Assassin's Creed Origins

@CLoURoTH

Entonces no es 100% imprescindibles esquivarlas? Se las puede matar? Si es así, genial! Ayer probé un par de trys y me hicieron bukake en los dos intentos, pero no probé a atacarlas, solo esquivarlas y, claro, llegados un punto es imposible esquivarlas... [mamaaaaa]

Gracias por la info! [oki]
Cómo anda el juego de bugs etc?, se puede califar de desastre? se puede recomendar su compra, o mejor esperar unos parches? con los assassins hay que andarse con Ojo, ya sabéis.. [+risas]
Algún consejo para subir de nivel en el endgame? Me gustaría poder enfrentarme a Anubis con ciertas garantías, pero se tarda mucho en subir de nivel. Algún consejo?
bloodoffaith escribió:Algún consejo para subir de nivel en el endgame? Me gustaría poder enfrentarme a Anubis con ciertas garantías, pero se tarda mucho en subir de nivel. Algún consejo?


limpiar el mapa con sus interrogantes y hacer misiones secundarias, solo con ser 40 ya puedes vencer de sobra a Anubis si has jugado normal y no de ansias de avanzar rápido perdiéndote todo sin conseguir equipo ni mejoras que entonces ya te tocara hacerlo (si juegas en difícil claro, en cualquier dificultad por debajo de esta solo con ser 40 o menos seguramente puedas sin problema).

@Al34j0 Se las puede destruir con flechas mismamente del arco rápido recomendable, pero tmb se pueden esquivar esas de la ultima fase, simplemente apura hasta la animación de que vayan a saltarte para atacar y le das al botón de esquive si haces bien el timing no habrá problema, si lo haces mal te comes 2 hienas.
Hay forma de filtrar los iconos del mapa? para buscar las ubicaciones que me faltan se esta empezando a volver un coñazo
Señor M escribió:Hay forma de filtrar los iconos del mapa? para buscar las ubicaciones que me faltan se esta empezando a volver un coñazo


Me uno a la pregunta. El juego necesitaba unas estadísticas para saber cuántas localizaciones te quedan, es un poco cristo ponerte a dar vueltas por el mapa buscando ?.
@arigato

Pues gracias por el consejo. Fue un poco frustrante ver como caía en los intentos después de haberle dedicado tiempo y dedicación, conseguir el equipo "final", el resto de mejoras... También reconozco que en este juego es ahora cuando estoy pillando el punto del esquive, como bien dices, por norma general no vale con esquivar al iniciar el ataque, si no más bien antes del impacto... seguro que parece una tontería pero es algo que he descubierto "a golpes"... Gracias de nuevo! [beer]
CLoURoTH escribió:Anubis derrotado con nivel 49 y las mejoras no las tengo añ máximo.
Le he ganado con hacha y escudo, a las hienas, las matas más o menos fácil si mantienes el botón de golpe ligero y tienes la habilidad comprada. A la primera, me ha dejado con un cuarto de barra.

Saludos!

A mi no me deja subir más del nivel 40. Supongo que será porque pase de comprar dlcs y no me deja subir más, pero vamos con nivel 40 me lo he ventilado a flechazos sin mayor problema a la segunda. La primera vez me mataron los perros rafaga del final que creo que viene 8 o asi, pero a la segunda down sin problemas. Tb es verdad que voy cheto con una espada maldita que me deja con 33% de vida pero que se carga to de una nata. [+risas]
Al34j0 escribió:
darknes11 escribió:No se si servira la estrategia, pero a falta de un escudo que tenga la habilidad de dormir por bloquear que puede venir bien, tal vez lo que podriais hacer en ese punto es: en el momento que veis que las va a sacar, tirais un antorcha al suelo y apuntais con los dardos narcoticos a ella. En cuanto se esten acercandose, aguantais lo mas que podais para pillar al maximo numero posible y tirais el dardo, se formara la nube al emtrar en contacto con el fuego de la antorcha, dormira a todas o al maximo posible, y las rematais, ya solo quedaran las pocas que estuvieran dentro de la nube o ninguna.

