› Foros › PlayStation 4 › Juegos
No se qué tienen algunos en contra del final, a mi me encantó que Aya se cargase a uno de los principales conspiradores de la muerte de Khemu (Septimius), y qué mejor forma de crear la Hermandad de Asesinos que acabando con la vida de Julio César (¿el Padre del Entendimiento lo llamó Septimius? ¿Será él el fundador de los Templarios?), una de las personas más importantes de la Historia. El nombre de la misión es una buena metáfora para describirlo: el fin de un Imperio y el comienzo de otro.
También me gustó la forma en que hilan este AC Origins con AC2 cambiándose Aya el nombre al de la diosa Amunet (recordemos que Aya/Amunet sale en una estatua de Monteriggioni), y que pese a lo que sucedió entre Aya y Bayek aún sigan teniendo una "relación a distancia" ya no como marido y mujer sino como Asesinos.
Ya por último, me gustaría que el próximo juego fuera con Aya en Roma y que Bayek se acercase hasta la capital italiana a "darse una vuelta", además de que también explicasen el fin de sus días y cómo acabaron enterrados en la cueva en la que se conocieron.
EDIT: Bueno y a ver qué pasa con el presente, si le darán más importancia, si van a Alejandría, si Layla se hace Asesina... Está muy abierto el presente, veremos qué sucede.
EDIT2: Aquí explican bastante bien el final, por si alguno quiere echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=8fTFYm-c43c
Marru-Cadiz escribió:Estoy con el último parche y me acaba de pasar esto...
Lo mejor es que el personaje que estoy controlando ahora mismo es Aya porque cuando habla tiene su voz. .. He reiniciado la consola y sigue igual... ¿Alguien que haya tenido este bug y sepa como arreglarlo? Gracias
Galon_2000 escribió:El juego va fluido. Pero Alejandria sigue siendo lamentable las texturas.
He tenido varios bugs de sonido, el personaje secundario mueve la boca pero no se oye. Buf con ésta gente pillar juegos de salida es jugartela y de mala manera.
Para la próxima esperaré a que saquen los 20 parches de rigor y comparé.
frodito82 escribió:Como se puede saber cuantas ubicaciones faltan?
No veo estadisticas por ningun lado
-58 atalayas.
-10 fuertes grandes, 16 medianos, 78 pequeños (8 capitanes de barco que se incluyen también aquí creo).
-19 estatuas de Ptolomeo.
-14 tumbas (con tableta antigua).
-5 tumbas (con mecanismo antiguo).
-25 papiros.
-5 refugios del ermitaño.
-12 círculos de piedra.
-4 elefantes de guerra.
-157 tesoros.
-¿? guaridas de animales (no he encontrado cuántas hay).
-Y aunque no son ubicaciones, 105 misiones secundarias, 25 principales.
Antier escribió:Galon_2000 escribió:El juego va fluido. Pero Alejandria sigue siendo lamentable las texturas.
He tenido varios bugs de sonido, el personaje secundario mueve la boca pero no se oye. Buf con ésta gente pillar juegos de salida es jugartela y de mala manera.
Para la próxima esperaré a que saquen los 20 parches de rigor y comparé.
Eso de las voces jode mucho, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces que en alguna secundaria no se oye alguna voz y no te enteras de nada.
Detallazo lo del craneo de halcon al final
charlylps escribió:Buenas gente. A ver si alguno me puede echar una mano con uno de los tesoros del fuerte de Cirene de nivel 3. Es uno que indica que está bajo tierra pero vamos no hay forma de encontrar una entrada... ayer me pase como media hora dando vueltas por todo el fuerte y nada.
Gracias.
daviliyo__7 escribió:charlylps escribió:Buenas gente. A ver si alguno me puede echar una mano con uno de los tesoros del fuerte de Cirene de nivel 3. Es uno que indica que está bajo tierra pero vamos no hay forma de encontrar una entrada... ayer me pase como media hora dando vueltas por todo el fuerte y nada.
