Assassin's Creed Origins

indiohospitalet escribió:
CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.


Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.


Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que has dicho menos en eso(en negrita). Graficamente TW3 es un juego que tiene ya cuanto, dos años? Y la comparación a nivel técnico, al menos en mi opinion, se nota. Distancia de dibujado, animaciones, es decir, gráficos en general, siento decirlo pero TW3 sale perdiendo. Ponte 5 minutos uno y ponte 5 minutos otro y veras. Yo lo hice el otro día y note esos dos años de diferencia.

Con decirte que despues de ACO intente ponerme con el TW3 y me costo...tuve que cambiar y ponerme el Bloodborne xDDD

Los dos son dos grandes juegos, pero que ACO coja cosas de TW3 no significa que intente ser un TW3 o mejor que un TW3. Uno es un RPG mas "puro" con un enfasis mucho mas marcado en la historia y la narrativa, y que se nutre de un mundo literario buenisimo. El otro es un RPG de acción que intenta ser una representación mas o menos "historica" de un periodo y zona bastante significativos, el Egipto de Cleopatra, con una historia con tintes SciFi y pseudoconspiranoicos.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
indiohospitalet escribió:
CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.


Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.


Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que has dicho menos en eso(en negrita). Graficamente TW3 es un juego que tiene ya cuanto, dos años? Y la comparación a nivel técnico, al menos en mi opinion, se nota. Distancia de dibujado, animaciones, es decir, gráficos en general, siento decirlo pero TW3 sale perdiendo. Ponte 5 minutos uno y ponte 5 minutos otro y veras. Yo lo hice el otro día y note esos dos años de diferencia.

Con decirte que despues de ACO intente ponerme con el TW3 y me costo...tuve que cambiar y ponerme el Bloodborne xDDD

Los dos son dos grandes juegos, pero que ACO coja cosas de TW3 no significa que intente ser un TW3 o mejor que un TW3. Uno es un RPG mas "puro" con un enfasis mucho mas marcado en la historia y la narrativa, y que se nutre de un mundo literario buenisimo. El otro es un RPG de acción que intenta ser una representación mas o menos "historica" de un periodo y zona bastante significativos, el Egipto de Cleopatra, con una historia con tintes SciFi y pseudoconspiranoicos.

Salu2!!


Si, tienes razón, no empleé las palabras adecuadas, no es que intente ser un TW, es que se inspira en el para muchas cosas del juego. Y también es verdad que, en cuanto a calidad gráfica, no hay color, Origins se lleva la palma (y eso que aun no lo he visto a 4k reales en la X).

Lo que quise decir es que, siendo Origins, un juegazo y lo es, a mi me gusta más TW3.

Y Bloodborne... no me toques la fibra sensible, porque BB es mi niña mimada y no le veo ningún defecto [ayay] [ayay] [ayay] jajaja

Saludos!
indiohospitalet escribió:
CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.


Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.

Ahora bien, Origins es un golpe de timón a una saga condenada al hastío, y eso se agradece, porque además, consiguen que disfrutes de las secundarias, alao que suele ser bastante difícil. ya que sueles ser un recadero más. Un ejemplo es FFXV, a mi me gustó mucho, y tenia secundarias y cazas de bestias muy interesantes, pero otras, (las más) eran ves del punto a al punto b, haz c y vuelve. Y este origins, al menos, lo que yo llevo jugado, cada secundaria tiene algo detrás, nos cuenta una historia, y eso hace que, aunque muchas veces siga siendo ir del punto a al punto b para traer el c, te atraiga su contenido.
En esto me recuerda un poco a Horizon, y es que, Ubi, ha echo un popurri de juegos, sacando lo mejor de cada uno y la verdad, haciendo de este origins, es señor juego imprescindible en cualquier estantería gamer.


No estoy de acuerdo para nada.

The Witcher es superior en algunas cosas, pero en otras muy importantes está claramente por debajo.
El sistema de combate de TW3 es un desastre, mientras que el de este AC está mucho mejor pulido y es 100 veces más divertido.
El manejo del personaje y sus animaciones en TW3 es muy tosco, en este es bastante más fluido.
Gráficamente AC es superior.
Y si hablamos de diversión AC le da 1000 vueltas a TW3 en mi opinión. De hecho TW3 no pude terminarlo y eso que lo intenté 3 o 4 veces. Se me hacía imposible por el manejo tan robótico del personaje.
herkris escribió:
indiohospitalet escribió:
CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.


Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.

Ahora bien, Origins es un golpe de timón a una saga condenada al hastío, y eso se agradece, porque además, consiguen que disfrutes de las secundarias, alao que suele ser bastante difícil. ya que sueles ser un recadero más. Un ejemplo es FFXV, a mi me gustó mucho, y tenia secundarias y cazas de bestias muy interesantes, pero otras, (las más) eran ves del punto a al punto b, haz c y vuelve. Y este origins, al menos, lo que yo llevo jugado, cada secundaria tiene algo detrás, nos cuenta una historia, y eso hace que, aunque muchas veces siga siendo ir del punto a al punto b para traer el c, te atraiga su contenido.
En esto me recuerda un poco a Horizon, y es que, Ubi, ha echo un popurri de juegos, sacando lo mejor de cada uno y la verdad, haciendo de este origins, es señor juego imprescindible en cualquier estantería gamer.


