Assassin's Creed Origins

Juego terminado tras 92 horas, me lo he tomado con tranquilidad la verdad, ahora queda platinearlo.
Pensaba que habían arreglado las trabadas de las cinemáticas, pero viendo alguna escena del final aún siguen afeando un juegazo como este, y por lo demás yo no he visto lo que dice la gente de que carguen mal las texturas.
Lo que sí que no me ha saltado es el trofeo de "Viejas Costumbres" de completar todas las ubicaciones. No he descubierto nada ni abierto cofres con Aya, así que mañana buscaré a ver si en algún sitio salen todas las ubicaciones para ver si es que me falta alguna.
En cuanto al final, ¡¡SPOILERS!!:
No se qué tienen algunos en contra del final, a mi me encantó que Aya se cargase a uno de los principales conspiradores de la muerte de Khemu (Septimius), y qué mejor forma de crear la Hermandad de Asesinos que acabando con la vida de Julio César (¿el Padre del Entendimiento lo llamó Septimius? ¿Será él el fundador de los Templarios?), una de las personas más importantes de la Historia. El nombre de la misión es una buena metáfora para describirlo: el fin de un Imperio y el comienzo de otro.
También me gustó la forma en que hilan este AC Origins con AC2 cambiándose Aya el nombre al de la diosa Amunet (recordemos que Aya/Amunet sale en una estatua de Monteriggioni), y que pese a lo que sucedió entre Aya y Bayek aún sigan teniendo una "relación a distancia" ya no como marido y mujer sino como Asesinos.
Ya por último, me gustaría que el próximo juego fuera con Aya en Roma y que Bayek se acercase hasta la capital italiana a "darse una vuelta", además de que también explicasen el fin de sus días y cómo acabaron enterrados en la cueva en la que se conocieron.
EDIT: Bueno y a ver qué pasa con el presente, si le darán más importancia, si van a Alejandría, si Layla se hace Asesina... Está muy abierto el presente, veremos qué sucede.
EDIT2: Aquí explican bastante bien el final, por si alguno quiere echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=8fTFYm-c43c

Lo dicho, para gustos colores, pero para mi esto es un JUEGAZO.
Un saludo a todos [bye]
Estoy con el último parche y me acaba de pasar esto...

Imagen

Lo mejor es que el personaje que estoy controlando ahora mismo es Aya porque cuando habla tiene su voz. .. He reiniciado la consola y sigue igual... ¿Alguien que haya tenido este bug y sepa como arreglarlo? Gracias [buuuaaaa]
Marru-Cadiz escribió:Estoy con el último parche y me acaba de pasar esto...

Imagen

Lo mejor es que el personaje que estoy controlando ahora mismo es Aya porque cuando habla tiene su voz. .. He reiniciado la consola y sigue igual... ¿Alguien que haya tenido este bug y sepa como arreglarlo? Gracias [buuuaaaa]


prueba a copiar a partida en un pendrive y la borras de la consola y la pases de nuevo,pero puede que tenga pinta de bug que hay que empezar partida nueva
El juego va fluido. Pero Alejandria sigue siendo lamentable las texturas.

He tenido varios bugs de sonido, el personaje secundario mueve la boca pero no se oye. Buf con ésta gente pillar juegos de salida es jugartela y de mala manera.

Para la próxima esperaré a que saquen los 20 parches de rigor y comparé.
Galon_2000 escribió:El juego va fluido. Pero Alejandria sigue siendo lamentable las texturas.

He tenido varios bugs de sonido, el personaje secundario mueve la boca pero no se oye. Buf con ésta gente pillar juegos de salida es jugartela y de mala manera.

Para la próxima esperaré a que saquen los 20 parches de rigor y comparé.


Eso de las voces jode mucho, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces que en alguna secundaria no se oye alguna voz y no te enteras de nada.
Como se puede saber cuantas ubicaciones faltan?
No veo estadisticas por ningun lado
frodito82 escribió:Como se puede saber cuantas ubicaciones faltan?
No veo estadisticas por ningun lado

Por lo que anduve buscando por ahí (además de las ciudades y pueblos), he encontrado estas.
Lo pongo en spoiler mejor por si acaso alguien no quiere saberlo:
-58 atalayas.
-10 fuertes grandes, 16 medianos, 78 pequeños (8 capitanes de barco que se incluyen también aquí creo).
-19 estatuas de Ptolomeo.
-14 tumbas (con tableta antigua).
-5 tumbas (con mecanismo antiguo).
-25 papiros.
-5 refugios del ermitaño.
-12 círculos de piedra.
-4 elefantes de guerra.
-157 tesoros.
-¿? guaridas de animales (no he encontrado cuántas hay).

-Y aunque no son ubicaciones, 105 misiones secundarias, 25 principales.

Aunque son muchísimas y da la chapa buscarlas una a una, algo es algo, menos da una piedra XD
Mañana intentaré mirar en el mapa si tengo todo para el trofeo "Viejas costumbres".
Espero que a los que os falta tengáis suerte.
Antier escribió:
Galon_2000 escribió:El juego va fluido. Pero Alejandria sigue siendo lamentable las texturas.

He tenido varios bugs de sonido, el personaje secundario mueve la boca pero no se oye. Buf con ésta gente pillar juegos de salida es jugartela y de mala manera.