Gracias.
Dentro de una casa veras que hay unas escaleras para bajar a una planta inferior.
Edutaker escribió:Me esta gustando mucho el juego, y eso que no he sido nunca un fan de esta saga precisamente (pero creo que el lavado de cara que le han hecho y el nuevo planteamiento sobre el que la han asentado le ha sentado francamente bien).
Da satisfacción ir completando objetivos del mapa (es una droga xD) e ir avanzando la historia y las mini-historias de las secundarias (nada del otro mundo y a años luz de las de Witcher 3, pero bueno).
No se si solo me pasa a mi (y lo estoy jugando en dificil), ¿pero nadie mas ve las peleas algo facilonas?. Yo no soy ningun crack ni tampoco llevo un equipo alucinante, pero rara vez me matan a la hora de pelear. Basta con cubrirte esperando a que te ataquen, esquivar con el cuadrado justo cuando te lancen el ataque y ahora pegar tu... y asi en el 99% de los enfrentamientos. Habre muerto 3 o 4 veces en el tiempo que llevo y, francamente, alucino con los que equiparan el combate a la saga Souls (¿?).
Es posible que llegue a las zonas sobre-leveado, porque no abandono una zona del mapa hasta hacerlo todo y, de esa forma, cuando llego a una nueva zona le saco mucho poder a los enemigos... no se, tal vez sea eso. Pero la verdad es que voy haciendo estragos por el desierto Tal vez un auto-leveo de los enemigos de la zona para que se adaptaran a tu nivel le habría venido de lujo a este juego.
Recuerdo en los dos niveles de dificultad mas altos de Witcher 3 en los que cada pelea era A MUERTE. Cualquier Sumergido escuchimizado en un pantano cualquiera del mapa podía darte la sorpresa y matarte si atacabas sin cabeza o si descuidabas la defensa, siendo esa sensación de peleas desafiantes algo que daba aun mas chicha a un juego ya redondo de por si.
Witcher 3, por cierto y para mi gusto, increiblemente superior en todo a este titulo, a pesar de sus años. Hasta su sistema de combate, ortopédico y mejorable como era, me gustaba mas por lo que he dicho antes de tener que pensarte bien cada acción (al menos en los niveles más altos de dificultad, insisto). Aqui puedo cargarme a dos tios a base de espadazos sin mucho pensar, algo que era un suicidio en el juego del brujo.
Las comparaciones son odiosas pero no hay color entre Geralt y Bayek. Es mas: cuando mas brilla AC Origins es, precisamente, cuando mas intenta parecerse a Witcher 3.
A pesar de todo muy buen juego, toda una sorpresa y un acierto al cambiarle de enfoque a la saga. Pienso seguir limpiando el mapa y disfrutando
basi escribió:Una vez que consigues la sobrecarga en cadena ya no se puede utilizar el combo de sobrecarga con las espadas dobles?
Otra cosa ya para acabar, el mapa muy grande si, pero el 30% como poco es desierto, yo personalmente habria quitado tanto desierto para aprovechar los recursos en el resto del mapa y meter mejores graficos, como se suele decir, menos es mas.
darknes11 escribió:basi escribió:Una vez que consigues la sobrecarga en cadena ya no se puede utilizar el combo de sobrecarga con las espadas dobles?