Y aun asi la nube dura varios segundos, que pueden caer las otras que no estuvieran en ese momento.

No se si es posible, porque no se si dejan que tenga efecto lo de dormir, pero si es que si, podria funcionar. Yo lo hice varias veces durante el juego. Eso si, tienes que ser mismo nivel o superior porque si o dura nada.


La verdad no se sí se les puede pegar, el tema es que no es que sean Hienas que entablen combate directo, más bien es una fase del Boss donde las "lanza", te marca unas franjas rojas que marcan el camino de las Hienas, estás franjas te siguen mientras te mueves y las Hienas en sí hacen el recorrido y te embisten quitándote un cojón de vida. Está pensado para que las esquives, una vez te sobrepasan desaparecen.

En las primeras fases te manda dos o tres hienas y, bueno, se puede esquivar pero cuando le bajas la vida mucho ya se vuelve loco y envía Hienas a saco, por lo menos en difícil.

Pero si que es cierto que no he probado más que a esquivarlas, supongo que no se las podrá destruir antes de que te arroyen pero pero probare luego a intentar algo más...

Ah, y gracias por el dato de la antorcha, lo de los dardos y el fuego lo tenía claro pero no se me había ocurrido usar la antorcha como "hoguera" improvisada, sin duda un buen consejo. [beer]



Aaahh yo creia que te referias a las ''reales'', por eso te di esa estrategia. Para esas si, la verdad que la unica opcion viable es coger el tempo que tienen y esquivar preciso, cuando se le va la cabeza es jodido pero a veces si te vas lo mas lejos que puedas, aunque envie 4 o 5 no comnsiguen llegar en parejas, asi al menos solo tienes que esquivarlas de una en una aunque sean 5 veces seguidas. Prueba eso por si te funciona
Pues ya lo he acabado, y al final me ha decepcionado un poco. La historia muy mejorable, con mucho diálogo ridículo, mucha pretenciosidad y mucho momento supuestamente emotivo o épico jodido por pantallas de carga que cada vez me tocan más los huevos en un AAA como éste... Pero todo esto es marca de la casa (salvo lo de la historia; las ha habido muy buenas en la saga).

Por lo demás, es un buen juego, mucho mejor que los últimos, pero en las últimas horas ya me empezaba a aburrir. Mola cuando llegas a una nueva región y te encuentras varias secundarias que te muestran cómo está la situación, cómo está actuando la Orden, y te desarrollan personajes importantes de la zona. Pero no todas son así y además al final acabas un poco hasta los huevos de tanto infiltrarte en otro puto fuerte para matar/rescatar a alguien o robar algo.

Ahora mismo mi ranking estaría más o menos así:

Assassin's Creed 3
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed Black Flag
Assassin's Creed
Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Liberation
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Syndicate
Otro que nota el bajon en el LOD cargan las texturas cerquisima antes era muy muy sutil , ahora no.... y la verdad que me saca de la ambientación , más ahora que vengo de la expansión de Horizon , se me hace duro ver ciertas texturas y elementos formarse ante mi... saludos.

P.D. : Espero que actualicen y arreglen esto rápido.
Oye, el detalle de dar de comer a senu y demas lo han quitado?? lo intento pero ya no lo hace :-? Era un detalle interesante
darknes11 escribió:Oye, el detalle de dar de comer a senu y demas lo han quitado?? lo intento pero ya no lo hace :-? Era un detalle interesante

A mi si me lo hace pero ahora que dices eso el símbolo que le salen a los animales que domesticas que significa? Pensaba que era acariciar pero no hace nada. :/
kaliban666 escribió:Otro que nota el bajon en el LOD cargan las texturas cerquisima antes era muy muy sutil , ahora no.... y la verdad que me saca de la ambientación , más ahora que vengo de la expansión de Horizon , se me hace duro ver ciertas texturas y elementos formarse ante mi... saludos.

P.D. : Espero que actualicen y arreglen esto rápido.