No estoy de acuerdo para nada.

The Witcher es superior en algunas cosas, pero en otras muy importantes está claramente por debajo.
El sistema de combate de TW3 es un desastre, mientras que el de este AC está mucho mejor pulido y es 100 veces más divertido.
El manejo del personaje y sus animaciones en TW3 es muy tosco, en este es bastante más fluido.
Gráficamente AC es superior.
Y si hablamos de diversión AC le da 1000 vueltas a TW3 en mi opinión. De hecho TW3 no pude terminarlo y eso que lo intenté 3 o 4 veces. Se me hacía imposible por el manejo tan robótico del personaje.


bueno, sin querer abrir un debate entre ambos, piensa que Gerald es un tipo de luchador, por llamarlo así, y Bayek, otro. Gerald es más tosco, pero corresponden a, entre otras cosas lo que quieren transmitir con el personaje. Bayek es un tio que escala, salta, corre..

Gráficamene, lo supera, porque si no llevo mal las cuentas, se llevan 4 años de diferencia, o casi los 4, malo sería que este Origins fuera peor que el Brujo.

Lo que es verdad que TW3 es un juego complejo, y que no es tan divertido por lo que nos presenta como Origins, el solo hecho de pasearte por Egipto como un turista ya te da horas y horas de entretenimiento visual.

Ahora bien, para mi, lo que cuenta TW, como lo cuenta y sus personajes, son mejores que este AC, que me encanta, ojo, no digo nada malo de él.

cuestión de gustos, amigo.
Un saludo!
He leido el comentario que the witcher es muy superior en todo a este A.C y no he podido evitar escribir :

empiezo comentando que the witcher es una de mis sagas preferidas pero hay cosas indefendibles. A.C es muy superior en varios aspectos igual que the witcher lo es en otros.
The witcher tiene mejor historia en general tanto de principales como de secundarias. Los escenarios son preciosos tanto en uno como en otro . Pero en jugabilidad a.c es bastante superior a the witcher, ya solo por el hecho de poder afrontar combate directo, sigilo, usar las alturas gracias al magnifico sistema de parkour... creo que está a otro nivel , las mecánicas en the witcher funcionan bien pero estan un poco desfasadas ya.
Son 2 grandes juegos
¿Para el trofeo de vender 100 baratijas valen también los materiales animales?
Se sabe algo del nuevo parche??
devildark escribió:Se sabe algo del nuevo parche??


No se sabe nada desde el otro dia que dijeron que estaban arreglando lo que jodieron.

Yo tb estoy igual, a ver si lo arreglan ya porque hay veces que me saca del juego esas texturas de PS2
https://www.youtube.com/watch?v=eZbMZai9cnA

Egipto realidad Vs Egipto en Origins. Que escandalo.

Siempre lo dire: Nada se le acerca a Ubisoft en sus recreaciones y su nivel artistico. Pero nada. El dia que acabe esta saga, me vendra una sensacion suuuper melancolica, pensando en la 1era vez que recorri Damasco, Jerusalen, Florencia, Venecia, Paris, Londres, Costantinopoli... Y porque aun no juegue Origins. Cuando lo haga, se que Egipto estara en lo mas alto en las localizaciones de Ubisoft.

EDIT: Siguiendo con el Offtopic, el combate de TW3 esta a años luz de lo vivido en el AC 1, 2, 3, Rogue, Black Flag, y Syndicate. Y solo por detras de Brotherhood, Revelations, Unity y este. A nivel artistico y ambientacion los veo muy alto, quiza ganaria Ubisoft teniendo en cuenta todo, pero en lo demas, para mi TW3 es muuucho mas que cualquier Assassins, por mucho que ame esta saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eZbMZai9cnA

Egipto realidad Vs Egipto en Origins. Que escandalo.

Siempre lo dire: Nada se le acerca a Ubisoft en sus recreaciones y su nivel artistico. Pero nada. El dia que acabe esta saga, me vendra una sensacion suuuper melancolica, pensando en la 1era vez que recorri Damasco, Jerusalen, Florencia, Venecia, Paris, Londres, Costantinopoli... Y porque aun no juegue Origins. Cuando lo haga, se que Egipto estara en lo mas alto en las localizaciones de Ubisoft.


Ya te lo digo yo, lo esta xD
MarimoSennin escribió:
Maxximos escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningun ASSASSINS CREED y este lo podria jugar ya que es el ORIGINS.???Asi empieza desde ZERO la historia o tiene algo que ver con tus predecesoras????

Muchas gracias antemano :)

Yo creo que se puede jugar independiente de los demás, obviamente te perderás muchas cosas del lore de la saga, pero salvo en la historia del presente (que quizás no te enteres de mucho), la historia de Bayek es digamos independiente de otros juegos.

kato20-10 escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta he hecho una misión del vendedor nómada, Reba creo que se llama y al acabarla además de un escudo al lado derecho me ha salido como la imagen de un cofre con un +1, donde puedo ver ese cofre o abrirlo? O es lo que ya me ha dado por la misión?