Si, pero depende solo de una cosa, si cuando haces el ataque, mastas al enemigos, entonces haces la sobrecarga en cadena ( si quieres claro, pulsas el boton y lanzas el arma al que quieras), pero si no matas al enemigos, entonces tienes la opcion de pulsar el boton repetidamente y hacer el combo bestia de cuchilladas masivas xD
Yo pensaba lo mismo, que no sabria como quedaria eso, pero despues te paras a pensar y tiene toda la logica, si ya me he cargado al tio, para que coño le voy a meter mil cuchilladas cuando tengo a 3 delante que me puedo cargar lanzandole un arma a alguno xDDDDD
Quedari asi pues, haces la sobrecarga y aun no ha muerto el enemigo con el primer golpe : posibilidad de combo de ataques consecutivos
Haces la sobrecarga y el enemigo a muerto directamente con el primer golpe : posibilidad de sobrecarga en cadena lanzando el arma al enemigo al que este enfocando la camara en ese momento
@mister-foxhoundOtra cosa ya para acabar, el mapa muy grande si, pero el 30% como poco es desierto, yo personalmente habria quitado tanto desierto para aprovechar los recursos en el resto del mapa y meter mejores graficos, como se suele decir, menos es mas.
Yo estas cosas de verdad, xDDD Es egipto, es puto desierto, que crees que te vas a encontrar en el mapa si esta egipto entero, eso es como decir que el mapa del caribe tenia mucha agua xDDD no me jodas xD
No lo digo a malas que conste em, pero es que esas cosas nunca me cuadran en la cabeza xD
Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.
Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.
Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”
Galon_2000 escribió:Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.
Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.
Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”
El problema está reconocido por Ubisoft y están trabajando en un parche para arreglarlo.
https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -conocidos
Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.
jarus escribió:Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.
El audio igual si, no???
https://youtu.be/b8C2ofceg14
No lo tengo muy claro, pero si que he visto pruebas de que es real y muchos comentarios que lo corroboran que funciona, supuestamente cuando controlamos en X misiones a Aya, ya sea en la espada de la diosa o algo asi no debemos haber cogido el cofre que hay en el faro de Alejandria para cogerlo ahora y que nos toque unas duales creo que eran que ya tengamos nosotros en el inventario de Bayek y tienen que ser de mismo lvl creo, mucha gente hace save a la nube o usb y si no sale se pira y repite hasta que salga, había gente que lo hizo como 30 veces y no le salia y tmb creo que vale en la misión final cuando manejamos a Aya en roma matando a los enemigos de la zona y que nos den un arma que ya tengamos, que a la mayoría de fotos de la gente lo que les a dado es un arco....¿que sucede cuando conseguimos esos items con Aya que buscamos que ya tenemos con Bayek? que al volver a manejar a Bayek sucede esto:
seil escribió:La mision diaria de bazar del nomada no la da todos los dias? Me pase el juego y hace 2 dias que no juego y que es viernes quiero limpiar los ? Pendientes y tengo todo el mapa deabloqueado, pero no me sale la mision con el rombo azul si no me sale el icono del camello
Quini_1982 escribió:Galon_2000 escribió:Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.
El problema está reconocido por Ubisoft y están trabajando en un parche para arreglarlo.
https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -conocidos
Que yo no digo que no haya habido algún problema (que se que en los foros de UBI se ha dicho) pero tú también ves todo de pena y texturas de Ps2 y N64 como he leido por aquí?
