Assassin's Creed Origins

mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda que me lleva carcomiendo desde hace un tiempo con la historia, lo pongo en spoiler y si alguien que se halla pasado el juego me lo puede contestar se lo agradeceria mucho.
Se supone que la historia va de como con bayek se inicia la hermandad de los asesinos, estoy en el punto en que bayek visita a Cleopatra para decirle que a matado a todos, el ultimo que mate fue el cocodrilo. El caso es que llegados a este punto siento que el juego se acaba y la historia no evoluciona, solo hago que matar a los que me manda Cleopatra, no veo el inicio de la hermandad por ningun lado ni a bayek dejando de ser medjai para convertirse en asesino, la pregunta es, ¿eso se llega a ver o solo se ve como se carga a mas gente y ya,
yo espero que no, a demas quiero pensar que ubi se a currado una buena historia y aun no la e visto romper, por ejemplo que Cleopatra fuese mala y estuviese usando a bayek para quitarse de en medio a sus enemigos para acerse con el poder de egipto o algo asi, de hecho en el ultimo video que e visto cuando Cleopatra le da a bayek dos nombres mas y traen a un prisionero que dice que su hermano fue el culpable de la muerte de su hijo veo a bayek poner cara de sospechas, en fin si me podeis aclarar la duda os lo agradecere.


Sigue la historia, en serio, no querais destriparos cosas ni saber con antelacion. Una historia es para disfrutarla, a mi si me ha gustado la verdad. Yo, mi consejo, no leas spoilers, sigue y ya xD, sacaras tus propias conclusiones

@Ezio_Auditore_84

Hicistes tambien a los ....

elefantes de guerra? , dan un punto de habilidad cada uno, supongo que si, pero por preguntar xD

Por cierto que salvajada coño, osea esta claro que son un guiño a los superbarcos de black flag, pero madre mia como se han sobrado en dificultad, con mis armas legendarias es imposible. No me importa bajar dificultad porque a mi solo me interesa divertirme, pero me ha parecido demasiado bestia
@darknes11

No, si a mi me falta mucho todavía, llevo menos del 80% y me faltan un montón de localizaciones por completar.
De lo que comentas: solo el dúo que te da el trofeo. En el mapa tengo dos más descubiertos pero aún no los he intentado. Lo que ya he hecho es lo de los 25 papiros. Tumbas he hecho dos o tres solo y de las pequeñitas. Yo espero que me de aún para 15 horitas más con suerte.
Edito: uf y las carreras y la Arena aún no las he catado. Si la cosa va para largo aún... y sin embargo sé que me dará pena terminarlo.
Una duda que tengo..., para qué sirve lo de la putrefacción de los cuerpos?, los infectas de putrefacción con el L3 para los animales?..., es algo que no me queda claro.
Antier escribió:Una duda que tengo..., para qué sirve lo de la putrefacción de los cuerpos?, los infectas de putrefacción con el L3 para los animales?..., es algo que no me queda claro.


Los conviertes en unos surtidores gratuitos de veneno, y cualquiera(menos Bayek) que pase cerca acaba recibiendo su ración de veneno, ademas cualquier npc que muera envenenado se convierte tambien en foco de infección.

OJO!! Si lo haces donde pasen transeuntes(como ya apunto un compañero del foro en los primeros días del juego) podrías crear una cadena de muertes y reproducir una de las 7 plagas que asolaron el Egipto bíblico xDDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Antier escribió:Una duda que tengo..., para qué sirve lo de la putrefacción de los cuerpos?, los infectas de putrefacción con el L3 para los animales?..., es algo que no me queda claro.


Los conviertes en unos surtidores gratuitos de veneno, y cualquiera(menos Bayek) que pase cerca acaba recibiendo su ración de veneno, ademas cualquier npc que muera envenenado se convierte tambien en foco de infección.

OJO!! Si lo haces donde pasen transeuntes(como ya apunto un compañero del foro en los primeros días del juego) podrías crear una cadena de muertes y reproducir una de las 7 plagas que asolaron el Egipto bíblico xDDD

Salu2!!


