Assassin's Creed Origins

Derhelm escribió:
Link_Ilia escribió:He matado a Hiena y a Escarabajo me quedan dos... Mas o menos que % llevare en cuanto a la historia principal??? Me qued mucho aun?


Tranquilo, te queda mucho aun.

Aprovecho para lanzar una duda, tras la mision "Al estilo gabiniano",
hablo con Aya y me dice si estoy listo,
como si fuera un punto de no retorno, esto es asi?


Pero mas o menos de % que llevare??
Link_Ilia escribió:
Derhelm escribió:
Link_Ilia escribió:He matado a Hiena y a Escarabajo me quedan dos... Mas o menos que % llevare en cuanto a la historia principal??? Me qued mucho aun?


Tranquilo, te queda mucho aun.

Aprovecho para lanzar una duda, tras la mision "Al estilo gabiniano",
hablo con Aya y me dice si estoy listo,
como si fuera un punto de no retorno, esto es asi?


Pero mas o menos de % que llevare??


Así a ojo, haciendo memoria yo diría que...
la mitad.
Al final se puede subir mas de lvl 40?, porque tengo el pase aunque no termine el juego y lei por aqui que alguien decia que tenia lvl 49
CASTIGADOR escribió:Al final se puede subir mas de lvl 40?, porque tengo el pase aunque no termine el juego y lei por aqui que alguien decia que tenia lvl 49


Ese usuario que leiste hablaba de la prueba de Anubis? Porque unas páginas más tarde dijo que se le había ido el dedo y que quería decir nivel 39.
Como curiosidad hoy he visto un capitán con nivel 41, en el White Desert Oasis. No se si será un fallo o que los enemigos sí pueden tener más de nivel 40.

Ahora mismo estoy haciendo las misiones principales de Herakleion Nome y he echado de menos de repente la enciclopedia de Shaun.
Se me van muy de las manos la situación política y social, la arquitectura, las guerras, y demás cosas de este Antiguo Egipto, y no habría venido mal una enciclopedia además del Discovery Tour que van a añadir en 2018.
Un pequeño dato sobre Aya si habéis completado los círculos de piedra. Lo pongo en spoiler pero tampoco es que tenga mucha relevancia.
Por lo visto Aya es griega :O Aunque sus rasgos dicen todo lo contrario.
Me he jugado a toda la saga y este no va a ser menos, cuando este a precio reducido, me alegra leer tan buenas impresiones.

A mi lo unico que me paso en los ultimos es que se me hicieron muy monónos, un mapa saturado de cosas pero sin vida y unas misiones repetitivas a mas no poder, las recreaciones de las ciudades bellisimas, pero es que no habia nada que me invitara a seguir jugando mas de lo necesario, espero que en este haya mejorado la cosa
darkokus escribió:Me he jugado a toda la saga y este no va a ser menos, cuando este a precio reducido, me alegra leer tan buenas impresiones.

A mi lo unico que me paso en los ultimos es que se me hicieron muy monónos, un mapa saturado de cosas pero sin vida y unas misiones repetitivas a mas no poder, las recreaciones de las ciudades bellisimas, pero es que no habia nada que me invitara a seguir jugando mas de lo necesario, espero que en este haya mejorado la cosa


Precisamente llevamos todos comentando durante decenas de paginas en el post que esta vez Ubi se lo ha currado y se han sacado de la manga una obra de arte.

Y es en estos casos cuando no se deberia de esperar a que esté a precio reducido porque el juego vale cada céntimo que cuesta y merece la pena invertir en el desde el momento de su salida

Saludos
gonzo3420 escribió:
darkokus escribió:Me he jugado a toda la saga y este no va a ser menos, cuando este a precio reducido, me alegra leer tan buenas impresiones.

A mi lo unico que me paso en los ultimos es que se me hicieron muy monónos, un mapa saturado de cosas pero sin vida y unas misiones repetitivas a mas no poder, las recreaciones de las ciudades bellisimas, pero es que no habia nada que me invitara a seguir jugando mas de lo necesario, espero que en este haya mejorado la cosa


Precisamente llevamos todos comentando durante decenas de paginas en el post que esta vez Ubi se lo ha currado y se han sacado de la manga una obra de arte.

Y es en estos casos cuando no se deberia de esperar a que esté a precio reducido porque el juego vale cada céntimo que cuesta y merece la pena invertir en el desde el momento de su salida

Saludos


Eso depende de cada uno, yo ahora mismo creo que hay otros juegos que si merecen la pena invertir los 60 como la edicion completa de horizon, por ejemplo, que no digo que este no, pero que ya me ha decepcionado muchas veces y prefiero esperarme a que este barato
Hola, alguien puede ayudarme? Estoy en la misión mentiras del escarabajo y desde esta misión la dificultad se ha disparado, aparecen ahora los tios con un icono de una calavera sobre ellos y de un golpe me matan, es imposible avanzar, yo estoy en nivel 14 y el nivel recomendado es 18 pero antes no tuve problemas.

