› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Derhelm escribió:Link_Ilia escribió:He matado a Hiena y a Escarabajo me quedan dos... Mas o menos que % llevare en cuanto a la historia principal??? Me qued mucho aun?
Tranquilo, te queda mucho aun.
Aprovecho para lanzar una duda, tras la mision "Al estilo gabiniano",hablo con Aya y me dice si estoy listo,
como si fuera un punto de no retorno, esto es asi?
Link_Ilia escribió:Derhelm escribió:Link_Ilia escribió:He matado a Hiena y a Escarabajo me quedan dos... Mas o menos que % llevare en cuanto a la historia principal??? Me qued mucho aun?
Tranquilo, te queda mucho aun.
Aprovecho para lanzar una duda, tras la mision "Al estilo gabiniano",hablo con Aya y me dice si estoy listo,
como si fuera un punto de no retorno, esto es asi?
Pero mas o menos de % que llevare??
la mitad.
CASTIGADOR escribió:Al final se puede subir mas de lvl 40?, porque tengo el pase aunque no termine el juego y lei por aqui que alguien decia que tenia lvl 49
Por lo visto Aya es griega Aunque sus rasgos dicen todo lo contrario.
darkokus escribió:Me he jugado a toda la saga y este no va a ser menos, cuando este a precio reducido, me alegra leer tan buenas impresiones.
A mi lo unico que me paso en los ultimos es que se me hicieron muy monónos, un mapa saturado de cosas pero sin vida y unas misiones repetitivas a mas no poder, las recreaciones de las ciudades bellisimas, pero es que no habia nada que me invitara a seguir jugando mas de lo necesario, espero que en este haya mejorado la cosa
gonzo3420 escribió:darkokus escribió:Me he jugado a toda la saga y este no va a ser menos, cuando este a precio reducido, me alegra leer tan buenas impresiones.
A mi lo unico que me paso en los ultimos es que se me hicieron muy monónos, un mapa saturado de cosas pero sin vida y unas misiones repetitivas a mas no poder, las recreaciones de las ciudades bellisimas, pero es que no habia nada que me invitara a seguir jugando mas de lo necesario, espero que en este haya mejorado la cosa
Precisamente llevamos todos comentando durante decenas de paginas en el post que esta vez Ubi se lo ha currado y se han sacado de la manga una obra de arte.
Y es en estos casos cuando no se deberia de esperar a que esté a precio reducido porque el juego vale cada céntimo que cuesta y merece la pena invertir en el desde el momento de su salida
Saludos
kusanagi escribió:Hola, alguien puede ayudarme? Estoy en la misión mentiras del escarabajo y desde esta misión la dificultad se ha disparado, aparecen ahora los tios con un icono de una calavera sobre ellos y de un golpe me matan, es imposible avanzar, yo estoy en nivel 14 y el nivel recomendado es 18 pero antes no tuve problemas.
Gracias y un saludo
akom666 escribió:Pregunta, hice la prueba de anubis, ahora en la pirámide pequeña de Giza me sale un icono, Habéis sobrevivido, error 2231 pero no tengo narices a llegar hasta el. a pie de tierra parece estar a 200 metros por debajo, alguna idea?
RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.
Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.
Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.
Assassin's Creed: Origins es el comienzo de la Hermandad, y un final para mí.
CASTIGADOR escribió:RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.
Y podría soltar un tocho enormísimo de los motivos que han llevado a un fan como yo, que lleva jugando a la saga religiosamente desde 2008 y que ha conseguido el 100% de todas sus entregas principales y que además ha defendido Origins a capa y espada ante los haters antes de su salida, a acabar tremendamente decepcionado tras haberlo completado, pero me veo a muchos saltándome a la yugular por dar mi opinión o cuestionando mi devoción con la saga y no creo que me merezca la pena.
Quizás si hacen un juego en el Japón Feudal vuelva a caer, pero mucho tendría que cambiar el percal respecto a este juego para que decida pasar por el aro otra vez.
Como os gusta a algunos el drama
darknes11 escribió:kusanagi escribió:Hola, alguien puede ayudarme? Estoy en la misión mentiras del escarabajo y desde esta misión la dificultad se ha disparado, aparecen ahora los tios con un icono de una calavera sobre ellos y de un golpe me matan, es imposible avanzar, yo estoy en nivel 14 y el nivel recomendado es 18 pero antes no tuve problemas.
Gracias y un saludo
Tendras que hacer secundarias e interrogaciones del mapa para subir de nivel
RoxasDAuditore escribió:Pues terminé el juego hará unos cuantos días, y hace dos días me saqué el Platino. Y aquí se acabó para mí la saga. He sido tremendamente optimista, pero aunque no es mal juego ni tampoco me parece una obra maestra, esto no es lo que significa Assassin's Creed para mí.