Para la próxima esperaré a que saquen los 20 parches de rigor y comparé.


Eso de las voces jode mucho, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces que en alguna secundaria no se oye alguna voz y no te enteras de nada.


Tienen que seguir arreglándolo. Esta gente son un coñazo. Han tenido tiempo para testear bien y siguen cagándola.

Santa Paciencia.
@MarimoSennin
lo mejor es poner el caballo de punta a punta y que vaya recorriendo solo
@MarimoSennin para el trofeo viejas costumbres mirate esto: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... tml#175848
No hacen falta atalayas ni muchas cosas.
que pena que la promocion de monster tenga limite de activaciones, era una buena forma de farmear materiales, no entiendo el limite este la verdad, ni que fuera gratis xdddd
Despues de pasarme el juego me e quedado con una sensacion agridulce, hay cosas como el parkour que despues de tantas entregas sigue fallando, a quien no le a pasado en este juego que se pone delante de un murito para escalarlo y el personaje se pone a dar saltitos pero no lo escala asta el tercer intento, a eso yo digo, UBI aprended de mirrors edge, luego otra cosa que e visto muy exagerado es el nivel de dificultad, lo veo muy exagerado en algunas situaciones, como los elefantes, yo era de los que pensaban y lo sigo pensando, que era ridiculo el sistema de combate de anteriores sagas, ya no tanto por nivel de dificultad como por el hecho de que no es realista ver un grupo de 5 enemigos y ver que cada uno espera su turno para atacarte en lugar de acerlo todos a la vez, pero es que esto a sido pasarse, yo siempre e considerado la saga assassins creed como un juego de sigilo, de que me sirve a mi que existan enemigos que de dos ostias te matan si luego a la hora de usar el sigilo siguen siendo mas tontos que una piedra.
Esos serian los elemento negativos que e encontrado los positivos serian como siempre en un AC la ambientacion de lujo, brutal el trabajo de ubi como siempre, graficamente no es una virgueria, sobre todo si lo comparas con el ultimo trailer de TLOU 2 [babas] pero si creo que cumplen con un resultado vastante resulton, en cuanto a la historia, es una historia que la e visto que cuesta vastante en arrancar pero cuando lo hace ( ya casi al final [qmparto] ) mola vastante
Detallazo lo del craneo de halcon al final


Otra cosa ya para acabar, el mapa muy grande si, pero el 30% como poco es desierto, yo personalmente habria quitado tanto desierto para aprovechar los recursos en el resto del mapa y meter mejores graficos, como se suele decir, menos es mas.
Nuevo parche 1.05 y sigue el lod penoso, yo creo que desde que saliò el uego, ha ido empeorando graficamente o al menos yo lo veo peor que desastre , no sé que poyas estan haciendo , la lian gordisima estos de ubi.
Buenas gente. A ver si alguno me puede echar una mano con uno de los tesoros del fuerte de Cirene de nivel 3. Es uno que indica que está bajo tierra pero vamos no hay forma de encontrar una entrada... ayer me pase como media hora dando vueltas por todo el fuerte y nada.

Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En los foros oficiales no estan comentando nada de que el parche no arregla la cagada de los graficos?
Por cierto, me preocupa el tema del bugs de las voces de dialogos que desaparecen que habeis comentado...llevan ahi desde el principio o desde el ultimo parche?
charlylps escribió:Buenas gente. A ver si alguno me puede echar una mano con uno de los tesoros del fuerte de Cirene de nivel 3. Es uno que indica que está bajo tierra pero vamos no hay forma de encontrar una entrada... ayer me pase como media hora dando vueltas por todo el fuerte y nada.

Gracias.


Dentro de una casa veras que hay unas escaleras para bajar a una planta inferior.
daviliyo__7 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. A ver si alguno me puede echar una mano con uno de los tesoros del fuerte de Cirene de nivel 3. Es uno que indica que está bajo tierra pero vamos no hay forma de encontrar una entrada... ayer me pase como media hora dando vueltas por todo el fuerte y nada.

Gracias.


Dentro de una casa veras que hay unas escaleras para bajar a una planta inferior.


Ya la vi... gracias. Seguramente habría pasado por esa casa 10 veces y no me había fijado en la escalera [+risas]
Está muy bien el juego, pero es verdad lo del tema downgrade en graficos desde los últimos parches, sin parche jugando en Pro y a pseudo 4K, en Siwa los primeros dias se veía de la ostia, distancia, nubes volumétricas, etc..., pero a raiz de los últimos parches la distancia es ridicula, tanto que las texturas bastante cerca se nota como cargan y puedes ver como un edificio pasa de tener un aspecto tipo nintendo 64, a tener buenas texturas..., espero lo arreglen ya que es un gran juego y aunque el tema gráfico no afecta a la jugabilidad, afea mucho la experiencia en general.
Una vez que consigues la sobrecarga en cadena ya no se puede utilizar el combo de sobrecarga con las espadas dobles?
Historia principal terminada, más bastantes secundarias y localizaciones descubiertas... total 58 horas.
Para mí un juegazo como la copa de un pino. Me pensaré si sacarle el platino, lo q descubrir todas las localizaciones me echa algo para atrás. Veré en estos días si el cuerpo me pide Assassin’s o no.
Saludos.
Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.

Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.

Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”
Me esta gustando mucho el juego, y eso que no he sido nunca un fan de esta saga precisamente (pero creo que el lavado de cara que le han hecho y el nuevo planteamiento sobre el que la han asentado le ha sentado francamente bien).

Da satisfacción ir completando objetivos del mapa (es una droga xD) e ir avanzando la historia y las mini-historias de las secundarias (nada del otro mundo y a años luz de las de Witcher 3, pero bueno).

No se si solo me pasa a mi (y lo estoy jugando en dificil), ¿pero nadie mas ve las peleas algo facilonas?. Yo no soy ningun crack ni tampoco llevo un equipo alucinante, pero rara vez me matan a la hora de pelear. Basta con cubrirte esperando a que te ataquen, esquivar con el cuadrado justo cuando te lancen el ataque y ahora pegar tu... y asi en el 99% de los enfrentamientos. Habre muerto 3 o 4 veces en el tiempo que llevo y, francamente, alucino con los que equiparan el combate a la saga Souls (¿?).

Es posible que llegue a las zonas sobre-leveado, porque no abandono una zona del mapa hasta hacerlo todo y, de esa forma, cuando llego a una nueva zona le saco mucho poder a los enemigos... no se, tal vez sea eso. Pero la verdad es que voy haciendo estragos por el desierto [carcajad] Tal vez un auto-leveo de los enemigos de la zona para que se adaptaran a tu nivel le habría venido de lujo a este juego.

Recuerdo en los dos niveles de dificultad mas altos de Witcher 3 en los que cada pelea era A MUERTE. Cualquier Sumergido escuchimizado en un pantano cualquiera del mapa podía darte la sorpresa y matarte si atacabas sin cabeza o si descuidabas la defensa, siendo esa sensación de peleas desafiantes algo que daba aun mas chicha a un juego ya redondo de por si.

Witcher 3, por cierto y para mi gusto, increiblemente superior en todo a este titulo, a pesar de sus años. Hasta su sistema de combate, ortopédico y mejorable como era, me gustaba mas por lo que he dicho antes de tener que pensarte bien cada acción (al menos en los niveles más altos de dificultad, insisto). Aqui puedo cargarme a dos tios a base de espadazos sin mucho pensar, algo que era un suicidio en el juego del brujo.

Las comparaciones son odiosas pero no hay color entre Geralt y Bayek. Es mas: cuando mas brilla AC Origins es, precisamente, cuando mas intenta parecerse a Witcher 3.

A pesar de todo muy buen juego, toda una sorpresa y un acierto al cambiarle de enfoque a la saga. Pienso seguir limpiando el mapa y disfrutando
Edutaker escribió:Me esta gustando mucho el juego, y eso que no he sido nunca un fan de esta saga precisamente (pero creo que el lavado de cara que le han hecho y el nuevo planteamiento sobre el que la han asentado le ha sentado francamente bien).

Da satisfacción ir completando objetivos del mapa (es una droga xD) e ir avanzando la historia y las mini-historias de las secundarias (nada del otro mundo y a años luz de las de Witcher 3, pero bueno).

No se si solo me pasa a mi (y lo estoy jugando en dificil), ¿pero nadie mas ve las peleas algo facilonas?. Yo no soy ningun crack ni tampoco llevo un equipo alucinante, pero rara vez me matan a la hora de pelear. Basta con cubrirte esperando a que te ataquen, esquivar con el cuadrado justo cuando te lancen el ataque y ahora pegar tu... y asi en el 99% de los enfrentamientos. Habre muerto 3 o 4 veces en el tiempo que llevo y, francamente, alucino con los que equiparan el combate a la saga Souls (¿?).

Es posible que llegue a las zonas sobre-leveado, porque no abandono una zona del mapa hasta hacerlo todo y, de esa forma, cuando llego a una nueva zona le saco mucho poder a los enemigos... no se, tal vez sea eso. Pero la verdad es que voy haciendo estragos por el desierto [carcajad] Tal vez un auto-leveo de los enemigos de la zona para que se adaptaran a tu nivel le habría venido de lujo a este juego.

Recuerdo en los dos niveles de dificultad mas altos de Witcher 3 en los que cada pelea era A MUERTE. Cualquier Sumergido escuchimizado en un pantano cualquiera del mapa podía darte la sorpresa y matarte si atacabas sin cabeza o si descuidabas la defensa, siendo esa sensación de peleas desafiantes algo que daba aun mas chicha a un juego ya redondo de por si.

Witcher 3, por cierto y para mi gusto, increiblemente superior en todo a este titulo, a pesar de sus años. Hasta su sistema de combate, ortopédico y mejorable como era, me gustaba mas por lo que he dicho antes de tener que pensarte bien cada acción (al menos en los niveles más altos de dificultad, insisto). Aqui puedo cargarme a dos tios a base de espadazos sin mucho pensar, algo que era un suicidio en el juego del brujo.

Las comparaciones son odiosas pero no hay color entre Geralt y Bayek. Es mas: cuando mas brilla AC Origins es, precisamente, cuando mas intenta parecerse a Witcher 3.

A pesar de todo muy buen juego, toda una sorpresa y un acierto al cambiarle de enfoque a la saga. Pienso seguir limpiando el mapa y disfrutando

Tambien juego en difícil y me parece muy fácil y mas con un arma que me dio el niño de los cofres. Pero aun asi lo estoy disfrutando
basi escribió:Una vez que consigues la sobrecarga en cadena ya no se puede utilizar el combo de sobrecarga con las espadas dobles?