Gracias y un saludo
kusanagi escribió:Hola, alguien puede ayudarme? Estoy en la misión mentiras del escarabajo y desde esta misión la dificultad se ha disparado, aparecen ahora los tios con un icono de una calavera sobre ellos y de un golpe me matan, es imposible avanzar, yo estoy en nivel 14 y el nivel recomendado es 18 pero antes no tuve problemas.

Gracias y un saludo


Tendras que hacer secundarias e interrogaciones del mapa para subir de nivel
Pregunta, hice la prueba de anubis, ahora en la pirámide pequeña de Giza me sale un icono, Habéis sobrevivido, error 2231 pero no tengo narices a llegar hasta el. a pie de tierra parece estar a 200 metros por debajo, alguna idea?
akom666 escribió:Pregunta, hice la prueba de anubis, ahora en la pirámide pequeña de Giza me sale un icono, Habéis sobrevivido, error 2231 pero no tengo narices a llegar hasta el. a pie de tierra parece estar a 200 metros por debajo, alguna idea?


Parece que es un error que hay, cargando partida creo que se solucionaba, pero de tdoas formas ya le respondi a un compañero, el ir de nuevo a luchar contra el, si ya lo derrotaste es solo por hacerlo, no te da nada mas que la experiencia.
Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.

Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.

Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.

Assassin's Creed: Origins es el comienzo de la Hermandad, y un final para mí.
RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.

Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.

Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.

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Como os gusta a algunos el drama
CASTIGADOR escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.

Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.

Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.

Assassin's Creed: Origins es el comienzo de la Hermandad, y un final para mí.


Como os gusta a algunos el drama


Ya ves xD

Y si esperaba un AC clásico con las mismas mecánicas que los anteriores gracias a dios que ubi le ha echado un par y han dado una vuelta de 180°

Lo que sí echo de menos como ya se comentó es la biblioteca interactiva mientras juegas.... que sí que pondrán el tour ese pero no me convence, lo prefiero mientras juego.
darknes11 escribió:
kusanagi escribió:Hola, alguien puede ayudarme? Estoy en la misión mentiras del escarabajo y desde esta misión la dificultad se ha disparado, aparecen ahora los tios con un icono de una calavera sobre ellos y de un golpe me matan, es imposible avanzar, yo estoy en nivel 14 y el nivel recomendado es 18 pero antes no tuve problemas.

Gracias y un saludo


Tendras que hacer secundarias e interrogaciones del mapa para subir de nivel


Gracias x conrestar!
RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.

Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.

Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.

Assassin's Creed: Origins es el comienzo de la Hermandad, y un final para mí.


Nadie tiene porque saltarte a la yugular, tu opinion es respetable. Del mismo modo que a mi este ACO ha hecho que vuelva a fijarme en la franquicia a ti por ejemplo te ha pasado lo contrario. Cada cual tiene su criterio, y en principio(mientras se respeten las formas) todos son respetables.

A mi me ha encantado hasta tal punto que habiendomelo pasado hace un par de días sigo jugandolo. Y no por ningún ansia completista, sino simplemente por algo que ya me pasaba con el primer AC. Me gusta volver a sumergirme en su mundo, con sus mecanicas, su impresionante ambientación, sus pequeñas historias y lugares aún por descubrir, etc

Salu2!!
Pues yo soy nivel 32, ya no me queda mucho, y daré mi opinion. He jugado a todos los a.c porque la temática siempre me ha fascinado , pero tengo que decir que nunca me he sentido plenamente satisfecho porque siempre habia alguna cosa que fallaba ( sigilo, combate, secundarias, historia..). Pero con este es el primero donde , pese a sus fallos como todos los juegos tienen, me he sentido un autentico asesino en un mundo vivo... pese a la gran ambuentación de todos los a.c me faltaba algo que me diera ganas de explorar, de ver todos los detalles por todo un tanto artificial y repetitivo. Aquí todas las mecánicas funcionan bien o muy bien : combate, sigilo, flechas,parkour..pero a todo ello se une unas misiones divertidas tanto secundarias como principales, una exploración sorprendente con recompensas inesperadas, un mapa variado y enorme.
Para mi , al contrario de lo que comenta el compañero, este si es un autentico a.c . Es el paso adelante que no se dió con unity ni syndicate ( pese a que este último introduzco mejoras interesantes en la jugabilidad).
¿Alguien sabe como QUITAR el mensaje de sacar al pajaro ? No puede ser que no exista opción de no señalizar un npc con SENU y si no quieres señalizarlo tengas que jugar con el jodido mensaje en medio de la pantalla?
El prosas escribió:¿Alguien sabe como QUITAR el mensaje de sacar al pajaro ? No puede ser que no exista opción de no señalizar un npc con SENU y si no quieres señalizarlo tengas que jugar con el jodido mensaje en medio de la pantalla?