Curioso....

Gracias.
Yo lo que no se muy bien es la utilidad del berserker, porque recuerdo que un usuario se preguntaba lo mismo, y probe yo diferentes formas por si funcionaban, como dormirlos antes y demas, pero es que no funciona nada, en el momento en que utilizas el berserke el guardia te da por detectado y se acabo.

No tiene sentido, para que quiero algo que en cuanto lo utilizo soy descubierto, y que ademas solo lo puedo utilizar mientras estoy en sigilo?, si te diera unos segundos o algo, pero es que es instantaneo
Veo q hay dos armas en las recompensas del club que son para los q se incribieron (parece ser) en un tipo de concurso para la comunidad donde se participaba con cosplays, dibujos y demas.

He buscado y parece q el plazo de inscripcion ha pasado.

Se sabe si habrá posibilidad de inscribirse por algun otro metodo o si las pondran con monedas del club? Alguien las ha conseguido?
darknes11 escribió:Yo lo que no se muy bien es la utilidad del berserker, porque recuerdo que un usuario se preguntaba lo mismo, y probe yo diferentes formas por si funcionaban, como dormirlos antes y demas, pero es que no funciona nada, en el momento en que utilizas el berserke el guardia te da por detectado y se acabo.

No tiene sentido, para que quiero algo que en cuanto lo utilizo soy descubierto, y que ademas solo lo puedo utilizar mientras estoy en sigilo?, si te diera unos segundos o algo, pero es que es instantaneo


Es que quizas lo suyo habría sido hacerlo en modo de dardos, como los narcoticos y venenosos que tambien puedes desbloquear. Por cierto, desde aquí a ver si me oye Ubi si puede implementar algo para no tener que entrar en el menu cada vez que quiero cambiar de herramienta xD

Lo mejor es pillarlos de espaldas y/o durmiendo y esconderte acto seguido, cuando les hace efecto si no te tienen a la vista se van directos a por sus "colegas" XD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
darknes11 escribió:Yo lo que no se muy bien es la utilidad del berserker, porque recuerdo que un usuario se preguntaba lo mismo, y probe yo diferentes formas por si funcionaban, como dormirlos antes y demas, pero es que no funciona nada, en el momento en que utilizas el berserke el guardia te da por detectado y se acabo.

No tiene sentido, para que quiero algo que en cuanto lo utilizo soy descubierto, y que ademas solo lo puedo utilizar mientras estoy en sigilo?, si te diera unos segundos o algo, pero es que es instantaneo


Es que quizas lo suyo seria hacerlo en modo de dardos, como los narcoticos y venenosos que tambien puedes desbloquear. Por cierto, desde aquí a ver si me oye Ubi si puede implementar algo para no tener que entrar en el menu cada vez que quiero cambiar de herramienta xD

Lo mejor es pillarlos de espaldas y/o durmiendo y esconderte acto seguido, cuando les hace efecto si no te tienen a la vista se van directos a por sus "colegas" XD

Salu2!!


Claro es que lo suyo habria sido en dardo, pero no xDDDD ti8ene sque estar al lado.

Y a mi no me ocurre lo que comentas, osea es que no me da tiempo a esconderme xD, en cuanto le pincho, ya me da por detectado. Hace el gesto que hacia en otros assassins en plan '' pero que coño me esta pasando?'', que lo suyo seria que fuera despues de eso, entenderia que te pudiera ''detectar'' despues de eso, pero es que no, mientras lo esta haciendo ya me da por detectado, ya te digo, le pincho e instantaneo xDDD

