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indiohospitalet escribió:CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?
A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.
Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.
cadeformidable escribió:indiohospitalet escribió:CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?
A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.
Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.
Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que has dicho menos en eso(en negrita). Graficamente TW3 es un juego que tiene ya cuanto, dos años? Y la comparación a nivel técnico, al menos en mi opinion, se nota. Distancia de dibujado, animaciones, es decir, gráficos en general, siento decirlo pero TW3 sale perdiendo. Ponte 5 minutos uno y ponte 5 minutos otro y veras. Yo lo hice el otro día y note esos dos años de diferencia.
Con decirte que despues de ACO intente ponerme con el TW3 y me costo...tuve que cambiar y ponerme el Bloodborne xDDD
Los dos son dos grandes juegos, pero que ACO coja cosas de TW3 no significa que intente ser un TW3 o mejor que un TW3. Uno es un RPG mas "puro" con un enfasis mucho mas marcado en la historia y la narrativa, y que se nutre de un mundo literario buenisimo. El otro es un RPG de acción que intenta ser una representación mas o menos "historica" de un periodo y zona bastante significativos, el Egipto de Cleopatra, con una historia con tintes SciFi y pseudoconspiranoicos.
Salu2!!
indiohospitalet escribió:CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?
A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.
Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.
Ahora bien, Origins es un golpe de timón a una saga condenada al hastío, y eso se agradece, porque además, consiguen que disfrutes de las secundarias, alao que suele ser bastante difícil. ya que sueles ser un recadero más. Un ejemplo es FFXV, a mi me gustó mucho, y tenia secundarias y cazas de bestias muy interesantes, pero otras, (las más) eran ves del punto a al punto b, haz c y vuelve. Y este origins, al menos, lo que yo llevo jugado, cada secundaria tiene algo detrás, nos cuenta una historia, y eso hace que, aunque muchas veces siga siendo ir del punto a al punto b para traer el c, te atraiga su contenido.
En esto me recuerda un poco a Horizon, y es que, Ubi, ha echo un popurri de juegos, sacando lo mejor de cada uno y la verdad, haciendo de este origins, es señor juego imprescindible en cualquier estantería gamer.
herkris escribió:indiohospitalet escribió:CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?
A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.
Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.
Ahora bien, Origins es un golpe de timón a una saga condenada al hastío, y eso se agradece, porque además, consiguen que disfrutes de las secundarias, alao que suele ser bastante difícil. ya que sueles ser un recadero más. Un ejemplo es FFXV, a mi me gustó mucho, y tenia secundarias y cazas de bestias muy interesantes, pero otras, (las más) eran ves del punto a al punto b, haz c y vuelve. Y este origins, al menos, lo que yo llevo jugado, cada secundaria tiene algo detrás, nos cuenta una historia, y eso hace que, aunque muchas veces siga siendo ir del punto a al punto b para traer el c, te atraiga su contenido.
En esto me recuerda un poco a Horizon, y es que, Ubi, ha echo un popurri de juegos, sacando lo mejor de cada uno y la verdad, haciendo de este origins, es señor juego imprescindible en cualquier estantería gamer.
No estoy de acuerdo para nada.
The Witcher es superior en algunas cosas, pero en otras muy importantes está claramente por debajo.
El sistema de combate de TW3 es un desastre, mientras que el de este AC está mucho mejor pulido y es 100 veces más divertido.
El manejo del personaje y sus animaciones en TW3 es muy tosco, en este es bastante más fluido.
Gráficamente AC es superior.
Y si hablamos de diversión AC le da 1000 vueltas a TW3 en mi opinión. De hecho TW3 no pude terminarlo y eso que lo intenté 3 o 4 veces. Se me hacía imposible por el manejo tan robótico del personaje.
devildark escribió:Se sabe algo del nuevo parche??
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eZbMZai9cnA
Egipto realidad Vs Egipto en Origins. Que escandalo.