Anda, pero si de vez en cuando escribes para algo mas que para promocionar tu canal de de Yutuf xD

Pues es tan facil como no tener seleccionada esa mision (esa o ninguna).

Salu2!!
Me he pasado la prueba de anubis a la tercera. El primer intento hace dos días a menos nivel que él, ya soy nivel 40 y a la segunda de hoy lo pasé. La primera con mis armas normales y la definitiva con arco ligero que regenere vida y algún arma cuerpo a cuerpo que también regenere vida para las hienas y los guerreros que te salen se hace más sencillo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me he pasado la prueba de anubis a la tercera. El primer intento hace dos días a menos nivel que él, ya soy nivel 40 y a la segunda de hoy lo pasé. La primera con mis armas normales y la definitiva con arco ligero que regenere vida y algún arma cuerpo a cuerpo que también regenere vida para las hienas y los guerreros que te salen se hace más sencillo.

¿En normal o difícil?

Yo aún soy nivel 36, jugando en dificil, recomiendarias que suba a 38 o 40 antes de intentarlo?

Salu2!!
@cadeformidable Yo te diría de intentarlo, porque la prueba no tiene ninguna ciencia. Solo consiste en disparar flechas y esquivar sus ataques totalmente obvios (literalmente te salen unas luces rojas diciendo por donde te van a venir los golpes).

Yo le vencí a la primera siendo nivel 40, y sólo me costó un poco al principio porque no sabia cómo esquivar bien los perros que te lanza.
cadeformidable escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me he pasado la prueba de anubis a la tercera. El primer intento hace dos días a menos nivel que él, ya soy nivel 40 y a la segunda de hoy lo pasé. La primera con mis armas normales y la definitiva con arco ligero que regenere vida y algún arma cuerpo a cuerpo que también regenere vida para las hienas y los guerreros que te salen se hace más sencillo.

¿En normal o difícil?

Yo aún soy nivel 36, jugando en dificil, recomiendarias que suba a 38 o 40 antes de intentarlo?

Salu2!!


Yo en normal, como todo el juego hasta ahora. Lo puse en normal al principio y así se quedó.
Por intentarlo no pierdes nada pero equípate con armas adecuadas. Yo justamente no lo he pasado hasta ponerme esas armas, también cuando pillas la mecánica es más asequible.
Quizá lo peor será que te llevará bastante tiempo porque al tener nivel tan bajo le quitarás menos vida con tus flechas.
Y no es solo esquivar las hienas, esa parte sí es muy sencilla, también hay batalla real con enemigos que aparecen y con hienas de verdad que salen. Igual esos enemigos al golpearte te quiten mucha vida por la diferencia de nivel.
RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.

Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.

Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.

Assassin's Creed: Origins es el comienzo de la Hermandad, y un final para mí.


Te entiendo perfectamente. A mí el juego también me ha acabado decepcionando un poco, porque ya no es un AC, porque hay cambios que no me gustan (aunque ya los había en los últimos y peores) y porque la historia es penosa comparada con grandes historias como la del 1, el 2 y sobre todo el 3.

Pero partiendo precisamente del hecho de que esto no es un AC, de que es otra cosa, yo creo que sí es bastante disfrutable. Y desde luego me quedo con un muy correcto pseudo-The Witcher antes que con un mal AC. No me arrepiento de los 60 euros que me gasté (como si me arrepentí con Unity y Syndicate) y para la próxima entrega pueden contar conmigo. Y con Bayek y Aya, espero.
MarimoSennin escribió:Como curiosidad hoy he visto un capitán con nivel 41, en el White Desert Oasis. No se si será un fallo o que los enemigos sí pueden tener más de nivel 40.

Ahora mismo estoy haciendo las misiones principales de Herakleion Nome y he echado de menos de repente la enciclopedia de Shaun.
Se me van muy de las manos la situación política y social, la arquitectura, las guerras, y demás cosas de este Antiguo Egipto, y no habría venido mal una enciclopedia además del Discovery Tour que van a añadir en 2018.
Un pequeño dato sobre Aya si habéis completado los círculos de piedra. Lo pongo en spoiler pero tampoco es que tenga mucha relevancia.
Por lo visto Aya es griega :O Aunque sus rasgos dicen todo lo contrario.

Aconsejo visitar con el móvil al ladito la Wikipedia cada dos por tres, merece la pena
@Daniken79 Ahí le has dado. Esto no es AC. Es Dark Souls x The Witcher x Destiny, eliminando toda la variedad de misiones y centrándose solamente en conseguir loot como un ansioso para tener equipamiento legendario.

Y ese es mi problema, que lo considero un juego bueno en casi todos los aspectos, pero no lo puedo llamar Assassin's Creed. Demonios, sólo hay que ver la cantidad de gente que literalmente dice que le encanta este juego porque no parece un Assassin's Creed. Porque sí, tienes una historia mas o menos decente del nacimiento de la Hermandad y lo típico de escalar atalayas y el sigilo que es bastante satisfactorio, pero nada más. Y sinceramente, para jugar a un popurri de otras franquicias, me voy a Dark Souls o The Witcher, que lo hacen mucho mejor cada uno en su estilo.