Hola que tal.una duda ¿Tu ps4 es fat o pro? Gracias. Saludos.
Tinani_HBF escribió:
darknes11 escribió:Oye, el detalle de dar de comer a senu y demas lo han quitado?? lo intento pero ya no lo hace :-? Era un detalle interesante

A mi si me lo hace pero ahora que dices eso el símbolo que le salen a los animales que domesticas que significa? Pensaba que era acariciar pero no hace nada. :/


Me acabo de dar cuenta al comprobarlo, ahora solo lo hace si tienes el control predeterminado, con el alternativo no hace la accion de senu xDD que chorrada, como puede fallar eso, si simplemente en vez de triangulo es la X?

Es una chorrada, pero que chorrada mas grande aun es que no funcione si usas el alternativo [facepalm]
MI ps4 es la Pro , y desde que lo habeis comentado lo he notado , antes apenas era perceptible, fijaros bien sobre todo en la parte de ALEJANDRIA , ES UN HORROR.!!! Saludos.
Alguien se ha pasado lo de anubis con level 20?

Saludos!!!!!
sonier99 escribió:Alguien se ha pasado lo de anubis con level 20?

Saludos!!!!!


imposible xD
Que alguien me diga por favor donde esta anubis ya me he pasado la primera fase y en la segunda en las piramides de guiza esta bajo tierra pero no se donde dirigirme
XICORADICAL escribió:Que alguien me diga por favor donde esta anubis ya me he pasado la primera fase y en la segunda en las piramides de guiza esta bajo tierra pero no se donde dirigirme


Primera fase? no hay primera fase, es un solo combate. Si vas ahora, simplemente harias otra vez el mismo combate, sin recompensan ninguna mas que la experiencia que te den. Sigue saliendo porque mientras dure el evento te dejan que repitas el combate cuantas veces quieras
@Pizzo

Se me ha ido la tecla... 39, nivel 39. Jajaja.

Aclaro lo de las hienas. Hay dos tipos: las de gran tamaño, las cuales hay que esquivar y las que llegan en el final de Anubis. Esas son las que realmente dan por el culo. Las que vienen de cara son sencillas de esquivar, de hecho no hace casi falta esquivar, solo con el joystick.
Saludos!
@darknes11 y entonces por que me aparece otro icono de anubis a 4 kilometros de donde he terminado el evento en diferente sitio al cual voy y es como si estuviera por debajo de las piramides a 250 metros
Me ha encantado el detalle "conspiranoico" de la egiptologia oficial con respecto a la esfinge de giza...me está dando pena q la trama no se situe otros 2000 años atrás :(
Ya he terminado el juego.

Lo he jugado en dificultad normal. Llevo unas 70 horas, soy nivel 39 y he acabado las misiones principales. Llevo un 82% del juego aunque voy a seguir para intentar hacerme el 100%.

Para mi es de los mejores Assassins. Me han encantado los gráficos y el nuevo modo de combate / armas. La historia para mi es lo peor, muy floja. A mitad del juego me la sudaba bastante, cosa que no me ha pasado con otros AC. Era mil veces más interesante la de Unity e incluso la de Syndicate.

Mi nota sería:

Gráficos 9/10
Jugabilidad 9/10
Historia 5/10
Música 6/10

Pero lo dicho, para mi es un juegazo total. Ahora a esperar Far Cry 5.
XICORADICAL escribió:@darknes11 y entonces por que me aparece otro icono de anubis a 4 kilometros de donde he terminado el evento en diferente sitio al cual voy y es como si estuviera por debajo de las piramides a 250 metros


Te lo he dicho, porque mientras dure el evento, puedes repetir la pelea cuando quieras. Ahora te sale ahi, lo mismo otro dia vuelve al mismo sitio, pero es solo para repetir la pelea si quieres.

El sitio supongo que sera bajo la esfinge.
Hay alguna manera de farmear sílice ? Me faltan 5 para entrar en el Edén..
Me podéis decir donde viene el porcentaje del juego? Solo veo las horas. Gracias
selezma escribió:Me podéis decir donde viene el porcentaje del juego? Solo veo las horas. Gracias


En el menú pulsas la tecla izquierda del D-pad, entonces aparece algo como "club ubisoft" creo, entras ahí y vas a las estadísticas. Hablo así de memoria, ahora mismo no lo puedo comprobar en el juego.
Ayer por fin conseguí pasarme el reto de los dioses. Tampoco le he tirado muchos trys, un par el martes y otros 3 que me costó ayer. Una vez que conoces la mecánica del combate es bastante sencillo, en cada fase nueva acababa cayendo, me pillaba de sorpresa... Ya veremos el atuendo final si vale la pena, de momento el arma que me han dado no ha hecho que me cambie la que llevaba.