Si, pero depende solo de una cosa, si cuando haces el ataque, mastas al enemigos, entonces haces la sobrecarga en cadena ( si quieres claro, pulsas el boton y lanzas el arma al que quieras), pero si no matas al enemigos, entonces tienes la opcion de pulsar el boton repetidamente y hacer el combo bestia de cuchilladas masivas xD

Yo pensaba lo mismo, que no sabria como quedaria eso, pero despues te paras a pensar y tiene toda la logica, si ya me he cargado al tio, para que coño le voy a meter mil cuchilladas cuando tengo a 3 delante que me puedo cargar lanzandole un arma a alguno xDDDDD

Quedari asi pues, haces la sobrecarga y aun no ha muerto el enemigo con el primer golpe : posibilidad de combo de ataques consecutivos

Haces la sobrecarga y el enemigo a muerto directamente con el primer golpe : posibilidad de sobrecarga en cadena lanzando el arma al enemigo al que este enfocando la camara en ese momento


@mister-foxhound
Otra cosa ya para acabar, el mapa muy grande si, pero el 30% como poco es desierto, yo personalmente habria quitado tanto desierto para aprovechar los recursos en el resto del mapa y meter mejores graficos, como se suele decir, menos es mas.


Yo estas cosas de verdad, xDDD Es egipto, es puto desierto, que crees que te vas a encontrar en el mapa si esta egipto entero, eso es como decir que el mapa del caribe tenia mucha agua xDDD no me jodas xD

No lo digo a malas que conste em, pero es que esas cosas nunca me cuadran en la cabeza xD
Tengo un problema, en la misión diaria de Reda me aparecen enemigos con calaveras, pero la misión me dice que es de nivel 26 y soy nivel 30, a alguien más le ha pasado?
darknes11 escribió:
basi escribió:Una vez que consigues la sobrecarga en cadena ya no se puede utilizar el combo de sobrecarga con las espadas dobles?


Si, pero depende solo de una cosa, si cuando haces el ataque, mastas al enemigos, entonces haces la sobrecarga en cadena ( si quieres claro, pulsas el boton y lanzas el arma al que quieras), pero si no matas al enemigos, entonces tienes la opcion de pulsar el boton repetidamente y hacer el combo bestia de cuchilladas masivas xD

Yo pensaba lo mismo, que no sabria como quedaria eso, pero despues te paras a pensar y tiene toda la logica, si ya me he cargado al tio, para que coño le voy a meter mil cuchilladas cuando tengo a 3 delante que me puedo cargar lanzandole un arma a alguno xDDDDD

Quedari asi pues, haces la sobrecarga y aun no ha muerto el enemigo con el primer golpe : posibilidad de combo de ataques consecutivos

Haces la sobrecarga y el enemigo a muerto directamente con el primer golpe : posibilidad de sobrecarga en cadena lanzando el arma al enemigo al que este enfocando la camara en ese momento


@mister-foxhound
Otra cosa ya para acabar, el mapa muy grande si, pero el 30% como poco es desierto, yo personalmente habria quitado tanto desierto para aprovechar los recursos en el resto del mapa y meter mejores graficos, como se suele decir, menos es mas.


Yo estas cosas de verdad, xDDD Es egipto, es puto desierto, que crees que te vas a encontrar en el mapa si esta egipto entero, eso es como decir que el mapa del caribe tenia mucha agua xDDD no me jodas xD

No lo digo a malas que conste em, pero es que esas cosas nunca me cuadran en la cabeza xD


Muchas gracias compañero. Perfectamente aclarado. [oki]
Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.

Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.

Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”


El problema está reconocido por Ubisoft y están trabajando en un parche para arreglarlo.

https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -conocidos
Galon_2000 escribió:
Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.

Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.

Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”


El problema está reconocido por Ubisoft y están trabajando en un parche para arreglarlo.

https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -conocidos


Que yo no digo que no haya habido algún problema (que se que en los foros de UBI se ha dicho) pero tú también ves todo de pena y texturas de Ps2 y N64 como he leido por aquí?
@Quini_1982 A ver, si es cierto que las texturas han dado un bajón respecto a como salió el juego. En Alejandría es lamentable ya que hay veces que tarda en cargar ciertos elementos.

Que se solucionará? Sin duda, pero lo que han hecho es inadmisible. Que recorten gráficos por darle estabilidad, cuando para mí estaba bien...
Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.

Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.

Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”


Fallos hay, hay bugs muy hardcore, pero no superan al mafia3 jaja!
Se puede jugar perfectamente, tiene errores puntuales y yo lo veo correctamente
Habeis visto que hay detras del animus pegado la bandera de españa
Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.

Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.

Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”

El audio igual si, no??? XD

https://youtu.be/b8C2ofceg14
jarus escribió:
Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.

Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.

Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”

El audio igual si, no??? XD

https://youtu.be/b8C2ofceg14



Jajajaja, muy fino ahí.

Mis dieses.