Y aún así aquí estaré resolviendo dudas como siempre y comentando cositas con la gente que sepa hablar con respeto, que para algo me tienen que servir las 80 horas que le he metido :)
Yo si lo veo como un Assassin's, puedes hacer casi todo lo que se podía hacer en anteriores juegos, pero ahora además la variedad es mucho más amplia. Sigues teniendo parkour, sigues teniendo misiones de asesinato, las atalayas, sigues teniendo el lore de Abstergo y el animus, sigues pudiendo tirar de sigilo... En fin, todo lo que tenían antes los Assassin's. Pero es que ahora además tienes un sistema de combate más complejo y variado más allá de jugar al guitar hero con los enemigos, las misiones además de ser muchísimas más son muy variadas y con más profundidad argumental cada una en su estilo, el sistema de loot añade personalización y te permite que juegues más a tu gusto, con diferentes armas cada una con su tipo de golpeo, velocidad o mejoras especiales. Senu añade nuevas maneras de encarar campamentos o misiones, o sencillamente te deja ver el entorno y explorar con él. Añade que el mundo es precioso, es el mapa más variado y que más recompensa explorar de toda la saga (yo voy casi siempre andando viendo la de detalles increíbles que hay por todos sitios) y aún así hay muchísimos pequeños detalles que muestran el mimo que le han dado al juego que me voy a dejar.

Como podría alguien quejarse de que pudiendo hacer lo que siempre pudo en estos juegos, le den más profundidad, cariño a su mundo y en general lo saquen de ese juego simple con mapas fríos llenos de cofres y misiones repetitivas que eran los anteriores?

Yo estoy encantado con el rumbo que han tomado, es el Assassin's que más he disfrutado nunca.
RoxasDAuditore escribió:@Daniken79 Ahí le has dado. Esto no es AC. Es Dark Souls x The Witcher x Destiny, eliminando toda la variedad de misiones y centrándose solamente en conseguir loot como un ansioso para tener equipamiento legendario.

Y ese es mi problema, que lo considero un juego bueno en casi todos los aspectos, pero no lo puedo llamar Assassin's Creed. Demonios, sólo hay que ver la cantidad de gente que literalmente dice que le encanta este juego porque no parece un Assassin's Creed. Porque sí, tienes una historia mas o menos decente del nacimiento de la Hermandad y lo típico de escalar atalayas y el sigilo que es bastante satisfactorio, pero nada más. Y sinceramente, para jugar a un popurri de otras franquicias, me voy a Dark Souls o The Witcher, que lo hacen mucho mejor cada uno en su estilo.

Y aún así aquí estaré resolviendo dudas como siempre y comentando cositas con la gente que sepa hablar con respeto, que para algo me tienen que servir las 80 horas que le he metido :)



Discrepo en varias cosas. A mi no me gusta dark souls ni destiny, the witcher si. Este a.c me está encantando. Lo bueno es que mezcla muchas cosas pero en su medida : de dark souls el combate porque es un referente en esta mecánica y en a.c nunca ha sido buena, mecánicas de far cry principalmente en el sigilo que le van como anillo al dedo, un mundo vivo como the witcher, recolección como muchos grandes del genero ( red dead, horizon, far cry... ) . Y lo que comentas de lootear como en destiny lo veo totalmente erroneo, allí si pero aquí únicamente vas avanzando en la trama principal y secundarias ganando nuevas cosas o explorando...en destiny vas repitiendo una y otra vez lo mismo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien ha dejado aparcado el juego esperando un nuevo parche para arreglar las cagadas del downgrade del ultimo que sacaron? O lo estais jugando aun asi?
CatFromHell escribió:Yo si lo veo como un Assassin's, puedes hacer casi todo lo que se podía hacer en anteriores juegos, pero ahora además la variedad es mucho más amplia. Sigues teniendo parkour, sigues teniendo misiones de asesinato, las atalayas, sigues teniendo el lore de Abstergo y el animus, sigues pudiendo tirar de sigilo... En fin, todo lo que tenían antes los Assassin's. Pero es que ahora además tienes un sistema de combate más complejo y variado más allá de jugar al guitar hero con los enemigos, las misiones además de ser muchísimas más son muy variadas y con más profundidad argumental cada una en su estilo, el sistema de loot añade personalización y te permite que juegues más a tu gusto, con diferentes armas cada una con su tipo de golpeo, velocidad o mejoras especiales. Senu añade nuevas maneras de encarar campamentos o misiones, o sencillamente te deja ver el entorno y explorar con él. Añade que el mundo es precioso, es el mapa más variado y que más recompensa explorar de toda la saga (yo voy casi siempre andando viendo la de detalles increíbles que hay por todos sitios) y aún así hay muchísimos pequeños detalles que muestran el mimo que le han dado al juego que me voy a dejar.