Siempre lo dire: Nada se le acerca a Ubisoft en sus recreaciones y su nivel artistico. Pero nada. El dia que acabe esta saga, me vendra una sensacion suuuper melancolica, pensando en la 1era vez que recorri Damasco, Jerusalen, Florencia, Venecia, Paris, Londres, Costantinopoli... Y porque aun no juegue Origins. Cuando lo haga, se que Egipto estara en lo mas alto en las localizaciones de Ubisoft.
MarimoSennin escribió:Maxximos escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningun ASSASSINS CREED y este lo podria jugar ya que es el ORIGINS.???Asi empieza desde ZERO la historia o tiene algo que ver con tus predecesoras????
Muchas gracias antemano
Yo creo que se puede jugar independiente de los demás, obviamente te perderás muchas cosas del lore de la saga, pero salvo en la historia del presente (que quizás no te enteres de mucho), la historia de Bayek es digamos independiente de otros juegos.kato20-10 escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta he hecho una misión del vendedor nómada, Reba creo que se llama y al acabarla además de un escudo al lado derecho me ha salido como la imagen de un cofre con un +1, donde puedo ver ese cofre o abrirlo? O es lo que ya me ha dado por la misión?
Gracias
El cofre que te da Reda se abre automáticamente cuando se lo compras o te lo da tras cumplir la misión diaria, y de él sale el arma/escudo/atuendo que te aparece en ese momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eZbMZai9cnA
Egipto realidad Vs Egipto en Origins. Que escandalo.
Siempre lo dire: Nada se le acerca a Ubisoft en sus recreaciones y su nivel artistico. Pero nada. El dia que acabe esta saga, me vendra una sensacion suuuper melancolica, pensando en la 1era vez que recorri Damasco, Jerusalen, Florencia, Venecia, Paris, Londres, Costantinopoli... Y porque aun no juegue Origins. Cuando lo haga, se que Egipto estara en lo mas alto en las localizaciones de Ubisoft.
EDIT: Siguiendo con el Offtopic, el combate de TW3 esta a años luz de lo vivido en el AC 1, 2, 3, Rogue, Black Flag, y Syndicate. Y solo por detras de Brotherhood, Revelations, Unity y este. A nivel artistico y ambientacion los veo muy alto, quiza ganaria Ubisoft teniendo en cuenta todo, pero en lo demas, para mi TW3 es muuucho mas que cualquier Assassins, por mucho que ame esta saga.
Antier escribió:
Wow!!, pedazo parche.
Hey everyone,
This is to let you know that the 1.0.5 patch will be deployed on PS4 tomorrow, Nov 16. The Xbox update is currently scheduled for deployment on Nov 20.
We will be sharing more information on the PC update when available.
Patch Size:Xbox One: 1.3GB
Please find the latest changes below.
PS4: 1.3GB
Uplay PC/Steam: TBC
Patch HighlightsAmbush at Sea – The issue that caused for some save games to be corrupted was fixed and the mission is now available to players again
Note: The mission should reappear on the map after a reboot of your system. Be sure to be connected to the online services while starting the game.Difficulty – Enemies of a lower leven than the playable character are now more challenging in Hard Mode.