Gracias

El cofre que te da Reda se abre automáticamente cuando se lo compras o te lo da tras cumplir la misión diaria, y de él sale el arma/escudo/atuendo que te aparece en ese momento.


Muchas gracias por la respuesta! es lo que me imaginaba pero con la aclaración no queda duda!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eZbMZai9cnA

Egipto realidad Vs Egipto en Origins. Que escandalo.

Siempre lo dire: Nada se le acerca a Ubisoft en sus recreaciones y su nivel artistico. Pero nada. El dia que acabe esta saga, me vendra una sensacion suuuper melancolica, pensando en la 1era vez que recorri Damasco, Jerusalen, Florencia, Venecia, Paris, Londres, Costantinopoli... Y porque aun no juegue Origins. Cuando lo haga, se que Egipto estara en lo mas alto en las localizaciones de Ubisoft.

EDIT: Siguiendo con el Offtopic, el combate de TW3 esta a años luz de lo vivido en el AC 1, 2, 3, Rogue, Black Flag, y Syndicate. Y solo por detras de Brotherhood, Revelations, Unity y este. A nivel artistico y ambientacion los veo muy alto, quiza ganaria Ubisoft teniendo en cuenta todo, pero en lo demas, para mi TW3 es muuucho mas que cualquier Assassins, por mucho que ame esta saga.

No se ve compi. Pero vamos, me sumo sin verlo, algunos aún no entienden que pueda divertir jugar en las recreaciones que solo UBI consigue. Son muuuuy top todas.
Mañana sale el parche en PS4:

Notas parche 1.05

Saludos.
josemayuste escribió:Mañana sale el parche en PS4:

Notas parche 1.05

Saludos.


Wow!!, pedazo parche.
Antier escribió:
josemayuste escribió:Mañana sale el parche en PS4:

Notas parche 1.05

Saludos.


Wow!!, pedazo parche.


Parece que han arreglado los gráficos. Veremos si no joden otra cosa.
Platino al fin con 54 horas de juego y 104 misiones completadas.

Muy buen juego en todos los apartados, aunque el tema de limpiar el mapa entero a acabado cansando un poco, pero bueno hecho está.

Un saludo.
Muchas cosas solucionan ese parche veremos a ver...os espero mañana para compartir opiniones!
Menos mal ya era hora que lanzará el parche porque el juego cantaba ya de lo lindo en gráficos con la chapuza del anterior. Esperemos que todo vaya bien
Me está costando horrores vencer al cuarto jefe en la Arena. Cuando le he quitado bastante vida se vuelve loco y empieza a tirar fuego sin parar. De tener la barra de vida al máximo me mata en poco, y ni huyendo para regenerar vida me salvo porque menuda puntería tiene el amigo con las malditas bolas de fuego. Algún consejo??
El arma con el que te obligan a luchar me parece un mojón. Muy lenta y hace muy poco daño.

PD: 91% del juego, esto se va acabando [buuuaaaa]
Descargando parche 1.05
Veremos que tal...
Otro más que va aprobarlo ahora mismo y ver si han hecho bien el trabajo o al vuelto a cagarla por otro sitio
josemayuste escribió:Mañana sale el parche en PS4:

Notas parche 1.05

Saludos.

No se porqué no me funcionan los foros de Ubi. He encontrado las notas del parche en Reddit. Lo dejo en spoiler por si a alguien le pasa como a mi:

Hey everyone,
This is to let you know that the 1.0.5 patch will be deployed on PS4 tomorrow, Nov 16. The Xbox update is currently scheduled for deployment on Nov 20.

We will be sharing more information on the PC update when available.

Patch Size:
    Xbox One: 1.3GB
    PS4: 1.3GB
    Uplay PC/Steam: TBC
Please find the latest changes below.