Como podría alguien quejarse de que pudiendo hacer lo que siempre pudo en estos juegos, le den más profundidad, cariño a su mundo y en general lo saquen de ese juego simple con mapas fríos llenos de cofres y misiones repetitivas que eran los anteriores?

Yo estoy encantado con el rumbo que han tomado, es el Assassin's que más he disfrutado nunca.


¿Variedad de misiones? Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarles los cofrecitos para tener mas loot, tú decides si ir en plan Rambo o en sigilo. En eso consiste alrededor del 90% del contenido del juego.

Ni una sola persecución, ni una sola misión de espionaje, ni una misión de contexto, ni una misión de plataformeo para hacer gala del parkour... No sé. Respeto tu opinión y espero que respetes la mía, porque lo que menos le veo a este juego es profundidad y variedad de misiones. Eso sí, la ambientación es la leche, ahí Ubisoft sí que ha cumplido con creces entregándonos ese pedazo Egipto.

Por desgracia, este maravilloso Egipto solo está lleno de contenido repetitivo, solo comparable al coñazo brutal de Syndicate de liberar distritos. Pero incluso Syndicate tenía mas tipos de misiones.

xero_sbd escribió:Discrepo en varias cosas. A mi no me gusta dark souls ni destiny, the witcher si. Este a.c me está encantando. Lo bueno es que mezcla muchas cosas pero en su medida : de dark souls el combate porque es un referente en esta mecánica y en a.c nunca ha sido buena, mecánicas de far cry principalmente en el sigilo que le van como anillo al dedo, un mundo vivo como the witcher, recolección como muchos grandes del genero ( red dead, horizon, far cry... ) . Y lo que comentas de lootear como en destiny lo veo totalmente erroneo, allí si pero aquí únicamente vas avanzando en la trama principal y secundarias ganando nuevas cosas o explorando...en destiny vas repitiendo una y otra vez lo mismo.


Vale, este juego tiene argumento y Destiny a medias. Obviamente ahí estoy de acuerdo. Pero todo el concepto de la jugabilidad se basa también en repetir lo mismo una y otra vez como en Destiny para sacar más loot. Como he dicho antes: Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarle el cofrecito, o directamente robar el cofre de una zona vigilada.
RoxasDAuditore escribió:@Daniken79 Ahí le has dado. Esto no es AC. Es Dark Souls x The Witcher x Destiny, eliminando toda la variedad de misiones y centrándose solamente en conseguir loot como un ansioso para tener equipamiento legendario.


Es que lo del loot ya se les va de las manos. Independientemente de microtransacciones y demás polémicas, parece que los estudios nos vean a los jugadores como burros a los que hay que poner delante una zanahoria. ¿Para qué currarse misiones, guiones o mecánicas cuando puedes darles premios constantes?
Daniken79 escribió:Es que lo del loot ya se les va de las manos. Independientemente de microtransacciones y demás polémicas, parece que los estudios nos vean a los jugadores como burros a los que hay que poner delante una zanahoria. ¿Para qué currarse misiones, guiones o mecánicas cuando puedes darles premios constantes?


Exacto. Este juego ofrece las misiones el contenido menos currado de la saga por eso mismo. Te ponen el loot delante y ea, a despreocuparse de diseñar misiones.

Otra cosa que me molesta son precisamente las misiones secundarias. Digamos que siempre ha habido una gran diferenciación en la saga entre el contenido principal (la historia) y el secundario. Si querías ir a saco con la historia podías hacerlo sin problema y ya si eso harias lo secundario después si te apetecía.

Aquí no, aquí han rediseñado completamente el concepto para que las secundarias sean mas o menos obligatorios porque claro, tienes que subir de nivel para que los enemigos de la siguiente misión principal no te revienten. Y eso en este juego es un error (bajo mi punto de vista, claro) porque por mucho que ahora las misiones secundarias tengan su propia historia, eres un jodido recadero. Quizás no tengas que cazar animales para entregar pieles ni tonterías así como en otros juegos, pero sigues siendo el jodido recadero de Egipto, y encima para personajes random de la calle que no tienen ningún valor.

Y cuidado, que en Syndicate también era recomendable ir subiendo de nivel con las secundarias para lo mismo, pero éstas consistían en ayudar a personajes históricos famosos, como Karl Marx, Alexander Graham Bell, Charles Dickens, Winston Churchill, Charles Darwin... Tenian un valor real, y sus misiones eran muy variadas, siempre tenías que hacer una cosa distinta. Aquí en Origins, en fin. Vete a ayudar al pescadero del pueblo, que un capitán le está haciendo bullying. Con posible fortaleza incluida donde tendrás que encontrarlo con Senu, matarlo, y robar el cofrecito.
RoxasDAuditore escribió:
¿Variedad de misiones? Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarles los cofrecitos para tener mas loot, tú decides si ir en plan Rambo o en sigilo. En eso consiste alrededor del 90% del contenido del juego.