No se, es algo que de ser una habilidad interesante como en otros, en este no le veo absolutamente ninguna utilidad, todo lo contrario que con los dardos narcoticos o venenosos que me parecen bastante utiles si sabes ingeniartelas.
UNa pregunta para los q ya teneis el platino descubriendo intwrrogantes
e encontre donde estan los 2 elefantes esos q hay q matar para el trofeo pero despues e descubierto 2 o 3 ubicaciones de elefantes mas pero estan vacias...como se completan?gracias
hard.d escribió:UNa pregunta para los q ya teneis el platino descubriendo intwrrogantes
e encontre donde estan los 2 elefantes esos q hay q matar para el trofeo pero despues e descubierto 2 o 3 ubicaciones de elefantes mas pero estan vacias...como se completan?gracias


Entra dentro xD
hard.d escribió:UNa pregunta para los q ya teneis el platino descubriendo intwrrogantes
e encontre donde estan los 2 elefantes esos q hay q matar para el trofeo pero despues e descubierto 2 o 3 ubicaciones de elefantes mas pero estan vacias...como se completan?gracias


Por vacías te refieres a que no se ven desde fuera? Si es por eso da igual, entra por la puerta y estarán. No se porqué solo se ve desde fuera la de los dos elefantes de guerra. Como tal no no dan trofeo, pero son necesarios para "Viejas costumbres".
darknes11 escribió:
Claro es que lo suyo habria sido en dardo, pero no xDDDD ti8ene sque estar al lado.

Y a mi no me ocurre lo que comentas, osea es que no me da tiempo a esconderme xD, en cuanto le pincho, ya me da por detectado. Hace el gesto que hacia en otros assassins en plan '' pero que coño me esta pasando?'', que lo suyo seria que fuera despues de eso, entenderia que te pudiera ''detectar'' despues de eso, pero es que no, mientras lo esta haciendo ya me da por detectado, ya te digo, le pincho e instantaneo xDDD

No se, es algo que de ser una habilidad interesante como en otros, en este no le veo absolutamente ninguna utilidad, todo lo contrario que con los dardos narcoticos o venenosos que me parecen bastante utiles si sabes ingeniartelas.


Lo gracioso es que sino recuerdo mal, en AC(en este no estoy muy seguro si ya estaba implementado) y en AC2 tenías que pincharlos tambien con la hoja oculta, pero se quedaban atontados unos segundos y te daba tiempo a alejarte antes de que les hiciera efecto. Creo que mas tarde en el 2(o quizas fue en Brotherhood) habia una mejora de Da Vinci que te permitia dispararlos en modo dardos o algo así. Podrian haber hecho algo parecido, en fin...

En cuanto a lo de que te detecta a mi a veces tambien, pero si te escondes rapidamente o si te pierdes de vista se "olvida" de ti y va a por sus compis. Tu aunque te detecte ponte en modo sigilo y escondete en algún lado, es lo que yo hago.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
darknes11 escribió:
Claro es que lo suyo habria sido en dardo, pero no xDDDD ti8ene sque estar al lado.

Y a mi no me ocurre lo que comentas, osea es que no me da tiempo a esconderme xD, en cuanto le pincho, ya me da por detectado. Hace el gesto que hacia en otros assassins en plan '' pero que coño me esta pasando?'', que lo suyo seria que fuera despues de eso, entenderia que te pudiera ''detectar'' despues de eso, pero es que no, mientras lo esta haciendo ya me da por detectado, ya te digo, le pincho e instantaneo xDDD

No se, es algo que de ser una habilidad interesante como en otros, en este no le veo absolutamente ninguna utilidad, todo lo contrario que con los dardos narcoticos o venenosos que me parecen bastante utiles si sabes ingeniartelas.


Lo gracioso es que sino recuerdo mal, en AC(en este no estoy muy seguro si ya estaba implementado) y en AC2 tenías que pincharlos tambien con la hoja oculta, pero se quedaban atontados unos segundos y te daba tiempo a alejarte antes de que les hiciera efecto. Creo que mas tarde en el 2(o quizas fue en Brotherhood) habia una mejora de Da Vinci que te permitia dispararlos en modo dardos o algo así. Podrian haber hecho algo parecido, en fin...