Espero que tengan un buen enfoque del evento este porque así, a priori, me resulta un poco sosete que solo sea un enfrentamiento semanal... Eso más la misión semanal de Reda, me parece poco para mantenerte jugando una vez has terminado todo. Ya veremos que inventan para poder seguir disfrutando con el amijo Bayek [360º]

PD.: Creo que es de los pocos (muy muy pocos) juegos que tengo ganas de ver el contenido jugable adicional
Estoy jugando en difícil y tampoco lo veo tan difícil... hay que andarse con cuidado y ya... después sube la dificultad? No voy nada overlevel de hecho me pedían nivel 12 para la serpiente y lo he hecho con 10.

lo que me está encantando la ambientación y la historia, pelos de puntas en algunas escenas.
@e3_david yo lo estoy tambien jugando en dificil y no he he visto que suba, estoy en la mision final asi que he avanzado bastante. Eso si como te metas en una pelea y se junten varios enemigos date por jodido. Se juntan los que te atacan cuerpo a cuerpo con algunos lanzandote flechas y mierdas desde lejos y es un infierno. Vamos la mayoria de veces que se juntaban varios grupos o tenia que huir o he acabado palmando, que me mola porque lo veo mas realista.
e3_david escribió:Estoy jugando en difícil y tampoco lo veo tan difícil... hay que andarse con cuidado y ya... después sube la dificultad? No voy nada overlevel de hecho me pedían nivel 12 para la serpiente y lo he hecho con 10.

lo que me está encantando la ambientación y la historia, pelos de puntas en algunas escenas.


En general no resulta demasiado difícil en dicha dificultad, lo que pasa es que habrá momentos (sobre todo a partir de lvl +30) que cuando te pillen varios te lo harán pasar mal.

+1 a lo que comentas de la ambientación y la historia. A varios no les ha gustado demasiado la historia, sobre todo el desenlace de la misma, pero a mi de momento me está gustando. Aunque la caguen al final, (que no tengo ni idea pues me estoy conteniendo las dos últimas quest) el resto de juego me lo está haciendo pasar genial, eso no me lo va quitar el desenlace, sea como sea.

Salu2!
No se si se ha hablado ya que el trofeo de completar todas las ubicaciones esta bugeado si completas alguna con Aya, cuando es dicha mision?
La unica que he tenido es la guerra con los barcos
No si cuando hay grupos a veces se pasa mal sobretodo si uno de ellos es un comandante con 2 niveles más
La verdad que es un juegazo y vale los 70 euros esos que piden por el... Pero que historia más mierda colega, las misiones principales en concepto de historia podrían pasar por secundarias de the witcher 3 e incluso creo que son más interesantes las secundarias de este juego que las misiones principales de origin.
Pues debo ser raro ya que el final de la historia es lo que más me ha gustado de la misma XD
ocyrus escribió:La verdad que es un juegazo y vale los 70 euros esos que piden por el... Pero que historia más mierda colega, las misiones principales en concepto de historia podrían pasar por secundarias de the witcher 3 e incluso creo que son más interesantes las secundarias de este juego que las misiones principales de origin.


Eso si es verdad, me están gustando más algunas secundarias que la propia historia, al menos por ahora, ya veremos mas adelante, aún así juego muy recomendable.
Bueno, tras 59 horas y 65 misiones completadas juego finiquitado.