Patch Highlights
    Ambush at Sea – The issue that caused for some save games to be corrupted was fixed and the mission is now available to players again
Note: The mission should reappear on the map after a reboot of your system. Be sure to be connected to the online services while starting the game.
    Difficulty – Enemies of a lower leven than the playable character are now more challenging in Hard Mode.
    Beard/Hair Toggle
    Selected preference of beard/hair will remain saved now
    Added support for Keyboard and mouse controls
    [Shift]+[Z] – Hair
    [Ctrl] + [Z] - Beard
    Performance and Stability improvements on all platforms
System
    Improved performance and stability
    Fixed some infinite loading and black screen hang
    [PC] Fixed hardware performance metrics for Radeon R9 2xx series
    [PC] Fixed several Ultra HD monitor, multi-monitor mode, and multi GPU mode issues
    [PC] Fixed infinite saving occurring in Photo Mode when anti-aliasing option is Off
Graphics & Audio
    Improved Sandstorm ending visual
    Fixed some level of detail issues in the world and for some NPCs
    Fixed an issue that could prevent the call mount whistle from playing
    Fixed an issue that could cause music tracks to overlap
    [Xbox One X][PS4] Revised the default Luminance value in the HDR settings
    [PC] Temporarily deactivated spatial sound support to resolve issues with some USB headsets
    [PC] Fixed the functionality of the Field Of View option during the Benchmark session
World
    Improved appearance of the water in caves
    Removed some invisible collision in Siwa
    Fixed various issues with the spawning of boats
    Fixed a lighting issue in the Sunken Temple of Sarapeion
    Fixed some floating NPCs, floating rocks, and other floating objects
    Fixed various texturing issues
Gameplay
    The selected cheat option for Bayek’s hair and beard will now remain saved
    Improved various animations on the playable character
    Improved the navigation of the playable character
    Improved shield stance behavior while on vehicles or mounts
    Improved NPCs and animals reactions and navigation
    Improved Raging Axe’s boss fight behavior in Arena
    Improved spawning delay on loot bags when killing NPCs
    Improved shield charge behavior
    Improved Follow Road mode
    Revised fire damage taken by the playable character
    Revised poison propagation
    Made enemies of lower level than the player more challenging in Hard Mode
    Fixed some loading issues while using Senu
    Fixed some issues preventing the playable character from interacting with loot bags
    Fixed an issue that allowed thrown torches to inflict poison or bleed effect
    Fixed spear fight animation against some enemies
    Fixed an issue with loot bag spawning in shallow water
    Fixed an issue preventing crocodiles from being damaged while in water
    Fixed an issue with the activation of slow-motion
    Fixed various issues causing the playable character to be stuck
    Fixed some camera clipping issues
    Fixed some issues preventing bows to automatically sheathe
    Fixed an issue where counterweights could remain stuck on the ceiling in the Tomb of Sneferu
    Fixed an issue that could prevent Overpower Chain Throw from being used
    Fixed an issue that could prevent Chain Attack from dealing damage when a spear is equipped
    Fixed an issue that could prevent the player from interacting with the entrance of “Eesfet Oon-m’Aa Poo”
    Fixed issue preventing Senu’s perception range from being taken into account when loading a save game
    [PC] Fixed movement issues in Walk mode
Quests
    Improved various cinematic transitions
    Fixed an issue that could corrupt the playable character’s inventory after completing “Ambush at Sea” quest
    Fixed an issue that could prevent the player from completing quests after returning to the title screen
    Fixed various issues causing Quest objectives to disappear after desynchronization
    Fixed various issues with Flavius during ‘’The Final Weighing’’ quest
    Fixed an issue where the objective would not update during ‘’The Hungry River’’ quest
    Fixed an issue with Theodoros who could stay in midair during ‘’A Rebel Alliance’’ quest
    Fixed an issue where leader’s health could be restored during ‘’Plight of the Rebels’’ quest
    Fixed various issues with Pothinus’ elephant during ‘’Battle of the Nile’’ quest
    Fixed an issue with Hotephres’ ship being sunk in gameplay and cinematic during ‘’The Crocodile’s Scales’’ quest
    Fixed an issue where the Planetarium Tunnel could remain closed after performing a save/load action
    Fixed an issue where the “Wild Ride” quest would fail when getting on a chariot or a cart
    Fixed an issue where objectives in the ‘’The Flea of Cyrene’’ quest would not properly update after performing a leap of faith from the Apollo Temple
    Fixed various issues with the fight against the war elephant Herwennefer
    Fixed issues preventing the ancient tablets to be interacted with
    Fixed an issue which allowed the playable character to keep the “The Battle of the Nile” quest spear
    Fixed issue where Apollodorus could remain stuck in a wall during ‘’Egypt’s Medjay’’ quest
    Fixed dialogues that would sometime be missing from the cinematics of “Playing with Fire” quest
    Fixed an issue that could prevent Hypatos from attacking the playable character in the quest “Homecoming”
    Fixed an issue that could make Septimus invisible during “The Final Weighing” quest
    Fixed various issues with Thutmose during “Blood in the Water” quest
    Fixed an issue preventing the player from completing the quest “Fall of an Empire, Rise of Another” because he spawned as Bayek
Activities
    Improved the spawning of enemies in the Cyrene Arena
    Fixed an issue preventing the unlockables completed as Aya from carrying over to Bayek
    Fixed various issues causing the playable character to be pushed out of the chariot while in Hippodrome races
    Fixed an issue where the playable character could remain stuck in the Arena ‘’lobby’’
User Interface
    The selected Map filter will now remain saved
    Added sound feedback when switching the editing modes during Photo Mode
    Added button mapping for petting Senu in the alternate control scheme mapped to specific keys
    Improved image resolution of crafting items
    Improved fire visual effects on animals
    Changed health gain visual feedback to display in green when hitting enemies
    Fixed Senu’s marked location for the Tomb of Khufu
    Fixed various issues with icons in the Map
    Fixed an issue where the Photo Mode HUD could not appear
    Fixed HUD modules that stayed hidden changing HUD Preset to ‘Show All’
    Fixed the suggested level of some quests for some their owners
    Fixed multiple typos in the menus
    [PS4] Fixed the Season Pass and Deluxe Pack showing up as “Coming Soon” in the Store
    [PC] Added mouse support for rotating the character in the Gear menu
    [PC] Added mouse and keyboard support to toggle Bayek’s hair and beard in Gear menu
    Hide Arena HUD while in Photo Mode
    [PC] Allowed triggering Call Mount and Animus Pulse on button Press when they are (?)