En cuanto a lo de que te detecta a mi a veces tambien, pero si te escondes rapidamente o si te pierdes de vista se "olvida" de ti y va a por sus compis. Tu aunque te detecte ponte en modo sigilo y escondete en algún lado, es lo que yo hago.

Salu2!!


En el primero no habia, eso fue mas tarde, y si , basicamente te daba tiempo a irte, porque ademas ya con dardos no habia problema con eso.

No se, volvere a probar por si acaso, pero ya lo intente de todas las formas.
De los creadores de IDIOTIN, llega RELU y QUÉ, QUE QUE, ya de oirlo te descojonas pero bueno, por cierto os habeís fijado que este juego tiene la particularidad que había en el primero cuando Altair dejaba un caballo blanco y luego seguía en el mismo sitio pero el caballo era distinto?.

Ayer viendo algun video de los youtubers que hay pululando con este juego llegué a oí que las armas malditas son como poco más que basura y particularmente me he pasado todo el juego con mi espada maldita, vale que tienes un tercio de vida pero es inconmesurable meterte en un fuerte romano e ir a saco dando golpes blancos de 500, crticos de 1,200 y el especial con leches de 5.000 de crítico, eso sí para matar a algún elefante sudas tinta china......

Respecto a la dificultad si que la han tocado, ahora con algún comandante o capitán rango 39 o 40 hay que ir con pies de plomo, a parte que como te traben de 2 golpes palmas.
@Al34j0 con Senu no se veia nada pero daba vueltas alrededor con Bayec y no habia nada dentro
hard.d escribió:@Al34j0 con Senu no se veia nada pero daba vueltas alrededor con Bayec y no habia nada dentro


Si, también me percaté de eso. Solo se ven dentro los dos que van juntos. Es raro, porque queda bien verlos desde fuera pero...
me quedan 9 silicios amarillos de esos para completar la tumba de la esfinge y que me den el platino... Se pueden comprar o tengo que pegarme la matada de buscarlos en las tumbas que ya he visitado?
Hola, acabo de utilizar el código de reserva del juego que me envío ubisoft para la misión extra del secreto de las piramides y he canjeado el código en la playstation store y me ha reconocido el código pero no se me ha ido a descargas. Alguién me puede decir como funciona. Es posible que no se descargue nada porque ya esta incluida en el disco y se me active dentro del juego.

Gracias
xavi_bravo escribió:
me quedan 9 silicios amarillos de esos para completar la tumba de la esfinge y que me den el platino... Se pueden comprar o tengo que pegarme la matada de buscarlos en las tumbas que ya he visitado?


Pero de verdad al visitarlas no los cogistes todos? xD eso es un fail de manual tocho em xDD

Si mal no tengo entendido, hay 80 total en el juego, y no hay otra forma de conseguirlos, no se puede comprar ni nada por el estilo

Se que para lo que tu dices hace falta 50, no se para el resto de cosas cuanto seria para hacer el calculo mas o menos
No sabia yo que en el antiguo egipto ya existian los altavoces y microfonos en las arenas de gladiadores
XICORADICAL escribió:No sabia yo que en el antiguo egipto ya existian los altavoces y microfonos en las arenas de gladiadores


Y en una misión secundaria el personaje te suelta la expresión "matar dos pájaros de un tiro", con un par [plas]
darknes11 escribió:
xavi_bravo escribió:
me quedan 9 silicios amarillos de esos para completar la tumba de la esfinge y que me den el platino... Se pueden comprar o tengo que pegarme la matada de buscarlos en las tumbas que ya he visitado?


Pero de verdad al visitarlas no los cogistes todos? xD eso es un fail de manual tocho em xDD

Si mal no tengo entendido, hay 80 total en el juego, y no hay otra forma de conseguirlos, no se puede comprar ni nada por el estilo

Se que para lo que tu dices hace falta 50, no se para el resto de cosas cuanto seria para hacer el calculo mas o menos

Me faltaban 6, ya los consegui anoche, gracias
Bueno juego pasado con bastantes secundarias y mapa completo desvelado y en nivel 36, ahora a darle caña a todo lo que me falta y a por el platino.
Hasta cuando esta el desafio de Anubis? Y hay alguna fecha para expansion/dlc del pase de temporada?

