el combate no estara del todo pulido pero de esta manera lo voy a disfrutar mucho.


Es un juego fantastico, mucho mas rupturista o revolucionario con la saga de lo que pueda parecer viendo videos, para mi es un giro en la direccion correcta. Seguramente te va a encantar, que lo disfrutes [oki]
@Derhelm Tiene toda la pinta de que voy a pensar lo que me comentas ^^ Voy a darle un poco mas de caña antes de dormir.
Loco buscando las ubicaciones para el trofeo viejas costumbres, ya lo encontrare , supongo xD
sheanix escribió:Loco buscando las ubicaciones para el trofeo viejas costumbres, ya lo encontrare , supongo xD

Yo estaba mosqueado también con ese trofeo, al final solo me faltaba una ubicación pero no la encontraba. Busqué por Youtube vídeos sobre las ubicaciones y encontré este: https://www.youtube.com/watch?v=bWfJuN25GN0
Es un poco chapa ir comparando el mapa del vídeo y el del juego, pero es la única solución.
MarimoSennin escribió:
sheanix escribió:Loco buscando las ubicaciones para el trofeo viejas costumbres, ya lo encontrare , supongo xD

Yo estaba mosqueado también con ese trofeo, al final solo me faltaba una ubicación pero no la encontraba. Busqué por Youtube vídeos sobre las ubicaciones y encontré este: https://www.youtube.com/watch?v=bWfJuN25GN0
Es un poco chapa ir comparando el mapa del vídeo y el del juego, pero es la única solución.


Gracias por el aporte, me falta una atalaya pero tngo viaje a rapido a todas wtf, spngo q habra alguns sin sincronizar xD

Pd: yata :D me faltaba una atalaya y un campamento xD
Si alguien quiere sacarse bastante experiencia para completar las habilidades o conseguir varios cofres de las misiones diarias de Reda, dejo por aquí un vídeo. El chaval no me cae muy bien que digamos y sus vídeos me parecen sobreactuadísimos, pero este merece la pena: https://www.youtube.com/watch?v=40KJvsiEB-w
De esa forma me habré sacado hoy 30 cofres, de los cuáles aproximadamente 10 armas doradas y el resto moradas. Vendiendo la chatarra que no necesitaba de ahí me he sacado una buena pasta, sobre 15000 dracmas. Eso sí, la probabilidad de que salgan monturas, escudos, o atuendos dorados de la tienda Hélix debe ser bajísima.
Aprovechad antes de que meta (probablemente) mano Ubi XD
A 49 euros Origins...jojojo.
kurosakicarlos escribió:A 49 euros Origins...jojojo.


Espero encontrarlo por 40 en el black friday en fisico....
Ivancitobr16 escribió:
kurosakicarlos escribió:A 49 euros Origins...jojojo.


Espero encontrarlo por 40 en el black friday en fisico....

Lo tienes en Carrefour creo! Me mandaron ayer foto.

Imagen
@kurosakicarlos esa promocion es sin la tarjeta carrefour ni ningun rollo en vales?? Me parece un precio de lujo
Ivancitobr16 escribió:@kurosakicarlos esa promocion es sin la tarjeta carrefour ni ningun rollo en vales?? Me parece un precio de lujo

Ni idea, creo que es Carrefour eh? Pero vamos que es a pelo fijo fijo.
Ya no hay excusa para quien quiera disfrutar de este juegazo, ahora a 39,90.
Sólo espero que queden unidades mañana, que es cuando iré a comprarlo.
kurosakicarlos escribió:
Ivancitobr16 escribió:
kurosakicarlos escribió:A 49 euros Origins...jojojo.


Espero encontrarlo por 40 en el black friday en fisico....

Lo tienes en Carrefour creo! Me mandaron ayer foto.

Imagen

A nivel nacional?, cuando empieza?
He mirado los folletos del carrefour de mi zona y nada de nada del origins, no sé si comprar la oferta de la store
YO lo he comprado por 40€ en la web de Ubi aplicando el descuento.
Ahora lo tienen en stock, la edición normal.
http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... %20Edition
Según la web de carefour está a 59, y en cambio a otros del folleto como el fifa si aparecen a 39,95
A ver si se aclara lo del carrefour porque si es así voy a por él ipsofacto. Caramelito a 40€ un mes después de salida
Rojosier escribió:A ver si se aclara lo del carrefour porque si es así voy a por él a ipsofacto. Caramelito a 40€ un mes después de salida

Ahora a las 2 a la que vaya a comer me acerco a preguntar en un carrefour de Madrid
load escribió:YO lo he comprado por 40€ en la web de Ubi aplicando el descuento.
Ahora lo tienen en stock, la edición normal.
http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... %20Edition



con el decuento del 29% sale a 49,99 como lo has hecho ?
6275 respuestas