Pedazo parche!
ykcub escribió:
josemayuste escribió:Mañana sale el parche en PS4:

Notas parche 1.05

Saludos.

No se porqué no me funcionan los foros de Ubi. He encontrado las notas del parche en Reddit. Lo dejo en spoiler por si a alguien le pasa como a mi:

Hey everyone,
This is to let you know that the 1.0.5 patch will be deployed on PS4 tomorrow, Nov 16. The Xbox update is currently scheduled for deployment on Nov 20.

We will be sharing more information on the PC update when available.

Patch Size:
    Xbox One: 1.3GB
    PS4: 1.3GB
    Uplay PC/Steam: TBC
Please find the latest changes below.

Patch Highlights
    Ambush at Sea – The issue that caused for some save games to be corrupted was fixed and the mission is now available to players again
Note: The mission should reappear on the map after a reboot of your system. Be sure to be connected to the online services while starting the game.
    Difficulty – Enemies of a lower leven than the playable character are now more challenging in Hard Mode.
    Beard/Hair Toggle
    Selected preference of beard/hair will remain saved now
    Added support for Keyboard and mouse controls
    [Shift]+[Z] – Hair
    [Ctrl] + [Z] - Beard
    Performance and Stability improvements on all platforms
System
    Improved performance and stability
    Fixed some infinite loading and black screen hang
    [PC] Fixed hardware performance metrics for Radeon R9 2xx series
    [PC] Fixed several Ultra HD monitor, multi-monitor mode, and multi GPU mode issues
    [PC] Fixed infinite saving occurring in Photo Mode when anti-aliasing option is Off
Graphics & Audio
    Improved Sandstorm ending visual
    Fixed some level of detail issues in the world and for some NPCs
    Fixed an issue that could prevent the call mount whistle from playing
    Fixed an issue that could cause music tracks to overlap
    [Xbox One X][PS4] Revised the default Luminance value in the HDR settings
    [PC] Temporarily deactivated spatial sound support to resolve issues with some USB headsets
    [PC] Fixed the functionality of the Field Of View option during the Benchmark session
World
    Improved appearance of the water in caves
    Removed some invisible collision in Siwa
    Fixed various issues with the spawning of boats
    Fixed a lighting issue in the Sunken Temple of Sarapeion
    Fixed some floating NPCs, floating rocks, and other floating objects
    Fixed various texturing issues
Gameplay
    The selected cheat option for Bayek’s hair and beard will now remain saved
    Improved various animations on the playable character
    Improved the navigation of the playable character
    Improved shield stance behavior while on vehicles or mounts
    Improved NPCs and animals reactions and navigation
    Improved Raging Axe’s boss fight behavior in Arena
    Improved spawning delay on loot bags when killing NPCs
    Improved shield charge behavior
    Improved Follow Road mode
    Revised fire damage taken by the playable character
    Revised poison propagation
    Made enemies of lower level than the player more challenging in Hard Mode
    Fixed some loading issues while using Senu
    Fixed some issues preventing the playable character from interacting with loot bags
    Fixed an issue that allowed thrown torches to inflict poison or bleed effect
    Fixed spear fight animation against some enemies
    Fixed an issue with loot bag spawning in shallow water
    Fixed an issue preventing crocodiles from being damaged while in water
    Fixed an issue with the activation of slow-motion
    Fixed various issues causing the playable character to be stuck
    Fixed some camera clipping issues
    Fixed some issues preventing bows to automatically sheathe
    Fixed an issue where counterweights could remain stuck on the ceiling in the Tomb of Sneferu
    Fixed an issue that could prevent Overpower Chain Throw from being used
    Fixed an issue that could prevent Chain Attack from dealing damage when a spear is equipped
    Fixed an issue that could prevent the player from interacting with the entrance of “Eesfet Oon-m’Aa Poo”
    Fixed issue preventing Senu’s perception range from being taken into account when loading a save game
    [PC] Fixed movement issues in Walk mode
Quests
    Improved various cinematic transitions
    Fixed an issue that could corrupt the playable character’s inventory after completing “Ambush at Sea” quest
    Fixed an issue that could prevent the player from completing quests after returning to the title screen
    Fixed various issues causing Quest objectives to disappear after desynchronization
    Fixed various issues with Flavius during ‘’The Final Weighing’’ quest
    Fixed an issue where the objective would not update during ‘’The Hungry River’’ quest
    Fixed an issue with Theodoros who could stay in midair during ‘’A Rebel Alliance’’ quest
    Fixed an issue where leader’s health could be restored during ‘’Plight of the Rebels’’ quest
    Fixed various issues with Pothinus’ elephant during ‘’Battle of the Nile’’ quest
    Fixed an issue with Hotephres’ ship being sunk in gameplay and cinematic during ‘’The Crocodile’s Scales’’ quest
    Fixed an issue where the Planetarium Tunnel could remain closed after performing a save/load action
    Fixed an issue where the “Wild Ride” quest would fail when getting on a chariot or a cart
    Fixed an issue where objectives in the ‘’The Flea of Cyrene’’ quest would not properly update after performing a leap of faith from the Apollo Temple
    Fixed various issues with the fight against the war elephant Herwennefer
    Fixed issues preventing the ancient tablets to be interacted with
    Fixed an issue which allowed the playable character to keep the “The Battle of the Nile” quest spear
    Fixed issue where Apollodorus could remain stuck in a wall during ‘’Egypt’s Medjay’’ quest
    Fixed dialogues that would sometime be missing from the cinematics of “Playing with Fire” quest
    Fixed an issue that could prevent Hypatos from attacking the playable character in the quest “Homecoming”
    Fixed an issue that could make Septimus invisible during “The Final Weighing” quest
    Fixed various issues with Thutmose during “Blood in the Water” quest
    Fixed an issue preventing the player from completing the quest “Fall of an Empire, Rise of Another” because he spawned as Bayek
Activities
    Improved the spawning of enemies in the Cyrene Arena
    Fixed an issue preventing the unlockables completed as Aya from carrying over to Bayek
    Fixed various issues causing the playable character to be pushed out of the chariot while in Hippodrome races
    Fixed an issue where the playable character could remain stuck in the Arena ‘’lobby’’
User Interface
    The selected Map filter will now remain saved
    Added sound feedback when switching the editing modes during Photo Mode
    Added button mapping for petting Senu in the alternate control scheme mapped to specific keys
    Improved image resolution of crafting items
    Improved fire visual effects on animals
    Changed health gain visual feedback to display in green when hitting enemies
    Fixed Senu’s marked location for the Tomb of Khufu
    Fixed various issues with icons in the Map
    Fixed an issue where the Photo Mode HUD could not appear
    Fixed HUD modules that stayed hidden changing HUD Preset to ‘Show All’
    Fixed the suggested level of some quests for some their owners
    Fixed multiple typos in the menus
    [PS4] Fixed the Season Pass and Deluxe Pack showing up as “Coming Soon” in the Store
    [PC] Added mouse support for rotating the character in the Gear menu
    [PC] Added mouse and keyboard support to toggle Bayek’s hair and beard in Gear menu
    Hide Arena HUD while in Photo Mode
    [PC] Allowed triggering Call Mount and Animus Pulse on button Press when they are (?)