Saludos
caspnoe escribió:Hola, acabo de utilizar el código de reserva del juego que me envío ubisoft para la misión extra del secreto de las piramides y he canjeado el código en la playstation store y me ha reconocido el código pero no se me ha ido a descargas. Alguién me puede decir como funciona. Es posible que no se descargue nada porque ya esta incluida en el disco y se me active dentro del juego.

Gracias

Si no recuerdo mal, no se descarga nada. Se "desbloquea" dentro del propio juego. Es de estos "maravillosos" DLC que ya están en el disco... :-|
caspnoe escribió:Hola, acabo de utilizar el código de reserva del juego que me envío ubisoft para la misión extra del secreto de las piramides y he canjeado el código en la playstation store y me ha reconocido el código pero no se me ha ido a descargas. Alguién me puede decir como funciona. Es posible que no se descargue nada porque ya esta incluida en el disco y se me active dentro del juego.

Gracias


No, debes descargar un archivo de 1'1 mb.
Si no lo tienes ve a biblioteca, pulsa options sobre el juego, contenidos descargables y descárgalo.

PD: de todas formas la misión se activa al nivel 23.
Chicos hay alguna forma de limpiar los campamentos de enemigos y que no vuelvan ha aparecer?? es que mato al capitan y no desaparecen,y vuelvo a ir a mato a to kiski y siguen apareciendo.
Gokusasudaimaoh90 escribió:Chicos hay alguna forma de limpiar los campamentos de enemigos y que no vuelvan ha aparecer?? es que mato al capitan y no desaparecen,y vuelvo a ir a mato a to kiski y siguen apareciendo.


Y menos mal, si no el juego se quedaria vacio xD

Los campamentos tienen sus objetivos, una vez que los cumples, cada cierto tienpo se regeneran los enemigos de ahi.

Y es lo que digo, ol veo de puta madre, porque no solo puede infiltrate cuando te apetezcan, si no que despues esos campamentos se utilizan para poner misiones aleatorias de salvar a gente cautiva, y te da un motivo para entrar y hace por ejemplo el campamento de diferente forma que la otra vez etc etc.
Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningun ASSASSINS CREED y este lo podria jugar ya que es el ORIGINS.???Asi empieza desde ZERO la historia o tiene algo que ver con tus predecesoras????

Muchas gracias antemano :)
Hola a todos, quería haceros una consulta he hecho una misión del vendedor nómada, Reba creo que se llama y al acabarla además de un escudo al lado derecho me ha salido como la imagen de un cofre con un +1, donde puedo ver ese cofre o abrirlo? O es lo que ya me ha dado por la misión?

Gracias
Buenas Tardes

Llevo como unas 10h y aún tengo muchas dudas en el juego, me surge la siguiente duda.

¿Cómo puedo ver el progreso que llevo de una zona del mapa? es decir, si me falta alguna cosa por descubrir, campamento, etc??? se puede ver de alguna manera?

Muchas Gracias.
Maxximos escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningun ASSASSINS CREED y este lo podria jugar ya que es el ORIGINS.???Asi empieza desde ZERO la historia o tiene algo que ver con tus predecesoras????

Muchas gracias antemano :)

Yo creo que se puede jugar independiente de los demás, obviamente te perderás muchas cosas del lore de la saga, pero salvo en la historia del presente (que quizás no te enteres de mucho), la historia de Bayek es digamos independiente de otros juegos.

kato20-10 escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta he hecho una misión del vendedor nómada, Reba creo que se llama y al acabarla además de un escudo al lado derecho me ha salido como la imagen de un cofre con un +1, donde puedo ver ese cofre o abrirlo? O es lo que ya me ha dado por la misión?