System
Beard/Hair Toggle
Selected preference of beard/hair will remain saved now
Added support for Keyboard and mouse controls
[Shift]+[Z] – Hair
[Ctrl] + [Z] - Beard
Performance and Stability improvements on all platformsImproved performance and stability
Graphics & Audio
Fixed some infinite loading and black screen hang
[PC] Fixed hardware performance metrics for Radeon R9 2xx series
[PC] Fixed several Ultra HD monitor, multi-monitor mode, and multi GPU mode issues
[PC] Fixed infinite saving occurring in Photo Mode when anti-aliasing option is OffImproved Sandstorm ending visual
World
Fixed some level of detail issues in the world and for some NPCs
Fixed an issue that could prevent the call mount whistle from playing
Fixed an issue that could cause music tracks to overlap
[Xbox One X][PS4] Revised the default Luminance value in the HDR settings
[PC] Temporarily deactivated spatial sound support to resolve issues with some USB headsets
[PC] Fixed the functionality of the Field Of View option during the Benchmark sessionImproved appearance of the water in caves
Gameplay
Removed some invisible collision in Siwa
Fixed various issues with the spawning of boats
Fixed a lighting issue in the Sunken Temple of Sarapeion
Fixed some floating NPCs, floating rocks, and other floating objects
Fixed various texturing issuesThe selected cheat option for Bayek’s hair and beard will now remain saved
Quests
Improved various animations on the playable character
Improved the navigation of the playable character
Improved shield stance behavior while on vehicles or mounts
Improved NPCs and animals reactions and navigation
Improved Raging Axe’s boss fight behavior in Arena
Improved spawning delay on loot bags when killing NPCs
Improved shield charge behavior
Improved Follow Road mode
Revised fire damage taken by the playable character
Revised poison propagation
Made enemies of lower level than the player more challenging in Hard Mode
Fixed some loading issues while using Senu
Fixed some issues preventing the playable character from interacting with loot bags
Fixed an issue that allowed thrown torches to inflict poison or bleed effect
Fixed spear fight animation against some enemies
Fixed an issue with loot bag spawning in shallow water
Fixed an issue preventing crocodiles from being damaged while in water
Fixed an issue with the activation of slow-motion
Fixed various issues causing the playable character to be stuck
Fixed some camera clipping issues
Fixed some issues preventing bows to automatically sheathe
Fixed an issue where counterweights could remain stuck on the ceiling in the Tomb of Sneferu
Fixed an issue that could prevent Overpower Chain Throw from being used
Fixed an issue that could prevent Chain Attack from dealing damage when a spear is equipped
Fixed an issue that could prevent the player from interacting with the entrance of “Eesfet Oon-m’Aa Poo”
Fixed issue preventing Senu’s perception range from being taken into account when loading a save game
[PC] Fixed movement issues in Walk modeImproved various cinematic transitions
Activities
Fixed an issue that could corrupt the playable character’s inventory after completing “Ambush at Sea” quest
Fixed an issue that could prevent the player from completing quests after returning to the title screen
Fixed various issues causing Quest objectives to disappear after desynchronization
Fixed various issues with Flavius during ‘’The Final Weighing’’ quest
Fixed an issue where the objective would not update during ‘’The Hungry River’’ quest
Fixed an issue with Theodoros who could stay in midair during ‘’A Rebel Alliance’’ quest
Fixed an issue where leader’s health could be restored during ‘’Plight of the Rebels’’ quest
Fixed various issues with Pothinus’ elephant during ‘’Battle of the Nile’’ quest
Fixed an issue with Hotephres’ ship being sunk in gameplay and cinematic during ‘’The Crocodile’s Scales’’ quest
Fixed an issue where the Planetarium Tunnel could remain closed after performing a save/load action
Fixed an issue where the “Wild Ride” quest would fail when getting on a chariot or a cart
Fixed an issue where objectives in the ‘’The Flea of Cyrene’’ quest would not properly update after performing a leap of faith from the Apollo Temple
Fixed various issues with the fight against the war elephant Herwennefer
Fixed issues preventing the ancient tablets to be interacted with
Fixed an issue which allowed the playable character to keep the “The Battle of the Nile” quest spear
Fixed issue where Apollodorus could remain stuck in a wall during ‘’Egypt’s Medjay’’ quest
Fixed dialogues that would sometime be missing from the cinematics of “Playing with Fire” quest
Fixed an issue that could prevent Hypatos from attacking the playable character in the quest “Homecoming”
Fixed an issue that could make Septimus invisible during “The Final Weighing” quest
Fixed various issues with Thutmose during “Blood in the Water” quest
Fixed an issue preventing the player from completing the quest “Fall of an Empire, Rise of Another” because he spawned as BayekImproved the spawning of enemies in the Cyrene Arena
User Interface
Fixed an issue preventing the unlockables completed as Aya from carrying over to Bayek
Fixed various issues causing the playable character to be pushed out of the chariot while in Hippodrome races
Fixed an issue where the playable character could remain stuck in the Arena ‘’lobby’’The selected Map filter will now remain saved
Added sound feedback when switching the editing modes during Photo Mode
Added button mapping for petting Senu in the alternate control scheme mapped to specific keys
Improved image resolution of crafting items
Improved fire visual effects on animals
Changed health gain visual feedback to display in green when hitting enemies
Fixed Senu’s marked location for the Tomb of Khufu
Fixed various issues with icons in the Map
Fixed an issue where the Photo Mode HUD could not appear
Fixed HUD modules that stayed hidden changing HUD Preset to ‘Show All’
Fixed the suggested level of some quests for some their owners
Fixed multiple typos in the menus
[PS4] Fixed the Season Pass and Deluxe Pack showing up as “Coming Soon” in the Store
[PC] Added mouse support for rotating the character in the Gear menu
[PC] Added mouse and keyboard support to toggle Bayek’s hair and beard in Gear menu
Hide Arena HUD while in Photo Mode
[PC] Allowed triggering Call Mount and Animus Pulse on button Press when they are (?)