arigato escribió:No se si alguien lo comento, pero hay aun creo un glitch que han usado bastante gente de reddit creo que era y demás foros, con el cual sacan el máximo de dinero del juego, y son capaces de subirse todas las habilidades al tope y muchas maestras (cosa que ni haciendo el 100% ni platinando con 70h se puede ya que aun me faltan como 10 puntos de habilidad) y lo mas interesante, comprar cofres de hekka prácticamente infinitos al niño y asi sacarte todo el contenido de la tienda de helix el cual yo pensaba que solo podía salir de las diarias del niño y no del cofre porque me he gastado mas de 50 cofres y aun no he visto nada xD
Pero solo es posible para los que no se hayan pasado la historia del juego y creo que aun no han metido la siguiente prueba de los dioses porque están arreglando lo de que no de un objeto vació que no tenia que dar como daba la de Anubis y a la vez alguna forma de parar este glitch que les esta jodiendo las ventas que había de su tienda por créditos helix de esos xD
Pongo en spoiler lo que es esto que he comentado que tiene que ver con historia avanzada:No lo tengo muy claro, pero si que he visto pruebas de que es real y muchos comentarios que lo corroboran que funciona, supuestamente cuando controlamos en X misiones a Aya, ya sea en la espada de la diosa o algo asi no debemos haber cogido el cofre que hay en el faro de Alejandria para cogerlo ahora y que nos toque unas duales creo que eran que ya tengamos nosotros en el inventario de Bayek y tienen que ser de mismo lvl creo, mucha gente hace save a la nube o usb y si no sale se pira y repite hasta que salga, había gente que lo hizo como 30 veces y no le salia y tmb creo que vale en la misión final cuando manejamos a Aya en roma matando a los enemigos de la zona y que nos den un arma que ya tengamos, que a la mayoría de fotos de la gente lo que les a dado es un arco....¿que sucede cuando conseguimos esos items con Aya que buscamos que ya tenemos con Bayek? que al volver a manejar a Bayek sucede esto:
Yo lo he completado y platinado en max dificultad de principio a fin y hecho todo legalmente, y estoy pensándome en hacer un speedrun para hacer esto y sacar los atuendos y demás cosméticos de la tienda helix así xD
Si se ha dicho paginas atrás esto lo lamento ya que no estoy muy al día del hilo, y sino algo mas que a lo mejor a mas de uno le parece interesante.
darknes11 escribió:arigato escribió:No se si alguien lo comento, pero hay aun creo un glitch que han usado bastante gente de reddit creo que era y demás foros, con el cual sacan el máximo de dinero del juego, y son capaces de subirse todas las habilidades al tope y muchas maestras (cosa que ni haciendo el 100% ni platinando con 70h se puede ya que aun me faltan como 10 puntos de habilidad) y lo mas interesante, comprar cofres de hekka prácticamente infinitos al niño y asi sacarte todo el contenido de la tienda de helix el cual yo pensaba que solo podía salir de las diarias del niño y no del cofre porque me he gastado mas de 50 cofres y aun no he visto nada xD
Pero solo es posible para los que no se hayan pasado la historia del juego y creo que aun no han metido la siguiente prueba de los dioses porque están arreglando lo de que no de un objeto vació que no tenia que dar como daba la de Anubis y a la vez alguna forma de parar este glitch que les esta jodiendo las ventas que había de su tienda por créditos helix de esos xD
Pongo en spoiler lo que es esto que he comentado que tiene que ver con historia avanzada:No lo tengo muy claro, pero si que he visto pruebas de que es real y muchos comentarios que lo corroboran que funciona, supuestamente cuando controlamos en X misiones a Aya, ya sea en la espada de la diosa o algo asi no debemos haber cogido el cofre que hay en el faro de Alejandria para cogerlo ahora y que nos toque unas duales creo que eran que ya tengamos nosotros en el inventario de Bayek y tienen que ser de mismo lvl creo, mucha gente hace save a la nube o usb y si no sale se pira y repite hasta que salga, había gente que lo hizo como 30 veces y no le salia y tmb creo que vale en la misión final cuando manejamos a Aya en roma matando a los enemigos de la zona y que nos den un arma que ya tengamos, que a la mayoría de fotos de la gente lo que les a dado es un arco....¿que sucede cuando conseguimos esos items con Aya que buscamos que ya tenemos con Bayek? que al volver a manejar a Bayek sucede esto:
Yo lo he completado y platinado en max dificultad de principio a fin y hecho todo legalmente, y estoy pensándome en hacer un speedrun para hacer esto y sacar los atuendos y demás cosméticos de la tienda helix así xD
Si se ha dicho paginas atrás esto lo lamento ya que no estoy muy al día del hilo, y sino algo mas que a lo mejor a mas de uno le parece interesante.