Me ha encantando, tanto a nivel de historia, mecanicas, personajes, graficos, ambientación. En mi opinion por fin una entrega de AC que esta a la altura de la historia de Ezio Auditore. Si bien es verdad que esta por debajo(en mi opinion) en dos puntos concretos de esta, para mi humilde opinion esta entrega ha vuelto a poner esta saga de vuelta a mi corazón, y ya era hora xD

Esta entrega solo le falta dos cosas que si tenian:
a) AC2: el final de este es para mi el mejor final que ha tenido esta saga. Porque acaba en un climax increible, y con un cliffhanger cojonudo. ACO acabo por contra con un muy buen final, pero que deja al jugador con un regusto amargo, es una historia tambien de venganza, pero es un final "agridulce". Logran vengar la muerte de su hijo, pero Bayek y Aya acaban separados. Aun así me ha parecido un muy buen final y emotivo.

b)AC Brotherhood: el Nemesis. Cesar Borgia (el hijo del Papa Borgia de AC2) es el mejor villano que ha tenido esta saga(en mi opinion). ACO carece un villano solido, omnipresente y lentamente construido que si tenia Brotherhood, pero por contra tiene un conjunto de Nemesis que tienes que ir liquidando muy solido(Escarabajo, Hiena, Cocodrilo). Ademas que tiene en mi opinion unas muy buenas peleas contra jefes.


Ademas me ha gustado mucho la "revolución" en algunos aspectos que le han dado a la saga. Muy buen combate y por fin algo(aunque no mucha) dificultad en este. Recomiendo encarecidamente jugarlo en Dificil desde el inicio. Muchisima libertad para hacer lo que quieras dentro de su mundo. Una ambientación simplemente de 10. Y unos bugs que al menos en mi recorrido desaparecieron despues del segundo parche que lanzo Ubi.

Mi nota, un 9, y un tercer puesto muy muy cercano al segundo y primer puesto: Brotherhood y AC2.

Salu2!!
cadeformidable escribió:En mi opinion por fin una entrega de AC que esta a la altura de la historia de Ezio Auditore.

:O :O :O :O

Y el presente que te ha parecido ? A la altura de Desmond ?
cercata escribió:
cadeformidable escribió:En mi opinion por fin una entrega de AC que esta a la altura de la historia de Ezio Auditore.

:O :O :O :O

Y el presente que te ha parecido ? A la altura de Desmond ?


En mi opinion lo de Origins no va a ir solo por la historia del inicio de los Assassins y su credo, sino tambien de los origines de un nuevo personaje del presente alrededor del cual giraran las proximas entregas. Es un inicio, unos cimientos que espero que aprovechen en las proximas entregas.

Eso si, es muy ligera la historia del presente, creo que como mucho 30 minutos del total que le he dado. Aunque lo recomendable es echarle un vistazo a todo el background de ese personaje, que es un apartado opcional dentro del juego. Para el poco tiempo en pantalla que ha tenido a mi me ha gustado.

El problema del presente que le veo es que le han dado la importancia justita, porque a mucha gente ese aspecto de la saga no le gusta y le saca de la historia del pasado(yo opino lo contrario), y en ese sentido Ubisoft deberia decantarse definitivamente. O apuesta definitivamente por darle importancia(como en la saga de Ezio) o descartala casi del todo. Pero en esta entrega se han quedado digamos que a mitad entre una cosa y la otra.

Salu2!!
@cadeformidable

Estoy contigo en lo de la libertad, ambientación y estilo de combate. Me alegro que se vayan viendo también opiniones positivas respecto a la historia. Seguramente me suba al carro y hoy también lo termine. En mi caso llevare poco más de 90 misiones y cerca de 85h, no hago más que estirarlo pero creo que ha llegado el momento de finiquitarlo y pasar al horizon.

Lo de la dificultad de combate es complicado porque por norma general no representa mucha dificultad pero luego hay combates que como te despistes te hacen bukake express y eso es desconcertante... En cualquier caso tienes razón respecto a lo de jugarlo desde el principio en difícil, realmente no supone mucho reto.

Salu2! [beer]
cadeformidable escribió:sino tambien de los origines de un nuevo personaje del presente alrededor del cual giraran las proximas entregas.

Hmmm, suena bien ... mucho potencial ... una buena trama del presente tiene que transcurrir en varios años, como la de Desmond que culmino en 2012 con la profecía de Nostradamus ...