ykcub escribió:
No se porqué no me funcionan los foros de Ubi. He encontrado las notas del parche en Reddit. Lo dejo en spoiler por si a alguien le pasa como a mi:Hey everyone,
This is to let you know that the 1.0.5 patch will be deployed on PS4 tomorrow, Nov 16. The Xbox update is currently scheduled for deployment on Nov 20.
We will be sharing more information on the PC update when available.
Patch Size:Xbox One: 1.3GB
Please find the latest changes below.
PS4: 1.3GB
Uplay PC/Steam: TBC
Patch HighlightsAmbush at Sea – The issue that caused for some save games to be corrupted was fixed and the mission is now available to players again
Note: The mission should reappear on the map after a reboot of your system. Be sure to be connected to the online services while starting the game.Difficulty – Enemies of a lower leven than the playable character are now more challenging in Hard Mode.
System
Beard/Hair Toggle
Selected preference of beard/hair will remain saved now
Added support for Keyboard and mouse controls
[Shift]+[Z] – Hair
[Ctrl] + [Z] - Beard
Performance and Stability improvements on all platformsImproved performance and stability
Graphics & Audio
Fixed some infinite loading and black screen hang
[PC] Fixed hardware performance metrics for Radeon R9 2xx series
[PC] Fixed several Ultra HD monitor, multi-monitor mode, and multi GPU mode issues
[PC] Fixed infinite saving occurring in Photo Mode when anti-aliasing option is OffImproved Sandstorm ending visual
World
Fixed some level of detail issues in the world and for some NPCs
Fixed an issue that could prevent the call mount whistle from playing
Fixed an issue that could cause music tracks to overlap
[Xbox One X][PS4] Revised the default Luminance value in the HDR settings
[PC] Temporarily deactivated spatial sound support to resolve issues with some USB headsets
[PC] Fixed the functionality of the Field Of View option during the Benchmark sessionImproved appearance of the water in caves
Gameplay
Removed some invisible collision in Siwa
Fixed various issues with the spawning of boats
Fixed a lighting issue in the Sunken Temple of Sarapeion
Fixed some floating NPCs, floating rocks, and other floating objects
Fixed various texturing issuesThe selected cheat option for Bayek’s hair and beard will now remain saved
Quests
Improved various animations on the playable character
Improved the navigation of the playable character
Improved shield stance behavior while on vehicles or mounts
Improved NPCs and animals reactions and navigation
Improved Raging Axe’s boss fight behavior in Arena
Improved spawning delay on loot bags when killing NPCs
Improved shield charge behavior
Improved Follow Road mode
Revised fire damage taken by the playable character
Revised poison propagation
Made enemies of lower level than the player more challenging in Hard Mode
Fixed some loading issues while using Senu
Fixed some issues preventing the playable character from interacting with loot bags
Fixed an issue that allowed thrown torches to inflict poison or bleed effect
Fixed spear fight animation against some enemies
Fixed an issue with loot bag spawning in shallow water
Fixed an issue preventing crocodiles from being damaged while in water
Fixed an issue with the activation of slow-motion
Fixed various issues causing the playable character to be stuck
Fixed some camera clipping issues
Fixed some issues preventing bows to automatically sheathe
Fixed an issue where counterweights could remain stuck on the ceiling in the Tomb of Sneferu
Fixed an issue that could prevent Overpower Chain Throw from being used
Fixed an issue that could prevent Chain Attack from dealing damage when a spear is equipped
Fixed an issue that could prevent the player from interacting with the entrance of “Eesfet Oon-m’Aa Poo”
Fixed issue preventing Senu’s perception range from being taken into account when loading a save game