Un abrazo chacho!!
Ya completé el trofeo de las ubicaciones, me faltaba una en Faiyum que tenía en "?" pero que se me debió pasar y no la visité en su momento. Ahora estoy dándole un poco al hipódromo, pero es que se me sigue haciendo imposible. No se que narices hacer para pasarme la última carrera (no me quiero imaginar lo complicadas que serán las de élite), parecen Fórmulas 1 contra mi tractor que no anda.
Por cierto, en el "despacho" me permiten vender el Papiro misterioso (que te dan al completar todos los papiros), y El Halo de la cazadora (de una misión secundaria). ¿Alguien ha probado a venderlos a ver si dan algo especial por ellos?
No se si alguien lo comento, pero hay aun creo un glitch que han usado bastante gente de reddit creo que era y demás foros, con el cual sacan el máximo de dinero del juego, y son capaces de subirse todas las habilidades al tope y muchas maestras (cosa que ni haciendo el 100% ni platinando con 70h se puede ya que aun me faltan como 10 puntos de habilidad) y lo mas interesante, comprar cofres de hekka prácticamente infinitos al niño y asi sacarte todo el contenido de la tienda de helix el cual yo pensaba que solo podía salir de las diarias del niño y no del cofre porque me he gastado mas de 50 cofres y aun no he visto nada xD

Pero solo es posible para los que no se hayan pasado la historia del juego y creo que aun no han metido la siguiente prueba de los dioses porque están arreglando lo de que no de un objeto vació que no tenia que dar como daba la de Anubis y a la vez alguna forma de parar este glitch que les esta jodiendo las ventas que había de su tienda por créditos helix de esos xD

Pongo en spoiler lo que es esto que he comentado que tiene que ver con historia avanzada:

No lo tengo muy claro, pero si que he visto pruebas de que es real y muchos comentarios que lo corroboran que funciona, supuestamente cuando controlamos en X misiones a Aya, ya sea en la espada de la diosa o algo asi no debemos haber cogido el cofre que hay en el faro de Alejandria para cogerlo ahora y que nos toque unas duales creo que eran que ya tengamos nosotros en el inventario de Bayek y tienen que ser de mismo lvl creo, mucha gente hace save a la nube o usb y si no sale se pira y repite hasta que salga, había gente que lo hizo como 30 veces y no le salia y tmb creo que vale en la misión final cuando manejamos a Aya en roma matando a los enemigos de la zona y que nos den un arma que ya tengamos, que a la mayoría de fotos de la gente lo que les a dado es un arco....¿que sucede cuando conseguimos esos items con Aya que buscamos que ya tenemos con Bayek? que al volver a manejar a Bayek sucede esto: Imagen


[fumando]

Yo lo he completado y platinado en max dificultad de principio a fin y hecho todo legalmente, y estoy pensándome en hacer un speedrun para hacer esto y sacar los atuendos y demás cosméticos de la tienda helix así xD

Si se ha dicho paginas atrás esto lo lamento ya que no estoy muy al día del hilo, y sino algo mas que a lo mejor a mas de uno le parece interesante.
La mision diaria de bazar del nomada no la da todos los dias? Me pase el juego y hace 2 dias que no juego y que es viernes quiero limpiar los ? Pendientes y tengo todo el mapa deabloqueado, pero no me sale la mision con el rombo azul si no me sale el icono del camello :-?
seil escribió:La mision diaria de bazar del nomada no la da todos los dias? Me pase el juego y hace 2 dias que no juego y que es viernes quiero limpiar los ? Pendientes y tengo todo el mapa deabloqueado, pero no me sale la mision con el rombo azul si no me sale el icono del camello :-?


Es todos los días, y no te va a salir resaltada en el mapa, tienes que acercarte a una ubicación donde este Reda que tu lo sepas, y evidentemente es necesario estar conectado a internet o eso creo para que te den una diaria.
@arigato

Si si, siempre tengo la consola conectada y es la primera vez que me pasa desde que salio el juego, que no veo su mision, y tengo todo el mapa desbloqueado, y antes de pasarme el juego cuando aun no tenia el mapa visible y con zonas en negro, me marcaba que estaba su mission en dichas zonas
Quini_1982 escribió:
Galon_2000 escribió:
Quini_1982 escribió:Creo que en el tema visual, la gente se sugestiona o se deja sugestionar demasiado.

Además de gente que dice fallos, que en 30 hrs. de juego no he visto, aunque vete a saber si los veré o no.

Pero vamos, leo a algunos que dan la sensación de que hablan del juego como una chapuza, y realmente no se si ni siquiera lo han jugado, porque sacar mil pegas a este juego....es, con todos mis respetos, querer echar mierda “porque si”


El problema está reconocido por Ubisoft y están trabajando en un parche para arreglarlo.

https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -conocidos


Que yo no digo que no haya habido algún problema (que se que en los foros de UBI se ha dicho) pero tú también ves todo de pena y texturas de Ps2 y N64 como he leido por aquí?


Cuando la textura está a alta resolución se vé de putisima madre, pero algunas casi delante de las narices mientras tardan en cargar y están en baja resolución, si que parecen de nintendo 64, lógicamente no digo que lo que está lejos en el horizonte se vea bien, eso ni un pc de última gama, pero coño..., texturas que están delante tuya a escasos metros y que se vean asi de mal no es normal, y me joroba por que el juego me está gustando muy mucho, tanto que llevo más de 60 horas con nivel 35 y hasta que lo complete todo...tela!!