Ni una sola persecución, ni una sola misión de espionaje, ni una misión de contexto, ni una misión de plataformeo para hacer gala del parkour... No sé. Respeto tu opinión y espero que respetes la mía, porque lo que menos le veo a este juego es profundidad y variedad de misiones. Eso sí, la ambientación es la leche, ahí Ubisoft sí que ha cumplido con creces entregándonos ese pedazo Egipto.

Por desgracia, este maravilloso Egipto solo está lleno de contenido repetitivo, solo comparable al coñazo brutal de Syndicate de liberar distritos. Pero incluso Syndicate tenía mas tipos de misiones.


Claro que respeto tu opinión compañero, faltaría más.

Yo la verdad las misiones no lo veo como hacer campamentos y robar loot, veo misiones de investigación, misiones de asesinato, misiones que te llevan de aquí para allá haciendo cosas diferentes y que acaban de una manera totalmente inesperada a como empezaron. También tiene ahí su batalla naval, misiones en las que ayudas a recuperar cosas robadas sean caballos u otros objetos, peleas de bar tras emborracharte, mediar en un conflicto de equipos de carreras de caballos, resolver el enigma de una serie de asesinatos brutales que ni te marcan en el mapa a donde ir, y un larguísimo etc que no cabe ni de coña aquí. Obviamente el núcleo de muchas de ellas desde el punto de vista jugable es en algún ir a un sitio con enemigos y hacer algo allí, sea coger algo, liberar algo, matar algo, etc. Pero una vez en faena no es lo mismo entrar por la puerta dando hachazos, que ir de tejado en tejado observando por donde ir sin que te vean, tirando bombas desde tejados, o domesticando un animal y que en el caos que se monta tu aproveches para hacer lo tuyo. Sin contar con que podrías incendiar medio campamento o habitación o sencillamente francotirar gente desde lejos con los arcos, eso sí no te pones a crear nubes de cadáveres tóxicos o usas tus dardos adormecedores. Es entonces cuando veo que la profundidad y uso del parkour siguen ahí, puedes montartelo como quieras, pero el juego no te pide que lo hagas de x manera. No te va a decir "huye", lo harás si crees que debes. No te dice "sé sigiloso" porque ya verás tu si eso te conviene, ni tampoco te obliga a dar saltos y escalar porque ya lo harás si te lo pide el cuerpo.

Lo que quiero expresar es que aunque el juego no te obliga como antes a hacerte unas carreras o ir por ahí saltando sin parar, lo puedes hacer si quieres. Es totalmente viable jugar como siempre se ha hecho en un Assassin's pero además lo envuelven en más variedad de situaciones o trasfondo únicos para cada misión. Porque no es lo mismo ir a liberar a un prisionero, que ayudar con una plaga de hienas, que empezar una misión en sigilo y acabar en una huida a caballo con flechas rozandote la oreja. Yo veo las misiones más orgánicas, no es que haya una de solo parkour, una que sea una carrera y ya. Son más bien misiones con su argumento, que tienen varias partes donde a lo mejor investigas un sitio, luego descubres que tienes que combatir (o no) y luego quizás tienes que hacer parkour para huir o coger tu caballo y pista. Es como que el juego te ofrece escenarios diferentes para que tú los juegues a tu gusto. Quizás no es lo que todo el mundo busque o prefiera pero a mí me encanta, lo veo mucho más allá de ser simplemente campamentos donde ir en sigilo o hacer el rambo xD
RoxasDAuditore escribió:
¿Variedad de misiones? Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarles los cofrecitos para tener mas loot, tú decides si ir en plan Rambo o en sigilo. En eso consiste alrededor del 90% del contenido del juego.


Eso no es verdad, en las casi 60 horas de juego he tenido que perseguir a varios mercantes, asaltado convoys tanto en tierra como en agua, robado documentos y otros objetos, he investigado tumbas y piramides, cazado animales, resuelto "misterios" y puzzles,etc. Que hay fortalezas y tal?Pues si, pero no todo se centra en matar para conseguir loot
RoxasDAuditore escribió:Ni una sola persecución, ni una sola misión de espionaje, ni una misión de contexto, ni una misión de plataformeo para hacer gala del parkour... No sé. Respeto tu opinión y espero que respetes la mía, porque lo que menos le veo a este juego es profundidad y variedad de misiones. Eso sí, la ambientación es la leche, ahí Ubisoft sí que ha cumplido con creces entregándonos ese pedazo Egipto.

Por desgracia, este maravilloso Egipto solo está lleno de contenido repetitivo, solo comparable al coñazo brutal de Syndicate de liberar distritos. Pero incluso Syndicate tenía mas tipos de misiones.

Me remito a lo que escribi antes, por repetir, hasta los objetivos a matar de la historia principal presentaban distintos estilos y variaciones. Ademas, para repetitivo el primer AC xD

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que he hechado de menos algunas de las misiones que se hacian en el AC2, pero por contra este ha tenido misiones que en esa entrega ni se olian.