Gracias

El cofre que te da Reda se abre automáticamente cuando se lo compras o te lo da tras cumplir la misión diaria, y de él sale el arma/escudo/atuendo que te aparece en ese momento.
@darknes11 Hombre la verdad es que tienes razon y ademas si van poniendo secundarias pues mejor asi ganas experiencia,materiales y armas.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@darknes11 Hombre la verdad es que tienes razon y ademas si van poniendo secundarias pues mejor asi ganas experiencia,materiales y armas.


Claro, pero ya te digo, si lo que quieres es ''completar'' cada campamento, con cumplir los objetivos que tiene vale.

Te lo ponen abajo a la izquierda cuando estas dentro del campamento, creo que pudes mantener pulsado L3 creo que era para que te aparezcan, porque a veces cuando llevas mucho rato se oculta la ventanita para que no te moleste al jugar.
Tengo una duda.

Hay una interrogación dorada en Giza que está bajo tierra(al lado de la gran esfinge) y no tengo ni idea de como llegar.

Alguien lo sabe?
@darknes11 si si,ya tengo 2 completados que son los 2 primeros del juego ahora estoy a ver si mato al oraculo falso ese,con la peña nose como matarlo sigilosamente
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Llevo como unas 10h y aún tengo muchas dudas en el juego, me surge la siguiente duda.

¿Cómo puedo ver el progreso que llevo de una zona del mapa? es decir, si me falta alguna cosa por descubrir, campamento, etc??? se puede ver de alguna manera?

Muchas Gracias.

Yo llevo 40h y tengo la misma duda. Haber si alguien nos saca de ella.
daviliyo__7 escribió:
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Llevo como unas 10h y aún tengo muchas dudas en el juego, me surge la siguiente duda.

¿Cómo puedo ver el progreso que llevo de una zona del mapa? es decir, si me falta alguna cosa por descubrir, campamento, etc??? se puede ver de alguna manera?

Muchas Gracias.

Yo llevo 40h y tengo la misma duda. Haber si alguien nos saca de ella.


No, no se puede ver, hay que hacerlo manualmente mirando el mapa
Derhelm escribió:
daviliyo__7 escribió:
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Llevo como unas 10h y aún tengo muchas dudas en el juego, me surge la siguiente duda.

¿Cómo puedo ver el progreso que llevo de una zona del mapa? es decir, si me falta alguna cosa por descubrir, campamento, etc??? se puede ver de alguna manera?

Muchas Gracias.

Yo llevo 40h y tengo la misma duda. Haber si alguien nos saca de ella.


No, no se puede ver, hay que hacerlo manualmente mirando el mapa

Gracias!!
Nesku escribió:Tengo una duda.

Hay una interrogación dorada en Giza que está bajo tierra(al lado de la gran esfinge) y no tengo ni idea de como llegar.

Alguien lo sabe?


yo me di cuenta de lo que tenía que hacer la segunda vez que me dio por ir a ese sitio, fui después de un tiempo y de haber completado más mapa... Creo que lo mejor es que lo descubras por ti mismo, pero si eres de los que les gusta que les destripen los juegos mira el spoiler...

necesitas haber encontrado todos los círculos de piedra para que se active la puerta secreta que te llevará a una tumba (interrogación dorada) procura llevar 50 de sílice cuando vayas
lordsade escribió:
Nesku escribió:Tengo una duda.

Hay una interrogación dorada en Giza que está bajo tierra(al lado de la gran esfinge) y no tengo ni idea de como llegar.

Alguien lo sabe?


yo me di cuenta de lo que tenía que hacer la segunda vez que me dio por ir a ese sitio, fui después de un tiempo y de haber completado más mapa... Creo que lo mejor es que lo descubras por ti mismo, pero si eres de los que les gusta que les destripen los juegos mira el spoiler...

necesitas haber encontrado todos los círculos de piedra para que se active la puerta secreta que te llevará a una tumba (interrogación dorada) procura llevar 50 de sílice cuando vayas


Tiene algo que ver con la historia principal? (sin mirar el spoiler).
@Nesku no socio, no tiene que ver con la historia principal, pero te aconsejo que todos los interrogantes dorados que te vayan apareciendo en la brujula los hagas [sonrisa]
Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.
Qué ganitas de enfrentarme al Dios de esta semana :p
Terminada ayer la historia principal y me a parecido bastante bueno el último tercio hasta el final. Ahora con tranquilidad a sacarle el platino ya que lo merece
CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.