A ver como acaba la cosa
cadeformidable escribió:El problema del presente que le veo es que le han dado la importancia justita, porque a mucha gente ese aspecto de la saga no le gusta y le saca de la historia del pasado(yo opino lo contrario), y en ese sentido Ubisoft deberia decantarse definitivamente. O apuesta definitivamente por darle importancia(como en la saga de Ezio) o descartala casi del todo. Pero en esta entrega se han quedado digamos que a mitad entre una cosa y la otra.


Rectifico, he estado haciendo memoria y creo que mas o menos tiene la misma importancia, quizas solo un poco menos que en el AC2 y Brotherhood. Fue en el AC3 cuando Desmond y su trama del presente cobraron muchisima importancia y tiempo de juego.

@Al34j0 Esque una de las pegas que para mi tenian los anteriores era su combate "por turnos". Ya sabes, eso de estar rodeado por 6 tios y que se fueran turnando para atacarte uno por uno era muy... educado xD

Ahora te juntas con 6 enemigos y vamos, lo que tu has dicho, te hacen un bukkakke [+risas]

Una de las cosas que echaba en falta en esta saga era dificultad en el combate, aunque fuera una poca. Me imagino que su sistema de combate nacio para reflejar espectacularidad y representar que los Assassins son unas maquinas de matar, pero tras tantas iteraciones ya le hacia falta dificultad y reto.

Y una vez pasado el juego, detallazo(obviamente spoiler):
Me ha encantado ir a la "tienda de los ocultos" y al entrar por el techo ver como es practicamente identica(salvando algunas diferencias) a las casas de los Assassins en el primer AC [amor]


Y con respecto a la trama del presente...
¿voy desencaminado al pensar que parece que la pelicula de Fassbender es canon dentro la trama de los juegos??? :-?

Salu2!!
Yo esta noche empezare el juego... tengo ganas de ver si Ubisoft ha conseguido redirigir a donde va la saga de la forma correcta. Un saludo.
@cadeformidable

El estilo de combate de los anteriores, para mi, le restaba acción. No he sido muy fan de la saga, probar he probado casi todos pero siempre versiones sparrow previas, sin engancharme a ninguno, por eso igual valoro este más.

También, al no ser seguidor de la saga, no me llama tanto el presente. Si que creo que es una parte importante de la historia, de los inicios de Abstergo y el Animus, pero como ya he dicho nunca me he terminado de engachar y por ello a mi me supone un parón en la "acción". Ahora, entiendo que para algunos le de más profundidad a la trama y sea una tocada de buñuelos que en este Origins se haya rebajado. De haber sido algo más profunda tampoco me hubiese disgustado, o eso creo.

PD.: Como me cuesta no leer algunos spooilers !! [looco]
Hola,
¿Alguien ha conseguido el trofeo "Viejas costumbres"?
Es que es el más complicado y dicen que puede estar bugueado... aparte de que no salta hasta que acabas el juego y por tanto, no sabes si lo has hecho todo o no.

No me atrevo a pegarme semejante paliza para que luego ni salte. [mad] [mad]
roolandoo escribió:Hola,
¿Alguien ha conseguido el trofeo "Viejas costumbres"?
Es que es el más complicado y dicen que puede estar bugueado... aparte de que no salta hasta que acabas el juego y por tanto, no sabes si lo has hecho todo o no.

No me atrevo a pegarme semejante paliza para que luego ni salte. [mad] [mad]


Alguno ha dicho más atrás en el hilo que se había sacado ya el platino. El % de gente que consigue el platino también se va incrementando. Si se está bug después de algún cambio, eso ya.... Pero vamos, hay gente ya con el platino.
@cadeformidable Respecto a tu segundo spoiler:

Lo comenté hace una semana o así, leyendo los documentos de Layla en el presente te das cuenta que la película es canónica. XD De hecho ella tiene rivalidad con Sofía y hay documentos donde habla de los hechos acontecidos en la película.
Me ha tocado el traje de momia en la misión diaria, está bastante chulo. XD
Joder me esta encantado el juego.llevo 5 horitas
6275 respuestas