RoxasDAuditore escribió:Vale, este juego tiene argumento y Destiny a medias. Obviamente ahí estoy de acuerdo. Pero todo el concepto de la jugabilidad se basa también en repetir lo mismo una y otra vez como en Destiny para sacar más loot. Como he dicho antes: Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarle el cofrecito, o directamente robar el cofre de una zona vigilada.


Nuevamente no es cierto, hay diversidad de mecanicas y distintos estilos en las diferentes misiones, no todas se basan en lo mismo. Puñetas, si habia una en la que solo tenia que hablar para que una persona no se suicidara xDD

EDIT:
RoxasDAuditore escribió:Y cuidado, que en Syndicate también era recomendable ir subiendo de nivel con las secundarias para lo mismo, pero éstas consistían en ayudar a personajes históricos famosos, como Karl Marx, Alexander Graham Bell, Charles Dickens, Winston Churchill, Charles Darwin... Tenian un valor real, y sus misiones eran muy variadas, siempre tenías que hacer una cosa distinta. Aquí en Origins, en fin. Vete a ayudar al pescadero del pueblo, que un capitán le está haciendo bullying. Con posible fortaleza incluida donde tendrás que encontrarlo con Senu, matarlo, y robar el cofrecito.


En este si que ayudas en misiones secundarias a algunos personajes historicos, el problema es que al carecer de un codex que si existia en las otras entregas, sino conoces al personaje en cuestion de antemano pues pasa totalmente desapercibido. En una de las ultimas zonas que visitas en el tramo final puedes ayudar a Vitruvio, personaje histórico que no se porque me sonaba xD

Salu2!!
Como se echa de menos un filtro de iconos para el mapa...
hard.d escribió:Como se echa de menos un filtro de iconos para el mapa...


En los foros oficiales la gente pide esto. No entiendo como en otros AC podias personalizar el HUD y aquí no.

Esperemos que lo metan en el parche que tienen que sacar para arreglar los gráficos...
labor escribió:Alguien ha dejado aparcado el juego esperando un nuevo parche para arreglar las cagadas del downgrade del ultimo que sacaron? O lo estais jugando aun asi?

Yo soy uno de ellos,me niego a seguir avanzando en estas condiciones,juego de mala gana cuando antes disfrutaba de cada rincón que visitaba,ahora solo entro hago la misión diaria y lo dejo,espero que no tarde mucho en salir porque le tengo unas ganas increíbles!
Ayer por la zona de las montañas de guiza es que era un cachondeo,las rocas no llegaban ni a la altura de PS2.
Tengo 11 juegos de ubisoft esta generación pero después de este no vuelvo a comprar ni uno más de salida.
Galon_2000 escribió:
hard.d escribió:Como se echa de menos un filtro de iconos para el mapa...


En los foros oficiales la gente pide esto. No entiendo como en otros AC podias personalizar el HUD y aquí no.

Esperemos que lo metan en el parche que tienen que sacar para arreglar los gráficos...


Es que con todo lo q han cagado el mapa no lo entiendo....entre lo grande q es y la cantidad de iconos te vuelves loco buscando lo q falta..esperemos lo hagan antes de q me acabe el juego! [fiu]
labor escribió:Alguien ha dejado aparcado el juego esperando un nuevo parche para arreglar las cagadas del downgrade del ultimo que sacaron? O lo estais jugando aun asi?


Yo no noto nada ... y lo tengo de salida
@xero_sbd Pues es bastante notable el cambio para mal del parche 1.03 al 1.04 tanto en texturas como en distancia de dibujado,al menos en PS4 Pro que es la que tengo hay una diferencia bastante grande y encima en tema de fps no ha mejorado ni ha empeorado ya que sigue igual de bien pero con menos gráficos

Ubisoft en sus foros han reconocido el problema y ya han dicho que están trabajando para solucionarlo lo antes posible así que perfecto,yo por casualidades del destino fue salir el último parche y casi no he podido jugar,espero que para cuando vuelva a poder meterle un buen vicio ya esté arreglado
Si que se nota, sobre todo en Alejandría, tardan en cargar las texturas más de la cuenta, a ver si es verdad que lo arreglan pronto.
Lo mejor es que hayan admitido el problema del downgrade, así se demuestra que no estábamos con la paranoya o teniendo visiones xD Y quien no lo notase es eso, que no lo nota pero sí ocurre.
Me sorprende un huevazo y medio que se diga que este AC ofrece las misiones menos variadas de la saga cuando todas, todas, TODAS, tienen su contexto, su narrativa, sus personajes, sus lugares propios, sus escenas, algunas incluso combinan la exploración con el combate y la investigación, se hacen cadenas argumentales y llegas a presenciar asesinatos con la misma importancia que uno de la trama principal. Hay persecuciones a caballo y a pie, hay misiones de escolta, hay misiones de investigación, hay misiones de exploración y todas ellas aderezadas con un contexto interesante, unas más y otras menos, pero se esfuerzan en dárselo. Las propias misiones de historia son todas diferentes, algunas de ellas espectaculares.