Pero eso solo puede hacerse una vez no?, es decir lo haces, y con ese millo y pico te lo gastas e cofres y tal
Haber, si el juego no fuera tan largo.... me lo plantearia hacer una segunda partida nada mas que para sacar lo de pago con los cofres
Pero entres lo largo que es el juego, que tienes que estar reiniciado y copiando partida hasta que salga, y que sinceramente, para que te gastes el millon y pico y no te salga lo que tu querias xDDDDDDDDDDDDD que el otro dia me gaste monedas, que tenia 117000, y lo deje en 80000, y ni una cosa de pago el hijo de la gran puta, osea que....
Es mas, me dio una lanza legendaria, y van y me la dan hoy en una mision secundaria, un tio random de un fuerte que estaba completando, osea que ya ves tu...
arigato escribió:darknes11 escribió:arigato escribió:No se si alguien lo comento, pero hay aun creo un glitch que han usado bastante gente de reddit creo que era y demás foros, con el cual sacan el máximo de dinero del juego, y son capaces de subirse todas las habilidades al tope y muchas maestras (cosa que ni haciendo el 100% ni platinando con 70h se puede ya que aun me faltan como 10 puntos de habilidad) y lo mas interesante, comprar cofres de hekka prácticamente infinitos al niño y asi sacarte todo el contenido de la tienda de helix el cual yo pensaba que solo podía salir de las diarias del niño y no del cofre porque me he gastado mas de 50 cofres y aun no he visto nada xD
Pero eso solo puede hacerse una vez no?, es decir lo haces, y con ese millo y pico te lo gastas e cofres y tal
Haber, si el juego no fuera tan largo.... me lo plantearia hacer una segunda partida nada mas que para sacar lo de pago con los cofres
Pero entres lo largo que es el juego, que tienes que estar reiniciado y copiando partida hasta que salga, y que sinceramente, para que te gastes el millon y pico y no te salga lo que tu querias xDDDDDDDDDDDDD que el otro dia me gaste monedas, que tenia 117000, y lo deje en 80000, y ni una cosa de pago el hijo de la gran puta, osea que....
Es mas, me dio una lanza legendaria, y van y me la dan hoy en una mision secundaria, un tio random de un fuerte que estaba completando, osea que ya ves tu...
No debes haberte fijado bien....vendiendo 8.334 de 9.999.996 arcos tienes 1.000.080.....es decir aun tienes 9.991.662 de arcos para vender de nuevo, es decir puedes repetir bastante el vender X cantidad, alcanzar el tope de dinero gastarlo entero y volver a empezar....hay vídeos en YT de gente ya con el truco hecho gastándose el dinero en cajas y saliendole los cosméticos incluso repetidos, es mas es que te va a sobrar hasta para cuando saquen mas cosméticos y volver a vender arcos y comprar cajas xD
EDIT: Solo para que veas la locura que es....vendiendo el triple que sale ahí, es decir haciéndolo 3 veces es decir vendiendo 25.002 arcos serian mas o menos 3.000.000 de dinero y serian 1000 cajas de hekka y te saldría todo los cosméticos del juego de pago y mucho antes de llegar a esa cifra y restando esos 25.002 arcos aun tendrías para vender 9.974.994 xDDDDDDD
EDIT2: No estoy muy seguro porque no se ve en la imagen pero creo recordar que cada unidad de arco azulito (ese en concreto es a 120) a si que 9.999.996 x 120 = 1.199.999.520 de dinero, pero como no puedes vender todo de golpe porque el tope de dinero es muy inferior a esa cantidad, tienes que vender de poco a poco....pero fíjate 1.199 millones....y con 3 millones de esos tienes para 1000 cajas ya, imagínate xD
Jakorz89 escribió:Por los foros oficiales alguna gente está diciendo que desinstalándo por completo el juego y volviéndolo a instalar les ha mejorado gráficamente casi como cuando estaba la 1.02 (aunque dicen que no del todo) si alguien de por aquí con una buena conexión puede verificar si es verdad o no sería de agradecer,yo ahora mismo ando en el curro pero si alguien afirma que mejora esta misma noche me uno hacerlo