[PC] Fixed movement issues in Walk modeImproved various cinematic transitions
Activities
Fixed an issue that could corrupt the playable character’s inventory after completing “Ambush at Sea” quest
Fixed an issue that could prevent the player from completing quests after returning to the title screen
Fixed various issues causing Quest objectives to disappear after desynchronization
Fixed various issues with Flavius during ‘’The Final Weighing’’ quest
Fixed an issue where the objective would not update during ‘’The Hungry River’’ quest
Fixed an issue with Theodoros who could stay in midair during ‘’A Rebel Alliance’’ quest
Fixed an issue where leader’s health could be restored during ‘’Plight of the Rebels’’ quest
Fixed various issues with Pothinus’ elephant during ‘’Battle of the Nile’’ quest
Fixed an issue with Hotephres’ ship being sunk in gameplay and cinematic during ‘’The Crocodile’s Scales’’ quest
Fixed an issue where the Planetarium Tunnel could remain closed after performing a save/load action
Fixed an issue where the “Wild Ride” quest would fail when getting on a chariot or a cart
Fixed an issue where objectives in the ‘’The Flea of Cyrene’’ quest would not properly update after performing a leap of faith from the Apollo Temple
Fixed various issues with the fight against the war elephant Herwennefer
Fixed issues preventing the ancient tablets to be interacted with
Fixed an issue which allowed the playable character to keep the “The Battle of the Nile” quest spear
Fixed issue where Apollodorus could remain stuck in a wall during ‘’Egypt’s Medjay’’ quest
Fixed dialogues that would sometime be missing from the cinematics of “Playing with Fire” quest
Fixed an issue that could prevent Hypatos from attacking the playable character in the quest “Homecoming”
Fixed an issue that could make Septimus invisible during “The Final Weighing” quest
Fixed various issues with Thutmose during “Blood in the Water” quest
Fixed an issue preventing the player from completing the quest “Fall of an Empire, Rise of Another” because he spawned as BayekImproved the spawning of enemies in the Cyrene Arena
User Interface
Fixed an issue preventing the unlockables completed as Aya from carrying over to Bayek
Fixed various issues causing the playable character to be pushed out of the chariot while in Hippodrome races
Fixed an issue where the playable character could remain stuck in the Arena ‘’lobby’’The selected Map filter will now remain saved
Added sound feedback when switching the editing modes during Photo Mode
Added button mapping for petting Senu in the alternate control scheme mapped to specific keys
Improved image resolution of crafting items
Improved fire visual effects on animals
Changed health gain visual feedback to display in green when hitting enemies
Fixed Senu’s marked location for the Tomb of Khufu
Fixed various issues with icons in the Map
Fixed an issue where the Photo Mode HUD could not appear
Fixed HUD modules that stayed hidden changing HUD Preset to ‘Show All’
Fixed the suggested level of some quests for some their owners
Fixed multiple typos in the menus
[PS4] Fixed the Season Pass and Deluxe Pack showing up as “Coming Soon” in the Store
[PC] Added mouse support for rotating the character in the Gear menu
[PC] Added mouse and keyboard support to toggle Bayek’s hair and beard in Gear menu
Hide Arena HUD while in Photo Mode
[PC] Allowed triggering Call Mount and Animus Pulse on button Press when they are (?)
Pedazo parche!
Ezio_Auditore_84 escribió:Me está costando horrores vencer al cuarto jefe en la Arena. Cuando le he quitado bastante vida se vuelve loco y empieza a tirar fuego sin parar. De tener la barra de vida al máximo me mata en poco, y ni huyendo para regenerar vida me salvo porque menuda puntería tiene el amigo con las malditas bolas de fuego. Algún consejo??