Me sorprende también que se diga que no es AC porque han cambiado el sistema de combate, ¿en serio a alguien le gustaba el anterior? Si era un QTE soso y para más inri ortopédico. Porque seamos sinceros, es lo único que ha cambiado notablemente, todo lo demás es la misma fórmula potenciada de lo que ya había, tomándose en serio por fin la saga y dándole la profundidad y densidad que merecía.

He sido fanático de esta saga hasta que empezaron a hacer el imbécil con Unity y Syndicate y si no fuera porque me encantan los piratas y me encanta lo original que es el Black Flag, desde luego tampoco le habría dedicado el tiempo que le dediqué porque, hablando de cosas repetitivas, era un juego precioso donde estabas haciendo continuamente lo mismo, aunque era algo asumible en la saga ya.

La historia no es revolucionaria, pero es que quitando la del 1 por lo original que fue y la del 2 por como supieron expandir esto y combinar presente y pasado, ninguna lo fue, a excepción quizá del primer tramo del 3 con ese giro que difícilmente podías esperar. Pero aún así le da como mil patadas en la boca tanto en personajes, como en narrativa, como en la historia en sí misma a todos los demás quitando esos dos. Bayek y Aya para mí entran en el top 3 de personajes con la gorra (tampoco era difícil XD).

¿Hay cosas que me molestan? Pues sí, no sé si molestar es la palabra clave, sino más bien echarlo de menos. Echo de menos tumbas más elaboradas y teniendo en cuenta que estamos en Egipto era una oportunidad perfecta para currártelas. Echo de menos más opciones de infiltración que, aunque nunca han sido necesarias ni especialmente útiles, le daban un toque a la ambientación, como por ejemplo mezclarte entre la gente y esas cosas. Echo de menos la biblioteca, pero no es algo que afecte al juego per se.

Ahora bien, Unity, Syndicate, Black Flag y Rogue tampoco tenían tumbas ni nada así, creo que ni siquiera el 3, pero no lo recuerdo, siendo la saga de Ezio la única que realmente explotó este concepto y un plataformeo un poco más divertido (tampoco exageremos diciendo cosas que no son, porque no dejaba de ser plataformeo guiado). Pero sin duda, valorando todo lo que ofrece Origins, es un juego que vale por sí solo muchísimo la pena.

Es una pena quien no haya podido disfrutar de este juego, es totalmente respetable sin duda que hubiesen preferido otra cosa, pero me parece increíble que se diga que no es variado cuando la saga ha sido siempre, siempre, siempre, repetitiva a más no poder, donde las misiones se basaban en seguir a un tío, escuchar una conversación y vuelta a empezar. XD Y sobre todo que se diga que no es AC cuando hay cosas por ahí como Black Flag, Unity o Syndicate.

Personalmente ojalá sigan este camino, que hagan los juegos con el mimo que han hecho este Origins, sea en un mundo abierto enorme como Egipto, o en una ciudad única como París, me da igual, pero que se curren las cosas como en este y no sea todo ir de punto A a punto B haciendo misiones insulsas y sin magia alguna. Para mí este debería haber sido AC IV.

EDIT: Insisto que a mí me encantaba y me encanta AC, la saga en general, pero en fin, los juegos eran lo que eran hablando exclusivamente de la jugabilidad.

Para mí la cosa queda así:

AC 2
AC (por lo que supuso más que nada y por ser el inicio)
AC La Hermandad
AC Origins
AC 3

Y después todos los demás, aunque para mí, sin valorar lo que supuso cada entrega en su momento, me quedo con Origins tan solo por detrás del 2.
Lo peor no es que hayan reconocido el problema (que si no tócate los huevos), si no el sacar un parche que bajara gráficos de esta manera tan lamentable.

No testean y mira lo que pasa....
(mensaje borrado)
Galon_2000 escribió:Lo peor no es que hayan reconocido el problema (que si no tócate los huevos), si no el sacar un parche que bajara gráficos de esta manera tan lamentable.

No testean y mira lo que pasa....


Eso es lo que me da más rabia,es algo que se ve a simple vista y al haber permitido esto es que ni siquiera se han molestado en probar antes de lanzar el parche.
Todo lo bueno que consiguieron en la primera semana de lanzamiento se la han cargado en la segunda.
Supongo que el parche mínimo hasta el lunes no lo esperemos,pero creo que era algo que tenían que haber arreglado desde el primer momento que se dieron cuenta.
@devildark Exacto. A ver si se dan prisa (y sobretodo testean y comparan) y lo tenemos pronto...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No es la primera que la cagan de esta manera. Con el far cry 4 en ps4 ya jodieron el efecto grafico "god rays" con un parche
Vamos, salio como noticia incluso en las revistas digitales como 3djuegos y meristation
El bajón grafico es en todas las versiones ?
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