El prosas escribió:¿Alguien sabe como QUITAR el mensaje de sacar al pajaro ? No puede ser que no exista opción de no señalizar un npc con SENU y si no quieres señalizarlo tengas que jugar con el jodido mensaje en medio de la pantalla?
Ezio_Auditore_84 escribió:Me he pasado la prueba de anubis a la tercera. El primer intento hace dos días a menos nivel que él, ya soy nivel 40 y a la segunda de hoy lo pasé. La primera con mis armas normales y la definitiva con arco ligero que regenere vida y algún arma cuerpo a cuerpo que también regenere vida para las hienas y los guerreros que te salen se hace más sencillo.
cadeformidable escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Me he pasado la prueba de anubis a la tercera. El primer intento hace dos días a menos nivel que él, ya soy nivel 40 y a la segunda de hoy lo pasé. La primera con mis armas normales y la definitiva con arco ligero que regenere vida y algún arma cuerpo a cuerpo que también regenere vida para las hienas y los guerreros que te salen se hace más sencillo.
¿En normal o difícil?
Yo aún soy nivel 36, jugando en dificil, recomiendarias que suba a 38 o 40 antes de intentarlo?
Salu2!!
MarimoSennin escribió:Como curiosidad hoy he visto un capitán con nivel 41, en el White Desert Oasis. No se si será un fallo o que los enemigos sí pueden tener más de nivel 40.
Ahora mismo estoy haciendo las misiones principales de Herakleion Nome y he echado de menos de repente la enciclopedia de Shaun.
Se me van muy de las manos la situación política y social, la arquitectura, las guerras, y demás cosas de este Antiguo Egipto, y no habría venido mal una enciclopedia además del Discovery Tour que van a añadir en 2018.
Un pequeño dato sobre Aya si habéis completado los círculos de piedra. Lo pongo en spoiler pero tampoco es que tenga mucha relevancia.Por lo visto Aya es griega Aunque sus rasgos dicen todo lo contrario.
RoxasDAuditore escribió:@Daniken79 Ahí le has dado. Esto no es AC. Es Dark Souls x The Witcher x Destiny, eliminando toda la variedad de misiones y centrándose solamente en conseguir loot como un ansioso para tener equipamiento legendario.
Y ese es mi problema, que lo considero un juego bueno en casi todos los aspectos, pero no lo puedo llamar Assassin's Creed. Demonios, sólo hay que ver la cantidad de gente que literalmente dice que le encanta este juego porque no parece un Assassin's Creed. Porque sí, tienes una historia mas o menos decente del nacimiento de la Hermandad y lo típico de escalar atalayas y el sigilo que es bastante satisfactorio, pero nada más. Y sinceramente, para jugar a un popurri de otras franquicias, me voy a Dark Souls o The Witcher, que lo hacen mucho mejor cada uno en su estilo.
Y aún así aquí estaré resolviendo dudas como siempre y comentando cositas con la gente que sepa hablar con respeto, que para algo me tienen que servir las 80 horas que le he metido
CatFromHell escribió:Yo si lo veo como un Assassin's, puedes hacer casi todo lo que se podía hacer en anteriores juegos, pero ahora además la variedad es mucho más amplia. Sigues teniendo parkour, sigues teniendo misiones de asesinato, las atalayas, sigues teniendo el lore de Abstergo y el animus, sigues pudiendo tirar de sigilo... En fin, todo lo que tenían antes los Assassin's. Pero es que ahora además tienes un sistema de combate más complejo y variado más allá de jugar al guitar hero con los enemigos, las misiones además de ser muchísimas más son muy variadas y con más profundidad argumental cada una en su estilo, el sistema de loot añade personalización y te permite que juegues más a tu gusto, con diferentes armas cada una con su tipo de golpeo, velocidad o mejoras especiales. Senu añade nuevas maneras de encarar campamentos o misiones, o sencillamente te deja ver el entorno y explorar con él. Añade que el mundo es precioso, es el mapa más variado y que más recompensa explorar de toda la saga (yo voy casi siempre andando viendo la de detalles increíbles que hay por todos sitios) y aún así hay muchísimos pequeños detalles que muestran el mimo que le han dado al juego que me voy a dejar.
Como podría alguien quejarse de que pudiendo hacer lo que siempre pudo en estos juegos, le den más profundidad, cariño a su mundo y en general lo saquen de ese juego simple con mapas fríos llenos de cofres y misiones repetitivas que eran los anteriores?