A mi en lo puramente jugable, me gusta muchisimo mas este Origins la verdad. Luego ya en tema de historia y secundarias ya es mas complicado pero lo que es la jugabilidad me parece muchisimo mas pulida, desde las animaciones, hasta los combates, sistema de escalada y navegacion del personaje en general, el caballo se maneja muchisimo mejor, los combates montando a caballo son mucho mas satisfactorios, el uso del arco etc. Para mi personalmente esta muy por encima este Assassins.

Saludos
CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.


Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.

Ahora bien, Origins es un golpe de timón a una saga condenada al hastío, y eso se agradece, porque además, consiguen que disfrutes de las secundarias, alao que suele ser bastante difícil. ya que sueles ser un recadero más. Un ejemplo es FFXV, a mi me gustó mucho, y tenia secundarias y cazas de bestias muy interesantes, pero otras, (las más) eran ves del punto a al punto b, haz c y vuelve. Y este origins, al menos, lo que yo llevo jugado, cada secundaria tiene algo detrás, nos cuenta una historia, y eso hace que, aunque muchas veces siga siendo ir del punto a al punto b para traer el c, te atraiga su contenido.
En esto me recuerda un poco a Horizon, y es que, Ubi, ha echo un popurri de juegos, sacando lo mejor de cada uno y la verdad, haciendo de este origins, es señor juego imprescindible en cualquier estantería gamer.
Llevo unas 10-15 horas de juego y la verdad es que me está gustando mucho. De momento lo que más veo que flojea es la historia, que no me está llegando a enganchar demasiado, pero vamos aún hay tiempo para que remonte. Las mecánicas nuevas que le han metido al juego le sientan fenomenal y son un puntazo. Además, el periodo histórico que han cogido me encanta, qué pasada pasear por estos escenarios.
gonzo3420 escribió:
CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?

A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.


A mi en lo puramente jugable, me gusta muchisimo mas este Origins la verdad. Luego ya en tema de historia y secundarias ya es mas complicado pero lo que es la jugabilidad me parece muchisimo mas pulida, desde las animaciones, hasta los combates, sistema de escalada y navegacion del personaje en general, el caballo se maneja muchisimo mejor, los combates montando a caballo son mucho mas satisfactorios, el uso del arco etc. Para mi personalmente esta muy por encima este Assassins.

Saludos

Creo que no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas.

Ayer estuve dándole al juego (limpiando trofeillos y zonas del mapa) después de cenar y cuando me di cuenta era la 1:00 de la mañana. Había estado casi 4 horas del tirón. Y eso que no toqué nada de la historia. Pero es que es lo que tú decías: la jugabilidad es tan buena, las secundarias, las localizaciones, los combates, el farmeo... Que se te pasan las horas sin darte cuenta. Y eso, para mí, es lo que hace que un juego valga la pena.

A mí personalmente me está gustando más que The Witcher 3 que, ojo, me encantó, pero se me hizo muy pesado el desarollo de la historia y, sobretodo, las misiones secundarias. Tanto que al final pasé de ellas y me centré en la historia principal y lo terminé rápido, dejándome bastante por hacer. Pero es que no se por qué no me motivaba el hacerlas...

Creo que, como han dicho, es difícil comparar un juego consolidado como es The Witcher 3 con este nuevo AC Origins. Pero creo que este último le "planta cara" sin demasiados problemas. Era un cambio necesario en la saga y tengo que decir que creo que se está convirtiendo en mi AC favorito (si no lo es ya)...
6275 respuestas