CrAcK1987 escribió:Para los que habéis jugado a The Witcher 3 , os parece este Assasins a la altura? O lo consideráis peor juego?
A mí me está gustando el Assasins , pero macho , que manía con meter 200mil secundarias , hoy en día hacen juegos con más secundarias que historia , para alargar un juego , y no me gusta nada eso.
Las comparaciones nunca son buenas, y menos, cuando enfrentamos a un referente con un aspirante. Me explico, Origins, intenta ser un The Witcher en muchos aspectos, la misma recreación de los lugares secretos en el mapa, es un claro ejemplo. Cuando juegas, te llega esa pequeña brisa de la saga de Gerald, pero, sigue habiendo un abismo entre ambos, siendo The Witcher, ganador por goleada en todos los aspectos posibles de un videojuego.
Ahora bien, Origins es un golpe de timón a una saga condenada al hastío, y eso se agradece, porque además, consiguen que disfrutes de las secundarias, alao que suele ser bastante difícil. ya que sueles ser un recadero más. Un ejemplo es FFXV, a mi me gustó mucho, y tenia secundarias y cazas de bestias muy interesantes, pero otras, (las más) eran ves del punto a al punto b, haz c y vuelve. Y este origins, al menos, lo que yo llevo jugado, cada secundaria tiene algo detrás, nos cuenta una historia, y eso hace que, aunque muchas veces siga siendo ir del punto a al punto b para traer el c, te atraiga su contenido.
En esto me recuerda un poco a Horizon, y es que, Ubi, ha echo un popurri de juegos, sacando lo mejor de cada uno y la verdad, haciendo de este origins, es señor juego imprescindible en cualquier estantería gamer.