El arma con el que te obligan a luchar me parece un mojón. Muy lenta y hace muy poco daño.
PD: 91% del juego, esto se va acabando
CASTIGADOR escribió:Realmente Reda da alguna de las armaduras que cuestan helix?
darknes11 escribió:CASTIGADOR escribió:Realmente Reda da alguna de las armaduras que cuestan helix?
A mi me ha dado unas cuantas rmas legendarias y el resto ya han sido raras, la mayoria ya las tenia, e incluso me ha llegado a dar 4 veces la misma xDDD.
Te cagas un poco en el porque yo llevo desde el primer dia jugando la mision diaria y llevo mas de 110 horas con el juego, sin haber terminado secudnarias y demas. Da coraje la verdad xDDDD
Pero segun compañeros si les ha tocado trajes y armas de las que se compran con helix en la mision diaria, ojo, NO EN LOS COFRES, siempre han comentado que ha sido en la mision diaria. Supongo que es pura suetre y ya xD si la tienes de puta madre y si no... xD
jarus escribió:Aun no he catado el juego, me lo prestarán en breves, pero escuchando el último podcast de zonared, recomendaban un video, que supongo igual ya se ha puesto.
Contextualiza la época histórica del juego y alguna cosilla más, muy recomendable:
https://youtu.be/xUldJYIBWnA
jarus escribió:Aun no he catado el juego, me lo prestarán en breves, pero escuchando el último podcast de zonared, recomendaban un video, que supongo igual ya se ha puesto.
Contextualiza la época histórica del juego y alguna cosilla más, muy recomendable:
https://youtu.be/xUldJYIBWnA
devildark escribió:Pues probado el parche os confirmo que las texturas se ven algo mejor que antes pero no se ve como al principio,de verdad,tengo el juego desde la primera semana y antes no se veía así,ni la distancia de dibujado tampoco.daros una vuelta por la zona montañosa de guiza
No solo eso también veo que tengo más caída de frame que con el parche anterior...
Mi aventura con ubi y los 70 euros de salida se acaba aqui
darknes11 escribió:CASTIGADOR escribió:Realmente Reda da alguna de las armaduras que cuestan helix?
A mi me ha dado unas cuantas rmas legendarias y el resto ya han sido raras, la mayoria ya las tenia, e incluso me ha llegado a dar 4 veces la misma xDDD.
Te cagas un poco en el porque yo llevo desde el primer dia jugando la mision diaria y llevo mas de 110 horas con el juego, sin haber terminado secudnarias y demas. Da coraje la verdad xDDDD
Pero segun compañeros si les ha tocado trajes y armas de las que se compran con helix en la mision diaria, ojo, NO EN LOS COFRES, siempre han comentado que ha sido en la mision diaria. Supongo que es pura suetre y ya xD si la tienes de puta madre y si no... xD
CatFromHell escribió:Algo de mejora si hay, muy leve pero la hay. Hice ayer capturas en algunos sitios para poder comparar hoy con el nuevo parche y donde antes había alguna ventana poligonal super fea ahora hay un cuadrado más detallado tanto en su textura como en la forma en sí de la ventana. También algunas piedras del terreno tienen un modelo mejor a cierta distancia dónde antes el modelaje era de inferior calidad. Todo muy sutil pero que está ahí la mejora.
Yo ya paso, no me voy a calentar la cabeza pues el juego me sigue divirtiendo y al final es lo más importante.
Onfire1210 escribió:Pues a mi el amigo Reda solo me da armas Legendarias de oro...
Eso si, el tio no me ha soltado ni un solo traje, ni una montura... Solo armas y esudos, pero todo de oro.
Llevo con el juego desde el dia de lanzamiento y haciendo la misión diaria cada dia que he podido jugar. Parece que a cada uno nos trata difernete el chaval.
Un Saludo
labor escribió:Entonces, finalmente, con el ultimo parche no se llega a tener los graficos de antes y encima va peor de fps?