Pedazo parche!


Muy útil, gracias.

El parche ya está disponible para descargar.
Cada minuto que juego lo disfruto mucho mas, para mi de los mejores assassins hasta la fecha
Aun no he catado el juego, me lo prestarán en breves, pero escuchando el último podcast de zonared, recomendaban un video, que supongo igual ya se ha puesto.
Contextualiza la época histórica del juego y alguna cosilla más, muy recomendable:

https://youtu.be/xUldJYIBWnA
Ezio_Auditore_84 escribió:Me está costando horrores vencer al cuarto jefe en la Arena. Cuando le he quitado bastante vida se vuelve loco y empieza a tirar fuego sin parar. De tener la barra de vida al máximo me mata en poco, y ni huyendo para regenerar vida me salvo porque menuda puntería tiene el amigo con las malditas bolas de fuego. Algún consejo??
El arma con el que te obligan a luchar me parece un mojón. Muy lenta y hace muy poco daño.

PD: 91% del juego, esto se va acabando [buuuaaaa]


A mi es el que mas me costo de lejos tambien, Tambien es que la lanza habia ciertas animaciones que fallaban e incluso que a veces no daba los golpes, como que atravesaba al rival sin darle bien, Eso en teoria tambien lo corrigen en el parche de hoy

Yo mi consejo, es que aunque midas las distancias empieces fuerte, dandole de ostias y cargando el ataque fuerte para lanzarte a por el sin que te den las bombas, y en cuanto tengas la oportunidad el ataque de adrenalina y lo ensartas, despues ve midiendo y dale todo lo que puedas, a veces s evuelve loco antes y otras despues, no es algo fijo, a mi me paso, es cuestion de suerte tambien ( creo que este tio iba a ser tocado en el parche tambien, pero no estoy seguro).

En cuanto se vuelva loco es una putada, si te empieza a lanzar 3 o 4 bombas seguidas estas jodido, a si que intenta manterte cerca, no al lado, pero cerca, para que puedas reaccionar ante lois ataques y no le des marguen para las bombas. Esquiva los ataques y dale un golpe o dos maximo si lo ves claro y te quitas, y asi sucesivamente, yo le gane asi, si no me fusilaba con fuego en 0'


PD: a mi me encantaria que pusieran la opcion de repetir misiones como en el watch dogs 2, que lo metieron despues con una actualizacion. Es algo que ha estado en todos los assassins, que desde varios ya se podia hasta con las secundarias, y en este que a mi personalmente me ha gustado mucho bastantes misiones de la historia, y que las secundarias son la leche y hay una cantidad enorme. molaria lo que no esta escrito...
Realmente Reda da alguna de las armaduras que cuestan helix?
CASTIGADOR escribió:Realmente Reda da alguna de las armaduras que cuestan helix?