A ver si estos de Ubi lo arreglan o lo maquillan pronto.
arigato escribió:No se si alguien lo comento, pero hay aun creo un glitch que han usado bastante gente de reddit creo que era y demás foros, con el cual sacan el máximo de dinero del juego, y son capaces de subirse todas las habilidades al tope y muchas maestras (cosa que ni haciendo el 100% ni platinando con 70h se puede ya que aun me faltan como 10 puntos de habilidad) y lo mas interesante, comprar cofres de hekka prácticamente infinitos al niño y asi sacarte todo el contenido de la tienda de helix el cual yo pensaba que solo podía salir de las diarias del niño y no del cofre porque me he gastado mas de 50 cofres y aun no he visto nada xD

Pero solo es posible para los que no se hayan pasado la historia del juego y creo que aun no han metido la siguiente prueba de los dioses porque están arreglando lo de que no de un objeto vació que no tenia que dar como daba la de Anubis y a la vez alguna forma de parar este glitch que les esta jodiendo las ventas que había de su tienda por créditos helix de esos xD

Pongo en spoiler lo que es esto que he comentado que tiene que ver con historia avanzada:

No lo tengo muy claro, pero si que he visto pruebas de que es real y muchos comentarios que lo corroboran que funciona, supuestamente cuando controlamos en X misiones a Aya, ya sea en la espada de la diosa o algo asi no debemos haber cogido el cofre que hay en el faro de Alejandria para cogerlo ahora y que nos toque unas duales creo que eran que ya tengamos nosotros en el inventario de Bayek y tienen que ser de mismo lvl creo, mucha gente hace save a la nube o usb y si no sale se pira y repite hasta que salga, había gente que lo hizo como 30 veces y no le salia y tmb creo que vale en la misión final cuando manejamos a Aya en roma matando a los enemigos de la zona y que nos den un arma que ya tengamos, que a la mayoría de fotos de la gente lo que les a dado es un arco....¿que sucede cuando conseguimos esos items con Aya que buscamos que ya tenemos con Bayek? que al volver a manejar a Bayek sucede esto: Imagen


[fumando]

Yo lo he completado y platinado en max dificultad de principio a fin y hecho todo legalmente, y estoy pensándome en hacer un speedrun para hacer esto y sacar los atuendos y demás cosméticos de la tienda helix así xD

Si se ha dicho paginas atrás esto lo lamento ya que no estoy muy al día del hilo, y sino algo mas que a lo mejor a mas de uno le parece interesante.


Pero eso solo puede hacerse una vez no?, es decir lo haces, y con ese millo y pico te lo gastas e cofres y tal

Haber, si el juego no fuera tan largo.... me lo plantearia hacer una segunda partida nada mas que para sacar lo de pago con los cofres

Pero entres lo largo que es el juego, que tienes que estar reiniciado y copiando partida hasta que salga, y que sinceramente, para que te gastes el millon y pico y no te salga lo que tu querias xDDDDDDDDDDDDD que el otro dia me gaste monedas, que tenia 117000, y lo deje en 80000, y ni una cosa de pago el hijo de la gran puta, osea que....

Es mas, me dio una lanza legendaria, y van y me la dan hoy en una mision secundaria, un tio random de un fuerte que estaba completando, osea que ya ves tu...
darknes11 escribió:
arigato escribió:No se si alguien lo comento, pero hay aun creo un glitch que han usado bastante gente de reddit creo que era y demás foros, con el cual sacan el máximo de dinero del juego, y son capaces de subirse todas las habilidades al tope y muchas maestras (cosa que ni haciendo el 100% ni platinando con 70h se puede ya que aun me faltan como 10 puntos de habilidad) y lo mas interesante, comprar cofres de hekka prácticamente infinitos al niño y asi sacarte todo el contenido de la tienda de helix el cual yo pensaba que solo podía salir de las diarias del niño y no del cofre porque me he gastado mas de 50 cofres y aun no he visto nada xD

Pero solo es posible para los que no se hayan pasado la historia del juego y creo que aun no han metido la siguiente prueba de los dioses porque están arreglando lo de que no de un objeto vació que no tenia que dar como daba la de Anubis y a la vez alguna forma de parar este glitch que les esta jodiendo las ventas que había de su tienda por créditos helix de esos xD

Pongo en spoiler lo que es esto que he comentado que tiene que ver con historia avanzada:

No lo tengo muy claro, pero si que he visto pruebas de que es real y muchos comentarios que lo corroboran que funciona, supuestamente cuando controlamos en X misiones a Aya, ya sea en la espada de la diosa o algo asi no debemos haber cogido el cofre que hay en el faro de Alejandria para cogerlo ahora y que nos toque unas duales creo que eran que ya tengamos nosotros en el inventario de Bayek y tienen que ser de mismo lvl creo, mucha gente hace save a la nube o usb y si no sale se pira y repite hasta que salga, había gente que lo hizo como 30 veces y no le salia y tmb creo que vale en la misión final cuando manejamos a Aya en roma matando a los enemigos de la zona y que nos den un arma que ya tengamos, que a la mayoría de fotos de la gente lo que les a dado es un arco....¿que sucede cuando conseguimos esos items con Aya que buscamos que ya tenemos con Bayek? que al volver a manejar a Bayek sucede esto: Imagen


[fumando]

Yo lo he completado y platinado en max dificultad de principio a fin y hecho todo legalmente, y estoy pensándome en hacer un speedrun para hacer esto y sacar los atuendos y demás cosméticos de la tienda helix así xD

Si se ha dicho paginas atrás esto lo lamento ya que no estoy muy al día del hilo, y sino algo mas que a lo mejor a mas de uno le parece interesante.