Yo estoy encantado con el rumbo que han tomado, es el Assassin's que más he disfrutado nunca.
xero_sbd escribió:Discrepo en varias cosas. A mi no me gusta dark souls ni destiny, the witcher si. Este a.c me está encantando. Lo bueno es que mezcla muchas cosas pero en su medida : de dark souls el combate porque es un referente en esta mecánica y en a.c nunca ha sido buena, mecánicas de far cry principalmente en el sigilo que le van como anillo al dedo, un mundo vivo como the witcher, recolección como muchos grandes del genero ( red dead, horizon, far cry... ) . Y lo que comentas de lootear como en destiny lo veo totalmente erroneo, allí si pero aquí únicamente vas avanzando en la trama principal y secundarias ganando nuevas cosas o explorando...en destiny vas repitiendo una y otra vez lo mismo.
RoxasDAuditore escribió:@Daniken79 Ahí le has dado. Esto no es AC. Es Dark Souls x The Witcher x Destiny, eliminando toda la variedad de misiones y centrándose solamente en conseguir loot como un ansioso para tener equipamiento legendario.
Daniken79 escribió:Es que lo del loot ya se les va de las manos. Independientemente de microtransacciones y demás polémicas, parece que los estudios nos vean a los jugadores como burros a los que hay que poner delante una zanahoria. ¿Para qué currarse misiones, guiones o mecánicas cuando puedes darles premios constantes?
RoxasDAuditore escribió:
¿Variedad de misiones? Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarles los cofrecitos para tener mas loot, tú decides si ir en plan Rambo o en sigilo. En eso consiste alrededor del 90% del contenido del juego.
Ni una sola persecución, ni una sola misión de espionaje, ni una misión de contexto, ni una misión de plataformeo para hacer gala del parkour... No sé. Respeto tu opinión y espero que respetes la mía, porque lo que menos le veo a este juego es profundidad y variedad de misiones. Eso sí, la ambientación es la leche, ahí Ubisoft sí que ha cumplido con creces entregándonos ese pedazo Egipto.
Por desgracia, este maravilloso Egipto solo está lleno de contenido repetitivo, solo comparable al coñazo brutal de Syndicate de liberar distritos. Pero incluso Syndicate tenía mas tipos de misiones.
RoxasDAuditore escribió:
¿Variedad de misiones? Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarles los cofrecitos para tener mas loot, tú decides si ir en plan Rambo o en sigilo. En eso consiste alrededor del 90% del contenido del juego.
RoxasDAuditore escribió:Ni una sola persecución, ni una sola misión de espionaje, ni una misión de contexto, ni una misión de plataformeo para hacer gala del parkour... No sé. Respeto tu opinión y espero que respetes la mía, porque lo que menos le veo a este juego es profundidad y variedad de misiones. Eso sí, la ambientación es la leche, ahí Ubisoft sí que ha cumplido con creces entregándonos ese pedazo Egipto.
Por desgracia, este maravilloso Egipto solo está lleno de contenido repetitivo, solo comparable al coñazo brutal de Syndicate de liberar distritos. Pero incluso Syndicate tenía mas tipos de misiones.
RoxasDAuditore escribió:Vale, este juego tiene argumento y Destiny a medias. Obviamente ahí estoy de acuerdo. Pero todo el concepto de la jugabilidad se basa también en repetir lo mismo una y otra vez como en Destiny para sacar más loot. Como he dicho antes: Asaltar fortalezas para cargarte al capitán y robarle el cofrecito, o directamente robar el cofre de una zona vigilada.
RoxasDAuditore escribió:Y cuidado, que en Syndicate también era recomendable ir subiendo de nivel con las secundarias para lo mismo, pero éstas consistían en ayudar a personajes históricos famosos, como Karl Marx, Alexander Graham Bell, Charles Dickens, Winston Churchill, Charles Darwin... Tenian un valor real, y sus misiones eran muy variadas, siempre tenías que hacer una cosa distinta. Aquí en Origins, en fin. Vete a ayudar al pescadero del pueblo, que un capitán le está haciendo bullying. Con posible fortaleza incluida donde tendrás que encontrarlo con Senu, matarlo, y robar el cofrecito.
hard.d escribió:Como se echa de menos un filtro de iconos para el mapa...
labor escribió:Alguien ha dejado aparcado el juego esperando un nuevo parche para arreglar las cagadas del downgrade del ultimo que sacaron? O lo estais jugando aun asi?
Galon_2000 escribió:hard.d escribió:Como se echa de menos un filtro de iconos para el mapa...
En los foros oficiales la gente pide esto. No entiendo como en otros AC podias personalizar el HUD y aquí no.
Esperemos que lo metan en el parche que tienen que sacar para arreglar los gráficos...
labor escribió:Alguien ha dejado aparcado el juego esperando un nuevo parche para arreglar las cagadas del downgrade del ultimo que sacaron? O lo estais jugando aun asi?
Galon_2000 escribió:Lo peor no es que hayan reconocido el problema (que si no tócate los huevos), si no el sacar un parche que bajara gráficos de esta manera tan lamentable.
No testean y mira lo que pasa....