A mi me ha dado unas cuantas rmas legendarias y el resto ya han sido raras, la mayoria ya las tenia, e incluso me ha llegado a dar 4 veces la misma xDDD.

Te cagas un poco en el porque yo llevo desde el primer dia jugando la mision diaria y llevo mas de 110 horas con el juego, sin haber terminado secudnarias y demas. Da coraje la verdad xDDDD

Pero segun compañeros si les ha tocado trajes y armas de las que se compran con helix en la mision diaria, ojo, NO EN LOS COFRES, siempre han comentado que ha sido en la mision diaria. Supongo que es pura suetre y ya xD si la tienes de puta madre y si no... xD
darknes11 escribió:
CASTIGADOR escribió:Realmente Reda da alguna de las armaduras que cuestan helix?


A mi me ha dado unas cuantas rmas legendarias y el resto ya han sido raras, la mayoria ya las tenia, e incluso me ha llegado a dar 4 veces la misma xDDD.

Te cagas un poco en el porque yo llevo desde el primer dia jugando la mision diaria y llevo mas de 110 horas con el juego, sin haber terminado secudnarias y demas. Da coraje la verdad xDDDD

Pero segun compañeros si les ha tocado trajes y armas de las que se compran con helix en la mision diaria, ojo, NO EN LOS COFRES, siempre han comentado que ha sido en la mision diaria. Supongo que es pura suetre y ya xD si la tienes de puta madre y si no... xD

Pfff, llevo bastantes misiones diarias y cofres comprados y la mayoría todo armas/escudos basura o repetidas. El escudo Orgullo de Zoser, sin exagerar, me tocó 10 veces (a 1300 dracmas se venden, así que 13000 dracmas para mi bolsillo). Lo único bueno que me tocó es la Ira de Nabucodonosor que es el hacha que tiene expuesta Reda en su top manta, bastante bonita y potente.
Podían modificar esto y que solo saliesen armas doradas (legendarias). Así aunque sean repetidas, por lo menos te dan pasta por ellas, porque que te salgan moradas por 3000 dracmas, menudo pufazo :(
jarus escribió:Aun no he catado el juego, me lo prestarán en breves, pero escuchando el último podcast de zonared, recomendaban un video, que supongo igual ya se ha puesto.
Contextualiza la época histórica del juego y alguna cosilla más, muy recomendable:

https://youtu.be/xUldJYIBWnA


Sí, ya lo había colgado otro compañero.
De cualquier modo, gracias de nuevo por compartirlo! Porque el vídeo es jodidamente bueno!

Muy cracks estos de WhyMasp!
jarus escribió:Aun no he catado el juego, me lo prestarán en breves, pero escuchando el último podcast de zonared, recomendaban un video, que supongo igual ya se ha puesto.
Contextualiza la época histórica del juego y alguna cosilla más, muy recomendable:

https://youtu.be/xUldJYIBWnA


Muy buen aporte e interesante.
A mi, como recompensa al completarla me dieron el otro día una montura de las que se venden por Helix, el camello Morador de las Arenas? del Desierto? no recuerdo exactamente, sale en la tienda de Ubisoft. El mismo día que lo comenté por aquí, otro compañero creo recordar que dijo que le había salido el atuendo de la momia.

Así que salir salen, ahora desde el primer día, todos los días haciendo la diaria, en mi caso, es lo mejor que me ha salido. El drop tiene que ser ultramegabajo.. o eso parece...

PD: Los de whygames son muy buenos, el vídeo lo postearon hace unas semanas pero se agradece que se vuelva a poner, más de uno lo verá ahora también.
Qué tal el parche?hasta la noche no podre probarlo!
solucionado el tema de las texturas?alguna mejora destacable??han fastidiado algo esta vez??
Yo he probado el parche unos 10min para ver el tema texturas y parece que lo han solucionando. Aunque me ha dado la sensación de bajada fps. Esta tarde lo miraré más a fondo.
El parche no hace nada, parece que al repetir la gente constantemente downgrade, downgrade, todos nos volvimos más sensitivos, pero el juego es igual ahora que antes:

https://www.resetera.com/posts/1031259
Yo con el parche digo viendo los mismos fallos en texturas para que como dicen a estado así siempre sólo que no nos habíamos fijado
Pues a mi el amigo Reda solo me da armas Legendarias de oro...

Eso si, el tio no me ha soltado ni un solo traje, ni una montura... Solo armas y esudos, pero todo de oro.

Llevo con el juego desde el dia de lanzamiento y haciendo la misión diaria cada dia que he podido jugar. Parece que a cada uno nos trata difernete el chaval.

Un Saludo
Pues probado el parche os confirmo que las texturas se ven algo mejor que antes pero no se ve como al principio,de verdad,tengo el juego desde la primera semana y antes no se veía así,ni la distancia de dibujado tampoco.daros una vuelta por la zona montañosa de guiza
No solo eso también veo que tengo más caída de frame que con el parche anterior...
Mi aventura con ubi y los 70 euros de salida se acaba aqui
devildark escribió:Pues probado el parche os confirmo que las texturas se ven algo mejor que antes pero no se ve como al principio,de verdad,tengo el juego desde la primera semana y antes no se veía así,ni la distancia de dibujado tampoco.daros una vuelta por la zona montañosa de guiza
No solo eso también veo que tengo más caída de frame que con el parche anterior...
Mi aventura con ubi y los 70 euros de salida se acaba aqui


Yo he estado jugando y me va fluido, juego en ps4 normal

Seguire jugando y dire si veo algo, pero por ahora de caidas cero.