Pero eso solo puede hacerse una vez no?, es decir lo haces, y con ese millo y pico te lo gastas e cofres y tal

Haber, si el juego no fuera tan largo.... me lo plantearia hacer una segunda partida nada mas que para sacar lo de pago con los cofres

Pero entres lo largo que es el juego, que tienes que estar reiniciado y copiando partida hasta que salga, y que sinceramente, para que te gastes el millon y pico y no te salga lo que tu querias xDDDDDDDDDDDDD que el otro dia me gaste monedas, que tenia 117000, y lo deje en 80000, y ni una cosa de pago el hijo de la gran puta, osea que....

Es mas, me dio una lanza legendaria, y van y me la dan hoy en una mision secundaria, un tio random de un fuerte que estaba completando, osea que ya ves tu...


No debes haberte fijado bien....vendiendo 8.334 de 9.999.996 arcos tienes 1.000.080.....es decir aun tienes 9.991.662 de arcos para vender de nuevo, es decir puedes repetir bastante el vender X cantidad, alcanzar el tope de dinero gastarlo entero y volver a empezar....hay vídeos en YT de gente ya con el truco hecho gastándose el dinero en cajas y saliendole los cosméticos incluso repetidos, es mas es que te va a sobrar hasta para cuando saquen mas cosméticos y volver a vender arcos y comprar cajas xD

EDIT: Solo para que veas la locura que es....vendiendo el triple que sale ahí, es decir haciéndolo 3 veces es decir vendiendo 25.002 arcos serian mas o menos 3.000.000 de dinero y serian 1000 cajas de hekka y te saldría todo los cosméticos del juego de pago y mucho antes de llegar a esa cifra y restando esos 25.002 arcos aun tendrías para vender 9.974.994 xDDDDDDD

EDIT2: No estoy muy seguro porque no se ve en la imagen pero creo recordar que cada unidad de arco azulito (ese en concreto es a 120) a si que 9.999.996 x 120 = 1.199.999.520 de dinero, pero como no puedes vender todo de golpe porque el tope de dinero es muy inferior a esa cantidad, tienes que vender de poco a poco....pero fíjate 1.199 millones....y con 3 millones de esos tienes para 1000 cajas ya, imagínate xD
arigato escribió:
darknes11 escribió:
arigato escribió:No se si alguien lo comento, pero hay aun creo un glitch que han usado bastante gente de reddit creo que era y demás foros, con el cual sacan el máximo de dinero del juego, y son capaces de subirse todas las habilidades al tope y muchas maestras (cosa que ni haciendo el 100% ni platinando con 70h se puede ya que aun me faltan como 10 puntos de habilidad) y lo mas interesante, comprar cofres de hekka prácticamente infinitos al niño y asi sacarte todo el contenido de la tienda de helix el cual yo pensaba que solo podía salir de las diarias del niño y no del cofre porque me he gastado mas de 50 cofres y aun no he visto nada xD

Pero solo es posible para los que no se hayan pasado la historia del juego y creo que aun no han metido la siguiente prueba de los dioses porque están arreglando lo de que no de un objeto vació que no tenia que dar como daba la de Anubis y a la vez alguna forma de parar este glitch que les esta jodiendo las ventas que había de su tienda por créditos helix de esos xD

Pongo en spoiler lo que es esto que he comentado que tiene que ver con historia avanzada:

No lo tengo muy claro, pero si que he visto pruebas de que es real y muchos comentarios que lo corroboran que funciona, supuestamente cuando controlamos en X misiones a Aya, ya sea en la espada de la diosa o algo asi no debemos haber cogido el cofre que hay en el faro de Alejandria para cogerlo ahora y que nos toque unas duales creo que eran que ya tengamos nosotros en el inventario de Bayek y tienen que ser de mismo lvl creo, mucha gente hace save a la nube o usb y si no sale se pira y repite hasta que salga, había gente que lo hizo como 30 veces y no le salia y tmb creo que vale en la misión final cuando manejamos a Aya en roma matando a los enemigos de la zona y que nos den un arma que ya tengamos, que a la mayoría de fotos de la gente lo que les a dado es un arco....¿que sucede cuando conseguimos esos items con Aya que buscamos que ya tenemos con Bayek? que al volver a manejar a Bayek sucede esto: Imagen


[fumando]

Yo lo he completado y platinado en max dificultad de principio a fin y hecho todo legalmente, y estoy pensándome en hacer un speedrun para hacer esto y sacar los atuendos y demás cosméticos de la tienda helix así xD

Si se ha dicho paginas atrás esto lo lamento ya que no estoy muy al día del hilo, y sino algo mas que a lo mejor a mas de uno le parece interesante.