La carga larga que se producia al volver a bayek habiendo usado a senu, ya no se produce, si estas cerca vuelve al instante ( esto ya era asi casi siempre), y si estas muy lejos hay una transicion en negro de un segundo, y vuelve.

La animacion de senu que fallaba en alternativo ya funciona perfectamente

Efectivamente el pelo y la barba se quedan guardados los cambios que antes no ocurria.

La mision emboscada en el mar vuelve a estar activa.

Por ahora de lo que puede ver, jugando es lo que puedo confirmar. En cuanto a las caidas, yo ya digo, aun no he notado nada, seguire jugando y pondre lo que sea.
Se dijo que iban a poder ajustar el hud a nuestro antojo
Quiero quitar lo blanco de los enemigos pero no se como
Alguien sabe?
Yo si noto unas mejoria de graficos en lo que llevo jugando de noche.
Yo creo que el parche mejora algo los gráficos y texturas. Pero que siempre ha estado ahí no se yo...
Algo de mejora si hay, muy leve pero la hay. Hice ayer capturas en algunos sitios para poder comparar hoy con el nuevo parche y donde antes había alguna ventana poligonal super fea ahora hay un cuadrado más detallado tanto en su textura como en la forma en sí de la ventana. También algunas piedras del terreno tienen un modelo mejor a cierta distancia dónde antes el modelaje era de inferior calidad. Todo muy sutil pero que está ahí la mejora.

Yo ya paso, no me voy a calentar la cabeza pues el juego me sigue divirtiendo y al final es lo más importante.
darknes11 escribió:
CASTIGADOR escribió:Realmente Reda da alguna de las armaduras que cuestan helix?


A mi me ha dado unas cuantas rmas legendarias y el resto ya han sido raras, la mayoria ya las tenia, e incluso me ha llegado a dar 4 veces la misma xDDD.

Te cagas un poco en el porque yo llevo desde el primer dia jugando la mision diaria y llevo mas de 110 horas con el juego, sin haber terminado secudnarias y demas. Da coraje la verdad xDDDD

Pero segun compañeros si les ha tocado trajes y armas de las que se compran con helix en la mision diaria, ojo, NO EN LOS COFRES, siempre han comentado que ha sido en la mision diaria. Supongo que es pura suetre y ya xD si la tienes de puta madre y si no... xD


A mi sí me ha dado Reda una armadura de las que cuestan helix con los cofres... concretamente la de Faraón.
Que está guapa.
CatFromHell escribió:Algo de mejora si hay, muy leve pero la hay. Hice ayer capturas en algunos sitios para poder comparar hoy con el nuevo parche y donde antes había alguna ventana poligonal super fea ahora hay un cuadrado más detallado tanto en su textura como en la forma en sí de la ventana. También algunas piedras del terreno tienen un modelo mejor a cierta distancia dónde antes el modelaje era de inferior calidad. Todo muy sutil pero que está ahí la mejora.

Yo ya paso, no me voy a calentar la cabeza pues el juego me sigue divirtiendo y al final es lo más importante.


Visto lo que comentáis, a los que no lo hemos empezado aún, ¿nos recomendáis no actualizar por temas de downgrade gráfico?

Salut.
Onfire1210 escribió:Pues a mi el amigo Reda solo me da armas Legendarias de oro...

Eso si, el tio no me ha soltado ni un solo traje, ni una montura... Solo armas y esudos, pero todo de oro.

Llevo con el juego desde el dia de lanzamiento y haciendo la misión diaria cada dia que he podido jugar. Parece que a cada uno nos trata difernete el chaval.

Un Saludo


yo tambien llevo desde el dia 1 haciendo la mision diaria y la mayoria de veces lo que me da es morado, lo unico destacable que me ha dado es el atuendo de la momia, asi que si a ti te lo va dando todo legendario ya te puedes dar con un canto en los dientes socio, tienes muy buena suerte...

seguramente no tenga nada que ver, pero igual el tener la habilidad que mejora los objetos que puedes comprar en la "tiendas" ayuda en el dropeo tambien, no se...
@b_O_b esponja si tienes oportunidad no lo hagas,lo único negativo que había en su día eran las cinemáticas a trompicones nada del otro mundo comparado a día de hoy
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces, finalmente, con el ultimo parche no se llega a tener los graficos de antes y encima va peor de fps?
la verdad es que este assassins es muy bruto pero se han pasado con las secundarias y las interrogaciones del mapa y es que dudo que alguien lo rejuegue haciendo todo otra vez xD
labor escribió:Entonces, finalmente, con el ultimo parche no se llega a tener los graficos de antes y encima va peor de fps?


No va peor de fps, he estado jugado otro rato mas esta tarde hasta ahora, y lo mismo, fluido
6275 respuestas