Pero eso solo puede hacerse una vez no?, es decir lo haces, y con ese millo y pico te lo gastas e cofres y tal

Haber, si el juego no fuera tan largo.... me lo plantearia hacer una segunda partida nada mas que para sacar lo de pago con los cofres

Pero entres lo largo que es el juego, que tienes que estar reiniciado y copiando partida hasta que salga, y que sinceramente, para que te gastes el millon y pico y no te salga lo que tu querias xDDDDDDDDDDDDD que el otro dia me gaste monedas, que tenia 117000, y lo deje en 80000, y ni una cosa de pago el hijo de la gran puta, osea que....

Es mas, me dio una lanza legendaria, y van y me la dan hoy en una mision secundaria, un tio random de un fuerte que estaba completando, osea que ya ves tu...


No debes haberte fijado bien....vendiendo 8.334 de 9.999.996 arcos tienes 1.000.080.....es decir aun tienes 9.991.662 de arcos para vender de nuevo, es decir puedes repetir bastante el vender X cantidad, alcanzar el tope de dinero gastarlo entero y volver a empezar....hay vídeos en YT de gente ya con el truco hecho gastándose el dinero en cajas y saliendole los cosméticos incluso repetidos, es mas es que te va a sobrar hasta para cuando saquen mas cosméticos y volver a vender arcos y comprar cajas xD

EDIT: Solo para que veas la locura que es....vendiendo el triple que sale ahí, es decir haciéndolo 3 veces es decir vendiendo 25.002 arcos serian mas o menos 3.000.000 de dinero y serian 1000 cajas de hekka y te saldría todo los cosméticos del juego de pago y mucho antes de llegar a esa cifra y restando esos 25.002 arcos aun tendrías para vender 9.974.994 xDDDDDDD

EDIT2: No estoy muy seguro porque no se ve en la imagen pero creo recordar que cada unidad de arco azulito (ese en concreto es a 120) a si que 9.999.996 x 120 = 1.199.999.520 de dinero, pero como no puedes vender todo de golpe porque el tope de dinero es muy inferior a esa cantidad, tienes que vender de poco a poco....pero fíjate 1.199 millones....y con 3 millones de esos tienes para 1000 cajas ya, imagínate xD


Si si, lo vi mal, pense que era un millon por ''truco'', no se si me explico, claro evidentemente ahi hay para un porron, pero vamos que ya te digo, que yo me veo capaz de que te toque mala suerte maxima y no te toque una meirda xDDD, y entiendo que al ser tan bestia, dices pues sigo vendiendo de esta mierda y palante.

Pero ya te digo... uff, hacer otra partida desde cero.... fuff xD es que al principio no puedes hacer solo principales, tiees que hacer todas las secundarias practicamente porque si no el nivel no te da, ya despues la cosa se equilibra y puedes ir hacinedo un poco de todo, pero al principio por nivel y al tener tan poca zona, es una putada empezaar de nuevo ahora xDDDDDDDDDDDD

Es mas estaba yo pensando... cuando es algo de dlc, se te queda ''guardado'' en propiedad para que tengas la partida que tengas lo puedas utilizar. Pero cuando es algo conseguido con cofres, aunque sea de pago, no tiene el icono de ''helix'' en el lado derecho superior, que es lo que tiene todas las cosas que han sido conseguidas por dlc ( o con dinero real), por tanto no se compartiria entre partidas.

Hacer un speedrun, para despues tenerlo solo en esa partida...... no me convence xD Es una putada, eso es para haberlo sabido antes de terminar la historia,,,, que fail joder xD
Los q vsyais a comprar el juego esperad pq en black friday estara a 39,90
@darknes11 Si quieres algo en concreto y no todo (que ya sería más complicado) puedes copiar tu partida a un USB, comprar cofres a Reda y si no te interesa repites el proceso con la partida del USB.
Lo del truco no me ha quedado muy claro...yo recogí en Alejandría todos los cofres al principio y aún no he controlado a aya.
El cofre se tiene que abrir con sus o con bayek una vez vuelvas a controlarlo??o se refiere sólo a esa misión específica??hay algún vídeo por YouTube??.
No suelo hacer estas cosas pero el traje del escarabajo me mola bastante jeje
Borja, uno de los de Eurogamer España ha sacado su video de "Momentos locos de Assassins Creed Origins", visionado recomendado, es una partida de caja [plas]

Si este os ha gustado buscad otros suyos de momentos locos de otros juegos, el del Dark Souls 3 es buenisimo xDDD

Salu2!!
Por los foros oficiales alguna gente está diciendo que desinstalándo por completo el juego y volviéndolo a instalar les ha mejorado gráficamente casi como cuando estaba la 1.02 (aunque dicen que no del todo) si alguien de por aquí con una buena conexión puede verificar si es verdad o no sería de agradecer,yo ahora mismo ando en el curro pero si alguien afirma que mejora esta misma noche me uno hacerlo
Cuando me lo pase, lo venderé.

Cuanto dan por el juego en GAME?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jakorz89 escribió:Por los foros oficiales alguna gente está diciendo que desinstalándo por completo el juego y volviéndolo a instalar les ha mejorado gráficamente casi como cuando estaba la 1.02 (aunque dicen que no del todo) si alguien de por aquí con una buena conexión puede verificar si es verdad o no sería de agradecer,yo ahora mismo ando en el curro pero si alguien afirma que mejora esta misma noche me uno hacerlo


Pero todo esto, actualizandolo con el parche 1.05? O sin actualizar nada el juego tras volverlo a instalar?
6275 respuestas